•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como blanquear mi piel?

He estado preocupado mi piel se ha venido oscureciendo desde mi bachillerato quisiera saber si hay tratamientos para blanquear mi piel .... porfavor ayudenme ... estoy preocupado.... por favor escribirme al email jandresb86@yahoo.com gracias

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • Cómo maquillar una piel madura
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Sera cierto?

por: valencitoc

mmmmm...

Donde

por: gabo0405

de donde los sacas para untartelos? dime

Olaaa

por: zubat

amiga kisieras k me espexificaras sobre esperma y como tu amiga lo consigue ?

Los hombres tienen esp

por: valencitoc

busca algun amigo y seguro que te ayudara y si no avisame con gusto te puedo ayudar

Yo te lo soy nena

por: espermero

Solo escribe nena yo te lo regalo, tengo por montones

Dudas cremas blanqueadoras.

Tengo dudas:

Si usas esas cremas de las que habláis y no te las puedes poner en el contorno de ojos no se ve la diferencia?

Las cremas sirven tambien para el cuerpo?

Que efecto puedes conseguir segun tu tipo de piel? (Como se queda de blanca).

Gracias

Te ayudamos

en Oriflame Cosméticos existe una crema aclarante de las manchas que las quita de verdad, con acido haliuronico, pero que en dos semanas tendras la cara mucho más blanca, también tienen , acaban de sacar al mercado, un serun dermoabrasivo que desde el primer dia da un resultado expectacular, con oxido de aluminio, va genial.
Si te interesa ponte en contacto conmigo y te amplio encarna548@msn.com, los precios son ajustadisimos y tu haces tu propio pedido por lo que ellos te facturan por el neto, te salen super bien, tienen 700 productos para todo tipo de problemas. Animate.

Hola

por: taipei5

me interesan los productos que mencionas, enviame informaicon, yo vivo en mexico. y no quiero desmanchar, quiero aclarar, gracias.

Para mi piel

por: chicachula2

podria especificarme cuales son esos productos, me interesa tengo pecas en la cara y estas se agudizan con el sol.
a parte las manchas del diario. mi dermatologa me recomendo una crema pero es carisima,me garantizaron su efectividad pero no la he podido comprar.
quizas tus productos son igual de efectivos a un menor precio,realmente me gustaria quitar estas manchitas que no me hacen ver nada bien.
gracias...

Y la aclaradora con regaliz?

por: Guenever

Hay un tratamiento de 3 productos con regaliz (whitening cremas aclrardoras) funcionan?
Bechos

Por ir a la playa la piel esta obscura

por: nelvia3

mi hija de cinco años esta con su piel obscura debido a la exposicin al sol en las playas, no me agrada verla asi, que producto me recomiendas

Esperma

por: molexxx

ES BUENO AGALO SE LO ASEGURO

¿se trata de manchas?

Hola Andrés,
Hay que determinar si se ha producido un oscurecimiento de toda la piel o sólo en algunas zonas (manchas)

Para evitar que tu piel sea más oscura, protégete del sol, por un lado con protector solar y con sombrero o similar. Es el secreto de todas aquellas personas con la piel muy blanca, huyen como de la peste de los rayos solares.

En el caso de que tengas manchas se pueden eliminar con lociones despigmentantes. Hay que aplicarlas en cuanto aparecen las manchas y utilizarlo hasta que desaparecen, son manchas más oscuras , de una tonalidad diferente a la del resto de la piel.

Mira que esa despigmentante tenga sustancias como el ácido salicílico, extracto de pepino, extracto de regaliz, acido azelaico, acido kojico. Te aconsejo que sean de marcas de reconocido prestigio como las de Iman (www.imancosmetics.com) o las de laboratorios farmacéuticos que venden en farmacia o parafarmacia. Nuestra piel es demasiado frágil y delicada como estropearla con cremas o ungüentos con demasiada alta concentración de hidroquinona o cortisona.

Un saludo
http://bellezayestilo.blogspot.com

No estoy deacuerdo

por: 2blanca3

no es verdad que las personas blancas son blancas porque huyen del sol como peste. Yo quiero ser morenita y paso muchisimo tiempo en el sol, sin embargo tengo un color demasiado blanco.

Agua con azúcar

en una revista leí que el agua con azúcar aclaraba la piel. pueden intentarlo hechandose agua con azúcar por el cuerpo dos veces por semana.

Metodo sencillo de aclarar piel

por: rossyneth

simplemente visita alguna farmacia y comprate baba de caracol es muy buena tengo una semana usandola en el area de las ojeras y la cara y se me estan borrando las manchas del acne no cuesta tanto ami me costo 18 dolares pueden encontrarla mas barata pero vale la pena... besitos

Crema concha nacar

por: bellaa09

Hola!

me gustaria q me dijeras en cuales farmacias en Estados Unidos la puedo conseguir.
Muchas gracias!

Nosotras

por: chiquita1500

todas son bellas

Yogurt

te tengo una receta sencilla que me han dicho, el yogurt es bueno pàra aclarar la piel te lo aplicas normal con la llema de los dedos o como quieras. te lo dejas un buen rato si es posible todo el dia. pruebalo a ver que tal te va. milenactg-22@hotmail.com

Ayunme kiero aclarar mi color de piel especilmente la cara como le hago

por: angel19924

ayudenme chicas please xfa les dejo mi correo angel_damian89@hotmail.com xfa necesito la ayuda

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Te quieres quitar las estrias en la piel...la unica solucion
por: marilux5
40
  Engordar piernas y tobillos!!
por: nayari6
20

por: magra0308
0
  Como quitar las manchas y cicatrices de acne?
por: silvana088
38
  Drysol y perspirex urgente!!!!!!!!!
por: meriamfg
19
  Algo contra las manchas en la frente o granos?
por: carlossdd
1
  ¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?
por: elm84
300
  Metodo para adelantar la menstruacion
por: pirona1983
28
  Productos mary kay: ¿reacciones alérgicas?
por: arruga
51

por: melba1981
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com