« 

Mirazul para blanquear los ojos?

alguien me podría recomendar algún producto para blanquear los ojos? he escuchado acerca del Mirazul, no lo he probado, pero dicen que es muy bueno... que me dicen al respecto?

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Pregunta

el mirazul es por receta?

Urgente

hey yo vivo en peru y estoy buscando algo pa blankear los ojos pero hya muchosy nos cual es bueno si saven de alguno como el mirazul ke se venda aca en peru me avisan please

Mirazul

yo hasta pense que el mirazul ya no existia, eso tiene años! Y si es cierto, deja los ojos blanquitos blanquitos, pero no hay que abusar, porque como todo, debe tener contraindicaciones, sobre todo por lo delicados que son los ojos. Las gotas Visina tambien dejan los ojos blancos, pero igual, hay que tener cuidado, alguna vez oi que usar en exceso este tipo de goas puede causar ulceras en los ojos..no se como sera eso pero me da panico.
saludos.

Consulta, pero en principio no tiene contraindicaciones

Casualmente lo estoy utilizando desde hace un par de semanas todos los días, para aliviar las molestias típicas de horas delante del ordenador, y en la farmacia me han dicho que lo puedes usar sin descanso (y sí, aparte de aliviar las molestias, los tengo mucho más blancos).

Yo te aconsejo algo natural

hola en las parafarmacias o herbolarios, hay un colirio que es de agua de eufrasia, que es muy bueno, te deja el ojo blanco y ademas le descansa, ya que la eufrasia es una planta espedifica para los ojos.

el producto por el que preguntas no lo conozco.

Hola

por: veca42

hola he leido tus recomendaciones y me gustaria saber el nombre de el producto a que te refieres, es de mucho interes para mi. te agradecere si puedes informarme.... gracias

Es lo que usan todos los que salen en la tv

El mirazul es bastante antiguo, dicen que funciona muy bien ya que quita el efecto ojos de pantera rosa (todo el globo ocular lleno de capilares). De todos modos, hay que tener muuuuuuuuuuucho cuidado con este tipo de productos oftalmicos, consulta al farmaceutico ya que creo que solo es "para ocasiones especiales"
Si usas lentes de contacto, ten cuidado, igual esta contraindicado

!

Help us please!

Mirazul???

ummmm...que interesante...a ver si alguien sabe lo que es y nos lo cuenta.

respuesta a tus dudas

por: clauyan77

MIRAZUL.O TAMBIEN CONOCIDO COMO FENILEFRINA HIDROCLORURO ESTA INDICADO PARA CALMAR LA IRRITACION OCULAR DESCONGESTIONA TAMBIEN LOS PARPADOS NO LO USES POR MUCHO TIEMPO YA QUE PODRIAS RESECAR EN VEZ DE LUBRICAR ESPERO TE SIRVA DE ALGO BESITOS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola chicas
por: yomisma2112
1
  Http://guapaparasiempre.blogspot.co.. .
por: may23431
1

por: dsensual
0
  ¿alguien se ha decolorado el pelo alguna vez?
por: Inna1984
9
  Tengo la barbilla rojisima por la barba de mi novio... ayuda!!!
por: milunitabella
4

por: antonellam14
0

por: ranich
0

por: laianarka
0

por: frbdesing
0
  Laser lipolitico centro mima't
por: paulatis