« 

Como blanquear mi piel?

He estado preocupado mi piel se ha venido oscureciendo desde mi bachillerato quisiera saber si hay tratamientos para blanquear mi piel .... porfavor ayudenme ... estoy preocupado.... por favor escribirme al email jandresb86@yahoo.com gracias

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • Cómo maquillar una piel madura
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Crema aclaradora

por: yoyis192

visita www.somar-rolf.com para que conozcas la línea de productos

Quiza yo le puedo ayudar!!!

He leido su mensaje y me preocupe mucho porque yo estoy pasando algo parecido con mi piel, pero encontre una pagina pero no la recuerdo en este momento pero le escribire luego para mandarsela, pero los pasos que me decia para aclarar mi piel son:

vicarbonato de soya, limon y vinagre. alli
decia que todo eso se mescla y mejor si se deja reposar durante un dia y luego usar eso al siguiente dia durante 20 minutos eso hay que hacerlo 3 veces a la semana.
pero, pero primero le aconsejo que pruebe hacerselo con su braso primero porque nose si pueda danar la piel, ya que yo no lo he probado solo algo que decia sobre mi problema de quitar manchas y use limon y me esta resultando ya que eso se puede decir que es un azido y es efectivo, y creo bastante en esa receta que le di porque lleva limon, pero como le digo pruebe con su mano primero pero si necesito mandarle la pagina para que crea que eso es lo que dice en el consejo.

espero lo pruebe primero en su mano y si es efectivo que bueno.
adios.

..........

por: girl1236

hija de tu mama el limon ,el bicarbonato y el vinagre t quma la piel -_- y t vuelve mas oscurita-_- mejor agarra aceite de cocina y pontelo en la cara =D

Oye una ayudita px

por: joakin4

amix a ver si me dices cual es la pagina esa del vicarbonato de sodio vinagre y limon,enviame la respuesta a m correo solitario_9268@hotmail.com,muchas gracias

Sis sirve?

el yogurt sirve?

Una buena receta

se una receta algo rapida para aclarar la piel, se usa como peeling
compras un polvo llamado pulver lo venden en articulos para el cabello y cremas etc, lo mezclas con crema aclaradora para cabello de 60 vol.
despues de que tienes la mezcla la pones en tu cara y solo la dejas 15 min. pero no deves de estar mucho en el sol despues de essto o usar un bloqueador solar.
Otra es mezclar yogurth con limon y vinagre blanco y un poquito de miel. en partes iguales telo pones como mazcarilla por media hora y enjuagas con agua caliente lo puedes haser durante una semana por las noches ya veras los rapidos resultados byeeee

Diganme

por: lalo203

el yogurth con el limon y el vinagre blanco y un poquito de miel es bueno ese consejo para blanquear la piel no es dañino para la piel o si es recomendable

Diaganme

el yogurth y el limon y el vinagre blanco y un poquito de miel , eso sera efectivo para aclarar mi piel eso no es dañino para mi piel o si es efectivo

No seas pendejo(a)

por: changoloco

no seas ... a)

comomrecomiendas eso pendejete... puedes dañar a las personas. pinche enfermo(a).hijo de ...

Taz crazyy

por: maleniuxx

nu amigo nu le hagass caso xsiaka x si no lo sabes ese polvo blancador para el cabello es como un acido y si te lo pones en la cara e sposible que te lo quemes , si de seas aclarar tu piel faxil anda una farmacia y comprate una crema acladora es lo mejor qeu puede sahcer adema slas creams aclaradoras no estan muy caras y vas a ver si funcionan en una semana tiens resultados

Dime porvaor

ese consejo para blanquear la piel , no daña la piel no imflama no es dañino para la cara lo has provado tu te lo has echo alguna ves

Puedes quedar ciego

por: deutshi

El polvo blanqueador pulver que sirve para aclarar los vellitos de la piel es muy peligroso que toque la cara sobre todo las cejas y pestanas con esto automaticamente quedarias ciego..puedes leer la precauciones de este polvo y darte cuenta de que lo que te digo es verdad ....PORVARO SEAN MAS COHERENTES AL ESCRIBIR ALGO ...NO DIGAN NOI RECETEN COSA SQUE NO SABEN

Cuidado

Segui leyendo las platicas y tengan cuidado con las cremas que usen, chequen los ingredientes y que no tengan Mercurio que es super toxico.

Yo encontre esto esta buenisimo.

Miren chicas yo encontre esto en una pagina web. Espero les gusten y alguien las pruebe
Cutis seco:
Ingredientes: la yema de un huevo, 1 cucharada de aceite de oliva.
Mezcla los ingredientes y apliquésela en el rostro unos 30 minutos, con excepción del área de los ojos y los labios. Enjuéguese con abundante agua tibia y para terminar con agua bien fría para cerrar los poros.

Cutis graso:
Ingredientes: la clara de un huevo, el jugo de un limón y avena.
Mezcle los ingredientes con avena suficiente hasta formar una pasta cremosa. Aplíquésela en todo el rostro, con excepción del área de los ojos y los labios, por un 20 minutos. Enjuéguese con abundante agua tibia y luego con agua bien fría para cerrar.

Para todo tipo de pieles:
Ingredientes: 1 taza de yogurt, la clara de un huevo, 1 cucharadita de miel.
Mezcle los ingredientes y pongásela con una paleta en la cara y el cuello. Relájese y déjala actuar por 15 minutos. Enjuéguese con abundante agua tibia y luego agua fría para cerrar los poros. La puede hacer cada 15 días.

Ingredientes: 1 cucharada de yogurt, 1 cucharadita de miel, 10 gotas de limón.
Funda la miel en la cucharadita con la llama de una vela. Mézclela con las gotas de limón y el yogurt, y bata hasta conseguir una pasta cremosa. Apliquésela en el rostro con una paleta, menos en el área de los ojos, durante tres cuartos de hora. Enjuéguese con agua tibia. Este tratamiento lo puede hacer durante tres días seguidos y verá qué tersa luce su piel.
Mascarilla para aclarar la piel:
Ingredientes: 50 grs. de mantequilla de cacao, 50 grs. de zanahoria.
Disuelva la mantequilla de cacao a baño maría. Licúe la zanahoria, cuélela y caliente el zumo que resulta. Mezcle ambos ingredientes hasta formar una pasta cremosa. Una vez tibia la preparación apliquésela en la piel durante 15 minutos. Retire la crema con una toallita húmeda.
Mascarilla anti-arrugas:
Ingredientes: 2 cucharadas de lanolina, un chorrito de limón, 1 cucharada de aceite de albaricoque, 3 gotas de tintura de benzoína.
Caliente la lanolina a baño maría. Agregue los demás ingredientes y bata hasta formar una pasta templada. Apliquésela en el rostro, menos en el área de los ojos, y déjela actuar por unos 25 minutos. Retire la mascarilla con una toalla húmeda.

La solucion

solo tienes q bañarte mas seguido y lo negro desaparecera....a lo mejor es curtido lo q tienes....compra la crema skin glob...es muy buena..suerte

Blanquear la piel

por: bonita031

Me puedes decir donde puedo comprar la crema?

Eyyyyyyyyyy idiota

por: 787871

si quieres algo caliente mandamme mensajehoopw@hotmail.com

Piel

por: o89po9ik

si mlos labios se te pusieron negros de tanta depilacion solo usa el limon.Sin duda te ardera un poco ya que es una zona muy sensible pero vale la pena

Piel.. respondiendo

por: ticllabus

Sii pero me lo pongo en el labio?????????
o en donde posss

Aquie esta la solucion

Hola Soy Mighuel para borar manchas de la cara solo tienes que sacar el jugo a un Limon y pasartelo por las manchas de la cara , este tratamiento es de acuerdo a tu piel si ves que tu piel no la resiste dejalo de usar pero por lo genral yo lo he comprovado que asta la piel mas sensible no la irrita pero bueno. ese es mi consejo
el tratamiento es tres veces a la semana de preferencia en las noches dejalo secar por 20 minutos y luego lavate la cara con agua y creeme que te dara resultado pero no tienes que dejarlo de usar

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: EquipoenFemenino
0

por: bdebelleza
0
  No os gasteis millonadas en cremas
por: alba5566
26
  Busco crema rostro para piel mixta
por: crisorsan10
10

por: lunaperiodista1
0
  Sabeis algun remedio para las hemorroides?
por: turquesa1978
19
  Tengo acne imposible de quitar!!
por: beckyatarinada
28
  Aumentar el busto naturalmente aqui!!! me está dan do resultados!!
por: akiremujer
863
  Depilación eléctrica madrid
por: 2222222
10

por: valeriamadridd
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección