•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hemorroides

Aparte de la operación, alguien conoce algún remedio natural para curar o calmar las hemorroides? Mi marido las tiene desde hace años, y lleva como tres años sangrando cada vez que va al baño, incluso ahora tiene anemia, por tanta pérdida y durante tanto tiempo. Estoy preocupada, ¿puede aparecer alguna complicación importante, como cáncer de colon?

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez

Hola

por: jonathan2111

yo tambien sufro de eso pero lo que me recomendaron es comer saludable eso tambien ayuda ami me a alludado nada grasoso o chocolate o cerveza o cosas que te iriten el estomago como chocolate ice cream i todo eso que es comida chatarra i que tiene mucha grasa

Hemoroides

por: as157

Que puedo hacer para lo que mencionas de "Cuando hay hemorroides externas , que evidencian como colgajos cutaneos, que no duelen ni sangran , sino solo son bultos, no es conveniente usar cremas, porque no ayudan en absoluto. pero a mi si me da comezon y me molestan???

Hemorroidas

MI AMIGO TAMBIEN TIENE ESTE PROBLEMA SOMOS DE BRASIL EL POBRE CASI NO PODIA CAMINAR E LE MOLESTABA MUCHO E EL PONE ALOE VERA NO SE SI SABES LO QUE ES SE PARECE A UM CACTO COM HOJAS LARGAS BUENO SE LO COMPRO UNA PLANTA NUMA TIENDA K AHORAN NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA FLORISTERIA LE COSTO 8 EUROS LA PLANTA COGE UNA HOJA E CORTA LA EN TROZITOS SE LO PASSA EN EL SITIO 3 VEZES POR DIA .. YA ME DIRAS ALGO CILENE81@HOTMAIL.COM

Nikzon, natural y muy bueno

Mi papá padecia este problema desde hace mucho timepo y después de utilizar todo lo que le mando el médico incluyendo pomadas, y después de que le dijo que no había de otra más que operarlo antes de entrar al quirófano empezo a tomar Nikzon que le ayudo a desinflsmar mucho las hemorroides y a quitarle los síntomas de dolor al evacuar.
Tal vez si su problema hubiera sido mayor no le hubieran hecho efecto las pastillas y entonces si lo hubieramos operado, y tambien si no se le hubieran quitado el doctor tendria que darse cuenta que es otro problema como cáncer o algun problema mayor

Hola!! espero que os vaya bien esto

He oido de un fruto que se llama aguacate, y es buenisimo para ir al baño.

Yo estoy a esperas de una cita con el medico porque tengo dolor en el interior, no se si seran hemorroides o fisura o que será, pero el caso es que voy muy estreñida y soy alergica a la fruta asi que no puedo hacer casi nada por ir al baño En fin si alguien pudiera darme algun consejillo mi mail es rosadeldesierto@enfemenino.com

Bueno, espero que el aguacate os vaya muy bien para mover el vientre e ir al baño facilmente.

Besos

Quisa esto te ayude

por: shula2006

no se donde seas pero kisa en una farmacia o botanica encuentres un complemento ke se llama linaza natural sin sabor y eso es buenisima para ir al baÑo despues ke la tomas reguarmente cada ke komes vas a l baño eso si ten paciencia una semana kisa pokito mas y veras resultados
espero y te funcione

Fruta bomba

por: tequila421

Hola, veo que no puedes comer aguacate.
Te recomiendo comer una rebanada diaria de papaya o fruta bomba como le llaman en algunos países, a mi ayuda muchísimo.
Empezé a tomar también Nikzon hace 3 días pero no veo resulatdos todavía, quiza es my pronto.
Saludos

Extreñida

por: ci81

COMPRA TE CIRUELAS NEGRAS DESSAS DE FRUTOS SECOS COME TE 10 UNIDADES YA VERAS EL RESULTADO O ENTONCES SENE ME LO HE COMPRADO NEL MERCADONA ME A COSTADO 2 EUROS HASTE UNA INFISION POR LA MAÑANA EN AYUNA YA ME DIRAS ALGO CILENE81@HOTMAIL.COM

Nikzon en españa?????????

Hola a todos/as!! me alegro mucho de ver por aqui un foro sobre las hemorroides, la verdad es que llevo tiempo preocupada. Soy joven y llevo varios años con una hemorroide, a penas me duele, quiza un poco despues de ir al baño, pero no mas. La cuestion es que se sale y es completamente antiestetico!! Por verguenza a hablarlo con alguien aun no he ido al medico, en mi caso es verdad que "se sufre en silencio". La verdad es que ahora mismo mi mayor problema es este, no paro de darle vueltas. Ahora leo por aqui que hay varios remedios y el mas eficaz: NIKZON. He buscado informacion sobre este producto por internet y he visto q lo fabrica la empresa GENOMA LABS, q es mexicana y que solo se comercializa en MEXICO!! no hay ninguna manera de comprarlo en ESPAÑA???? alguna manera o truco para "esconder" la hemorroide?????? por favor, algun consejo y respuesta, lo agradecere muchiiisimo. Quiza si algun/a mexicano/a me comprase el producto y me lo enviara a España.. pagaria todos los gastos, hasta un plus por el gran favor!!

Hemorroides

por: fer1087

Soy de Guatemala tengo 26 años y yo los y las entiendo que dificil es andar con ese ardor y comeson gracias a las personas que fabricaron NIKZON solo escriveme te mando mi correo para comunicarnos mas billymerida@hotmail.com

Hola

por: peruano12

hola soy de peru tengo 23 años y sufro de hemorroides es horrible andar con eso pense en tomar nikson pero no se cual es la dosis correcta y si verdaderamente funciona gracias x respondes y ayudarme con mi problema

Nikzon

por: fer1087

hola soy una person ade Guatemala y yo te puedo hacer favor de comprarte la medicina y enviartela a españa solo mandame tu datos personales para hacerte el envio y te lo juro que el medicamento es muy bueno yo ya tengo un mes de estarlo tomando y ya senti el cambio con desirte que yo antes ni salia por lo mismo pero haora ya

Quisa y alguien te puede ayudar

por: shula2006

hey dicen ke el nikson es muy bueno pero quisa si averriguaz komo te lo puedo envir el problema no es el dinero si no si es permitido ok gunguigu@hotmail.com

"en tu situacion"

por: nueva55

Hola! soy de Mexico, y estoy en tu misma situacion, el dia de hoy descubri este mal, en mi, y fui rapidicimo a comprar nikzon, pero la verdad, tengo la duda de que funciona,no se que hacer, por que solo tengo una, no me molesta,ni hay dolor, pero me preokupa el hecho de que salgan mas,la verdad quizas y no lo sea, Tengo miedo, por que nose lo que pase, hay personas que sufren muchisimo y no quiero llegar hasta ahi, kiero prevenirlo, pero quiero eliminarla no solo kontrolarla, y he leido que nikzon solo ayuda a hacer heces mas blandas, y desinflamar, no ha ELIMINAR!
ke se puede hacer!!!

Contestando

por: yessuka1

hola con mucho gusto yo te puedo ayudar solo dime como nos ponemos de acuerdo, me gustaria mucho poder ayudarte pues se lo que se sufre con este problema,espero que te pongas en contacto pronto con conmigo... Nos vemos

Nikzon en carrefoour

por: maccgiver

YO LO HE COMPRADO AYER EN PRICA LO QUE AHORA ES CARREFUR.
36 EUROS 100 PASTILLAS
LO QUE SI QUIERO,ES ENTERARME BIEN DE LO QUE CONTIENE,NO SEA QUE ESTEMOS TOMANDO ALGO RARO
NUNCA SE SABE.

Nikzon en peru es una estafa

por: dieg6

Hola amigos (aS)Yo pedesco de hemorroides en segundo grado, tuve que viajar a LIMA - PERÚ para comprar NIKZON en la botica FASA que esta dentro del local de supermercados TOTTUS (Plaza San MIguel) con 82 soles (tengo los Bauchers, Caja, folletito envases de las cápsulas). La verdad es que NO CURA las hemorroides, sólo suaviza las heces, estoy igual. Pienso que no deben estafar a los peruanos, que nos cuesta conseguir dinero en la actualidad. Con razón estos productos no se venden en paises desarrollados o en EEUU, y que no se presten a ESTAFAR empresas de prestigio en le Perú como: WONG. METRO, BOTCAS FASA E INKAFARMA. !No se juega con la Salud o ilusión De las personas que padecemos este mal¡

JUANITA DE PERÚ

Que las pastillas nikzon realmente son malas

por: lamariposa3

Hola amigos , les cuento que tengo principios de hemorroides, y confiada en el producto nikzon lo compre, me dijeron que tomandolos me calmaria el dolor . pero falso porque no a hecho efecto para nada y lo peor que gaste mas y tambien los compre en boticas fasa, yo creo que ya no deberian de hacerle tanta propaganda, porque engañan a la gente que sufrimos de las hemorroides. susan de peru

Yo he probado el nikzon

por: japicago

hola, a todos como estan? bueno estoy aqui para contar mi experiencia, sufro de hemorroides hace 5 años sangraba demaciado cuando iba al servicio, no puede mas con el dolor que no me dejaba ni sentarme acudi a un medico de esto ya hace 3 años, me recomendaron dietas y pastillas que nunca me funcionaron todo seguia igual, un dia vi por la tv lo de las apstillas nikson y quise probar por que mi desesperacion era tanta, que buscaba una sana manera de sentirme bien sin operarme que me han dicho que la recuperacion es terrible, bueno probe el nikson y pues termine de tomarlas sintiendome mejor, lo que quiero aclarar es que no calma el dolor pero si va disminuyendo los sintomas y el sangrado, y asi vas perdiendo el dolor, junto con este se va yendo, y asi fue, hace tres años casi que me sentia mejor y sin sangrado, pero he vuelto a caer y lo peor es que ahora sangro pero no siento el dolor de antes, es muy raro lo que me pasa, pero es asi, y pues ya no se que hacer, si alguien conoce de algun medicamento que de verdad sea bueno por favor agamelo saber muchas gracias

Si es cierto!!!

por: chatia123

Hola que tal solo kiero confirmar lo que estas diciendo sobre las pastillas NIKZON que segun te dicen so una maravilla pero resulta que no son nada... Por que no funcionan en lo absoluto!!! Son una estafa...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿donde puedo comprar aceites antiarrugas?
por: martina41
10
  Kitoscell funciona para estrias? ayuda urgente por favor
por: vickym382
12

por: conlaspiernasabiertas69
0
  Obsesionadisima con mi imagen.
por: elennnita
2

por: jarutxa
0