Foro / Belleza

¿planchar el pelo?

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 17:26
E
eveli_9859403
29/12/03 a las 20:38

He estado leyendo q para alisar el pelo usais planchas de pelo. ¿Porq no probais con la plancha normal, la d la ropa? también lo quema, igual q las otras, pero para q no andeis comprando cosas, lo digo por ahorrar....

Ver también

M
marjan_8559334
29/12/03 a las 22:03

Y......
.... Y TE DEJA EL PELO IGUAL? Y NO TE LO ESTROPEA ?

SALUDITOS!

A
an0N_564552199z
29/12/03 a las 22:12
En respuesta a marjan_8559334

Y......
.... Y TE DEJA EL PELO IGUAL? Y NO TE LO ESTROPEA ?

SALUDITOS!

Estropea....
Hola me lo he alisado con las dos cosas y a mi me lo estropea mas la plancha de la ropa pero me queda mejor con esta

N
narine_7295884
29/12/03 a las 22:43

Yo tngo las 2
Yo tngo las 2 y la verda q m kedo con la de planchar la ropa se me keda mucho mejor el pelo q cn las otras y encima m kema - q las del pelo. Un trukillo no pongais la planchas d la ropa ni con vapor xq n sirve pa na xq t da la humeda q t bufa el pelo y n le deis mucho calor,es mejor menos calor y mas veces ;P

E
eveli_9859403
30/12/03 a las 20:52
En respuesta a marjan_8559334

Y......
.... Y TE DEJA EL PELO IGUAL? Y NO TE LO ESTROPEA ?

SALUDITOS!

Yo lo he hecho con la d la ropa
Hola. yo me lo he hecho con la de la ropa, por eso lo decía, y la verdad es que queda muy bien. pero si te la pasas muy amenudo se te queman las puntas,vamos, como la otra. saludos

D
darian_7181834
2/5/12 a las 17:26

como se te ocurre
Te explicare porque compramos planchas para el cabello: Lo que sucede con las planchas para el cabello profesionales, es que vienen equipadas con una cantidad de tecnologias diseñadas para el cabello asi mismo su forma y diseño son especiales para tratar y deslizar el cabello. Yo uso mi karmin g3 salon pro de ceramica y turmalina, porque tiene regulador de temperatura, iones negativos y calor infrarrojo(cosa que no tienen las planchas de ropa), su diseño es compacto suave, ligero, cable giratorio y placas flotantes para rizos (cosa que no se puede hacer con la plancha de ropa), el campo ionico liberado por esta es la que protege al cabello porque concentra los aceites y humedad nautal del cabello, para que este no se queme ni tenga apariencia quebradiza.
Al contrario las planchas de ropa vienen con tecnologia para planchar ese tipo de superficies tipos de tela etc, no viene equipada con tecnologias para el cabello, haciendo que su uso sobre este deteriore a gran escala el cabello.Para las personas que aun usan estas planchas recomiendo que dejen esa practica para que su cabello no se caiga, ni pierda brillo, color, ni se quiebre.
Ahora, espero haber ayuduado con tu pregunta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest