« 

Como blanquear mi piel?

He estado preocupado mi piel se ha venido oscureciendo desde mi bachillerato quisiera saber si hay tratamientos para blanquear mi piel .... porfavor ayudenme ... estoy preocupado.... por favor escribirme al email jandresb86@yahoo.com gracias

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • Cómo maquillar una piel madura
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Como consumir carbohidratosy las calorias de forma sana

porfavor me gutaria saber y algun nutricionista . o interesado . en el tema.. que podra explicar como consumir, sin nescesidad de .. engordar.. en mi caso .. trato de llevar una vida fitnes-- ,me gusta mucho sudar todos los dias... hago pesas. en el gym.. pero mi tengo.. pansita.. ya que no. se como consumir .. mis carbohidratos..ya que como cuando tengo hambre.. y ni me mido... porfvor .. ayudaaaaaaa...+

Http://tinyurl.com/blanquearpielsol...

por: fuckencio

COMO Y DONDE consigo eso xfavor!! necesito urgente cuanto cuesta

Ayuda!

por: alex77737

Holaa! e tratado de buscar ese libro para descargarlo gratis pero no lo encuentro de verdad me urge y no me es posible comprarlo tu me lo podrias pasar? porfavor de verdad me urge!!!!!

Hola deceo alguien me ayude

mi hijo era de piel muy clara an pasado los años y su piel oscurecio que puedo hacer para q recupere algo de su blancura?

Pare tener mi peil lindo y bonito

SALUDO A USTEDES YO SOY UN MORENO CUAL ES LA MEJOR RECETA QUE YO PUEDE HACER PARA TENER MI PIEL FINO Y BONITO COMO WIII SMITH MI COREREO ES fklikrondonmon30@hotmail.com

Porfa diganme nombres de cremas blanqueadoras que vendan en venezuela en el estado falcon??

hola me llamo genesis estoy preocupada... porque fui a la playa y entonces me broncee demasiado, y ahora quiero aclarar mi piel necesito que me digan nombres de cremas blanqueadoras que vendad en venezuela en el estado falcon... porfavor ayudenme, escribanme a mi email genesisrodriguez21@hotmail.com

Cremas blanqueadoras

por: vainiliagold

hola Génesis!! La crema que te recomiendo no se vende en Venezuela directamente, pero la puedes comprar on-line, y te la pueden enviar sin problemas, se llama Glitter Face y la puedes encontrar en cosmeticadermatique.com es un tratamiento diario, se utiliza por la noche y por la mañana un serum de vitaminas que se llama Day lift, aclara e ilumina la piel y mejora la textura,puedes consultar cualquier duda enel apartado de preguntas en la web. Si no te interesa, en el estado Falcon seguro que encuentras Cliinique, tiene unos tratamientos despigmentantes que funcionan bien y allí seguro que los encuentras,yo viví durante un tiempo en el estado Lara y utilizaba siempre Clinique. Suerte y cuidadín con el sol qué está muy revolucionado

Blanquear la piel

Hay soluciones, yo utilizo una crema por la noche con ingredientes despigmentantes, se llama Dermatique Glitter Face, y unas botellitas de vitamina C por la mañana, se llaman Dermatique Mushin Complet SErum, a mi este tratamiento me va de fábula, aclara e ilumina la piel y no es muy caro, yo lo compro on-line. Y poco sol!!!!!!

Duda

estoy usando un producto que ademas de blanquear,alisa tus arrugas y desvanece las ojeras te sorprenderas de los resultados,yo vivo al nivel del mal y el sol es terrible y en tan solo un mes note los resultados te envio mi correo por si te interesa kareenhs@hotmail.com

Como blanquear mi piel

Hola andresf16,
existen posibilidades de aclarar y blanquear tu piel naturalmente pero estaría bien si sabes el origen de este oscurecimiento de tu piel. Esto seria por no perder tiempo en probar muchas recetas. Si quieres saber mas sobre como aclarar la piel y blanquearla sin riesgos para tu cuerpo, aquí te dejo un blog sobre este tema. Tiene mucha y muy buena información.

http://wp.me/P1LCyG-j

Mascarilla para aclarar la piel

Mezclar una cuchara de zumo de tomate con una cucharadita de zumo de limón y una cucharadita de polvo de sándalo. La pasa obtenida se aplicara por toda la cara, por el cuello por la piel de los brazos y también se puede echar a las piernas. Después de 15 minutos, eliminar la mascarilla con agua tibia.

Esta receta la encontré en un blog sobre Como Aclarar La Piel. Puedes verlo por que tiene buena información:

http://wp.me/P1LCyG-G

Protocolo para blanqueamiento de piel.

Hola Andrés, yo tengo la piel muy pálida y así me gusta, no me gusta la tez morena o bronceada y por ello siempre me cuido mucho de que mi piel no coja ni un ápice de color(y me resulta muy difícil conseguirlo ya que vivo en Murcia, con sol prácticamente todo el año ) también por cuestiones de salud porque me quemo sin ir a la playa y todo. Lo que suelo hacer primero es tener una buena crema controladora de la pigmentación, yo tengo una Bb cream con base de maquillaje añadida pero las hay sin cobertura, estas cremas son blanqueadoras, hidratantes libres de aceites y llevan protección solar, si no puedes hacerte con una lo mejor es que consigas una buena crema hidratante blanqueadora como la de Shiseido o la de Ponds y un protector solar de factor alto. Además de esto, suelo tomar cada cierto tiempo baños de agua templada tirando a fría con la adición de rodajas de limón y algo de leche, tanto la leche como la corteza del limón tienen efectos blanqueantes no solo para la piel, también para las uñas y los dientes. También puedes conseguir algún preparado como crema o tónico con agua oxigenada la cual tiene efectos blanqueantes. Hacer una crema de yogur y avena y aplicarla en las zonas que quieres clarear, lavar bien después con agua y finalmente masajear con crema hidratante también hará que en unas 4 semanas tu piel luzca más blanca. El té verde también tiene acción despigmentante, esto lo hago a veces y sobre todo en verano ya que además refresca la piel, hago té verde y lo vierto en cubiteras, cuando se han formado cubitos los saco del molde y los paso por la cara y el cuerpo. Y para finalizar te daré mi truco, compra o haz tu mismo tónico de arroz que refresca la piel de la exposición al sol y a los humos contaminantes de la calle y tiene propiedades también despigmentantes. Suere.

Blanqueamiento efectivo

Buenos dias generosos tengo la buena noticia mucha gracia por esperarnos:
bueno si, para todos nuestros lectores les comunicamos que sí es posible aclarar, blanquear y mejorar la piel como ustedes lo entiendan somos los unicos capaces de blanquear los brazos, rostro,cuello, etc. Este comunicado esta dirigido para aquellas personas que deseen hacer el tratamiento para así aclarar y mejorar su piel obteniendo resultados óptimos y elevar mas aun su autoestima, con este tratamiento podrán romper todos los esquemas de belleza para obtener la felicidad optima y anhelada.
Comuniquese con nosotros a nuestro correo: asesdelabelleza@hotmail.com (Se hacen envíos a todos los destinos)
Saludos y bendiciones para todos.
Miraflores-Lima.Perú.

Como blanquear la piel

Para aclarar la piel existen un montón de cremas y lociones pero el problema es que llevan compuestos químicos y estos compuestos afectan la piel aunque digan que no.
Yo he encontrado un blog donde tienen unas recetas muy buenas para aclarar la piel. A mi me han funcionado.

<a ="http://comoaclararlapiel.wordpress.co m ">Como Aclarar La Piel</a>

Un beso, Pilar

Como aclarar la piel

por: pilirodri

Hola,
les dejo una receta para aclarar la piel que he encontrado en el blog:

http://comoaclararlapiel.wordpress.co m

Crema de almendras para aclarar la piel

Ingredientes

- 4 almendras

- 1 cuchara de miel

- 2 cucharas de zumo de limón

- 2 yogures naturales (220-240g)

- unos granos de cúrcuma

Preparación

Machacar las almendras hasta que se conviertan en polvo.
Mezclar todos los ingredientes, (el polvo de almendras, el yogur, zumo de limón, la cúrcuma, y la miel) hasta que obtengas una masa bien homogenizada.

Aplica un poco de esta crema aclaradora cada noche antes de acostarse.

Los resultados se verán dentro de dos semanas más o menos. Estos ingredientes son los más poderosos en el blanqueamiento de la piel, y en esta combinación no solamente dará un efecto lujuriante a la piel sino también incrementara la hidratación y la salud general.

Para mucha mas información y recetas ve el blog:

Un Abrazo.

Tono irregular

por: susanalor

Yo lei que el tono irregular de la piel puede ser por el sol o por reacciones alergicas. Te recomiendo usar protector solar y algun tratamiento para recuperar el tono original de la piel. Yo uso Inneov Imperfections y me ha funcionado muy bien. Puedes conocerlo en este sitio: http://bit.ly/q1oFlv

Hola de nuevo,

por: pilirodri

Un blog muy interesante para aclarar la piel es

Metodo efectivo para el blanqueamiento soñado

bueno si, para todos nuestros lectores les comunicamos que sí es posible aclarar, blanquear y mejorar la piel como ustedes lo entiendan somos los unicos capaces de blanquear los brazos, rostro,cuello, etc. Este comunicado esta dirigido para aquellas personas que deseen hacer el tratamiento para así aclarar y mejorar su piel obteniendo resultados óptimos y elevar mas aun su autoestima, con este tratamiento podrán romper todos los esquemas de belleza para obtener la felicidad optima y anhelada.
Comuniquese con nosotros a nuestro correo: asesdelabelleza@hotmail.com (Se hacen envíos a todos los destinos)
Miraflores-Lima.Perú.

Blanqueamiento efectivo

Miraflores-Lima.Perú.

Yo utilize esto y funciono

MIRA YO HACE UNOS MESES ATRAS TENIA EL MISMO PROBLEMA INCLUSO TENIA EL CUELLO MUY OSCURO PERO ENCONTRE UN PRODUCTO QUE ME FUNCIONO MUY BIEN Y GRASIAS A DIOS MI PIEL ESTA MEJOR AHORA
Y LO MEJOR DE TODO ES QUE TODO FUE DE MANERA NATURAL Y ECONOMICO

TE LO RECOMIENDO ESTA EN:
http://remediosparaaclararlapiel.blog spot.com/

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿¿¿¿¿¿¿que hacer para ke me crezca el busto????
por: scarlett7
28

por: usuaria13
0

por: usuaria13
0
  Cera caliente
por: ejecutiva05
31
  Donde puedo comprar el aceite de argan en méxico?
por: abejitaprinz
3
  Piel extremadamente seca...ayuda!!
por: cata8810
13
  Dr. de estética para la eliminación ojeras en barcelona?
por: sandrap213
1
  Donde puedo comprar colageno?
por: evita1512
28
  Blanqueamiento dental
por: desesperada74
91
  Aumento de pecho de forma natural
por: soniarc3
1779
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección