Foro / Belleza

Como blanquear mi piel?

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 12:39
A
arlex_9416308
5/11/06 a las 19:18
En respuesta a fazal_6340081

Buenas + informacion



el arbutin es un despigmentante natural original de la planta gayuba ( uva ursi) este despigmentante natural al ser oxidado x algun eter se convierte en hidroquinona natural la cual cuando es apliacada en la piel evita la melaginesis proceso por la cual se fabrican melanina la arbutina evita este proceso y siendo un despigmentante natural no ahi ningun efecto secundario esta despigmentante lleva tambien la monobenzona ( benzone ) al 4 % para cualquiera de sus presentaciones tambien lleva acido glicolico

monobencileter hidroquinona(monobenzona)....20% 40% y 50%
arbutin o arbutina(uva ursi) ........ 4% de cada benzone
acido glicolico ........ benzone arbutinn oxidante


Crema
oye no sabes en dodne la venden es q soy de mexico por eos te pregunto de la crema arbutin

Ver también

R
rachel_9810845
7/11/06 a las 1:30

Como blanquear la piel
yo se que los chinos usan muchos productos para blanquear la piel, lo mismo que nosotros para oscurecerla nos ponemos cremas y tomamos el sol. ellos nunca toman el sol y compran productos para blanquecerse. Aqui en espanya puedes encontrarlos en tiendas chinas

E
edenia_8749693
7/11/06 a las 17:53

"quiero blanquear mi piel y no encuentro solución!!"
hola...soy el mismo de antes escribanme a pandemia90@hotmail.com

N
nit_6339220
9/11/06 a las 7:37

Yo se!!
bueno hay un gel que una vez me receto mi dermatologa, pero igual te lo venden sin receta y cuesta $27 tiene efecto peeling y es un poco fuerte, pero se debe aplicar muy poquito todos los dias especialmente en las manchas o una vez por semana en toda la cara... se llama TRATACNÉ es para los granos, y para blanquear la piel ya que te la va pelando de a poquito... solo tenes que ser un poco paciente, pero es el mejor resultado que podes obtener. todas mis amigas la usan , despuies cuentenme si les sirvio chau suerte.

A
aisatu_6422674
17/11/06 a las 1:18
En respuesta a neyzan_7099471

Blanquear
como blanquear la piel?

Ponds clarant
yo soy de piel clara y komo x ir muxo a la playa mi piel se oscurecio pos use ponds clarant y al tercer dia vi que m comenzo a salir manchas blancas y despues todas mi piel se emparejo :P pos t lo recomiendo

A
aisatu_6422674
17/11/06 a las 1:21
En respuesta a doina_7950760

Quiza yo le puedo ayudar!!!
He leido su mensaje y me preocupe mucho porque yo estoy pasando algo parecido con mi piel, pero encontre una pagina pero no la recuerdo en este momento pero le escribire luego para mandarsela, pero los pasos que me decia para aclarar mi piel son:

vicarbonato de soya, limon y vinagre. alli
decia que todo eso se mescla y mejor si se deja reposar durante un dia y luego usar eso al siguiente dia durante 20 minutos eso hay que hacerlo 3 veces a la semana.
pero, pero primero le aconsejo que pruebe hacerselo con su braso primero porque nose si pueda danar la piel, ya que yo no lo he probado solo algo que decia sobre mi problema de quitar manchas y use limon y me esta resultando ya que eso se puede decir que es un azido y es efectivo, y creo bastante en esa receta que le di porque lleva limon, pero como le digo pruebe con su mano primero pero si necesito mandarle la pagina para que crea que eso es lo que dice en el consejo.

espero lo pruebe primero en su mano y si es efectivo que bueno.
adios.

..........
hija de tu mama el limon ,el bicarbonato y el vinagre t quma la piel -_- y t vuelve mas oscurita-_- mejor agarra aceite de cocina y pontelo en la cara =D

A
aisatu_6422674
17/11/06 a las 1:23
En respuesta a goar_9726365

Soy moreno de siempre, y quiero estar mas blanco porque me crea complejo mi color de piel
Soy de españa y también naci allí, hay veces que la gente me confunde con alguien marroquí o de paises de esa zona porque tengo un color de piel muy moreno y eso me crea mucho complejo y mi autuestima baja mucho. Por eso para empezar me gustaria saber donde adquirir el fluid base y si esxisten remedios mas eficaces que el limon y el yogurt natyral para conseguir un tono más blanco.
Gracias por vuestra ayuda.

AnonimatoLP

Moreno marginado =d
q pena pes pes q seas un negro marginado acepta tu color de piel o sino utiliza ponds clarant pro no creo q t de efecto

A
arlex_9416308
25/11/06 a las 21:41
En respuesta a fazal_6340081

Buenas
nueva informacion de la crema benzona la crema posee arbutin al 4%

el arbutin es un despigmentante natural original de la planta gayuba ( uva ursi) este despigmentante natural al ser oxidado x algun eter se convierte en hidroquinona natural la cual cuando es apliacada en la piel evita la melaginesis proceso por la cual se fabrican melanina la arbutina evita este proceso y siendo un despigmentante natural no ahi ningun efecto secundario esta despigmentante lleva tambien la monobenzona ( benzone ) al 4 % para cualquiera de sus presentaciones tambien lleva acido glicolico

monobencileter hidroquinona(monobenzona)....20% 40y 50%
arbutin o arbutina(uva ursi) ........ 4% de cada benzone
acido glicolico ........ benzone arbutinn oxidante

mayor informacion fallencesar@hotmail.com

Cremas???
disculpa soy del d.f quiero saber sobre las cremas aclaradoras y en donde las puedo conseguir o si tu me las consigues respondeme a mi mail shunji_diaz@hotmail.com

E
ermila_8868930
27/11/06 a las 3:45
En respuesta a keli_6372222

El fabuloso jabon de baño aclarador de la piel
HOLA MI NOMBRE ES FABIOLA Y FIJATE QUE TENGO LA MEJOR SOLUCIN A TU PROBLEMA, YO ESTUDIO EN EL ISTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE IRAPUATO Y AHORITA ESTAMOS TRABAJANDO EN UN `PROYECTO QUE CONSISTE EN UN JABON DE BAÑO ACLARADOR DE LA PIEL, QUE NO SLO TE ACLARA EL ROSTRO SINO TODO EL CUERPO Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS ADEMÀS TIENE EFECRTO POR TODO EL DÌA Y ES MUY ECONOMICO SI TE INTERESA ESCRIBEME YO TE DIRE COMO LO CONSIGAS Y ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE

Hola
ayudame a conseguirr el jabon por favor soy maritza es te es mi correo perla_18mr@hotmail.com me escribes cmo

E
enilda_9732620
11/12/06 a las 12:23
En respuesta a fazal_6340081

Les tengo la solucion
px quisas todo eso que dicen funcione no lo eh probado pero exist otro medio para blanquear la piel el mismo tratamiento que uso M. jackson
es tratar la piel kon hidroquinona y benozona lo que esa estos komponentes atacar a los melanoncitos ( celulas encargadas de pigmentar la piel) lo que ase es intoxikar a estas celulas hasta matar solo a los melanoncitos no otra celulas i asi la piel poko a poko ira perdiendo melamina asta aclarar la piel lo bueno esk puedes usas este tomada i puedes aclarar tu piel komo tu kieras pero no puede salir a sol y si sale tiene que usas blouqeadores de 15% a mas si quieren saber algo komprar o komo se llama la crema ( yo no las vendo pero si se donde) escribanm a mi correo o agregemme es
fallencesar@hotmail.com

Hola, espero que leas este mensaje.
hola, soy varian, y me interesa mucho saber sobre los tratamientos que se venden para aclarar la piel, vivo en el df. y me gustaria saber donde puedo encontrar esos tratamientos. no tengo manchas en la piel , pero , estoy segura de que a mi mama le encantaria saber sobre este producto, y de igual manera, quiero aclarar mi piel. te agradeceria que me dieras una respuesta, ya que por tiempo e buscado algo como lo que tu mencionas.
saludos afectuosos: Varian snet.
pd: Gracias por crear foros como estos :p

S
serafi_8033754
18/12/06 a las 2:21
En respuesta a neyzan_7099471

Blanquear
como blanquear la piel?

Yo se como blanquear la piel
es simple solo tienes q utilizar pepino y leche el pepino tiene q estar bien cortado en trozos y pasalo por tu cara y dejalo 15 min y pasate agua fria

D
delio_5729941
12/1/07 a las 5:17

Cadema_1@hotmail.com
Hola, bueno chicas nezecito un metodo para blankear mi piel ia que soy un poko trigueño y me averguenzo al mirarme al ezpejo ia me han dixo que soy oscuro pero me siento mal ayuda una solucion para blanquearme porfabor...
cadema_1@hotmail.com

D
delio_5729941
12/1/07 a las 5:19

Kiero blamkear mi piel cadema_1@hotmail.com
hola chicas porfabor nesesito un metodo par acambiar el color de mi piel mejor dicho quiero blankearme aytundenme plizz okz ia que soy trigueño y me deprimo cada vez que me miro al ezpejito..cadema_1@hotmail.com

D
delio_5729941
12/1/07 a las 5:19

Kiero blamkear mi piel cadema_1@hotmail.com
hola chicas porfabor nesesito un metodo par acambiar el color de mi piel mejor dicho quiero blankearme aytundenme plizz okz ia que soy trigueño y me deprimo cada vez que me miro al ezpejito..cadema_1@hotmail.com

K
kike_5831317
17/1/07 a las :54
En respuesta a fazal_6340081

Mas informacion para los que me escribieron
bueno la crema se llama BENOQUIN 20% los vende los laboratorios icn de estados unidos y su costo es de 100$ americanos ( consulten en la pagina de benoquin 20% en google)

yo vendo las crema benzone su conpuesto quimico es ETER MONOBENCILICO DE LA HIDROQUINONA contiene un leve poorcentaje de hidroquinona y un alto porcetanje de benozone TENGAN EN CLARO QUE LA BENZONA ES LA QUE BLANQUEA LA PIEL.

el precio que los vendo es este :

benzone 20% ...30g 50$ benzone 20% .... 250g 110$

benzone 40%... 30g 90$ benzone 40% .... 250g 200$

benzone 50%... 30g 110$ benzone 50% .... 250g 300$

el tratamiento dura 6 meses para mayor informacion ya saben escribanme a mi correo fallencesar@hotmail.com



Chaen
ME LLAMO CHAEN, SOBRE LA CREMA MONOBENZONA YO LAS DISTRIBUYO, HAGO ENVIOS A TODO LATINOAMERICA SI ESTAN INTERESADOS PUEDEN INSCRIBIRME A MI CORREO CHAENDONG@HOTMAIL.COM

S
samara_9152856
20/1/07 a las 17:41
En respuesta a rabia_6185889

Urgente ayuda!!
hola te cuento que lei tu mensaje en el que indicabas que el yogurt ayudaba a blanquear la piel y fui a una tienda naturista y enseguida compre el yogurt natural y me lo aplique ya van 4 dias y nadaaaaaaaaaa no he blanqueado nada aun , estoy quemada por el sol mi colo natural es mucho mas claro no se que hacer, dime el yogurt que indicas es el yogurt natural comun y corriente que consigues en cualquier lugar o es alguno es especiall ayudame por favorrrrrr ahh tambien quisiera saber si es necesario aplicarlo con la brocha porque yo lo aplico con algodon o con la mano adiosss y gracias

Tengo la solucion
usa una crema q tenga hidroquinona al 30 % es super efectiva y si no encuentras una crema asi anda donde un quimico farmaceutico y dile q te la prapare

Y
yuyun_8627729
21/1/07 a las :15

Manchas
tengo manchas en las pompis pero no se que utilizar para que desaparezcan

G
gara_5529516
23/1/07 a las 21:32
En respuesta a keli_6372222

El fabuloso jabon de baño aclarador de la piel
HOLA MI NOMBRE ES FABIOLA Y FIJATE QUE TENGO LA MEJOR SOLUCIN A TU PROBLEMA, YO ESTUDIO EN EL ISTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE IRAPUATO Y AHORITA ESTAMOS TRABAJANDO EN UN `PROYECTO QUE CONSISTE EN UN JABON DE BAÑO ACLARADOR DE LA PIEL, QUE NO SLO TE ACLARA EL ROSTRO SINO TODO EL CUERPO Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS ADEMÀS TIENE EFECRTO POR TODO EL DÌA Y ES MUY ECONOMICO SI TE INTERESA ESCRIBEME YO TE DIRE COMO LO CONSIGAS Y ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE

Hola
hola fabi, soy de puebla, me interesa mucho tu jabón, por favor, mi dirección es arachely-77@hotmail.com, dime donde puedo encontrarlo

A
aisetu_8476022
8/2/07 a las 18:38

Yogurt
te tengo una receta sencilla que me han dicho, el yogurt es bueno pàra aclarar la piel te lo aplicas normal con la llema de los dedos o como quieras. te lo dejas un buen rato si es posible todo el dia. pruebalo a ver que tal te va. milenactg-22@hotmail.com

A
aimee_9443718
9/2/07 a las 20:25
En respuesta a keli_6372222

El fabuloso jabon de baño aclarador de la piel
HOLA MI NOMBRE ES FABIOLA Y FIJATE QUE TENGO LA MEJOR SOLUCIN A TU PROBLEMA, YO ESTUDIO EN EL ISTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE IRAPUATO Y AHORITA ESTAMOS TRABAJANDO EN UN `PROYECTO QUE CONSISTE EN UN JABON DE BAÑO ACLARADOR DE LA PIEL, QUE NO SLO TE ACLARA EL ROSTRO SINO TODO EL CUERPO Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS ADEMÀS TIENE EFECRTO POR TODO EL DÌA Y ES MUY ECONOMICO SI TE INTERESA ESCRIBEME YO TE DIRE COMO LO CONSIGAS Y ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE

Cual es ese jabón?
fabiola escribio sobre un jabón, puedes darnos el nombre por favor?
muchas gracias

A
aimee_9443718
9/2/07 a las 20:33

Agua con azúcar
en una revista leí que el agua con azúcar aclaraba la piel. pueden intentarlo hechandose agua con azúcar por el cuerpo dos veces por semana.

K
keanu_5719885
11/2/07 a las :31
En respuesta a keli_6372222

El fabuloso jabon de baño aclarador de la piel
HOLA MI NOMBRE ES FABIOLA Y FIJATE QUE TENGO LA MEJOR SOLUCIN A TU PROBLEMA, YO ESTUDIO EN EL ISTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE IRAPUATO Y AHORITA ESTAMOS TRABAJANDO EN UN `PROYECTO QUE CONSISTE EN UN JABON DE BAÑO ACLARADOR DE LA PIEL, QUE NO SLO TE ACLARA EL ROSTRO SINO TODO EL CUERPO Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS ADEMÀS TIENE EFECRTO POR TODO EL DÌA Y ES MUY ECONOMICO SI TE INTERESA ESCRIBEME YO TE DIRE COMO LO CONSIGAS Y ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE

Jabon aclarador
por favor me podrias decir que tipo de jabon es ese, del que hablas para aclarar la piel please, mandame la informacion por favor.

L
lupe_9031024
11/2/07 a las 19:27
En respuesta a aimee_9443718

Agua con azúcar
en una revista leí que el agua con azúcar aclaraba la piel. pueden intentarlo hechandose agua con azúcar por el cuerpo dos veces por semana.

Metodo sencillo de aclarar piel
simplemente visita alguna farmacia y comprate baba de caracol es muy buena tengo una semana usandola en el area de las ojeras y la cara y se me estan borrando las manchas del acne no cuesta tanto ami me costo 18 dolares pueden encontrarla mas barata pero vale la pena... besitos

L
lupe_9031024
11/2/07 a las 19:29
En respuesta a yuyun_8627729

Manchas
tengo manchas en las pompis pero no se que utilizar para que desaparezcan

Te ayudo
baba de caracol te la recomiendo esta crema borra hasta marcas de nacimiento te lo aseguro besitos

I
iana_5732415
14/2/07 a las 13:54

¿se trata de manchas?
Hola Andrés,
Hay que determinar si se ha producido un oscurecimiento de toda la piel o sólo en algunas zonas (manchas)

Para evitar que tu piel sea más oscura, protégete del sol, por un lado con protector solar y con sombrero o similar. Es el secreto de todas aquellas personas con la piel muy blanca, huyen como de la peste de los rayos solares.

En el caso de que tengas manchas se pueden eliminar con lociones despigmentantes. Hay que aplicarlas en cuanto aparecen las manchas y utilizarlo hasta que desaparecen, son manchas más oscuras , de una tonalidad diferente a la del resto de la piel.

Mira que esa despigmentante tenga sustancias como el ácido salicílico, extracto de pepino, extracto de regaliz, acido azelaico, acido kojico. Te aconsejo que sean de marcas de reconocido prestigio como las de Iman (www.imancosmetics.com) o las de laboratorios farmacéuticos que venden en farmacia o parafarmacia. Nuestra piel es demasiado frágil y delicada como estropearla con cremas o ungüentos con demasiada alta concentración de hidroquinona o cortisona.

Un saludo
http://bellezayestilo.blogspot.com


I
itzel_7048687
4/3/07 a las 4:19
En respuesta a duaa_9739694

Hola
Yo fui al derma, me dieron acido glicólico en gel, su nombre es Fluid base , lo uso todos los dias por la noche, la verdad es muy efectivo y quíta las manchas rápido, el gel es para piel delicada, esto te lo aseguro, de que funciona funciona, es mejor que las cremas y recetas aa y muy efectivo, quita paño, manchitas de espinillas, algunos comedones, aclara el tono de piel.... es muy bueno

Donde concigo lo que dices
HEY donde concigo la crema fluid base porke tengo pano porfavor

L
lidan_6263590
6/3/07 a las 2:22

Te ayudamos
en Oriflame Cosméticos existe una crema aclarante de las manchas que las quita de verdad, con acido haliuronico, pero que en dos semanas tendras la cara mucho más blanca, también tienen , acaban de sacar al mercado, un serun dermoabrasivo que desde el primer dia da un resultado expectacular, con oxido de aluminio, va genial.
Si te interesa ponte en contacto conmigo y te amplio encarna548@msn.com, los precios son ajustadisimos y tu haces tu propio pedido por lo que ellos te facturan por el neto, te salen super bien, tienen 700 productos para todo tipo de problemas. Animate.

L
lidan_6263590
6/3/07 a las 2:28
En respuesta a delio_5729941

Kiero blamkear mi piel cadema_1@hotmail.com
hola chicas porfabor nesesito un metodo par acambiar el color de mi piel mejor dicho quiero blankearme aytundenme plizz okz ia que soy trigueño y me deprimo cada vez que me miro al ezpejito..cadema_1@hotmail.com

Deseo facil de conceder
Oriflame tiene dos super ventas en este tipo de problemas, y son espectaculares los resultados, además de no ser nada caros.
Tienes la aclarante que se nota a la semana, y tienes serum dermoabrasivo, que en dos días te queda la cara perfecta.
Si quieres más información ponte en contacto conmigo encarna548@msn.com y te envio alguna muestra o te enseño como conseguirlas, te las envian a casa al coste y los precios son muy razonables.
Espero que te animes y te mires al espejo. Seguro que eres muy guapo además de presumidillo. hablamos.

L
lidan_6263590
6/3/07 a las 2:32

Facil solucion
Oriflame tiene la crema aclarante de la cara, y otra aclarante del cuerpo, ambas van divinamente y te quitan las manchas y el color obscuro, después te das una protección alta.
Si lo quieres más rápido el inicio pues tienes el serum dermoabrasivo, que es espectacular y en dos días pegas un vuelco, y cuando acabas ese tratamiento sigues con las aclarantes para que no vuelvan a coger color, y protecciónes altas.
Si te interesa ponte en contacto conmigo y te amplio e informo donde conseguirlas, aunque te las envian a tu casa si te haces socio sin compromisos y sin coste alguno, a precio de fábrica, están super bien.
encarna548@msn.com, 630162353

L
lidan_6263590
6/3/07 a las 2:34
En respuesta a dairo_6999561

Vitamina c ayuda a blanuquar?
Alguien me podria decir por favor , si la vitamina c ayuda a aclarar la piel? ...Gracias

Ayuda a darle luminosidad
para aclarar blanquear la piel existen otros productos más eficaces, la vitamina c da mucha luminosidad a la piel, aporta energia.
encarna548@msn.com

L
lidan_6263590
6/3/07 a las 2:41
En respuesta a neyzan_7099471

Blanquear
como blanquear la piel?

Extracto de regaliz y de rumex oriflame
la crema unificadora de la piel con extractos de regaliz unifica el tono de la piel y el extracto de rumex reduce visible y rápidamente las manchas, pantalla solar 20 para no volver a cogerlas.
Como ayuda extra si lo quieres rápido al máximo microdermoabrasion, nuevo producto con partículas de oxido de aluminio, todo totamente natural y con resultados demostrados y expectaculares.
Oriflame, y a precios estupendos, si quieres te informo más sobre ello y como comprarlos, encarna@msn.com

N
navjot_8291752
12/3/07 a las 17:26
En respuesta a lidan_6263590

Te ayudamos
en Oriflame Cosméticos existe una crema aclarante de las manchas que las quita de verdad, con acido haliuronico, pero que en dos semanas tendras la cara mucho más blanca, también tienen , acaban de sacar al mercado, un serun dermoabrasivo que desde el primer dia da un resultado expectacular, con oxido de aluminio, va genial.
Si te interesa ponte en contacto conmigo y te amplio encarna548@msn.com, los precios son ajustadisimos y tu haces tu propio pedido por lo que ellos te facturan por el neto, te salen super bien, tienen 700 productos para todo tipo de problemas. Animate.

Por ir a la playa la piel esta obscura
mi hija de cinco años esta con su piel obscura debido a la exposicin al sol en las playas, no me agrada verla asi, que producto me recomiendas

F
fazal_6340081
23/3/07 a las 3:53
En respuesta a fazal_6340081

Les tengo la solucion
px quisas todo eso que dicen funcione no lo eh probado pero exist otro medio para blanquear la piel el mismo tratamiento que uso M. jackson
es tratar la piel kon hidroquinona y benozona lo que esa estos komponentes atacar a los melanoncitos ( celulas encargadas de pigmentar la piel) lo que ase es intoxikar a estas celulas hasta matar solo a los melanoncitos no otra celulas i asi la piel poko a poko ira perdiendo melamina asta aclarar la piel lo bueno esk puedes usas este tomada i puedes aclarar tu piel komo tu kieras pero no puede salir a sol y si sale tiene que usas blouqeadores de 15% a mas si quieren saber algo komprar o komo se llama la crema ( yo no las vendo pero si se donde) escribanm a mi correo o agregemme es
fallencesar@hotmail.com

Amsel 5
hay muchas formas de blanquear la piel desde los metodos mas sencillos como los pelling hasta los mas complejos con la monobenzona

existen muchas sustancias que aclaran blanquea o despigmentan la piel como acido kojiko,acido glicolico, mekinol, arbutina,uva ursi,hidroquinona,fenol ,monobenzona entre otros

la mayoria de estas sustancias menos la monobenzona ejercen un efecto despigmentante mas rapidos que otros por ejemplo el acido glicolico 50% + hidroquinona al 10% o acido kojiko mas tretinoina y/o acido retinoinco ejerce un pelling en la capa de la piel muy bueno siendo profundo o no pero la mayoria de estas sustancias en crema o sustancia base ejerce un efecto despigmentante no permanente ( la piel puede repigmentarse) es conveniente hacerse estas despigmentanciones en epocas de invierno no hay mucho sol y no se segrega mucha melanina.
ele fecto realisado por estas sustancias es evitar la segregacion de la enzima tirosinasa , es sitentisar esta enzima para que no llegue a los melanoncitos en la piel y no se puede ejercer la melanginesis ( produccion de melanina en la piel) sin est enzima los melanoncitos no producen melanina por eso cuando se deja de usar estas cremas la enzima llega a lso melanoncitos ejerciendo asi la nueva produccion de melanina en la piel y se repigmenta en caso de la hidroquinona la piel puede repigmentarse mas de lo normal cuando se deja de usar esta sustancia no en todos los casos pero suele hacerlo

ahora para poder tener una piel despigmentada y que sea permanente esta el monobencileter de hidroquinona(monobenzona) la monobenzona y la hidroquinona SON SUSTANCIAS DIFERENTES no se dejen llevar por el nombre quimico de la monobenzona son sustancias muy DIFERENTES ahora la accion ejercida por la monobenzona es de sitentizar la enzima tirosinasa evitar la melaginesis y destruir la menbrana de los melanoncitos (celulas encargadas de dar pigmento en la piel) al tener ausencia de estas celulas la piel empiesa a despigmentarse GRADUALMENTE poco a poco cuando la piel queda tal y como el pasiente desea se deja de usar y solo se aplica 1 ves por unas semanas mas claro esta despues de ellos la despigmentacion sera permanente e IRREVERSIBLE una ves comenzado o terminado el tratamiento con la monobenzona la piel sera altamente sencible al sol por lo que se recomiendo usar bloqueador solar cada ves que se tenga una exposicion prolongada al sol y tratar de vitarlo lo mejor que se pueda ese es el efecto de las sustancias blanqueadoras y de la monobenzona

cualquier duda consulta o compra de alguna estas sustancias o de la monobenzona comunicarse a FALLENCESAR@HOTMAIL.COM

NOTA : el correo es FALLENCESAR@HOTMAIL.COM no hay otro msn parecido en al cual se realise esta venta tenga cuidado si se deja sorprender por algun otro msn parecido

esa es la informacion actualizada hasta el momento

espero que le sirva

buen dia a todos los lectores

L
lupe_9031024
2/4/07 a las 23:10
En respuesta a caixia_7904943

Para blanquear en pieles oscuras
Hola, yo tengo soy morena de piel y por culpa de la depilación, tengo una mancha sobre el labio superior, pues no puse cuidado con el sol, ahora no se como deshacerme de ella. Tengo entendido que nos e debe usar acido glicólico en las pieles oscuras, que otra cosa puedo hacer?
3 veces por semana me pongo limon en la zona y no noto nada distinto, no veo que aclare. Algun consejo mas?

Sweetprinces
baba de caracol aplicatelo todos los dias sin que te toque el sol usa protector solar usa en las noches para mejor resultados es muy buena aclara axilas, entrepiernas, cuello, manchas de nacimiento y es economica me costo 18 dolares..pero sirve vale la pena suerte

L
lupe_9031024
2/4/07 a las 23:21
En respuesta a divina_7187598

Ayudar o maltratar la piel
BUENO A MI ME HAN COMENTADO QUE EL EFECTO QUE HACE EL LIMON ES EL DE CALCIFICAR LAS CELULAS SUPERFICIALES DE LA PIEL, ES POR ESO QUE SE VE MAS CLARA, PORQUE ESTA QUEMADO. ADEMAS EL RESULTADO QUE SE OBTIENE ES SUPERFICIAL, YA QUE PARA UN BLANQUEADO CORRECTO MINIMO DEBE DE AFECTAR LAS DOS CAPAS DE LA PIEL, COMO DERMIS Y EPIDERMIS, Y ESTO SUCEDE RETRAYENDO LA ACTIVIDAD DE LA MELANINA QUE TENEMOS TODOS. PARA ELLO HAY MEDICAMENTOS QUE HACEN QUE NUESTRA MELANINA NO SE ACTIVE, Y ESO HARA QUE GRADUALMENTE NUESTRA PIEL SE VAYA ACLARANDO HASTA BLANQUEARSE, PERO NO SE DEBE EXAGERAR EL USO, YA QUE ES MEDICADO ESTE MEDICAMENTO. PORQUE EL EXCESO PUEDE PRODUCIR O LLEGAR A UNA DESPIGMENTACION MUY FUERTE COMO EL VITILIGO. ESPERO SUS COMENTARIOS

No tengo vitiligo y uso monobenzona
si es cierto para despigmentar bien hay q pasar esas capas estoy en proceso ya pase la primera capa con la monobenzona se pela la piel hasta llegar al color q deseas la mono....es una crema fuerte, despues q la usas debes usar bloqueador solar ya q se pone muy debil la mono.. no es muy barata te cuesta mucho y es poca crema compre un bote de 2 onzas por 150 dolares pero vale la pena ... suerte chicas

A
aynur_9358542
22/5/07 a las 22:57

No usen acido retinoico
hola yo use una ves acido retinoico porque tube un problema de acne (que solo duro 1 mes y no se porque si yo nos ufro de acne) entonces lo utilice en la noche kisas mi error fue que lo deje toda la noche al dia siguiente tenia la cara muy quemada y los granitos del acne se veian aun mas, esto me duro mas de 3 semanas, despues con lecha logre quitarme las qyuemaduras ademas yo sufro de dermatitis atopica asi que pudo ser eso mi piel es excesivamente delicada

A
anaida_8747444
26/5/07 a las 16:06
En respuesta a caixia_7904943

Para blanquear en pieles oscuras
Hola, yo tengo soy morena de piel y por culpa de la depilación, tengo una mancha sobre el labio superior, pues no puse cuidado con el sol, ahora no se como deshacerme de ella. Tengo entendido que nos e debe usar acido glicólico en las pieles oscuras, que otra cosa puedo hacer?
3 veces por semana me pongo limon en la zona y no noto nada distinto, no veo que aclare. Algun consejo mas?

La mancha
creo k debes de ir a un dermatologo ya k no se te quita la mancha con limon. suerte.

R
rayda_8582547
6/6/07 a las 20:25

Dudas cremas blanqueadoras.
Tengo dudas:

Si usas esas cremas de las que habláis y no te las puedes poner en el contorno de ojos no se ve la diferencia?

Las cremas sirven tambien para el cuerpo?

Que efecto puedes conseguir segun tu tipo de piel? (Como se queda de blanca).

Gracias

A
adnan_5623482
30/6/07 a las 2:55
En respuesta a keli_6372222

El fabuloso jabon de baño aclarador de la piel
HOLA MI NOMBRE ES FABIOLA Y FIJATE QUE TENGO LA MEJOR SOLUCIN A TU PROBLEMA, YO ESTUDIO EN EL ISTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE IRAPUATO Y AHORITA ESTAMOS TRABAJANDO EN UN `PROYECTO QUE CONSISTE EN UN JABON DE BAÑO ACLARADOR DE LA PIEL, QUE NO SLO TE ACLARA EL ROSTRO SINO TODO EL CUERPO Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS ADEMÀS TIENE EFECRTO POR TODO EL DÌA Y ES MUY ECONOMICO SI TE INTERESA ESCRIBEME YO TE DIRE COMO LO CONSIGAS Y ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE

Holas fabiola
hola fabiola lei sobre tu jabon q decis y quisiera q me por favor me digas q se llama y se llego a bolivia escribeme por fas azn_tucamino_esperanza@hotmail.com
juan santiago

E
elide_8476677
12/7/07 a las :09
En respuesta a fazal_6340081

Buenas + informacion



el arbutin es un despigmentante natural original de la planta gayuba ( uva ursi) este despigmentante natural al ser oxidado x algun eter se convierte en hidroquinona natural la cual cuando es apliacada en la piel evita la melaginesis proceso por la cual se fabrican melanina la arbutina evita este proceso y siendo un despigmentante natural no ahi ningun efecto secundario esta despigmentante lleva tambien la monobenzona ( benzone ) al 4 % para cualquiera de sus presentaciones tambien lleva acido glicolico

monobencileter hidroquinona(monobenzona)....20% 40% y 50%
arbutin o arbutina(uva ursi) ........ 4% de cada benzone
acido glicolico ........ benzone arbutinn oxidante


Hola soy mimi
te escribi un mensaje
acerca de esa crema que vos decis por favor decime como la consigo y en donde

mil besos
mimi

E
elide_8476677
14/7/07 a las 19:30
En respuesta a fazal_6340081

Buenas + informacion



el arbutin es un despigmentante natural original de la planta gayuba ( uva ursi) este despigmentante natural al ser oxidado x algun eter se convierte en hidroquinona natural la cual cuando es apliacada en la piel evita la melaginesis proceso por la cual se fabrican melanina la arbutina evita este proceso y siendo un despigmentante natural no ahi ningun efecto secundario esta despigmentante lleva tambien la monobenzona ( benzone ) al 4 % para cualquiera de sus presentaciones tambien lleva acido glicolico

monobencileter hidroquinona(monobenzona)....20% 40% y 50%
arbutin o arbutina(uva ursi) ........ 4% de cada benzone
acido glicolico ........ benzone arbutinn oxidante


Contactarte
HOLA
SOY MILE Y QUISIERA CONSEGUIR LA CREMA QUE DICES POR FAVOR ESCRIBEME
SALUDOS MILE

A
an0N_934017799z
1/8/07 a las :48

Esto si funciona...
Tengo una amiga que es dermatologa, y me contó que ha venido haciendo pruebas acerca de las propiedades benéficas del esperma en la piel, después de un tiempo note que las impurezas en su rostro habían desaparecido, no soporté la curiosidad y le pregunté, ¿cómo sigue tu experimento? y ya me comento que venia usandolo desde la última vez que nos habiamos visto y que realmente estaba funcionando, y que verdaderamente me lo recomendaba, yo algo escéptica decidí pues seguir su recomendación, y después de un mes de untarmelo frecuentemente he notado una grata mejoría en mi cutis, así que aunque parezca algo burdo, enserio amigas se los recomiendo.

A
an0N_745088499z
7/8/07 a las 21:46
En respuesta a keli_6372222

El fabuloso jabon de baño aclarador de la piel
HOLA MI NOMBRE ES FABIOLA Y FIJATE QUE TENGO LA MEJOR SOLUCIN A TU PROBLEMA, YO ESTUDIO EN EL ISTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE IRAPUATO Y AHORITA ESTAMOS TRABAJANDO EN UN `PROYECTO QUE CONSISTE EN UN JABON DE BAÑO ACLARADOR DE LA PIEL, QUE NO SLO TE ACLARA EL ROSTRO SINO TODO EL CUERPO Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS ADEMÀS TIENE EFECRTO POR TODO EL DÌA Y ES MUY ECONOMICO SI TE INTERESA ESCRIBEME YO TE DIRE COMO LO CONSIGAS Y ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE

Hola wapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NECESITA QUE ME DIGAS EL NOMBRE DEL JABON ESE QUE BLANQUEA LA PIEL,MI CORREO ES lafrancesa10@hotmail.com

M
mariko_7830718
18/9/07 a las 17:44
En respuesta a an0N_934017799z

Esto si funciona...
Tengo una amiga que es dermatologa, y me contó que ha venido haciendo pruebas acerca de las propiedades benéficas del esperma en la piel, después de un tiempo note que las impurezas en su rostro habían desaparecido, no soporté la curiosidad y le pregunté, ¿cómo sigue tu experimento? y ya me comento que venia usandolo desde la última vez que nos habiamos visto y que realmente estaba funcionando, y que verdaderamente me lo recomendaba, yo algo escéptica decidí pues seguir su recomendación, y después de un mes de untarmelo frecuentemente he notado una grata mejoría en mi cutis, así que aunque parezca algo burdo, enserio amigas se los recomiendo.

Olaaa
amiga kisieras k me espexificaras sobre esperma y como tu amiga lo consigue ?

I
iasone_7170689
29/9/07 a las 5:21
En respuesta a komal_6458266

Cremas aclaradoras de piel
me siento demaciada deprimida de un tiempo a esta aprte mi rostro se ha ido oscureciendo cada vezz mas y me tiene muy desanimada ayudenme por favor

Crema aclaradora
visita www.somar-rolf.com para que conozcas la línea de productos

S
saaida_5852862
2/10/07 a las 17:44

Nosotras
todas son bellas

A
an0N_728789499z
7/10/07 a las 6:55
En respuesta a kike_5831317

Chaen
ME LLAMO CHAEN, SOBRE LA CREMA MONOBENZONA YO LAS DISTRIBUYO, HAGO ENVIOS A TODO LATINOAMERICA SI ESTAN INTERESADOS PUEDEN INSCRIBIRME A MI CORREO CHAENDONG@HOTMAIL.COM

Hola
me llamo andi y estoy bronceada horrible.. quiero comprar la crema de benzona y quiero conocer el precio de envia a venezuela... gracias

A
an0N_728789499z
7/10/07 a las 7:00
En respuesta a kike_5831317

Chaen
ME LLAMO CHAEN, SOBRE LA CREMA MONOBENZONA YO LAS DISTRIBUYO, HAGO ENVIOS A TODO LATINOAMERICA SI ESTAN INTERESADOS PUEDEN INSCRIBIRME A MI CORREO CHAENDONG@HOTMAIL.COM

Hola
soy kathy y quiero saber como puedes enviarme la crema benzona?? el precio, con envio a venezuela incluido, te agradezco me respondas lo mas pronto posible... gracias..

I
itaca_6340072
8/10/07 a las 4:47
En respuesta a an0N_934017799z

Esto si funciona...
Tengo una amiga que es dermatologa, y me contó que ha venido haciendo pruebas acerca de las propiedades benéficas del esperma en la piel, después de un tiempo note que las impurezas en su rostro habían desaparecido, no soporté la curiosidad y le pregunté, ¿cómo sigue tu experimento? y ya me comento que venia usandolo desde la última vez que nos habiamos visto y que realmente estaba funcionando, y que verdaderamente me lo recomendaba, yo algo escéptica decidí pues seguir su recomendación, y después de un mes de untarmelo frecuentemente he notado una grata mejoría en mi cutis, así que aunque parezca algo burdo, enserio amigas se los recomiendo.

Donde
de donde los sacas para untartelos? dime

I
ivani_5943184
11/10/07 a las 16:38
En respuesta a lidan_6263590

Facil solucion
Oriflame tiene la crema aclarante de la cara, y otra aclarante del cuerpo, ambas van divinamente y te quitan las manchas y el color obscuro, después te das una protección alta.
Si lo quieres más rápido el inicio pues tienes el serum dermoabrasivo, que es espectacular y en dos días pegas un vuelco, y cuando acabas ese tratamiento sigues con las aclarantes para que no vuelvan a coger color, y protecciónes altas.
Si te interesa ponte en contacto conmigo y te amplio e informo donde conseguirlas, aunque te las envian a tu casa si te haces socio sin compromisos y sin coste alguno, a precio de fábrica, están super bien.
encarna548@msn.com, 630162353

Necesito ayuda.....
Hola que tal, necesito de tu ayuda, donde puedo conseguir esas cremas que dices, yo soy de bolivia por favor ayudame

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir