« 

Como blanquear mi piel?

He estado preocupado mi piel se ha venido oscureciendo desde mi bachillerato quisiera saber si hay tratamientos para blanquear mi piel .... porfavor ayudenme ... estoy preocupado.... por favor escribirme al email jandresb86@yahoo.com gracias

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • Cómo maquillar una piel madura
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Ayunme kiero aclarar mi color de piel especilmente la cara como le hago

por: angel19924

ayudenme chicas please xfa les dejo mi correo angel_damian89@hotmail.com xfa necesito la ayuda

Manchas

tengo manchas en las pompis pero no se que utilizar para que desaparezcan

Te ayudo

por: rossyneth

baba de caracol te la recomiendo esta crema borra hasta marcas de nacimiento te lo aseguro besitos

Kiero blamkear mi piel cadema_1@hotmail.com

hola chicas porfabor nesesito un metodo par acambiar el color de mi piel mejor dicho quiero blankearme aytundenme plizz okz ia que soy trigueño y me deprimo cada vez que me miro al ezpejito..cadema_1@hotmail.com

Kiero blamkear mi piel cadema_1@hotmail.com

hola chicas porfabor nesesito un metodo par acambiar el color de mi piel mejor dicho quiero blankearme aytundenme plizz okz ia que soy trigueño y me deprimo cada vez que me miro al ezpejito..cadema_1@hotmail.com

Una mejor forma de blanquearte mas la piel especial para los morenos y trigeños

por: ticllabus

Hola, Me llamo Lizeth y llego la ayuda.

E visto mucha gente que se queja de ser morena.

E visto mucha gente que se queja de ser trigeña.

Pero jamás vi a los blancones que se quejaran.

Pues ellos aman su piel.
Pero algunos ¿noo?.

¡Claro que si!

Pero para los trigeños pueden ponerse sabila en la cara

todo los dias.

Y labarse inmediatamente pero no tan rapido.

Para los morenos =mente
pero estaves

con limon y miel.

Tambien lo pueden hacer los trigeños.

Echan límon y miel en un tazon pequeño no tan grande, esto se hace en la noche.

Bueno comprueben bye.

Deseo facil de conceder

por: oriflame522

Oriflame tiene dos super ventas en este tipo de problemas, y son espectaculares los resultados, además de no ser nada caros.
Tienes la aclarante que se nota a la semana, y tienes serum dermoabrasivo, que en dos días te queda la cara perfecta.
Si quieres más información ponte en contacto conmigo encarna548@msn.com y te envio alguna muestra o te enseño como conseguirlas, te las envian a casa al coste y los precios son muy razonables.
Espero que te animes y te mires al espejo. Seguro que eres muy guapo además de presumidillo. hablamos.

Cadema_1@hotmail.com

Hola, bueno chicas nezecito un metodo para blankear mi piel ia que soy un poko trigueño y me averguenzo al mirarme al ezpejo ia me han dixo que soy oscuro pero me siento mal ayuda una solucion para blanquearme porfabor...
cadema_1@hotmail.com

Facil solucion

Oriflame tiene la crema aclarante de la cara, y otra aclarante del cuerpo, ambas van divinamente y te quitan las manchas y el color obscuro, después te das una protección alta.
Si lo quieres más rápido el inicio pues tienes el serum dermoabrasivo, que es espectacular y en dos días pegas un vuelco, y cuando acabas ese tratamiento sigues con las aclarantes para que no vuelvan a coger color, y protecciónes altas.
Si te interesa ponte en contacto conmigo y te amplio e informo donde conseguirlas, aunque te las envian a tu casa si te haces socio sin compromisos y sin coste alguno, a precio de fábrica, están super bien.
encarna548@msn.com, 630162353

Necesito ayuda.....

por: pavlyne

Hola que tal, necesito de tu ayuda, donde puedo conseguir esas cremas que dices, yo soy de bolivia por favor ayudame

Yo se!!

por: briza221

bueno hay un gel que una vez me receto mi dermatologa, pero igual te lo venden sin receta y cuesta $27 tiene efecto peeling y es un poco fuerte, pero se debe aplicar muy poquito todos los dias especialmente en las manchas o una vez por semana en toda la cara... se llama TRATACNÉ es para los granos, y para blanquear la piel ya que te la va pelando de a poquito... solo tenes que ser un poco paciente, pero es el mejor resultado que podes obtener. todas mis amigas la usan , despuies cuentenme si les sirvio chau suerte.

"quiero blanquear mi piel y no encuentro solución!!"

por: alejo63

hola...soy el mismo de antes escribanme a pandemia90@hotmail.com

Como blanquear la piel

yo se que los chinos usan muchos productos para blanquear la piel, lo mismo que nosotros para oscurecerla nos ponemos cremas y tomamos el sol. ellos nunca toman el sol y compran productos para blanquecerse. Aqui en espanya puedes encontrarlos en tiendas chinas

Buenas + informacion

el arbutin es un despigmentante natural original de la planta gayuba ( uva ursi) este despigmentante natural al ser oxidado x algun eter se convierte en hidroquinona natural la cual cuando es apliacada en la piel evita la melaginesis proceso por la cual se fabrican melanina la arbutina evita este proceso y siendo un despigmentante natural no ahi ningun efecto secundario esta despigmentante lleva tambien la monobenzona ( benzone ) al 4 % para cualquiera de sus presentaciones tambien lleva acido glicolico

monobencileter hidroquinona(monobenzona)....2 0% 40% y 50%
arbutin o arbutina(uva ursi) ........ 4% de cada benzone
acido glicolico ........ benzone arbutinn oxidante

Contactarte

por: mimi13089

HOLA
SOY MILE Y QUISIERA CONSEGUIR LA CREMA QUE DICES POR FAVOR ESCRIBEME
SALUDOS MILE

Hola soy mimi

por: mimi13089

te escribi un mensaje
acerca de esa crema que vos decis por favor decime como la consigo y en donde

mil besos
mimi

Crema

por: shunji25

oye no sabes en dodne la venden es q soy de mexico por eos te pregunto de la crema arbutin

Vitamina c ayuda a blanuquar?

Alguien me podria decir por favor , si la vitamina c ayuda a aclarar la piel? ...Gracias

Ayuda a darle luminosidad

para aclarar blanquear la piel existen otros productos más eficaces, la vitamina c da mucha luminosidad a la piel, aporta energia.
encarna548@msn.com

Pond's clarant, la forma mas lenta pero segura

La nueva formula de la crema Clarant b3 de Pond's incluye tres grasas saturadas que se encuentran naturalmente en la leche.

- Acido Mirístico
- Acido Palmítico
- Acido Esteárico

La solucion del Yoghurt funciona, pues al dejarlo secar estás concentrando esas grasas en tu piel.
La crema de Ponds lo que hace es concentrar aun mas esos tipos de grasas, los cuales se absorben rapidamente en la piel y se depositan en las celulas, proporcionando el mismo efecto blanqueador del yogurt pero mucho mas rapido. Esos acidos grasos son bien tolerados por la piel pues son compuestos que tenemos naturalmente en la leche, mantequilla y yogurt.

Lo ideal sería consumir leche en abundancia, pero tenemos el problema del colesterol, así que la aplicación topica de esta crema es una buena alternativa, que no perjudica tu salud, no es toxica, puede ser usada por tiempo prolongado y no requiere control medico, excepto cuando se presenta alergia o reaccion desfavorable, en cuyo caso hay que suspenderla.

Los otros productos en el mercado, son productos dermatológicos que deben usarse con cuidado, y que al igual que la hidroquinona puede ser que produzcan efectos secundarios o enfermedades como el cancer, pero actualmente pueden usarse con seguridad solo estrictamente bajo supervision medica.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuidados faciales
por: jazmintg
1
  Nivel hormonal bajo .alguna solucion medica?
por: esvedza
4
  Aumento de pecho de forma natural
por: soniarc3
1770
  Pelo y cara sin vitalidad
por: liviasuarez
26
  Productos mary kay
por: laguzman
36
  Granos marcas cicatrices
por: pajaroincordio
1

por: mlgo123
0
  Alguien conoce el aceite de rosa mosqueta de guinama?
por: mado200
4
  Blanqueamiento dental
por: gadeskas
12

por: EquipoenFemenino
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección