| « |
hola mi nombre es tania quisiera saber como quitarme el tinte rubio sin volver a teñir mi cabello necesito ayuda
si te gustan los productos naturales, y cuidarte pero sin arruinarte, te aconsejo Oriflame, son fabulosos y los compras sin compromiso tú directamente haciendote socia sin obligaciones, y tienen una aclarante de la cara que es una pasada por tan solo 22 euros pero a los socios nos sale más barato aún ya que nos ahorramos de todo lo que pedidos un 23% minimo y hay meses como este que este producto viene de oferta por lo que puedes conseguirlo por unos 15 euros.
Si quieres te informo de como ser socia, balaurma@hotmail.com
te encantaran como a mi, y consegui quitarme la mancha de la cara, con bastante rapidez y sin gastarme esas fortunasa que dices.
Contactame y te cuento toda mi experiencia y si quieres te envio algunas muestras para que los vayas viendo si te van
como hisiste para sacarte las manchas de la piel? xfa yo tengo muchas y mas ahora con el sol
y no se q hacer
Hola amiga , yo tenia manchas en la frente y mejillas
y utilizo un anti-edad aclarador , la verdada es que me va fenomenal
las manchas de la frente no se ven y la de las mejillas practicamente ya nada,
es de la marca kiotis , si qieres mas informacion mandame un privado
Un saludo
la verdad te sugiero que no intentes probar la crema ponds clarant ya que te la deja peor,tu cara se descama, enrojece y con el tiempo se obscurece. si la piensas usar, solo de noche. prueba con la crema white secret o la eldopaque al 4%, pero solo de noche y dos o tres veces por semana (dias no consecutivos) y veras los resultados al mes. te recomiendo usar un bloqueador solar como el de Mary kay en el dia.
y yo acomplejada por lo blanca q estoy
nadie se contenta con lo que tiene
saben por si acaso de alguna pastilla que aclare la piel.o diganme donde puedo conseguirla.
puedes usar una mezcla de fresa con cafe corriente... tritura la fresa y mezclala con el café, luego colocatela en la cara por unos 20 min... es genial te deja la piel super bonita y te la aclarara gradualmente.
Lo peor que puede utilizarse para la piel son quimicos o cremuchas que vendan y aseguren que te van a aclarar la piel. Se puede Recuperar el tono natural de la piel de la siguiente manera.
LA CREMA DE CONCHANACAR: ojo no creas que puedes ir al centro comercial y comprarla nooo se hace de la siguiente forma compras conchas de conchanacar las venden en las costas dnd vendan recuerditos o tienda naturista ok, en seguida en la noche parte un limon y echale el jugo en la concha y dejalo reposar toda la noche.
Al siguiente dia veras que se ha hecho una pastita que es propiamente la original crema de conchanacar y te la untas SOLO DE NOCHE ya que en el dia mancha (por el limon) y en la mañanita te enjuagas.
Hazlo en una semana de inmediato notaras resultados.
Otra cosa que puedes hacer para hacerlo mas rapido al terminar de bañarte antes de secarte, vaciate 5 cucharadas de leche en la piel o en todo el cuerpo y untatelo bien y no lo seques por completo secalo dando pequeños golpecitos y preferentemente usa una crema que contenga proteina de leche.
Es todo es algo que yo misma he hecho y me dio resultado de morena oscura ahora soy morena clara y la verdad no falla ya que solo recomiendo lo que es efectivo.
Cuidate y espero que tomes mi consejo. Saludos
hola pameliux 9 me encanto tu consejo porque la receta esta hecha a base de productos naturales me encantaria seguir conversando contigo me pareces una persona sincera no se si me puedes escribir al mail xinalinda@hotmail.com si te das un tiempo espero tu pronta respuesta.
GRACIASSSS AMIGAA DEVERAS TOY ALEGRE POR QUE HABIA VISTO ESA NOTA ESCRITA POR TI O ESA RECOMENDACION ANTESS Y AHORA LA HE ENCONTRADOO QUE FELIZ QUE ESTOYY GRACIAS POR RESE GRANN CONSEJO...CHAOO SUERTEEE
oye me podes escribir a mi mail y me explicas porfavor como aclarar mi paiel patan300@hotmail.com
COMO PUEDO EN BLAQUE SER MI PIEL CON REMEDIOS NATURALES PORFA AYUDA
mira lo que puedes hacer es lo siguiente y si lo sigues al pie de la letra en serio k funcionara
consigues avena que aparte de ayudarte a blanquear te ayudara a equilibrar el exceso de grasa en la piel y de preferencia triturada le pones una cucharada de miel que la miel ayuda tmb a aclarar, dos cucharadas de yoghurt y 2 limones los mezclas bien .. y los pones en la zona k kieras aclarar ... los dejas secar y mas que nada esto se hace en las noches ..hazlo 3 veces por semana y notaras la diferencia .. en el dia usa bloqueador yo lo que hago esuqe compro crema ya con el filtro soltar es mas facil.. y no estan grasoso.. y te puedes bañar con un jabon de concha nacar saludos
ojala te sirva
licua un ramillete de berro en la licuadora con un poco de agua y ponte esta pasta con miel en la cara dos veces al dia (mañana y noche) y vera como tu piel se aclara.
espero ayudarte m i piel luce radiante con este remedio casero.
yo soy moreno de la cara y brazos pero mis piernas estan de un color que me gusta,y solo quisiera igualar mi color en la cara y mis brazos....pues he sido rechazado varias veces por ser moreno-prieto....crees que tu receta me pueda ayudar???? este es mi e-mail... hotvipguy@gmail.com
quisiera q me contstaran los de solucion medica
buenas ustd. tiene problema con el color de su piel .............. nosotros la podemos ayudar comuniquese con nosotros a nuestro correo:
solucion-medicinal@hotmail.com .. " 100% seguro "
WENO A MI ME DIJO UNA AMIGA QUE VIVE EN EGIPTO QUE ALLI VENDEN UN POLVO PARA BLANQUEAR LA PIEL , SE LLAMA BE WHITE, NO SE SI SERA EFECTIVO , PERO PRONTO TENDRE EL PRODUCTO , YA SE LOS COMENTO..
ELLA DICE Q SI BLANQUEa, entonces sera por eso que las egipcias son tan blancas
La belleza generalmente, se encuentra en la pielblanka...
Feliz de ayuda... éus si, creo que el yogurt natural y sin azucar ayuda,,, lo probare... y en cuanto a blanquear a mi me ayuda el limon,,, lo mezclas kn un poco de miel y te lo colocas todas las notxes o kn agua,,, en todo el rostro,,, nariz y todo ,,, pero ojo nunca lo apliques de dia,,, porque deja manxas orribles de dia,,, ademas proyecta los rayos ultravioleta de la uz del sol... asi que recuerda siempre debe apicarse de notxe...y de dia aplicate aloevera,,, esto funciona limpia y borra manxas de la cara... o lo otro la leche aplicala en el rostro,,, o la baba de caracol,,, dejao caminar y la baba que hetxe? apicala en el rostro,,, esas son alguna formas de blanquear... aparte el pelolargo ayuda mutxo a aque el sol no llegue a el rostro quemandolo... y por ultimo un trago de vinagre una cucharada... en ayuna pero esto daña ,,, da gastritis asi que cuidado kn eso,,,
espero es haya servido!!!alguna consulta???
hablemnme por msn jose_gato2003_@hotmail.com
Adios bellas rosas!!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 8 | |||