Foro / Belleza

Para remafe sobre scleroplus

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 14:11
C
chofilin
7/1/04 a las 23:52


Hola Remafe,

Espero que no te moleste este mensaje, pero es que he leido en el foro que te has operado la cuperosis con el Laser Scleroplus y me gustaría que me comentaras qué tal te fue y donde lo hiciste (en Madrid he visto que lo tienen en Depivell pero no sé si fuiste allí). También si tuviste algún efecto secundario y cuanto te duró(como hinchazón o hiperpigmentación) porque trabajo de cara al público y no me gustaría llamar la atención.

en fin cualquier consejillo o advertencia me vendría de perlas ))))

por si te interesa he dejado la referencia de una crema que estoy usando para la cara y que es muy buena para la dermatitis y para la sensibilidad está en la charla "laser y y crema cuperosis" en este foro

Muchas gracias

Ver también

C
chofilin
8/1/04 a las 21:03

Muchas gracias

Gracias por contestarme tan rápido y por tus consejos, la verdad es que me he quedado un poquillo asustada con lo de la hinchazón de después pero si es eficaz merece la pena esperaré a las vacaciones

sólo unas dudillas más
-¿cuántas sesiones necesitaste? he llamado hoy a la clínica Depivell en Bilbao y me han dicho que normalmente unas tres y entre sesión y sesión hay que dejar dos meses
- ¿cuánto cuesta cada sesión?
- si no te importa ¿podrías dejarme el teléfono o la dirección del centro donde te lo hiciste en León? porque si te trataron bien y estás contenta con los resultados prefiero ir a un sitio donde ya tenga alguna referencia

- una última cosita ¿operan todo el año o solamente en otoño e invierno? es que hace un par de años pensé en operarme con láser y el centro donde lo miré en madrid no operaba a partir de marzo para evitar problemas con el sol.

De verdad muchas gracias por tu ayuda y consejos porque este tema siempre me ha tenido acomplejadilla y sería estupendo que se solucionara.

Un abrazo

C
chofilin
9/1/04 a las 20:23

Gracias de nuevo

Me han ayudado mucho tus respuestas. Yo también lo tengo poco marcado pero muy extendido más o menos como tú describes que lo tenías y un poco en la frente también, y me anima mucho saber que a ti te fue tan bien

Gracias por el teléfono la semana que viene llamo y creo que voy a pedir cita para antes de carnaval para aprovechar las vacaciones que tengo

Buen fin de semana y gracias por contestar tan rápido

Y
yaela_5556281
24/1/09 a las 14:11

Sobre el láser
Ya sé que este mensaje tiene algunos años, pero leyendolo me he quedado sorprendida con lo de los 800 por el láser. Decir que yo me lo hice hace 3 días, 6 disparos en la nariz, y me costó 50, por tanto lo de los 800 me parece una salvajada.

Ahora llevo moratones bastante vistosos por la nariz, algo desagradable y que llama mucho la atención, es como tener un derrame en forma de lenteja, que viendo la intensidad seguro me durarán un mes, así que todavía no puedo decir si ha sido efectivo. El moratón depende de la intensidad del disparo, si la vena es más vistosa te dan con más intensidad y te marca más, si es leve pues igual te dura una semana o menos. En mi caso me temo que va para largo.

En cuanto al dolor, duele un poco, pero es solo durante el segundo que dura el disparo, y para entendernos... es cómo si te quemaran con un cigarro.

Espero que ésto pueda ayudar a gente que esté dudándo entre si hacérselo o no.

Hay que ir a una clínica dermatológica, nada de esteticien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir