« 

Necessito urgentemente algo para los granos

 

es unrgente que me ajudeis porque es horrible tener la cara llena de granos.
porfavor ajugamne es importante esta destruyendo mi vida no quiero vajar ni a la calle porfavor ajudame


Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
 

Contra el acné

contra el acné yo uso el aceite esencial de árbol de te y me da muy buenos resultados.

http://soymijefaoriflame.wordpress.co m/


 

Los granitos

Este producto funciona muy bien, seca muy rápidamente los granitos y tiene acción antiinfeciosa.
Es un productomdemcosmetica natural con certificados ecológicos. Máxima garantia de calidad.
http://naturaonline.es/cuidado-facial/27-touch-express-tea-tree.html


 

Sal y barro mar muerto

Hola en primero lugar hay que aceptarnos por como somos pero contra los granos yo te aconsejo los productos del Mar Muerto porque a base de sales y minerales. Yo tengo tu mismo problema , porque tengo granitos en cara y tambien en los brazos. Me he comprado un esfoliante, una bolsita de barro del Mar Muerto y una mascara purificadora siempre del Mar Muerto en la tienda zencosmetica . Llevo 2 semanas utilizandolos y los resultados son muy visiblep orque los granos no han desaparecido pero se han atenuado visiblemente despues 1 semanita.
El sitio es www.zencosmetica.com
La marca de los productos que he comprado es HEALTH&&BEAUTY ya veras cuando entras en la tienda.

Espero haberte ayudado un caro saludo

Marine


 

Set mk anti-acne

Hola!! Te recomiendo el set anti-acné de mk. Contacta conmigo amets.consultas@gmail.com


 

Effaclar

lo mejor q va para los granos es la linea effaclar de la roche posay


 

Remedios naturales paralosgranos debes probarlos

Vamos a hablar de los remedios naturales para el acné.
¿Sabía usted que el 80% de las personas con edades comprendidas entre los quince y los cincuenta años todos sufren de alguna forma de acné? Este número puede parecer chocante para usted, pero tenga en cuenta que la gente ha elegido un estilo de vida poco saludable. Ahora el acné se ha vuelto tan común y aceptado que está siendo visto como una fase en la pubertad. Bueno, eso sería cierto si no fuera por mi primera frase. Como ya he mencionado, las personas que tienen 50 años de edad también sufren de esta enfermedad de la piel.
Primero vamos a discutir qué es el acné. Al conocer a tu enemigo estás a mitad de camino a la victoria. El acné es una enfermedad de la piel muy común que afecta a las personas con una mayor densidad de folículos sebáceos. Por lo general, aparece en la parte de , la cara, las nalgas y la parte superior del pecho.
Esta es una definición muy breve, pero no he venido aquí para leer la Wikipedia. Vamos a discutir cuáles son los remedios naturales que van a funcionar contra el acné.
1) dieta - comer sano no significa necesariamente que usted tiene sobrepeso. Cuando usted está "envenenando" la piel es lo primero que siente el impacto. Trate de comer más frutas y verduras, y asegúrese de que no es algo de mierda de la tienda de comestibles que está contaminado con productos químicos. Haga amigos con los agricultores que le venden frutas y verduras frescas y mas baratas.
Eliminar los alimentos que contienen azúcar, debido a que aumenta la grasa, que en su mano queda secretada por las glándulas sebáceas que son posteriormente infectadas por bacterias del acné.
2) Suplementos y vitaminas - vitaminas y suplementos es también una gran manera de mantener su piel sana y protegida. Aunque se necesitan para mejorar el estado de tu piel consultalo siempre con tu médico, ya que incluso las "cosas buenas" puede dar lugar a complicaciones.
Los retinoides - derivados de la vitamina A - son excelentes para el tratamiento de diferentes tipos de trastornos. Por lo general, prescritos, tanto por vía oral como tópica.
Zinc - también se considera como una buena manera para el tratamiento del acné, aunque los beneficios no son completamente transparentes.
La vitamina B - Instituto Nacional de Salud afirma que la inflamación de la piel está causada por una deficiencia de B6.
La vitamina C y E - Según los dermatólogos, estas vitaminas ayudan a mantener la piel protegida.
Como se puede ver, no hay mucho que saber acerca de cómo tratar el acné en casa. Pero déjeme por favor sea claro: antes de hacer nada, por favor consulte a su médico.
Si desea obtener más nformación sobre paralosgranos No dejes de pasar por esta pagina http://paralosgranos.blogspot.com.es/


 

Una crema específica para el acné adulto

TRATAMIENTO ANTI-ACNÉ PARA ADULTOS (CÓDIGO 23770): Gracias a sus principios activos ayudan a tratar y eliminar el acné en la piel madura. La Centenella Asiática es un rápido cicatrizante que ayuda a suavizar las marcas causadas por el acné. El Aceite de Tamanu regenera la piel y las células para ayudar a reponerse de inflamaciones e infecciones cutáneas. El ácido salicílico actúa como exfoliante arrastrando las impurezas de los poros. Quizás lo único negativo es el olor que tiene, pero sus resultados son óptimos y quien la ha probado está encantadísima con esta crema. Casi me atrevería a decir que en los chicos también puede ayudarles a tratar ese acné que también les puede afectar.

Si quieres más información me mandas un privi y te digo cómo conseguirlo.


 

Curación instantánea para los granos

curación Instantánea para los granos
¿Se puede curar su acné al instante? Bueno, quizás no tan inmediato como si fuera magia, pero está seguro de que puede hacerlo rápidamente. Usted puede mejorar el proceso de curación de su acné y este artículo le dará algunos consejos para hacerlo.
Tal vez, la curación del acné será difícil y una labor ardua, especialmente si usted tiene acné severo puede tener alguna dificultad en la eliminación de tu acné. Sin embargo, usted puede curar su acné en una semana si lo desea. Usted puede incluso curar su acné en sólo 3 días si usted realmente pone de su parte en el tratamiento para los granos.
Estos son algunos consejos instantáneos para la curación del acné que usted puede seguir:
1. La primera cosa que usted puede hacer es aplicar pasta de dientes para su acné antes de ir a dormir en la noche y deja toda la noche.La pasta de dientes ha sido conocido por muchos como la curación del acné muy efectivo al instante. Puede ver el resultado en la mañana después al lavarse la cara con agua fresca.
2. La siguiente que usted puede hacer es aplicar un poco de miel de abeja a su acné. La miel puede reducir eficazmente la hinchazón de los brotes en un breve periodo de tiempo. Es un remedio eficaz del acné para usted que se debe utilizar.
3. Comer una gran cantidad de manzanas le ayudará a curar su acné desde el interior. Puede utilizar un tratamiento tópico o externo para su piel mientras se hace este tratamiento interno. Las manzanas hará todas las obras para su piel. El resultado se puede ver en unos pocos días.
4. Comer un montón de pepinos tendrá los mismos efectos. Pepinos refrescará tu piel y eliminar el enrojecimiento y la inflamación rápidamente. Si lo desea, puede comer un montón de pepinos todos los días.
5. La aplicación de aceite de almendras en la cara antes de dormir le ayudará a reparar la piel. Aplicar el aceite de almendras en la piel en la noche y se deja durante 20 minutos antes de lavarse la cara. Este tratamiento realmente ayudará a su piel para estimular el proceso de curación.
6. Beba abundante zumos de frutas y vegetales para darle a su cuerpo y la piel los nutrientes adecuados. Hay un montón de fibras, vitaminas y minerales contenidos en los zumos de frutas y vegetales que le ayudarán a reparar el daño en la piel rápidamente.
Sin embargo, usted debe saber algunas cosas que son importantes en cuanto a la curación de los granos:
- Curar su acné al instante no es posible, independientemente del grado que uste padecca de acné. Sin embargo, la reducción de los síntomas de inmediato debe ser posible.
- Puede ver el resultado reales del tratamiento dentro de un mes o dos meses, dependiendo de cómo usted este comprometido con su tratamiento.
- Si usted no ve mejoras en su piel dentro de un día o dos , es posible que desee centrarse en el tratamiento del acné más amplio.
Otro consejo para recordar:
Será más difícil para que usted pueda curar su acné rápidamente si usted esta estresado Por lo tanto, tratar de eliminar el estrés en primer lugar.
¿Qué pasaría si mañana todavía tiene acné?
Tener acné puede significar no poder socializar con sus amigos, no poder tener fotos lindas de la cara, y no ser capaz de disfrutar de su propia vida. Asegúrese de que usted no pierde la belleza de su rostro .

ESCRITO POR aniki
http://paralosgranos.blogspot.com.es/


 

"paralosgranos"

Te dejo el ultimo articulo colgado en mi blog.pasate encontraras muchos remedios.
5 remedios naturales paralosgranos
Si alguna vez ha sufrido de acné, usted sabe lo doloroso que puede llegar a ser! Si el dolor no fuera lo suficientemente malo, también tienes cicatrices feas! ! Para algunas personas, el acné eventualmente seva pero la cicatrizes permanecen durante mucho tiempo, para otros, el acné vulgar es un asunto regular! En este artículo voy a decirles algunos de los remedios naturales que se pueden utilizar paralosgranos!
Antes de entrar en más detalles sobre los remedios naturales, debo decirle que si usted es alérgico a cualquiera de estas sustancias, debe dejar de usarlo inmediatamente! Además, si estos remedios naturales no le ayudan, es muy probable que tenga que ir a por alternativas más costosas, como la dermoabrasión y el tratamiento con láser! Para la mayoría, sin embargo, estos recursos suelen hacer maravillas!
Una cosa más: el lavado regular de la cara con agua limpia es un hábito que debe inculcar, si no lo ha hecho! Además, si se aplica el maquillaje o cosméticos, es importante que se lo quite una vez que llegue a casa, en lugar de dejar que se quede en la piel. Una gran cantidad de productos cosméticos contienen productos químicos fuertes que pueden dañar la piel !
Bueno, he divagado suficiente ahora, aquí están algunos de los tratamientos recomendados y naturales para el acné:
Jugo de Limón: El limón es un remedio versátil que proporciona la naturaleza - se puede curar tantas dolencias con él - incluso el acné vulgar! El jugo de limón contiene agentes blanqueadores naturales que le ayudan a deshacerse del enrojecimiento causado por el acné. El zumo de limón también ayuda en la eliminación del tejido dañado por el acne , para que el tejido nuevo y sano, pueden surgir en su lugar.
El tratamiento es simple: conseguir una limpieza con un hisopo de algodón o almohadilla, y usar esto para aplicar el jugo de limón sobre la zona afectada! Déjalo así por algún tiempo, y luego lave el área con agua limpia!
Vinagre de manzana: Antes de utilizar cualquier tipo de tratamiento contra el acné, es importante tener en cuenta que nuestra piel tiene tendencia a renovarse y rejuvenecer naturalmente con el tiempo. El vinagre de manzana desintoxica el cuerpo, limpiándolo de todas las toxinas que causan el acné, además de esto, también acelera el proceso de rejuvenecimiento de la piel. Usted puede tomar ya sea como una medicina oral si lo desea, o aplicarlo sobre la zona afectada de la piel!
Avena: Junto con limón, éste es uno de los remedios más usados y naturales para el acné! Mezcle la harina de avena en polvo con agua de rosas y aplicarlo sobre la zona afectada, y luego lo deja en la piel durante al menos 10-15 minutos, después de lo cual se debe lavar la cara con agua fría. Haga esto todos los días y se dara cuenta de que no sólo sus granos, incluso esas feas cicatrices del acné han desaparecido!
Claras de huevo: No mucha gente sabe que puede utilizar claras de huevo con el fin de tratar el acné! Crear una máscara de claras de huevo y se deja en la cara durante toda una noche, es preferible usar esta "máscara" a la hora de dormir, por razones obvias!
La union del tomate y el pepino: Estas verduras se comen frecuentemente en ensaladas también son excelentes en el tratamiento del acné. Extraer el jugo de ambas verduras y luego mezclarlos y lavarse la cara a fondo y aplicar el jugo sobre la zona afectada! Las propiedades antioxidantes del tomate ayudaran a prevenir los daño causados por el acne. Estos dos vegetales también ayudan ha tener una piel más lisa, firme y más fuerte!
Para más información , por favor visite: http://paralosgranos.blogspot.com.es/


 

Como acabar con los granos y espinillas...

Hola chicos y chicas para derrotar barros y espinillas de forma natural y efectiva les aconsejo:

http://acnenomasopiniones.blogspot.co m/



Es método es muy efectivo y lo mejo es que es natural.


Saludes


 

Soluciones?

Bueno yo tambien tenia granos no muchos pero si tenia lo q ami me ayudi es un jabon q se llama asepcia y tambien hay pastillas pero ami me seco los granos y se me esta limpiando lacara bueno si tu nienes muchos granos puedes usar las pastillas a la mejor te dan mas resultado. espero q te ayudde.suerte.


 

Algo realmente eficaz

Un remedio muy eficaz es hacerte un tratamiento por láser en la cara, para que desaperezcan los granitos en pocas sesiones.

Personalmente, te puedo informar. Si estás interesada mandame un mail: aspolo_yo@hotmail.com

Te aseguro que todos tus problemas desparecerán


 

Lo que a mí me funcionó

es proactive solution, yo tenía ese problema también y este tratamiento me funcionó de maravilla, me quitó todos los granos, pero la desventaja es que tienes que usarlo siempre, porque si lo dejas vuelven a salir...pero funciona eh?


 

Acne

HOLA YO QUIERO COMPARTIR CON TODAS USTEDES UNA RECETA QUE ME DIJERON Y QUE ME HA DADO UN RESULTADO SUPER BUENO. YA QUE COMO DICEN TODOS YO TENIA "LA CARA PERDIDA" Y LA SOLUCCIÓN FUE HECHARME TODAS LAS NOCHES 15 MINUTOS ANTES DE DORMIRME( PARA QUE SE SEQUE) 1 Ó 1/2 YOGUR SIN SABOR Y HECHARLE EL POLVO DE 5 CAPSULAS DE AMBRAMISINA ESTAS LAS VENDEN EN CUALQUIER DROGUERIA O FARMACIA.
HAGANLO LES ASEGURO QUE LES DARA RESULTADOS


 

Continuacion

por: clom87

TAMBIEN DEBEN LAVARSE LA CARA CON UN JABON NEUTRO,YO USO EL PURO


 

Yo estuve igual

mira yo tenia muchos granos y decia que era acne pero a ido pasando el tiempo y esos granos no an desaparecido vueno ahora si empeze a tomar la pildora y algo hico, pero una compañera de trabajo me recomendo que usara un jabon llamado genocutan no se si lo habras oido pero va muy bien yo todavia lo uso y la verdad me ha mejorado mucho la cara,ese jabon reseca mucho la cara y seca los granos y limpia en pr0fundidad lo venden en la farmacias y no esta muy caro el bote grande vale unos 5 euros con algo,pruebalo ya me contaras besoso


 

Productos estrella


Pieles jovenes
Productos "estrella"


Limpiar en profundidad:

Gel limpiador profundo Pure de Garnier.
Su fórmula con ácido acetil-salicílico, contiene un activo anti-bacteriano y un agente exfoliante de doble acción: por un lado limpia los poros en profundidad y por otro elimina la grasa, los restos de maquillaje y las células muertas acumuladas en la superficie de la piel. Precio: 4.75 E.

La piel grasa, siempre hidratada:


Bobbi Brown Shine Control Face Gel
Sus ingredientes hacen de el el producto ideal para hidratar controlando los brillos. Un extracto de alga controla la superproducción de sebo, la lecitina, derivada de la soja, ayuda a retener la humedad y los polvos de silicio y nylon absorben el exceso de sebo de la superficie, acabando con los brillos. También contiene cafeína, un anti-irritante natural, muy importante para las pieles que tienen tendencia al acné.
Precio: 40 euros (50 ml.)


De vez en cuando, mascarilla:


Mascarilla de Arbol de Té para puntos negros de The Body Shop
Ayuda a combatir puntos negros y espinillas gracias a las propiedades antibacterianas del aceite de Árbol de Té, que ayuda a combatir las infección del acné. Contiene salvia que calma las inflamaciones, además de tener acción astringente y refrescante. Precio: 8,85 E. (30 ml.)


Una loción que aporta algo más:


Activateur Pureté, de Précision Chanel
Más que un tónico purificante, es un tratamiento refrescante que regula la secreción sebácea para mantener la piel mate durante todo el día. Esta loción de tratamiento que completa la limpieza de la piel es el primer gesto de tratamiento activo que devuelve pureza y frescor a su piel. Se utiliza efectuando ligeros toques con ayuda de dos algodones en la zona T. Precio: 23 E. (200 ml.)

Un acabado bonito:


Polvos Mosaico Bronceado Couvrance de Avène
Para las usuarias de maquillajes antiacné que quieren fijarlo, quitarle brillos y embellecer la tez. Combinan diferentes dorados para adaptarse a todos los tonos de piel. 16,70 E. (polvera de 9 grs.)


Matifyng Compact, de la línea Pureness de Shiseido. Para eliminar los brillos y conseguir una piel bonita y favorecida. Precio: 24 E.





Más vale prevenir:


Anti-Blemish Solutions Daytime Shield, de Clinique
Loción preventiva muy suave para utilizar durante el día que crea una barrera invisible que ayuda a la piel a protegerse de los factores que provocan los brotes de granos en la piel (suciedad, sudor). También controla el exceso de sebo y permite a la piel estar hidratada gracias a hialuronato de sodio que actúa reteniendo la humedad. Precio: 23 E. (50 ml.)



¡Fuera brillos!


Matifying Stick Oil Free, de la línea Pureness de Shiseido.
Es una barrita que absorbe rápidamente el exceso de sebo para un acabado mate de larga duración. Usar en la zona T ayudándose con los dedos. Precio: 24 E.



 

Anti acné

La cosmética y el acné



La cosmética es un pilar fundamental en el tratamiento de las afecciones dermatológicas. El acné es uno de los problemas que más puede beneficiarse del correcto uso de los productos cosméticos tanto para tratarlo como para prevenirlo, disimularlo y mejorar el estado físico y psíquico del paciente.



Los cosméticos que existen en el mercado son de gran ayuda para solucionar el problema acneico. Estos productos tienen unas características muy concretas para que sean inocuos y eficaces. Deben ser libres de grasa, no comedogénicos, no acnegénicos, no irritantes, no fotosensibilizantes, no alergizantes y con poder de camuflaje.



A la hora de seleccionar un cosmético para tratar el acné hay que seguir unos criterios:

Es fundamental conocer el tipo de acné que se tiene, las características determinadas del paciente, la intolerancia a ciertos cosméticos del mismo y el tratamiento prescrito.

La base de maquillaje será preferiblemente formulada como crema o loción.

Los lápices de ojos y máscaras de pestañas deben ser de color negro.

Las sombras de ojos son preferibles en polvo y en tonos ligeros como el tierra, el crema o el marrón. Deben evitarse colores como el azul, el púrpura y el verde.

Elegir cosméticos con óxido de zinc o dióxido de titanio micronizado sin agentes fotoprotectores químicos

Seleccionar productos sencillos con pocos ingredientes.

Evitar los esmaltes de uñas.

Usar cosméticos que se puedan retirar con agua, evitando los waterproof

Desechar los productos antiguos en favor de los frescos.<O:P> </O:P>



Tratamientos eficaces

De entre todos los cosméticos para combatir el acné quizá sean los de tipo higiénico los más importantes a la hora de tratar estos problemas.

Esto se debe a que, aunque el acné no está causado por la suciedad, la higiene es un complemento muy importante en su tratamiento.

El objetivo de estos productos es el de eliminar de la piel el exceso de grasa y las partículas de suciedad adheridas sin irritarla.

Igualmente, los cosméticos hidratantes específicos para pieles acnéicas también son fundamentales.

Son emulsiones ligeras que no contienen aceites o los llevan en pequeñas cantidades y que están formulados a base de activos como el propilenglicol, la silicona y el agua.

Estos productos minimizan los efectos adversos provocados por los medicamentos y proporcionan elasticidad a la piel sin empeorar su patología ni aportar grasa o aspecto brillante. Más que hidratar lo que pretenden es prevenir la deshidratación.

Los productos de maquillaje también desempeñan un papel fundamental en el problema del acné y se utilizan para cubrir las lesiones.

No obstante, no todos los maquillajes son adecuados e incluso pueden resultar perjudiciales para la piel acneica.

Actualmente, existen en el mercado distintos productos específicos como las cremas tratantes coloreadas, los polvos compactos o sueltos, los maquillajes fluidos o compactos, las suspensiones acuosas o los correctores.

A la hora de aplicarlos es fundamental la hidratación previa y el tono debe elegirse teniendo en cuenta el color natural de la piel.

Problemas frecuentes

No obstante, aunque estos cosméticos puedan mejorar los problemas acnéicos, una mala combinación de productos, el abuso o el uso inapropiado de éstos, o la mala elección de uno de ellos puede empeorar el acné.

Las principales manifestaciones clínicas que se dan debido a la intolerancia de los pacientes a los cosméticos son: intolerancia subjetiva, eccemas irritativos de contacto, urticaria de contacto no inmunológico, reacciones fototóxicas, alteraciones de la pigmentación, reacciones acneiformes, empeoramiento de dermatosis preexistentes, eccemas alérgicos de contacto, reacciones fotoalérgicas y urticaria de contacto inmunológico.

Asimismo, para no empeorar el problema hay que evitar ciertos hábitos y productos:

Lavarse con excesiva frecuencia o utilizando ciertos jabones.

El uso de productos con excesivo alcohol o Ph ácido.

La inadecuada complementación de tratamientos.

El uso de productos complementarios para el afeitado, irritantes, sensibilizantes o comedogénicos.

La excesiva manipulación de las lesiones

Las limpiezas agresivas.

El uso de maquillajes muy compactos de difícil eliminación.

La utilización de productos humectantes que tengan un efecto inflamatorio.

El uso de fotoprotectores inadecuados

la aplicación en la piel de emoliantes libres de grasas


 

Marina94

por: irisbettina

y que efecto tienen los esmaltes de uñas en el acne???!


 

Rosa1180

por: rosa1180

si, que onda con eso del esmalte de uñas, q tiene q ver con el acne, por fa repondan


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: marga1034
0
 
por: marga1034
0
  ¿alguien sabe cómo conseguir lilash o latisse en españa?
por: mkponteguapa
18
  Dudas sobre amelan
por: morenita169
50
 
por: lansit
0
 
por: chikkka27
0
  Hasta que edad crecen los senos??
por: yolibell
58
 
por: zvap
0
 
por: maridoll18
0
  ¿como eliminar el acné?
por: sariis30
27
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección