•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como blanquear mi piel?

He estado preocupado mi piel se ha venido oscureciendo desde mi bachillerato quisiera saber si hay tratamientos para blanquear mi piel .... porfavor ayudenme ... estoy preocupado.... por favor escribirme al email jandresb86@yahoo.com gracias

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • Cómo maquillar una piel madura
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Me encanto tu consejo

por: xixinex

hola pameliux 9 me encanto tu consejo porque la receta esta hecha a base de productos naturales me encantaria seguir conversando contigo me pareces una persona sincera no se si me puedes escribir al mail xinalinda@hotmail.com si te das un tiempo espero tu pronta respuesta.

Graciasss

por: raul666dark

GRACIASSSS AMIGAA DEVERAS TOY ALEGRE POR QUE HABIA VISTO ESA NOTA ESCRITA POR TI O ESA RECOMENDACION ANTESS Y AHORA LA HE ENCONTRADOO QUE FELIZ QUE ESTOYY GRACIAS POR RESE GRANN CONSEJO...CHAOO SUERTEEE

dame un comsejo

por: patan

oye me podes escribir a mi mail y me explicas porfavor como aclarar mi paiel patan300@hotmail.com

Nesesito mucha ayuda

por: molexxx

COMO PUEDO EN BLAQUE SER MI PIEL CON REMEDIOS NATURALES PORFA AYUDA

Remedios naturales

por: dianitaita1

mira lo que puedes hacer es lo siguiente y si lo sigues al pie de la letra en serio k funcionara

consigues avena que aparte de ayudarte a blanquear te ayudara a equilibrar el exceso de grasa en la piel y de preferencia triturada le pones una cucharada de miel que la miel ayuda tmb a aclarar, dos cucharadas de yoghurt y 2 limones los mezclas bien .. y los pones en la zona k kieras aclarar ... los dejas secar y mas que nada esto se hace en las noches ..hazlo 3 veces por semana y notaras la diferencia .. en el dia usa bloqueador yo lo que hago esuqe compro crema ya con el filtro soltar es mas facil.. y no estan grasoso.. y te puedes bañar con un jabon de concha nacar saludos
ojala te sirva

Andresf16 blanquiamiento

licua un ramillete de berro en la licuadora con un poco de agua y ponte esta pasta con miel en la cara dos veces al dia (mañana y noche) y vera como tu piel se aclara.

espero ayudarte m i piel luce radiante con este remedio casero.

Hola andres....

por: hotvipguy

yo soy moreno de la cara y brazos pero mis piernas estan de un color que me gusta,y solo quisiera igualar mi color en la cara y mis brazos....pues he sido rechazado varias veces por ser moreno-prieto....crees que tu receta me pueda ayudar???? este es mi e-mail... hotvipguy@gmail.com

Yiyi425

por: yiyi425

quisiera q me contstaran los de solucion medica

Tenemos lo que necesitas ..........

buenas ustd. tiene problema con el color de su piel .............. nosotros la podemos ayudar comuniquese con nosotros a nuestro correo:
solucion-medicinal@hotmail.com .. " 100% seguro "

Ayuda

WENO A MI ME DIJO UNA AMIGA QUE VIVE EN EGIPTO QUE ALLI VENDEN UN POLVO PARA BLANQUEAR LA PIEL , SE LLAMA BE WHITE, NO SE SI SERA EFECTIVO , PERO PRONTO TENDRE EL PRODUCTO , YA SE LOS COMENTO..
ELLA DICE Q SI BLANQUEa, entonces sera por eso que las egipcias son tan blancas

La belleza generalmente, se encuentra en la pielblanka...

La belleza generalmente, se encuentra en la pielblanka...

Feliz de ayuda... éus si, creo que el yogurt natural y sin azucar ayuda,,, lo probare... y en cuanto a blanquear a mi me ayuda el limon,,, lo mezclas kn un poco de miel y te lo colocas todas las notxes o kn agua,,, en todo el rostro,,, nariz y todo ,,, pero ojo nunca lo apliques de dia,,, porque deja manxas orribles de dia,,, ademas proyecta los rayos ultravioleta de la uz del sol... asi que recuerda siempre debe apicarse de notxe...y de dia aplicate aloevera,,, esto funciona limpia y borra manxas de la cara... o lo otro la leche aplicala en el rostro,,, o la baba de caracol,,, dejao caminar y la baba que hetxe? apicala en el rostro,,, esas son alguna formas de blanquear... aparte el pelolargo ayuda mutxo a aque el sol no llegue a el rostro quemandolo... y por ultimo un trago de vinagre una cucharada... en ayuna pero esto daña ,,, da gastritis asi que cuidado kn eso,,,

espero es haya servido!!!alguna consulta???
hablemnme por msn jose_gato2003_@hotmail.com

Adios bellas rosas!!!

por: andrum1

Oracion Milagrosa al Divino Nino -

Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo, mi unico salvador Con todas mis fuerzas les pido que me concedan la gracia que tanto deseo. (Pedir 3 deseos,1 de negocio y 2 imposibles). Rece nueve veces el Avemaria durante 9 dias, al noveno dia publique este anuncio y se cumplira su deseo, aunque usted no lo crea, observe lo que ocurrira al cuarto dia de su publicacion . Doy muchas Gracias por los favores recibidos.

gracias niño t amo
ll

Esto si funciona...

Tengo una amiga que es dermatologa, y me contó que ha venido haciendo pruebas acerca de las propiedades benéficas del esperma en la piel, después de un tiempo note que las impurezas en su rostro habían desaparecido, no soporté la curiosidad y le pregunté, ¿cómo sigue tu experimento? y ya me comento que venia usandolo desde la última vez que nos habiamos visto y que realmente estaba funcionando, y que verdaderamente me lo recomendaba, yo algo escéptica decidí pues seguir su recomendación, y después de un mes de untarmelo frecuentemente he notado una grata mejoría en mi cutis, así que aunque parezca algo burdo, enserio amigas se los recomiendo.

Metodo de espermas!!!!!!!!1

por: jeaninne6

Pues veran, decidi kitarme por completo el asco de encima, y probe el metodo de la maskarilla de espermas.... Y FUNCIONAAAA!!!!1 es realmente soorprendente, me ha dado unos resultados de limpieza muy eficientes, yo tenia barros en la cara, y me los ha kitado por completo, mi cara se siente lisa, y aparte de eso la noto mas clara, no estoy segura pero creeo ke me ha ayudado tambien a cerrar mis poros abiertos, pero eso lo comprobare en un futuro, mientras tanto se los recomiendo a ustedes chikas...

Kitense de la pena, pidan los espermas a alguien de confianza!!!! el mundo es nuestro y debemos ser mujeres audaces, no rancheras, sino audaces...... suerte chikas!!!!!!

Hola a todas

por: taipei5

YO VIVO EN MEXCO, EN LA CIUDAD DE QUERETARO QRO. SI ALGUNA MUJER ESTA INTERESEDA EN EL METODO EXPUESTO AQUI, YO PUEDO AYUDARLES, NO ES SEXO LO QUE BUSCO, NI LA CONDICION PARA QUE PUEDAN TENER SU ESPERMA. SALUDOS.

Yo podria ayudar

por: hermoso30

BUENAS TARDES SEÑORITAS QUE UTILIZAN ESTE METODO DE LOS ESPERMATOZOIDES, YO PODRIA FACILITARSELOS EN GRANDES CANTIDADES Y SI USTED (ES) GUSTA (N), LOS PUEDO SACAR DE LA MEJOR MANERA.
ESPERO NO OFENDERLA CON MI COMENTARIA, Y SI USTED QUIERE PUEDO OTORGARLE TODOS MIS ESPERMAS YA SEAN PARA SU BELLEZA FISICA O PLACER SEXUAL.

Ayuda

por: wasd

me pueden ayudar con algunos metodos naturales para blanquear mi rostro

Lo probe!!!

por: virginia651

al comienzo me daba pena y no sabia a quien pedirle semen, luego entre broma y broma le insinue a un amigo y el gustoso me lo ofrecio, eso si no tuve necesidad de tener sexo con el, pero aveces tengo que darle una ayudita con mis manitas y mi boquita, y el contento eyacula bastante semen que me lo unto en toda la cara y la verdad que me en un par de semanas he logrado quitarme el acne y las manchas que tenia en la cara. pruebenlo no se arrepentiran

Buuen

por: adri1311

quier q me ayudes a blankear mi piel q consejo me darias.

Quiero probar

por: preoc08

holas me gustaria probar con ese metodo voy a buscara alguien que de esp

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: EquipoenFemenino
0
  Tratamiento para la celulitis
por: anna8285
17
  Como eliminar las varices
por: artemisas
28
  Solucion para la caida del cabello
por: amb30
8
  Como combatir la celulitis??
por: anita0485
7
  Alguna sabe como eliminar las bolsas de los ojos?
por: oli714
50
  Heridas en las piernas
por: holacaracola22
1

por: bblueskyy
0
  recomendaciones del dermatologo.
por: cathyescarlata
25
  Pastillas para aumentar pecho
por: nenuca20