Foro / Belleza

Como blanquear mi piel?

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 12:39
A
ahlem_7200587
19/10/05 a las 18:36
En respuesta a caixia_7904943

Para blanquear en pieles oscuras
Hola, yo tengo soy morena de piel y por culpa de la depilación, tengo una mancha sobre el labio superior, pues no puse cuidado con el sol, ahora no se como deshacerme de ella. Tengo entendido que nos e debe usar acido glicólico en las pieles oscuras, que otra cosa puedo hacer?
3 veces por semana me pongo limon en la zona y no noto nada distinto, no veo que aclare. Algun consejo mas?

Hola
Hola que tal he notado que tienen problemas con las manchas miren les voy a dar una receta. Ponganse agua oxigenada frotando con un algodon dirario, sean constantes para que funcione ok, no pierdan la calma eso si funciona por que mi amiga les salieron manchas oscuras y pues nos recomendaron eso siempre y pues se le quito asi que hechen le ganas, cuidense besos bye. Otra cosa que quieran solo diganme va adios.

Ver también

N
nazia_7283831
2/11/05 a las 21:11
En respuesta a thayna_6275924

Para blanquear;
REMEDIOS NATURALES;
prueben el yogur natural, el limón con leche, limón con agua o limón con harina de maiz; mezclan 2 cdas. de harina de maíz y una de jugo de limón...

Advertencia; Tengo entendido que la mayoria de estos remedios a la larga dañan la piel, por ejemplo la mezcla del limón y la leche hacen una reacción , y bueno vi un programa de t,v donde una dermatologa decia que lo que hacia era quemar la piel.

OTROS REMEDIOS;
cremas despigmentantes, peelings, acidos [ glicolico y creo que el kojico o algo asi]...

en lo personal creo que es lo mejor.. mary la dermatologa me recomendo un acido retinoico o tretinoina al .05% para el acne, pero creo que tmb sirve para los daños solares..y yo estoy notando que se esta blanqueando mi piel.. como si quitara las capas superficiales de la cara... y tengo planeado en el otoño empezar con el acido glicolico para blanquearla aun mas...

otros productos; crema de concha nacar [en mi experiencia si ayuda pero mas que nada para quitar el bronceado, es barata, pruebenla] .. y hay cremas cuyo ingrediente es la hidroquinona que es lo que blanquea...

en fin .. son todos los remedios que yo sé.. lo que recomiendo??? pue spara algo mas efectivo el acido glicolico.. o si tienen aparte acne moderado como yo tmb les puede ayudar el retinoico no creen???... porque no le preguntan a mary la dermatologa??? ella me dio la solución que les digo y me esta iendo bastante bien hasta el momento.. aparte usar bloqueador solar , recuerdenlo.

Ayuda
hola debo interpretar un papel donde represento a una mujer blanquisima..me han dicho ke me parezco mucho a ella pero me falta blanquear la piel...nuestra pelicula participara en un concurso y mi sueño es interpetar este papel
soy de bajos recursos asike me gustaria ke me enviaras alguna receta no muy cara para blanquear mi piel = soy blanca pero estoy bastante quemada... por favorr
este es mi mail
kn_tarkovski@hotmail.com
de antemano gracias

D
delfin_9444772
5/11/05 a las 4:46
En respuesta a liv_8638328

Cierto
Retiraron hace poco todas las cremas que contienen hidroquinina.
ya lo expliqué en otra charla, y no me cansaré de deciros que lo unico efectivo es el ácido glicólico, y no tengo ningun interés comercial en decirlo, solo el ayudaros.
El ácido glicólico usado correctamente no tiene porqué perjudicar la piel.
Solo hay que seguir unas cuantas normas muy sencillas, entre otras cosas no exponerse al sol sin una alta protección si nos estamos poniendo ácido glicólico, por eso es mejor ponerse el ácido por las noches antes de irnos a dormir.
un saludo.

Blanquear mi piel
hola antes era blanco y me volvi moreno quiero que alguien me ayude mi piel se ha ido oscureciendo
necesito que alguien me ayude por favor que me den alguna receta consejo para dejarja mas blanca

escribanme a x_david2@hotmail.com

D
delfin_9444772
9/11/05 a las 4:41
En respuesta a delfin_9444772

Blanquear mi piel
hola antes era blanco y me volvi moreno quiero que alguien me ayude mi piel se ha ido oscureciendo
necesito que alguien me ayude por favor que me den alguna receta consejo para dejarja mas blanca

escribanme a x_david2@hotmail.com

Cv
vv

S
salama_8504004
3/12/05 a las 15:28
En respuesta a thayna_6275924

Para blanquear;
REMEDIOS NATURALES;
prueben el yogur natural, el limón con leche, limón con agua o limón con harina de maiz; mezclan 2 cdas. de harina de maíz y una de jugo de limón...

Advertencia; Tengo entendido que la mayoria de estos remedios a la larga dañan la piel, por ejemplo la mezcla del limón y la leche hacen una reacción , y bueno vi un programa de t,v donde una dermatologa decia que lo que hacia era quemar la piel.

OTROS REMEDIOS;
cremas despigmentantes, peelings, acidos [ glicolico y creo que el kojico o algo asi]...

en lo personal creo que es lo mejor.. mary la dermatologa me recomendo un acido retinoico o tretinoina al .05% para el acne, pero creo que tmb sirve para los daños solares..y yo estoy notando que se esta blanqueando mi piel.. como si quitara las capas superficiales de la cara... y tengo planeado en el otoño empezar con el acido glicolico para blanquearla aun mas...

otros productos; crema de concha nacar [en mi experiencia si ayuda pero mas que nada para quitar el bronceado, es barata, pruebenla] .. y hay cremas cuyo ingrediente es la hidroquinona que es lo que blanquea...

en fin .. son todos los remedios que yo sé.. lo que recomiendo??? pue spara algo mas efectivo el acido glicolico.. o si tienen aparte acne moderado como yo tmb les puede ayudar el retinoico no creen???... porque no le preguntan a mary la dermatologa??? ella me dio la solución que les digo y me esta iendo bastante bien hasta el momento.. aparte usar bloqueador solar , recuerdenlo.

Yo tengo la solucion y aseguro q funciona xq yyo lo ago
El secreto es el arroz las geihsas lo utilizan para blanquear la piel le pongo como se ace 1. Preparación. Coloca sobre la gasa el arroz pulverizado, realiza una hendidura en la parte superior y pon allí la cáscara de huevo. A continuación rocía 15 gotas del aceite esencial de aromaterapia, más 5 cucharadas de agua para suavizar la mezcla.

2. Envoltura Mezcla bien los ingredientes y una vez que se ha formado una pasta homogénea, toma una de las puntas de la gasa y cierra completamente la envoltura. Para evitar que se salga la preparación, utiliza una liga en la parte superior.

3. Tónico Una vez cerrada la envoltura rocía unas gotas de tónico; este será el vehículo para que los poros de la piel se abran y se facilite la absorción de los nutrientes de la mezcla. Para un tratamiento adelgazante, utiliza un aceite de naranja.

4. Exfoliación Coloca la envoltura sobre la piel y realiza movimientos circulares, siguiendo las manecillas del reloj. Repite esta operación en piernas, brazos, abdomen y glúteos. Este masaje retira las células muertas y ayuda a la oxigenación de la piel.

5. Mascarilla Terminada la exfoliación espera a que se forme una película blanca e inmediatamente aplica la mascarilla según las necesidades de la persona; puede ser para reducir medidas, para reafirmar, para la celulitis, o para las estrías.

6. Masaje Deja la mascarilla sobre el cuerpo durante 40 minutos y retírala con agua fría. Luego aplica una crema relajante o el mismo aceite que utilizaste en la envoltura. El masaje servirá para que los productos aplicados sean mejor absorbidos.

D
divina_7187598
4/12/05 a las 23:10
En respuesta a marthe_7988617

Hola chicas!
Para blanquear dientes y piel de forma barata y casera, usad limón....
Frotas una rodaja de limón por la zona dependiendo de la zona y tu piel todos los días o cada 2 o 3 y además, seca los granos y desinfecta, con lo cual tampoco se forman espinillas de estas rojas e infectadas......
Yo para blanquearme la cara lo que hago es exprimir un cuarto de limón, lo pongo en una tacita y mojo un algodón en el zumo, y me lo voy aplicando por la cara con toquecitos suaves pero constantes durante un par de minutos.
Esto es lo mejor que hay!!!!!
Saludos!!!!!!!!!

Ayudar o maltratar la piel
BUENO A MI ME HAN COMENTADO QUE EL EFECTO QUE HACE EL LIMON ES EL DE CALCIFICAR LAS CELULAS SUPERFICIALES DE LA PIEL, ES POR ESO QUE SE VE MAS CLARA, PORQUE ESTA QUEMADO. ADEMAS EL RESULTADO QUE SE OBTIENE ES SUPERFICIAL, YA QUE PARA UN BLANQUEADO CORRECTO MINIMO DEBE DE AFECTAR LAS DOS CAPAS DE LA PIEL, COMO DERMIS Y EPIDERMIS, Y ESTO SUCEDE RETRAYENDO LA ACTIVIDAD DE LA MELANINA QUE TENEMOS TODOS. PARA ELLO HAY MEDICAMENTOS QUE HACEN QUE NUESTRA MELANINA NO SE ACTIVE, Y ESO HARA QUE GRADUALMENTE NUESTRA PIEL SE VAYA ACLARANDO HASTA BLANQUEARSE, PERO NO SE DEBE EXAGERAR EL USO, YA QUE ES MEDICADO ESTE MEDICAMENTO. PORQUE EL EXCESO PUEDE PRODUCIR O LLEGAR A UNA DESPIGMENTACION MUY FUERTE COMO EL VITILIGO. ESPERO SUS COMENTARIOS

S
sumei_5370855
15/12/05 a las 18:17
En respuesta a salama_8504004

Yo tengo la solucion y aseguro q funciona xq yyo lo ago
El secreto es el arroz las geihsas lo utilizan para blanquear la piel le pongo como se ace 1. Preparación. Coloca sobre la gasa el arroz pulverizado, realiza una hendidura en la parte superior y pon allí la cáscara de huevo. A continuación rocía 15 gotas del aceite esencial de aromaterapia, más 5 cucharadas de agua para suavizar la mezcla.

2. Envoltura Mezcla bien los ingredientes y una vez que se ha formado una pasta homogénea, toma una de las puntas de la gasa y cierra completamente la envoltura. Para evitar que se salga la preparación, utiliza una liga en la parte superior.

3. Tónico Una vez cerrada la envoltura rocía unas gotas de tónico; este será el vehículo para que los poros de la piel se abran y se facilite la absorción de los nutrientes de la mezcla. Para un tratamiento adelgazante, utiliza un aceite de naranja.

4. Exfoliación Coloca la envoltura sobre la piel y realiza movimientos circulares, siguiendo las manecillas del reloj. Repite esta operación en piernas, brazos, abdomen y glúteos. Este masaje retira las células muertas y ayuda a la oxigenación de la piel.

5. Mascarilla Terminada la exfoliación espera a que se forme una película blanca e inmediatamente aplica la mascarilla según las necesidades de la persona; puede ser para reducir medidas, para reafirmar, para la celulitis, o para las estrías.

6. Masaje Deja la mascarilla sobre el cuerpo durante 40 minutos y retírala con agua fría. Luego aplica una crema relajante o el mismo aceite que utilizaste en la envoltura. El masaje servirá para que los productos aplicados sean mejor absorbidos.

Hey, se algo más explícita
Oye, no se entiende nada en el primer punto ... ¡¿Cómo asi que una cáscara de huevo? ¿cómo se pone? ¿la cáscara de huevo tiene que estar lavada?? ¿Cómo así que una hendidura? ¿sobre que tiene que estar la gasa?'?????

A
an0N_989083299z
12/3/06 a las 22:36
En respuesta a divina_7187598

Ayudar o maltratar la piel
BUENO A MI ME HAN COMENTADO QUE EL EFECTO QUE HACE EL LIMON ES EL DE CALCIFICAR LAS CELULAS SUPERFICIALES DE LA PIEL, ES POR ESO QUE SE VE MAS CLARA, PORQUE ESTA QUEMADO. ADEMAS EL RESULTADO QUE SE OBTIENE ES SUPERFICIAL, YA QUE PARA UN BLANQUEADO CORRECTO MINIMO DEBE DE AFECTAR LAS DOS CAPAS DE LA PIEL, COMO DERMIS Y EPIDERMIS, Y ESTO SUCEDE RETRAYENDO LA ACTIVIDAD DE LA MELANINA QUE TENEMOS TODOS. PARA ELLO HAY MEDICAMENTOS QUE HACEN QUE NUESTRA MELANINA NO SE ACTIVE, Y ESO HARA QUE GRADUALMENTE NUESTRA PIEL SE VAYA ACLARANDO HASTA BLANQUEARSE, PERO NO SE DEBE EXAGERAR EL USO, YA QUE ES MEDICADO ESTE MEDICAMENTO. PORQUE EL EXCESO PUEDE PRODUCIR O LLEGAR A UNA DESPIGMENTACION MUY FUERTE COMO EL VITILIGO. ESPERO SUS COMENTARIOS

Hola
soy un morena y me gustaria ser un poquito mas blanca
porke creo ke la mujer blanca se ve mucho mas linda ke la mujer morena
ojala ke alguien me pueda dar unos consejos
y tmbn me gustaria sabre la realidad de la hidroquinona porke creo ke es dañina.
kien me tenga una respuesta por favor agregenme
xime-mcr@hotmail.com

xausss

C
chakir_9156517
16/3/06 a las 16:40

Aquie esta la solucion
Hola Soy Mighuel para borar manchas de la cara solo tienes que sacar el jugo a un Limon y pasartelo por las manchas de la cara , este tratamiento es de acuerdo a tu piel si ves que tu piel no la resiste dejalo de usar pero por lo genral yo lo he comprovado que asta la piel mas sensible no la irrita pero bueno. ese es mi consejo
el tratamiento es tres veces a la semana de preferencia en las noches dejalo secar por 20 minutos y luego lavate la cara con agua y creeme que te dara resultado pero no tienes que dejarlo de usar

R
rekia_6127872
1/4/06 a las 7:25

Acido glicólico
hola he empesado a usar el acido glicólico en un 4% el producto es avon y se llama clearskin es para espinillas y es nocturno tambien contiene un 1,5% de acido salicílico
creo q si ha blanqueado mi piel
quisiera saber ¿si ya llevo una semana usando este producto puedo subir a un 8%?
esq fui a una farmacia y tenian glicoisdin y tiene de un 8% de acido glicólico hacia arriba, no necesita receta medica, pero nose si dañara mi peil.
valia algo caro
que producto me
convendra comprar?
gracias

recomiendenme uno porfavor o denme un buen consejo

B
bet_7881107
3/4/06 a las 1:29

Piel
si mlos labios se te pusieron negros de tanta depilacion solo usa el limon.Sin duda te ardera un poco ya que es una zona muy sensible pero vale la pena

V
viana_8333246
3/4/06 a las 3:28

La solucion
solo tienes q bañarte mas seguido y lo negro desaparecera....a lo mejor es curtido lo q tienes....compra la crema skin glob...es muy buena..suerte

C
cong_5459687
12/4/06 a las 19:59
En respuesta a thayna_6275924

Para blanquear;
REMEDIOS NATURALES;
prueben el yogur natural, el limón con leche, limón con agua o limón con harina de maiz; mezclan 2 cdas. de harina de maíz y una de jugo de limón...

Advertencia; Tengo entendido que la mayoria de estos remedios a la larga dañan la piel, por ejemplo la mezcla del limón y la leche hacen una reacción , y bueno vi un programa de t,v donde una dermatologa decia que lo que hacia era quemar la piel.

OTROS REMEDIOS;
cremas despigmentantes, peelings, acidos [ glicolico y creo que el kojico o algo asi]...

en lo personal creo que es lo mejor.. mary la dermatologa me recomendo un acido retinoico o tretinoina al .05% para el acne, pero creo que tmb sirve para los daños solares..y yo estoy notando que se esta blanqueando mi piel.. como si quitara las capas superficiales de la cara... y tengo planeado en el otoño empezar con el acido glicolico para blanquearla aun mas...

otros productos; crema de concha nacar [en mi experiencia si ayuda pero mas que nada para quitar el bronceado, es barata, pruebenla] .. y hay cremas cuyo ingrediente es la hidroquinona que es lo que blanquea...

en fin .. son todos los remedios que yo sé.. lo que recomiendo??? pue spara algo mas efectivo el acido glicolico.. o si tienen aparte acne moderado como yo tmb les puede ayudar el retinoico no creen???... porque no le preguntan a mary la dermatologa??? ella me dio la solución que les digo y me esta iendo bastante bien hasta el momento.. aparte usar bloqueador solar , recuerdenlo.

Aclarar la piel
hola yo vivo en españa y quisiera que me des nombres de cremas para blanquear el rostro,y cuanto tiempo tengo que esperar

O
olanda_8711732
12/4/06 a las 22:05
En respuesta a duaa_9739694

Hola chicas
PERDON POR NO HABERLES CONTESTADO ANTES...

Soy de México, ese producto lo compro en tiendas que se encuentran por el dermatologo, no se necesita receta, se llama fluid Base es ácido glicólico en gel.
no recuerdo el nombre de la farmaceutica, les prometo que mañana les mando en nombre sale...

P.d. ya que andamos en estas cositas... alguna me podria ayudar con el trombocid y el thiomucase.. la mezcla del siglo, donde puedo encontrarlas o bajo que nombre , por que aca en México no las encuentro con esos nombres...

Un beso a todas .

Quemadurfa por peeling
hola yo me hice un peeling por las marcas de acné pero no me cuide del sol y me quedaron machas, con otro peeling podran borrarse estas ,manchas?

A
an0N_824291999z
13/4/06 a las :59

Yo encontre esto esta buenisimo.
Miren chicas yo encontre esto en una pagina web. Espero les gusten y alguien las pruebe
Cutis seco:
Ingredientes: la yema de un huevo, 1 cucharada de aceite de oliva.
Mezcla los ingredientes y apliquésela en el rostro unos 30 minutos, con excepción del área de los ojos y los labios. Enjuéguese con abundante agua tibia y para terminar con agua bien fría para cerrar los poros.

Cutis graso:
Ingredientes: la clara de un huevo, el jugo de un limón y avena.
Mezcle los ingredientes con avena suficiente hasta formar una pasta cremosa. Aplíquésela en todo el rostro, con excepción del área de los ojos y los labios, por un 20 minutos. Enjuéguese con abundante agua tibia y luego con agua bien fría para cerrar.

Para todo tipo de pieles:
Ingredientes: 1 taza de yogurt, la clara de un huevo, 1 cucharadita de miel.
Mezcle los ingredientes y pongásela con una paleta en la cara y el cuello. Relájese y déjala actuar por 15 minutos. Enjuéguese con abundante agua tibia y luego agua fría para cerrar los poros. La puede hacer cada 15 días.

Ingredientes: 1 cucharada de yogurt, 1 cucharadita de miel, 10 gotas de limón.
Funda la miel en la cucharadita con la llama de una vela. Mézclela con las gotas de limón y el yogurt, y bata hasta conseguir una pasta cremosa. Apliquésela en el rostro con una paleta, menos en el área de los ojos, durante tres cuartos de hora. Enjuéguese con agua tibia. Este tratamiento lo puede hacer durante tres días seguidos y verá qué tersa luce su piel.
**************************************************-*****
Mascarilla para aclarar la piel:
Ingredientes: 50 grs. de mantequilla de cacao, 50 grs. de zanahoria.
Disuelva la mantequilla de cacao a baño maría. Licúe la zanahoria, cuélela y caliente el zumo que resulta. Mezcle ambos ingredientes hasta formar una pasta cremosa. Una vez tibia la preparación apliquésela en la piel durante 15 minutos. Retire la crema con una toallita húmeda.
**************************************************-*****
Mascarilla anti-arrugas:
Ingredientes: 2 cucharadas de lanolina, un chorrito de limón, 1 cucharada de aceite de albaricoque, 3 gotas de tintura de benzoína.
Caliente la lanolina a baño maría. Agregue los demás ingredientes y bata hasta formar una pasta templada. Apliquésela en el rostro, menos en el área de los ojos, y déjela actuar por unos 25 minutos. Retire la mascarilla con una toalla húmeda.

A
an0N_824291999z
13/4/06 a las 1:13

Cuidado
Segui leyendo las platicas y tengan cuidado con las cremas que usen, chequen los ingredientes y que no tengan Mercurio que es super toxico.

A
an0N_863356199z
18/4/06 a las 13:29

Una buena receta
se una receta algo rapida para aclarar la piel, se usa como peeling
compras un polvo llamado pulver lo venden en articulos para el cabello y cremas etc, lo mezclas con crema aclaradora para cabello de 60 vol.
despues de que tienes la mezcla la pones en tu cara y solo la dejas 15 min. pero no deves de estar mucho en el sol despues de essto o usar un bloqueador solar.
Otra es mezclar yogurth con limon y vinagre blanco y un poquito de miel. en partes iguales telo pones como mazcarilla por media hora y enjuagas con agua caliente lo puedes haser durante una semana por las noches ya veras los rapidos resultados byeeee

A
an0N_824291999z
18/4/06 a las 23:05

Sis sirve?
el yogurt sirve?

D
doina_7950760
21/4/06 a las 1:21

Quiza yo le puedo ayudar!!!
He leido su mensaje y me preocupe mucho porque yo estoy pasando algo parecido con mi piel, pero encontre una pagina pero no la recuerdo en este momento pero le escribire luego para mandarsela, pero los pasos que me decia para aclarar mi piel son:

vicarbonato de soya, limon y vinagre. alli
decia que todo eso se mescla y mejor si se deja reposar durante un dia y luego usar eso al siguiente dia durante 20 minutos eso hay que hacerlo 3 veces a la semana.
pero, pero primero le aconsejo que pruebe hacerselo con su braso primero porque nose si pueda danar la piel, ya que yo no lo he probado solo algo que decia sobre mi problema de quitar manchas y use limon y me esta resultando ya que eso se puede decir que es un azido y es efectivo, y creo bastante en esa receta que le di porque lleva limon, pero como le digo pruebe con su mano primero pero si necesito mandarle la pagina para que crea que eso es lo que dice en el consejo.

espero lo pruebe primero en su mano y si es efectivo que bueno.
adios.

R
rabia_6260742
24/4/06 a las 4:34
En respuesta a goar_9726365

Soy moreno de siempre, y quiero estar mas blanco porque me crea complejo mi color de piel
Soy de españa y también naci allí, hay veces que la gente me confunde con alguien marroquí o de paises de esa zona porque tengo un color de piel muy moreno y eso me crea mucho complejo y mi autuestima baja mucho. Por eso para empezar me gustaria saber donde adquirir el fluid base y si esxisten remedios mas eficaces que el limon y el yogurt natyral para conseguir un tono más blanco.
Gracias por vuestra ayuda.

AnonimatoLP

Al moreno traumado
el pertenecer a paises arabes si es lo que te refieres deberias de sentirte orgulloso ya que en muchos paises la gente morena es muy cotizada, aveces mas que la gente blanca, lo que da la personalidad es la belleza fisica y no el color español ignorante.

S
saeed_8340590
20/5/06 a las 4:00

...........
responda..

R
reme_6512744
9/6/06 a las 22:56
En respuesta a cong_5459687

Aclarar la piel
hola yo vivo en españa y quisiera que me des nombres de cremas para blanquear el rostro,y cuanto tiempo tengo que esperar

Hay porfa ayudame
mira estuve viendo el mensaje que mandaste y tambien quisiera que me mandaras los nombres de las cremas. porfa esque he intentado con las mascarillas naturales pero no me funcionan. gracias.

F
femke_6746914
12/7/06 a las 22:51

Eyyyyyyyyyy idiota
si quieres algo caliente mandamme mensajehoopw@hotmail.com

A
arlen_8101132
14/7/06 a las 8:13
En respuesta a an0N_863356199z

Una buena receta
se una receta algo rapida para aclarar la piel, se usa como peeling
compras un polvo llamado pulver lo venden en articulos para el cabello y cremas etc, lo mezclas con crema aclaradora para cabello de 60 vol.
despues de que tienes la mezcla la pones en tu cara y solo la dejas 15 min. pero no deves de estar mucho en el sol despues de essto o usar un bloqueador solar.
Otra es mezclar yogurth con limon y vinagre blanco y un poquito de miel. en partes iguales telo pones como mazcarilla por media hora y enjuagas con agua caliente lo puedes haser durante una semana por las noches ya veras los rapidos resultados byeeee

Taz crazyy
nu amigo nu le hagass caso xsiaka x si no lo sabes ese polvo blancador para el cabello es como un acido y si te lo pones en la cara e sposible que te lo quemes , si de seas aclarar tu piel faxil anda una farmacia y comprate una crema acladora es lo mejor qeu puede sahcer adema slas creams aclaradoras no estan muy caras y vas a ver si funcionan en una semana tiens resultados

F
fazal_6340081
16/7/06 a las 3:39

Les tengo la solucion
px quisas todo eso que dicen funcione no lo eh probado pero exist otro medio para blanquear la piel el mismo tratamiento que uso M. jackson
es tratar la piel kon hidroquinona y benozona lo que esa estos komponentes atacar a los melanoncitos ( celulas encargadas de pigmentar la piel) lo que ase es intoxikar a estas celulas hasta matar solo a los melanoncitos no otra celulas i asi la piel poko a poko ira perdiendo melamina asta aclarar la piel lo bueno esk puedes usas este tomada i puedes aclarar tu piel komo tu kieras pero no puede salir a sol y si sale tiene que usas blouqeadores de 15% a mas si quieren saber algo komprar o komo se llama la crema ( yo no las vendo pero si se donde) escribanm a mi correo o agregemme es
fallencesar@hotmail.com

A
an0N_987615599z
19/7/06 a las 21:42
En respuesta a arlen_8101132

Taz crazyy
nu amigo nu le hagass caso xsiaka x si no lo sabes ese polvo blancador para el cabello es como un acido y si te lo pones en la cara e sposible que te lo quemes , si de seas aclarar tu piel faxil anda una farmacia y comprate una crema acladora es lo mejor qeu puede sahcer adema slas creams aclaradoras no estan muy caras y vas a ver si funcionan en una semana tiens resultados

Puedes quedar ciego
El polvo blanqueador pulver que sirve para aclarar los vellitos de la piel es muy peligroso que toque la cara sobre todo las cejas y pestanas con esto automaticamente quedarias ciego..puedes leer la precauciones de este polvo y darte cuenta de que lo que te digo es verdad ....PORVARO SEAN MAS COHERENTES AL ESCRIBIR ALGO ...NO DIGAN NOI RECETEN COSA SQUE NO SABEN

F
fazal_6340081
22/7/06 a las 3:53
En respuesta a fazal_6340081

Les tengo la solucion
px quisas todo eso que dicen funcione no lo eh probado pero exist otro medio para blanquear la piel el mismo tratamiento que uso M. jackson
es tratar la piel kon hidroquinona y benozona lo que esa estos komponentes atacar a los melanoncitos ( celulas encargadas de pigmentar la piel) lo que ase es intoxikar a estas celulas hasta matar solo a los melanoncitos no otra celulas i asi la piel poko a poko ira perdiendo melamina asta aclarar la piel lo bueno esk puedes usas este tomada i puedes aclarar tu piel komo tu kieras pero no puede salir a sol y si sale tiene que usas blouqeadores de 15% a mas si quieren saber algo komprar o komo se llama la crema ( yo no las vendo pero si se donde) escribanm a mi correo o agregemme es
fallencesar@hotmail.com

Mas informacion para los que me escribieron
bueno la crema se llama BENOQUIN 20% los vende los laboratorios icn de estados unidos y su costo es de 100$ americanos ( consulten en la pagina de benoquin 20% en google)

yo vendo las crema benzone su conpuesto quimico es ETER MONOBENCILICO DE LA HIDROQUINONA contiene un leve poorcentaje de hidroquinona y un alto porcetanje de benozone TENGAN EN CLARO QUE LA BENZONA ES LA QUE BLANQUEA LA PIEL.

el precio que los vendo es este :

benzone 20% ...30g 50$ benzone 20% .... 250g 110$

benzone 40%... 30g 90$ benzone 40% .... 250g 200$

benzone 50%... 30g 110$ benzone 50% .... 250g 300$

el tratamiento dura 6 meses para mayor informacion ya saben escribanme a mi correo fallencesar@hotmail.com



N
neyzan_7099471
27/7/06 a las 3:09

Blanquear
como blanquear la piel?

K
keli_6372222
24/8/06 a las 23:08
En respuesta a cong_5459687

Aclarar la piel
hola yo vivo en españa y quisiera que me des nombres de cremas para blanquear el rostro,y cuanto tiempo tengo que esperar

El fabuloso jabon de baño aclarador de la piel
HOLA MI NOMBRE ES FABIOLA Y FIJATE QUE TENGO LA MEJOR SOLUCIN A TU PROBLEMA, YO ESTUDIO EN EL ISTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE IRAPUATO Y AHORITA ESTAMOS TRABAJANDO EN UN `PROYECTO QUE CONSISTE EN UN JABON DE BAÑO ACLARADOR DE LA PIEL, QUE NO SLO TE ACLARA EL ROSTRO SINO TODO EL CUERPO Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS ADEMÀS TIENE EFECRTO POR TODO EL DÌA Y ES MUY ECONOMICO SI TE INTERESA ESCRIBEME YO TE DIRE COMO LO CONSIGAS Y ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE

D
davyd_7277317
29/8/06 a las 2:54
En respuesta a an0N_863356199z

Una buena receta
se una receta algo rapida para aclarar la piel, se usa como peeling
compras un polvo llamado pulver lo venden en articulos para el cabello y cremas etc, lo mezclas con crema aclaradora para cabello de 60 vol.
despues de que tienes la mezcla la pones en tu cara y solo la dejas 15 min. pero no deves de estar mucho en el sol despues de essto o usar un bloqueador solar.
Otra es mezclar yogurth con limon y vinagre blanco y un poquito de miel. en partes iguales telo pones como mazcarilla por media hora y enjuagas con agua caliente lo puedes haser durante una semana por las noches ya veras los rapidos resultados byeeee

No seas pendejo(a)
no seas ... a)

comomrecomiendas eso pendejete... puedes dañar a las personas. pinche enfermo(a).hijo de ...

A
arnaud_5946100
1/9/06 a las 8:37

Pond's clarant, la forma mas lenta pero segura
La nueva formula de la crema Clarant b3 de Pond's incluye tres grasas saturadas que se encuentran naturalmente en la leche.

- Acido Mirístico
- Acido Palmítico
- Acido Esteárico

La solucion del Yoghurt funciona, pues al dejarlo secar estás concentrando esas grasas en tu piel.
La crema de Ponds lo que hace es concentrar aun mas esos tipos de grasas, los cuales se absorben rapidamente en la piel y se depositan en las celulas, proporcionando el mismo efecto blanqueador del yogurt pero mucho mas rapido. Esos acidos grasos son bien tolerados por la piel pues son compuestos que tenemos naturalmente en la leche, mantequilla y yogurt.

Lo ideal sería consumir leche en abundancia, pero tenemos el problema del colesterol, así que la aplicación topica de esta crema es una buena alternativa, que no perjudica tu salud, no es toxica, puede ser usada por tiempo prolongado y no requiere control medico, excepto cuando se presenta alergia o reaccion desfavorable, en cuyo caso hay que suspenderla.

Los otros productos en el mercado, son productos dermatológicos que deben usarse con cuidado, y que al igual que la hidroquinona puede ser que produzcan efectos secundarios o enfermedades como el cancer, pero actualmente pueden usarse con seguridad solo estrictamente bajo supervision medica.

M
migel_6155360
11/9/06 a las 23:36
En respuesta a arlen_8101132

Taz crazyy
nu amigo nu le hagass caso xsiaka x si no lo sabes ese polvo blancador para el cabello es como un acido y si te lo pones en la cara e sposible que te lo quemes , si de seas aclarar tu piel faxil anda una farmacia y comprate una crema acladora es lo mejor qeu puede sahcer adema slas creams aclaradoras no estan muy caras y vas a ver si funcionan en una semana tiens resultados

Dime porvaor
ese consejo para blanquear la piel , no daña la piel no imflama no es dañino para la cara lo has provado tu te lo has echo alguna ves

M
migel_6155360
11/9/06 a las 23:45
En respuesta a an0N_863356199z

Una buena receta
se una receta algo rapida para aclarar la piel, se usa como peeling
compras un polvo llamado pulver lo venden en articulos para el cabello y cremas etc, lo mezclas con crema aclaradora para cabello de 60 vol.
despues de que tienes la mezcla la pones en tu cara y solo la dejas 15 min. pero no deves de estar mucho en el sol despues de essto o usar un bloqueador solar.
Otra es mezclar yogurth con limon y vinagre blanco y un poquito de miel. en partes iguales telo pones como mazcarilla por media hora y enjuagas con agua caliente lo puedes haser durante una semana por las noches ya veras los rapidos resultados byeeee

Diaganme
el yogurth y el limon y el vinagre blanco y un poquito de miel , eso sera efectivo para aclarar mi piel eso no es dañino para mi piel o si es efectivo

M
migel_6155360
11/9/06 a las 23:49
En respuesta a an0N_863356199z

Una buena receta
se una receta algo rapida para aclarar la piel, se usa como peeling
compras un polvo llamado pulver lo venden en articulos para el cabello y cremas etc, lo mezclas con crema aclaradora para cabello de 60 vol.
despues de que tienes la mezcla la pones en tu cara y solo la dejas 15 min. pero no deves de estar mucho en el sol despues de essto o usar un bloqueador solar.
Otra es mezclar yogurth con limon y vinagre blanco y un poquito de miel. en partes iguales telo pones como mazcarilla por media hora y enjuagas con agua caliente lo puedes haser durante una semana por las noches ya veras los rapidos resultados byeeee

Diganme
el yogurth con el limon y el vinagre blanco y un poquito de miel es bueno ese consejo para blanquear la piel no es dañino para la piel o si es recomendable

L
lesly_5717831
12/9/06 a las 4:13
En respuesta a fazal_6340081

Les tengo la solucion
px quisas todo eso que dicen funcione no lo eh probado pero exist otro medio para blanquear la piel el mismo tratamiento que uso M. jackson
es tratar la piel kon hidroquinona y benozona lo que esa estos komponentes atacar a los melanoncitos ( celulas encargadas de pigmentar la piel) lo que ase es intoxikar a estas celulas hasta matar solo a los melanoncitos no otra celulas i asi la piel poko a poko ira perdiendo melamina asta aclarar la piel lo bueno esk puedes usas este tomada i puedes aclarar tu piel komo tu kieras pero no puede salir a sol y si sale tiene que usas blouqeadores de 15% a mas si quieren saber algo komprar o komo se llama la crema ( yo no las vendo pero si se donde) escribanm a mi correo o agregemme es
fallencesar@hotmail.com

Como aclarar manchas de la cara
mi hija tiene una pequeña mancha al lado de la boca.No es muy grande y no se le nota mucho pero ya se sabe como son las niñas hoy en dia de presumidas jeje.Una amiga me dijo que le comprara un aceite llamado aceite de rosa mosqueta y me dijeron q con eso lo mas seguro q se le qitaria ya que esa a esa amiga s exo un despigmentante, le izo reaccion y s le extendio la mancha por toda la cara y era lo que se exaba aora pero claro es un proceso lento y a mi ija no l da resultado xq ademas no kiere esperar y esta obsesionada en kitarse la mancha.Fuimos ayer a la farmacia y emos comprado un despigmentante pero encima ay que exarse un protector o una crema hidratante con protector,te exas primero el despigmentante y despues la crema protectora aunque el farmaceutico nos a dixo q es un proceso bastante lento esperamos q resulte.Una cosa muy importante es exarse un poko el brazo x si te ace reaccion y s pudiese extender la mancha que esa es la preocupacion de mi hija.Me gustaria saber si con el despigmentante se le puede extender la mancha a ver si de una manchita pekeña se le va a extender por toda la cara y madre mia!!!!!!adiosss bss.

J
jafet_7107887
12/9/06 a las 19:20
En respuesta a keli_6372222

El fabuloso jabon de baño aclarador de la piel
HOLA MI NOMBRE ES FABIOLA Y FIJATE QUE TENGO LA MEJOR SOLUCIN A TU PROBLEMA, YO ESTUDIO EN EL ISTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE IRAPUATO Y AHORITA ESTAMOS TRABAJANDO EN UN `PROYECTO QUE CONSISTE EN UN JABON DE BAÑO ACLARADOR DE LA PIEL, QUE NO SLO TE ACLARA EL ROSTRO SINO TODO EL CUERPO Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS ADEMÀS TIENE EFECRTO POR TODO EL DÌA Y ES MUY ECONOMICO SI TE INTERESA ESCRIBEME YO TE DIRE COMO LO CONSIGAS Y ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE

Preguntas sobre la crema
hola , mira quiero saber mas informacion sobre le jabon , cuanto cuesta , cuanto dura , como hay que usarlo , porfavor escribeme a mi correo juanisrael2310@hotmail.om

M
milko_9008223
26/9/06 a las 3:01
En respuesta a harold_7860448

Me puedes ayudar...?
hola, mucho0 gusto.. kisiera ke me ayudaran kon unas dudas ke tengo, la krema ponds clarant b3 es una crema aclaradora de la piel y yo la kompre hace unos dias, porke kisiera aclarar mi piel al noto natural ke pertenece, ya ke donde vivo hace mucho sol y tengo la cara y los brazoz muy kemados y lo demas de mi cuerpo no, por eso tambien utilizo un protector solas, kisiera saber si puedo usar los dos al mismo tiempo? verdaderamente funciona esta crema de ponds? ke otro metodo me podrian rekomendar? el de yogurt es facil, pero me gustaria ke me explicaran mas detalladamente... lkes agradeceria mucho su ayuda, gracias de ante mano.. bye¡

Sabor de yogurt
Me podrias decir........................................
el Yogurt es de supermercado, estamos claros............
algun sabor especial de el Yogurt?......................
Por que otros sabores de yogurt pueden no dar el efecto blanqueador.......................................-......
que sabor me recomendarias usar???......................
Gracias, espero tu respuesta............................
..................................................-......

M
mbarka_708994
26/9/06 a las 12:11
En respuesta a viana_8333246

La solucion
solo tienes q bañarte mas seguido y lo negro desaparecera....a lo mejor es curtido lo q tienes....compra la crema skin glob...es muy buena..suerte

Blanquear la piel
Me puedes decir donde puedo comprar la crema?

J
javi_7041392
27/9/06 a las 2:45
En respuesta a keli_6372222

El fabuloso jabon de baño aclarador de la piel
HOLA MI NOMBRE ES FABIOLA Y FIJATE QUE TENGO LA MEJOR SOLUCIN A TU PROBLEMA, YO ESTUDIO EN EL ISTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE IRAPUATO Y AHORITA ESTAMOS TRABAJANDO EN UN `PROYECTO QUE CONSISTE EN UN JABON DE BAÑO ACLARADOR DE LA PIEL, QUE NO SLO TE ACLARA EL ROSTRO SINO TODO EL CUERPO Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS ADEMÀS TIENE EFECRTO POR TODO EL DÌA Y ES MUY ECONOMICO SI TE INTERESA ESCRIBEME YO TE DIRE COMO LO CONSIGAS Y ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE

Gracias amiga eres un milagro
por favor dime donde comprar o conseguir el jabon por fin encontre lo que queria por favor contestame los mas pronto poxible

bye

salu2

E
eliria_8283774
27/9/06 a las 20:34
En respuesta a keli_6372222

El fabuloso jabon de baño aclarador de la piel
HOLA MI NOMBRE ES FABIOLA Y FIJATE QUE TENGO LA MEJOR SOLUCIN A TU PROBLEMA, YO ESTUDIO EN EL ISTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE IRAPUATO Y AHORITA ESTAMOS TRABAJANDO EN UN `PROYECTO QUE CONSISTE EN UN JABON DE BAÑO ACLARADOR DE LA PIEL, QUE NO SLO TE ACLARA EL ROSTRO SINO TODO EL CUERPO Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS ADEMÀS TIENE EFECRTO POR TODO EL DÌA Y ES MUY ECONOMICO SI TE INTERESA ESCRIBEME YO TE DIRE COMO LO CONSIGAS Y ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE

Conseguir
Donde consigo el jabon aclarador y como se llama

K
komal_6458266
5/10/06 a las 19:38

Cremas aclaradoras de piel
me siento demaciada deprimida de un tiempo a esta aprte mi rostro se ha ido oscureciendo cada vezz mas y me tiene muy desanimada ayudenme por favor

E
eloy_7040191
7/10/06 a las 3:27
En respuesta a arnaud_5946100

Pond's clarant, la forma mas lenta pero segura
La nueva formula de la crema Clarant b3 de Pond's incluye tres grasas saturadas que se encuentran naturalmente en la leche.

- Acido Mirístico
- Acido Palmítico
- Acido Esteárico

La solucion del Yoghurt funciona, pues al dejarlo secar estás concentrando esas grasas en tu piel.
La crema de Ponds lo que hace es concentrar aun mas esos tipos de grasas, los cuales se absorben rapidamente en la piel y se depositan en las celulas, proporcionando el mismo efecto blanqueador del yogurt pero mucho mas rapido. Esos acidos grasos son bien tolerados por la piel pues son compuestos que tenemos naturalmente en la leche, mantequilla y yogurt.

Lo ideal sería consumir leche en abundancia, pero tenemos el problema del colesterol, así que la aplicación topica de esta crema es una buena alternativa, que no perjudica tu salud, no es toxica, puede ser usada por tiempo prolongado y no requiere control medico, excepto cuando se presenta alergia o reaccion desfavorable, en cuyo caso hay que suspenderla.

Los otros productos en el mercado, son productos dermatológicos que deben usarse con cuidado, y que al igual que la hidroquinona puede ser que produzcan efectos secundarios o enfermedades como el cancer, pero actualmente pueden usarse con seguridad solo estrictamente bajo supervision medica.

Clarant b3 nueva formula
El dia de ayer compre la ClarantB3 sin ninun inconveniente, como lo venia haciendo desde hace mucho, pero al abrirla, note un aroma distinto, y al momento de untarmela, la note muy liquida, por asi decirlo, al ver la parte de enfrente me di cuenta que era una nueva formula, y que al parecer ya no tiene ese efecto mate que controlaba el brillo..... Yo soy hombre, y he usado esa crema por casi 4 años... por que es la que mejor controla mis problemas de piel causados por el sol, pero ahora descubro con enorme pesar que la nueva formula hace que mi piel se sienta mas rigida, y brillosa...(parece que me unte la nefasta Nivea) la verdad estoy muy decepcionado, espero que los señores de PONDS Lo reconsideren, y regresen a la antigua formula, que es la que mejor resultados obtenia...

Saludos..

D
dajun_6269912
12/10/06 a las 5:21
En respuesta a keli_6372222

El fabuloso jabon de baño aclarador de la piel
HOLA MI NOMBRE ES FABIOLA Y FIJATE QUE TENGO LA MEJOR SOLUCIN A TU PROBLEMA, YO ESTUDIO EN EL ISTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE IRAPUATO Y AHORITA ESTAMOS TRABAJANDO EN UN `PROYECTO QUE CONSISTE EN UN JABON DE BAÑO ACLARADOR DE LA PIEL, QUE NO SLO TE ACLARA EL ROSTRO SINO TODO EL CUERPO Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS ADEMÀS TIENE EFECRTO POR TODO EL DÌA Y ES MUY ECONOMICO SI TE INTERESA ESCRIBEME YO TE DIRE COMO LO CONSIGAS Y ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE

Cual es ese jabon
bueno x q lo que acabas de explicar estoy muy interesado en ese jabon, me gustaria adquirirlo y preguntarle si ese producot ya llego al PERU, para adquirirlo y pienso q muichas personas tambien lo haran puesto que el tono de piel de la mayoria de peruanos es oscura, bueno me gustaria q me dieras el nombre del producto y donde puedo adquirirlo, gracias

D
dairo_6999561
12/10/06 a las 16:01

Vitamina c ayuda a blanuquar?
Alguien me podria decir por favor , si la vitamina c ayuda a aclarar la piel? ...Gracias

F
fazal_6340081
18/10/06 a las 21:58
En respuesta a fazal_6340081

Mas informacion para los que me escribieron
bueno la crema se llama BENOQUIN 20% los vende los laboratorios icn de estados unidos y su costo es de 100$ americanos ( consulten en la pagina de benoquin 20% en google)

yo vendo las crema benzone su conpuesto quimico es ETER MONOBENCILICO DE LA HIDROQUINONA contiene un leve poorcentaje de hidroquinona y un alto porcetanje de benozone TENGAN EN CLARO QUE LA BENZONA ES LA QUE BLANQUEA LA PIEL.

el precio que los vendo es este :

benzone 20% ...30g 50$ benzone 20% .... 250g 110$

benzone 40%... 30g 90$ benzone 40% .... 250g 200$

benzone 50%... 30g 110$ benzone 50% .... 250g 300$

el tratamiento dura 6 meses para mayor informacion ya saben escribanme a mi correo fallencesar@hotmail.com



Buenas
nueva informacion de la crema benzona la crema posee arbutin al 4%

el arbutin es un despigmentante natural original de la planta gayuba ( uva ursi) este despigmentante natural al ser oxidado x algun eter se convierte en hidroquinona natural la cual cuando es apliacada en la piel evita la melaginesis proceso por la cual se fabrican melanina la arbutina evita este proceso y siendo un despigmentante natural no ahi ningun efecto secundario esta despigmentante lleva tambien la monobenzona ( benzone ) al 4 % para cualquiera de sus presentaciones tambien lleva acido glicolico

monobencileter hidroquinona(monobenzona)....20% 40y 50%
arbutin o arbutina(uva ursi) ........ 4% de cada benzone
acido glicolico ........ benzone arbutinn oxidante

mayor informacion fallencesar@hotmail.com

N
nune_9018229
19/10/06 a las 17:15
En respuesta a duaa_9739694

Hola
Yo fui al derma, me dieron acido glicólico en gel, su nombre es Fluid base , lo uso todos los dias por la noche, la verdad es muy efectivo y quíta las manchas rápido, el gel es para piel delicada, esto te lo aseguro, de que funciona funciona, es mejor que las cremas y recetas aa y muy efectivo, quita paño, manchitas de espinillas, algunos comedones, aclara el tono de piel.... es muy bueno

Ayuda
por fa si me podrias decirme donde puedo conseguir ese producto que lo necesito urgente ademas de que pais eres para tener mas información

N
nune_9018229
19/10/06 a las 17:17
En respuesta a duaa_9739694

Hola
Yo fui al derma, me dieron acido glicólico en gel, su nombre es Fluid base , lo uso todos los dias por la noche, la verdad es muy efectivo y quíta las manchas rápido, el gel es para piel delicada, esto te lo aseguro, de que funciona funciona, es mejor que las cremas y recetas aa y muy efectivo, quita paño, manchitas de espinillas, algunos comedones, aclara el tono de piel.... es muy bueno

Ayuda
porfa podrias decirme donde puedo conseguir ese producti fluid base ya que lo necesito con urgencia y ademas de que pais eres quisiera mas detalles del producto
gracias

G
gavin_6433035
27/10/06 a las 5:56
En respuesta a doina_7950760

Quiza yo le puedo ayudar!!!
He leido su mensaje y me preocupe mucho porque yo estoy pasando algo parecido con mi piel, pero encontre una pagina pero no la recuerdo en este momento pero le escribire luego para mandarsela, pero los pasos que me decia para aclarar mi piel son:

vicarbonato de soya, limon y vinagre. alli
decia que todo eso se mescla y mejor si se deja reposar durante un dia y luego usar eso al siguiente dia durante 20 minutos eso hay que hacerlo 3 veces a la semana.
pero, pero primero le aconsejo que pruebe hacerselo con su braso primero porque nose si pueda danar la piel, ya que yo no lo he probado solo algo que decia sobre mi problema de quitar manchas y use limon y me esta resultando ya que eso se puede decir que es un azido y es efectivo, y creo bastante en esa receta que le di porque lleva limon, pero como le digo pruebe con su mano primero pero si necesito mandarle la pagina para que crea que eso es lo que dice en el consejo.

espero lo pruebe primero en su mano y si es efectivo que bueno.
adios.

Oye una ayudita px
amix a ver si me dices cual es la pagina esa del vicarbonato de sodio vinagre y limon,enviame la respuesta a m correo solitario_9268@hotmail.com,muchas gracias

F
fazal_6340081
29/10/06 a las 15:38

Buenas + informacion



el arbutin es un despigmentante natural original de la planta gayuba ( uva ursi) este despigmentante natural al ser oxidado x algun eter se convierte en hidroquinona natural la cual cuando es apliacada en la piel evita la melaginesis proceso por la cual se fabrican melanina la arbutina evita este proceso y siendo un despigmentante natural no ahi ningun efecto secundario esta despigmentante lleva tambien la monobenzona ( benzone ) al 4 % para cualquiera de sus presentaciones tambien lleva acido glicolico

monobencileter hidroquinona(monobenzona)....20% 40% y 50%
arbutin o arbutina(uva ursi) ........ 4% de cada benzone
acido glicolico ........ benzone arbutinn oxidante


A
an0N_549591099z
31/10/06 a las 2:36
En respuesta a lesly_5717831

Como aclarar manchas de la cara
mi hija tiene una pequeña mancha al lado de la boca.No es muy grande y no se le nota mucho pero ya se sabe como son las niñas hoy en dia de presumidas jeje.Una amiga me dijo que le comprara un aceite llamado aceite de rosa mosqueta y me dijeron q con eso lo mas seguro q se le qitaria ya que esa a esa amiga s exo un despigmentante, le izo reaccion y s le extendio la mancha por toda la cara y era lo que se exaba aora pero claro es un proceso lento y a mi ija no l da resultado xq ademas no kiere esperar y esta obsesionada en kitarse la mancha.Fuimos ayer a la farmacia y emos comprado un despigmentante pero encima ay que exarse un protector o una crema hidratante con protector,te exas primero el despigmentante y despues la crema protectora aunque el farmaceutico nos a dixo q es un proceso bastante lento esperamos q resulte.Una cosa muy importante es exarse un poko el brazo x si te ace reaccion y s pudiese extender la mancha que esa es la preocupacion de mi hija.Me gustaria saber si con el despigmentante se le puede extender la mancha a ver si de una manchita pekeña se le va a extender por toda la cara y madre mia!!!!!!adiosss bss.

Aclarar la piel
solo quiero qe me ayudes fallesencer urgente para blanquiar mi piel escribeme ya sabes mi correo estoy muy interesada porfavor ayudame y respondeme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir