« 

Como blanquear mi piel?

He estado preocupado mi piel se ha venido oscureciendo desde mi bachillerato quisiera saber si hay tratamientos para blanquear mi piel .... porfavor ayudenme ... estoy preocupado.... por favor escribirme al email jandresb86@yahoo.com gracias

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • Cómo maquillar una piel madura
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Para blanquear la piel

Deseo escribir esta serie de consejos para todas las mujeres que como yo tienen manchas oscuras en la cara, la verdad de las manchas faciales es que son tremendamente dificiles de eliminar, sobretodo las que tienen un componente hormonal, pero pueden atenuarse mucho si realizamos una limpieza profunda 3 veces por semana, exfoliando la mancha y aplicando un poco de crema despigmentante limpidite eternelle by danaefabienne. Funciona porque poco a poco la mancha se ve menos oscura y si se evita el sol el proceso es mucho más rápido, si el origen de la mancha es sólo por el sol, se quita, y si tiene otro componente interno se mejora mucho.La recomiendo.

Nuevo canal en youtube

HOLA CHICAS, ESTOY COMENZANDO EN YOUTUBE Y ME GUSTARÍA QUE PASARAN POR MI CANAL WWW.YOUTUBE.COM/USER/PAULYVIDEOSMAQ

TAMBIÉN LES DEJO AQUÍ MI PÁGINA DE FACEBOOK. GRACIAS POR SU ATENCIÓN!
https://www.facebook.com/paulyvideosmaq?ref=bookmarks

Aclarar la piel

Para aclarar la piel, pueden usar una crema a base de arbutina, sin hidroquinona y en el sitio cremasparaaclararlapiel . com hay 3 buenas alternativas

Pregunta

por: manuelm66

en serio eso funciona? si es así como debo aplicarlo, cuanto tiempo y en cuanto tiempo veo resultados

Maneras de aclarar la piel

visita el sitio www.cutisperfecto.com

Clase gratis en malaga de cuidados de la piel

Doy clase gratuita de cuidado de la piel y automaquillaje, soy consultora de belleza y os enseñare todos los truquitos escensiales para tener una piel estupenda.
Peluqueracvp@hotmail.es

Tratamiento para aclarar la piel

"Aclarar La Piel Para Siempre" es la solución digital que te enseña como blanquear tu piel de forma natural, permanente y segura desde la comocidad de tu casa.

Es una solución completa que puedes ofrecer a todas las personas que desean blanquear e igualar el tono de su piel sin los riesgos de los productos comerciales.

Es un sistema perfecto para tratar problemas de pigmentaciones tales como marcas de la edad, machas oscuras, marcas solares, melasma, cloasma y otros problemas de pigmentación. También puede ser tuilizado por aquellas personas de piel oscura - que desean una imagen mas "blanca"

Aca esta el enlace y tambien un blog que habla sobre estos temas:
http://tinyurl.com/n4f97ce
http://hablandosobresaludybelleza.blo gspot.com/

Con una sola sesión

Yo tenía unas manchas en la cara, parecía oso panda, una ves una sobrina me dijo que me quitara las gafas, pero en realidad eran las manchas que estaban muy oscuras. Bueno, me fuí hacer un peeling químico en una clínica en Madrid, me pusieron una mascarilla, luego, pasados unos dias me puse como camarón, colorada (yo soy morena). Ahora hago 9 meses desde que me pusieron la mascarilla y estoy increíble, se me fueron con una sola sesión las manchas oscuras, claro que han quedado pequeás manchitas, pero son pequitas. Es incleible!!! he usado muchos productos y caros. Aún me queda una sesión de peeling para mas adelante. Se me olvidaba.... despues del peelin estoy usando una crema preparada con cojiko, ascorbico, hidroquinona, y algunos mas que no lo entiendo. Siempre tengo que usarlo, ya que una vez me olvidé por 10 dias e hizo efecto rebote, desde allí nunca me olvido. espero les sirva.

Solucion para manchas oscuras

Te dejo el enace al post de mi blog en el que explico paso a paso lo que me quitó a mi las manchas oscuras de la piel.

Si te gusta, me sigues?? gracias!!
Espero que te sea util

http://esteratitoparami.blogspot.com. es/2013_10_01_archive.html

La mejor solucion

Hola,

Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de tu piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o tu color de piel en general, fácil y naturalmente ingresa a :http://tinyurl.com/ayjappy y descarga el manual completo

La mejor solución

Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de su piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o tu color de piel en general, fácil y naturalmente ingresa a :http://tinyurl.com/ayjappy y descarga el manual completo

El remedio que buscas

no necesitas gastar una fortuna en cremas con pocos y lentos resultados este producto me funciono y solo lo tube que utilizar durante 2 meses es permanente y tiene garantia de satisfaccion o te devuelve tu dinero http://tinyurl.com/alcaralapieldeformanatural

Esto me ayudara..

por: dalazon

hola,gracias solia investigar en paginas recetas y cosas que ayuden a blanquiar mi piel naturalmente. te cuento soy una chica de unos 14 años soy simpatica pero insegura al tiempo, y mi piel es de color..morena no tanto, asi que creo que pueda aclarar, ya que mi madre es de colo trigueña (es cuando la piel es blanca pero con tono amarillo) y mi padre es blanco, como una copa de nieve, pero debo aceptar que la familia de parte de mi madre es algo morena, pues no hay nadie de color negrito o moreno muy oscuro, pero si son algo.. al colegio que voy solo hay una o dos chicas morenas sin contarme , y creo que algunas veces no me toman encuenta por no ser como ellas, lo se es inmadurez pero asi es! y son mis amiga,ah. bueno creo que tu seras mi salvacion , lei tu comentario y entre a la pag que has dicho, y logre leerla, me gusto pero me suponia.. y bueno eso, somos muy parecidas, de mundos muy paralelos, es gracioso. y como ahora lo sabes tengo tan solo 14 años y no dispongo de una tarjeta de credito, y mis padres no me lo permitirian, pasaria algo horrible! es enserio y temo decirles u algo porque se lo que diran.. cosas como eso no sirve blabla solo engañan a las personas, y yo tengo esperanzas se que es lo que he buscado,y no solo eso se que me trataran mal que yo que me creo , porque me menosprecio, y se sentira mal mi madre y aveces es algo agresiva , asi que no.. me gustaria que me hablaras y me ayudaras, soy como una chica que tiene curiosidad, pero esto es importante para mi, gracias muchas gracias te mando saludos espero que te valla bien en lo que hagas y no me olvides!

Un consejo...

por: dario330

Hola dalazon. Nunca comento en páginas. Entré a esta página y vi tu comentario de casualidad porque mi novia quería que le averigüe sobre unas cremas. Pero leí tu comentario y quería decirte un par de cosas, a modo de consejo y nada más. Tú misma has dicho al comienzo de tu comentario cuál es tu verdadero problema: que eres insegura. Y no está mal. Eres chica. Yo soy docente y trabajo con adolescentes. Te llevo más de 10 años. No serviría de mucho si empiezo a aleccionarte sobre cómo no debes basar tu autoestima en el color de tu piel, porque seguramente ya te lo ha dicho mucha gente, empezando por tus padres. Recuerda, sin embargo, que hay algo de razón en lo que te dicen. De todas formas, mi humilde consejo intenta ser diferente (quizás así contribuya un poco). No sé de qué país eres pero obviamente es uno latinoamericano, donde la mayoría de la población es de tez morena. Sin embargo, por varias razones que llevaría mucho tiempo explicar está muy bien visto ser blanco. Es una contradicción que todos conocemos. Esta predilección por la blancura viene impuesta y causa muchas frustraciones, como es tu caso. Pero recuerda que tú eres única y que por lo tanto no tienes por qué aceptar los valores impuestos. Crea los tuyos propios para sentirte más cómoda. De esa forma serás dueña de tú misma y superarás tu VERDADERO problema: ser insegura. Date cuenta de que si fueras más segura, no te importaría para nada el color de tu piel. Entonces, ¿qué sería mejor? ¿solucionar el problema de base o tan sólo un síntoma visible? Hoy es tu piel, mañana puede ser otra cuestión, entonces trata de manejar tu vida con tus propios valores, y así serás más segura, más feliz. Te diría muchísimas cosas más pero quizás te haya caído mal todo esto. Disculpa el atrevimiento, quizá no debería haber escrito. En todo caso, te deseo lo mejor. Adiós y suerte.

Sí existe un tratamiento para aclarar definitivamente tu piel

Una amiga encontró en:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm

la forma de cómo blanquear su piel naturalmente, con seguridad, y en la comodidad de su hogar, con resultados eficaces. Cuenta que fue la manera más fácil de blanquear las pigmentaciones de su piel, pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general.

Espero logres mejorar porque este método natural funciona totalmente!

Como aclarar la piel naturalmente

Hola a todos los que tienen este problema , yo tambien sufria por el tono de mi piel y algunas que otras imperfecciones pero cuando aprendi estas tecnicas para blanquear la piel les aseguro que cambio mi vida asi que les dejo la direccion para que lo descarguen :http://tinyurl.com/ayjappy
aganlo ahora y vuelvan a sonreir como yo

hola ,mira yo te recomiendo (por mi propia experiencia)un tratamiento de natura bissé ,te digo esto por que no agrede la piel radicalmente como otros productos blanqueadores mucho yo no te puedo contar pero si te digo donde puedes ir si eres de Madrid esta en la c/odonnell tlf 914096275 ahi es donde yo fui y me funciono ahora si...hay que tener paciencia con los tratamientos faciales pero al final funcionan.Animate aunque solo sea para que te expliquen un poquito el tema con gente que ha estudiado la piel.....

hola ,mira yo te recomiendo (por mi propia experiencia)un tratamiento de natura bissé ,te digo esto por que no agrede la piel radicalmente como otros productos blanqueadores mucho yo no te puedo contar pero si te digo donde puedes ir si eres de Madrid esta en la c/odonnell tlf 914096275 ahi es donde yo fui y me funciono ahora si...hay que tener paciencia con los tratamientos faciales pero al final funcionan.Un saludo

Hola

Hola, bueno hay varios motivos por los que tu piel puede oscurecerse o aparecer manchas. Primero habria que determinar el motivo antes de aplicarte un tratamiento, para que no gastes dinero en vano.
pasate .por mi blog si kieres, tengo varios post que te podrian interesar, tanto el de retinol, como el de las manchas, explico un poquito los motivos y los protocolos de actuación.
Cualquier duda o comentario dejamelo debajo de cada entrada, asi podemos mantener contacto con tus avances.

www.eibashmakeup.blogspot.com

Un saludo

Como consumir carbohidratosy las calorias de forma sana

porfavor me gutaria saber y algun nutricionista . o interesado . en el tema.. que podra explicar como consumir, sin nescesidad de .. engordar.. en mi caso .. trato de llevar una vida fitnes-- ,me gusta mucho sudar todos los dias... hago pesas. en el gym.. pero mi tengo.. pansita.. ya que no. se como consumir .. mis carbohidratos..ya que como cuando tengo hambre.. y ni me mido... porfvor .. ayudaaaaaaa...+

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: EquipoenFemenino
0

por: bdebelleza
0

por: lunaperiodista1
0
  Sabeis algun remedio para las hemorroides?
por: turquesa1978
19
  Tengo acne imposible de quitar!!
por: beckyatarinada
28
  Depilación eléctrica madrid
por: 2222222
10

por: valeriamadridd
0

por: carvo08
0