Foro / Belleza

Cicatrices de una reduccion mamaria

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 23:12
I
idilia_8045850
7/1/04 a las 3:35

hola, quisiera que alguien que se haya hecho una reduccion de mamas me contara si tuvo problemas de cicatrización...me siento tan desgraciada toda la adolescencia sufri por tener los pechos inmensos y cuando por fin pude operarme para reducirlos me quedan estas cicatrices horribles, hipertroficas. ya he probado diversas cremas y unos parches de silicona que me recomendó el mismo cirujano. incluso me operaron las cicatrices para reducirla pero quedaron peores.segun el cirujano el problema es que tengo mala cicatrización.
pensé que con el tiempo mejorarian pero nada, ya llevo dos años y siguen feas.
¿alguien me puede decir que puedo hacer?

!!estoy desesperada!!!!

Ver también

Y
yanna_6508030
28/4/04 a las 20:26

Yo me operé también
hola amiga imagino tu desesperación, yo también me operé pero lo mio fue aumento, pero la cicatriz es casi la misma, yo me aplique aceite de rosa mosqueta y me ha quedado fantastica al principio me salió un poco de queloides, pero me estuve aplicando el aceite en la cicatriz y encima tenía que ponerme un esparadrapo de M3 para que estuviese haciendo efecto durante todo el día la verdad es que se nota mucho la diferencia, pruebalo y no te arrepentiras, es importante ser constante y tenerlo todos los dias aplicado con el esparadrado no te olvides, no es molesto porque es como de papel muy finito y tambien lo hay en color carne que se disimula mucho.
Mucha suerte y ánimo ya verás que funciona.

A
an0N_745020399z
29/4/04 a las 11:31
En respuesta a yanna_6508030

Yo me operé también
hola amiga imagino tu desesperación, yo también me operé pero lo mio fue aumento, pero la cicatriz es casi la misma, yo me aplique aceite de rosa mosqueta y me ha quedado fantastica al principio me salió un poco de queloides, pero me estuve aplicando el aceite en la cicatriz y encima tenía que ponerme un esparadrapo de M3 para que estuviese haciendo efecto durante todo el día la verdad es que se nota mucho la diferencia, pruebalo y no te arrepentiras, es importante ser constante y tenerlo todos los dias aplicado con el esparadrado no te olvides, no es molesto porque es como de papel muy finito y tambien lo hay en color carne que se disimula mucho.
Mucha suerte y ánimo ya verás que funciona.

¿donde se compra?
a mi me sucede lo mismo, sabéis donde se puede comprar ese producto del que habláis? ¿es de farmacia?

gracia a todas.

Q
qinqin_9558784
19/5/04 a las 22:09
En respuesta a yanna_6508030

Yo me operé también
hola amiga imagino tu desesperación, yo también me operé pero lo mio fue aumento, pero la cicatriz es casi la misma, yo me aplique aceite de rosa mosqueta y me ha quedado fantastica al principio me salió un poco de queloides, pero me estuve aplicando el aceite en la cicatriz y encima tenía que ponerme un esparadrapo de M3 para que estuviese haciendo efecto durante todo el día la verdad es que se nota mucho la diferencia, pruebalo y no te arrepentiras, es importante ser constante y tenerlo todos los dias aplicado con el esparadrado no te olvides, no es molesto porque es como de papel muy finito y tambien lo hay en color carne que se disimula mucho.
Mucha suerte y ánimo ya verás que funciona.

Esparadrapo m3
Tengo unos queloides en el glúteo horroroso..me estoy poniendo aceite de rosa mosqueta.

En tu charla dices que te pones esparadrapo M3..me gustaría saber, qué clase de esparadrapo es, la marca, y dónde lo venden....gracias

besos

A
an0N_948919299z
19/5/04 a las 22:34

Hola luna
hola veras..me interesaria mucho poder hablar contigo ya que a mi me van a operar en breve de reduccion mamaria por la seguridad social..llevo ya 2 años en lista de espera y como tu desde la infancia llevo cargando cn un pecgo muy grande(120) y por fin me lo van a operar tengo 26 años y es el sueño de mi vida y queria saber cosas sobre la operacion..dime tu has quedao contenta? te ha quedado estetico? aparte de las catrices..bueno..te dejo mi e-mail por si tienes messenger y me quieres incluir..para poder charlar...a mi me gustaria mucho..un saludo..sonia

A
an0N_948919299z
19/5/04 a las 22:35
En respuesta a an0N_948919299z

Hola luna
hola veras..me interesaria mucho poder hablar contigo ya que a mi me van a operar en breve de reduccion mamaria por la seguridad social..llevo ya 2 años en lista de espera y como tu desde la infancia llevo cargando cn un pecgo muy grande(120) y por fin me lo van a operar tengo 26 años y es el sueño de mi vida y queria saber cosas sobre la operacion..dime tu has quedao contenta? te ha quedado estetico? aparte de las catrices..bueno..te dejo mi e-mail por si tienes messenger y me quieres incluir..para poder charlar...a mi me gustaria mucho..un saludo..sonia

Mi e-amail
sonia__CP@hotmail.com

N
nahomy_6348915
14/5/14 a las 23:12

Cicatrices
Hola, yo también cicatrices fatal, se me abrió la cicatriz de la t muchísimo, la areola se me necroso, un desastre, en la cicatriz de la t llevó todo el día los parches para no vermela porque lo paso fatal. Tengo 23 años y estuve con depresión fatal. Como estas después de tantos años, ya que veo que el post es antiguo. Mejoro la cosa? Agradecería mucho tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook