Foro / Belleza

Mirazul para blanquear los ojos?

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 19:50
N
najma_5384929
28/12/03 a las 7:33

alguien me podría recomendar algún producto para blanquear los ojos? he escuchado acerca del Mirazul, no lo he probado, pero dicen que es muy bueno... que me dicen al respecto?

Ver también

I
ivania_5655160
28/12/03 a las 12:42

Mirazul???
ummmm...que interesante...a ver si alguien sabe lo que es y nos lo cuenta.

N
najma_5384929
29/12/03 a las 5:44

!
Help us please!

A
anair_9902226
30/12/03 a las 14:17

Es lo que usan todos los que salen en la tv
El mirazul es bastante antiguo, dicen que funciona muy bien ya que quita el efecto ojos de pantera rosa (todo el globo ocular lleno de capilares). De todos modos, hay que tener muuuuuuuuuuucho cuidado con este tipo de productos oftalmicos, consulta al farmaceutico ya que creo que solo es "para ocasiones especiales"
Si usas lentes de contacto, ten cuidado, igual esta contraindicado

A
an0N_867367699z
10/3/04 a las 12:23

Yo te aconsejo algo natural
hola en las parafarmacias o herbolarios, hay un colirio que es de agua de eufrasia, que es muy bueno, te deja el ojo blanco y ademas le descansa, ya que la eufrasia es una planta espedifica para los ojos.

el producto por el que preguntas no lo conozco.

N
nami_9129224
26/6/07 a las 20:48

Consulta, pero en principio no tiene contraindicaciones
Casualmente lo estoy utilizando desde hace un par de semanas todos los días, para aliviar las molestias típicas de horas delante del ordenador, y en la farmacia me han dicho que lo puedes usar sin descanso (y sí, aparte de aliviar las molestias, los tengo mucho más blancos).

D
daiane_6438279
29/3/09 a las 23:19
En respuesta a an0N_867367699z

Yo te aconsejo algo natural
hola en las parafarmacias o herbolarios, hay un colirio que es de agua de eufrasia, que es muy bueno, te deja el ojo blanco y ademas le descansa, ya que la eufrasia es una planta espedifica para los ojos.

el producto por el que preguntas no lo conozco.

Hola


hola he leido tus recomendaciones y me gustaria saber el nombre de el producto a que te refieres, es de mucho interes para mi. te agradecere si puedes informarme.... gracias

L
linda_9482259
30/3/09 a las 6:00

Mirazul
yo hasta pense que el mirazul ya no existia, eso tiene años! Y si es cierto, deja los ojos blanquitos blanquitos, pero no hay que abusar, porque como todo, debe tener contraindicaciones, sobre todo por lo delicados que son los ojos. Las gotas Visina tambien dejan los ojos blancos, pero igual, hay que tener cuidado, alguna vez oi que usar en exceso este tipo de goas puede causar ulceras en los ojos..no se como sera eso pero me da panico.
saludos.

J
jun_5624535
11/6/09 a las 1:00

Urgente
hey yo vivo en peru y estoy buscando algo pa blankear los ojos pero hya muchosy nos cual es bueno si saven de alguno como el mirazul ke se venda aca en peru me avisan please

X
xinhua_9016242
26/6/10 a las 22:40
En respuesta a ivania_5655160

Mirazul???
ummmm...que interesante...a ver si alguien sabe lo que es y nos lo cuenta.

respuesta a tus dudas
MIRAZUL.O TAMBIEN CONOCIDO COMO FENILEFRINA HIDROCLORURO ESTA INDICADO PARA CALMAR LA IRRITACION OCULAR DESCONGESTIONA TAMBIEN LOS PARPADOS NO LO USES POR MUCHO TIEMPO YA QUE PODRIAS RESECAR EN VEZ DE LUBRICAR ESPERO TE SIRVA DE ALGO BESITOS

W
wissam_6407963
2/10/12 a las 19:50

Pregunta
el mirazul es por receta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook