| Contenido de las respuestas: |
Arriba!
A ver si alguien lo tiene...
|
|
|
Up!!
Arriba!! A ver si hay suerte y lo encuentro!
|
|
|
Sólo me falta 1!! 
Ya tan sólo me falta uno por encontrar (o eso creo!), es éste:
- Otoño/Invierno 1991-1992 (y anteriores, si es que los hubo)
Si alguien lo tiene guardado aún o tiene algún otro de ediciones especiales de fiestas, complementos... o postales, anuncios publicitarios... de esas fechas le agradecería que se pusiera en contacto conmigo aquí o por email: mariajobermejo@hotmail.com
LO COMPRARÍA O LO INTERCAMBIARÍA POR ALGÚN PRODUCTO DE COSMÉTICA DE ALTA GAMA
Gracias a todas de antemano
|
|
|
Me equivoqué, los que me faltan son éstos 8)
Ya casi los tengo todos!! Sólo me faltan éstos:
- Otoño/Invierno 1991-1992 (y anteriores, si es que los hubo) - Primavera 1992 - Un par de páginas de Otoño 1994
Si alguien tiene alguno de ellos guardado aún o algún otro de esas fechas de ediciones especiales de fiestas, complementos... o postales, anuncios publicitarios... de esas fechas le agradecería que se pusiera en contacto conmigo aquí o por email: mariajobermejo@hotmail.com
|
|
|
Arriba!! 
Ya casi los tengo todos!! Sólo me faltan éstos:
- Otoño/Invierno 1991-1992 y anteriores (si es que los hubo) - Primavera 1992 - Un par de páginas de Primavera 1994
Si alguien tiene alguno de ellos guardado aún o algún otro de esas fechas de ediciones especiales de fiestas, complementos... o postales, anuncios publicitarios... de esas fechas le agradecería que se pusiera en contacto conmigo aquí o por email: mariajobermejo@hotmail.com
|
|
|
Arriba!!
Ya me quedan menos!! Me faltan éstos:
- Otoño/Invierno 1991-1992 y anteriores (si los hubo) - Primavera 1992 - Otoño/Invierno 1993 - Algunas páginas del de Primavera y Otoño de 1994
|
|
|
Arriba!
Arriba! 
|
|
|
Creo que tengo
Pues yo por aquella época los coleccionaba, y como tenía tantos me daba penita tirarlos, pero ya no recuerdo si siguen guardados o al final los tiré. Ahora no lo puedo mirar porque me los llevé a la sierra, así que tendrás que esperar hasta el fin de semana (que iré) para ver si los sigo teniendo y, si es así, el domingo por la noche o el lunes te lo digo.
Mientras tanto, suerte, a ver si alguien los tiene. 
DiositaVenus.
|
|
|
Gracias
Hola DiositaVenus, mi hermana me ha conseguido algunos estas últimas semanas pero aún me faltan varios para completar mi colección. Si encuentras alguno de esas fechas me dices y hablamos, vale? Puedes responderme por aquí o mandarme un e-mail: mariajobermejo@hotmail.com como tú prefieras Muchas gracias por responder y por las molestias en buscarlos.
Un saludo, mariajo
|
|
|
Hola
HOLA CREO Q YO TENGO ESOS CATALOGOS DE MANGO NO SE SI SEGUIRAS INTERESADA SI ESTAS INTERESADA CONTACTA CONMIGO EN PILILOMBARDO@OZU.ES Y TE LOS BUSCO
|
|
|
Gracias
Hola Pilar, siento no haber respondido antes pero no había visto tu mensaje. Mi hermana me ha conseguido algunos en estas últimas semanas que yo no he podido conectarme, pero todavía me faltan varios. Ahora mismo te mando un e-mail!! Avísame si lo recibes. Muchas gracias por responder.
Un saludo, mariajo
|
|
|
Uppp!!!
Se lo subo a mi hermanita!! 
|
|
|
Arriba!!
Arriba!! 
|
|
|
Sigo buscando...
Ya he conseguido un par de ellos, los que sigo buscando son:
- Todos los del año 1992 - Todos los del año 1993 - Primavera, Verano y Otoño de 1994
A ver si hay suerte y alguien los tiene
|
|
|
Le preguntaré
a mis hermanas, a ver si por casualidad, han guardado alguno... ¿has preguntado ya en Mango? supongo que sí... Ya te diré algo. Cris
|
|
|
Gracias yuca!
Sí en Mango ya he preguntado, pero tienen los de hace 3 ó 4 años, más antiguos no.
Si tus hermanas tuvieran alguno por casualidad, ya sabes... aquí estoy!! Ya no sé dónde más buscar...
Muchas gracias por responder 
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|