Foro / Belleza

Hemorroides

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 8:12
J
joanna_6161771
9/1/10 a las 15:22
En respuesta a liubov_9673302

Alivio increible!!!!!
Bueno a mi una de mis amigas me trajo unas semillas que se llaman tomates marinos y los encuentra en cualquier hierberia solo es cargan en los bolsillos del pantalon son maravillosas a mi me curaron y estoy en chimoterapia pues me detectaron cancer de mama y estos tomates me han ayudado increiblemente!!!! usalos y daselos a tu esposo y veras que maravilla de alivio !!!!!!

Tomates marinos
donde encontrar los tomates marinos. e preguntao en las herboristerias pero no los conocen

Ver también

J
jesika_5422469
11/1/10 a las 15:37

Hola
para las hemorroides lo mejor q he probado con mis clientes es el aloe vera de la marca -velona- y se usa como cualquier otra crema para las hemarroides, mis clientas estan muy contentas con ella

K
kun_5737304
23/1/10 a las 19:33

Existe una cura milagrosa para las hemorroides!!
Gracias a Dios existe un tratamiento efecitvo y ràpido para tus problemas de hemorroides ya sean éstas internas o externas, y te evitarás de consumir medicamentos que no lograrán curarte, todo lo contrario empeorarán tu organismo. Te recomiendo que leas éste artículo http://www.squidoo.com/cura-de-hemorroides-interna

J
jayden_8557052
17/2/10 a las 2:23
En respuesta a fiona_5544163

Hola
sufro de hemorrides desde hace 2 años, he tomado pastillas y usado cremas, pero no veo alivio, las operaciones son costosas, podrias mandarme mas informacion sobre el producto q mensionas? y si lo comercializas como podria abtenerlo,,
mucho saludos y esperando respuesta favorable,, atte, fredy

Elimine hemorroides sin operacion
Hola.. mi gente peruana: Les quiero contar que conoci el Ganoderma y mis problemas de estreñimiento y hemorroides desaparecieron y tambien conversando con un amigo que tambien consumia este GANODERMA se le desaparecio y este amigo tenia una grande que tenian que usar cirugia para eliminarlo, pero en menos de un mes consumiendo el Ganoderma se le borraron. Yo creo que ustedes tambien pueden tener los mismos resultados. Son dolorosos y creo que mereces una oportunidad... escribeme.

mrzavalaga@hotmail.com
993525188
mas informacion:
http://ganocafeesmisalud.blogspot.com

A
arlet_6444563
3/3/10 a las 17:22
En respuesta a aurica_7233935

Mi solucion
Te cuento lo que a mi me funciono...Todos los dias por la mañana me sentaba en el videt y dejaba que me lavara un chorro frio por 10 minutos (el frio contrae)...Luego me colocaba una pasta formada por vaselina en crema y flor de azufre (azufre en polvo que se compra en cualquier drogueria y es barato).... cuando me colocaba la crema hacia una leve presion sobre la zona afectada hasta lograr introducirla nuevamente en el ano...esto provocaba un alivio casi inmediato...A esto lo repeti 3 veces por dia durante 1 semana y desaparecio por completo mi problema. Aparte el azufre fortalecio la zona y no volvieron a aparecer...Ojala te sirva...

Respondenme amix estoy desesperada
hola amiga me dio interes por saber sobre tu tactica que utisisastes para curar tus hemorroides sabes desde el 08 de abril descubri que tengo hemorroides externa solo una no me causa dolor para nada ni me sangra ni una gota solo que aveces siento una comezon insoportable aunq esta ya a bajdeo un 50% todavia siento molestias y quisiera saber como puedo utilisar el azufre y si es para hemoroides externas osea en la entrada del ano es como un pedasitito de carnecita espero tu respuesta amiga que te lo agrdecere infinitamente

T
taufik_7999655
8/8/10 a las 21:14
En respuesta a jaden_9073503

Para problemas de hemorroides
Hola, saludos a tod@s, por casualidad encontré este sitio y realmente me pareció muy interesante, ya que permite compartir experiencias y ayudar a los demas, después de leer muchos mensajes sobre problemas de hemorroides y estar padeciendo años y no tener una cura o un tratamiento que los alivie, y eso es muy doloroso, es por eso que quiero compartir hoy con ustedes sobre una experiencia que he tenido en mi familia, hace un año mi esposa tenia este problema y simplemete iba a una farmacia compraba fármacos lo cual solo controlaba en el momento que lo utilizaba, una vez que terminaba la dosis duraba una o dos semanas y luego volvia nuevamente, no podia comer nada picante o comida con condimentos. Hasta que un dia escuche en una radio local mencionando sobre un producto natural elaborado a base de plantas que era recomendable para hemorroides y para muchas otras enfermedades, después de preguntar y consultar decidimos comprar, a los dos o tres dias empezo a sentir los resultados, actualmente ya no tiene este problema, pero aun sigue consumiendo este producto de vez en cuando, pero lo mas importante es que puede comer sin ningun problema.
si necesita mas información puede escribir a mi correo, red2call.ecuador@gamial.com

Saludos cordiales,

Lo mejor contra hemorroides
pues a mi esto m funciono de maravilla soy gey y m alivio mi relaccion tambienhttp://tiny.cc/v9a95 hemoal

N
nuha_6250108
9/9/10 a las 2:57

Tengo la cura ideal
HOLA afortunadamente existe una cura natural para la cura de hemorroides que te aliviara casi al instante y naturalmente aqui te dejo un enlace http://bit.ly/b5RXmq

H
hasnia_5958910
24/2/11 a las 20:56
En respuesta a aurica_7233935

Mi solucion
Te cuento lo que a mi me funciono...Todos los dias por la mañana me sentaba en el videt y dejaba que me lavara un chorro frio por 10 minutos (el frio contrae)...Luego me colocaba una pasta formada por vaselina en crema y flor de azufre (azufre en polvo que se compra en cualquier drogueria y es barato).... cuando me colocaba la crema hacia una leve presion sobre la zona afectada hasta lograr introducirla nuevamente en el ano...esto provocaba un alivio casi inmediato...A esto lo repeti 3 veces por dia durante 1 semana y desaparecio por completo mi problema. Aparte el azufre fortalecio la zona y no volvieron a aparecer...Ojala te sirva...

Necesito informacion
Hola, de verdad te funciono eso ke comentas para las hemorroides???? he buscado mucho esa informacion y la verdad no se ni que hacer.

A
akvile_705520
6/5/11 a las 17:11

Hemorroides
busca los tomates marinos, en donde venden hierbas medicinales y que los traiga en el bolsillo de los pantalones, yo no lo podìa creer, verà resultados inmediatos.

T
taous_5288910
12/6/11 a las 4:19
En respuesta a aurica_7233935

Mi solucion
Te cuento lo que a mi me funciono...Todos los dias por la mañana me sentaba en el videt y dejaba que me lavara un chorro frio por 10 minutos (el frio contrae)...Luego me colocaba una pasta formada por vaselina en crema y flor de azufre (azufre en polvo que se compra en cualquier drogueria y es barato).... cuando me colocaba la crema hacia una leve presion sobre la zona afectada hasta lograr introducirla nuevamente en el ano...esto provocaba un alivio casi inmediato...A esto lo repeti 3 veces por dia durante 1 semana y desaparecio por completo mi problema. Aparte el azufre fortalecio la zona y no volvieron a aparecer...Ojala te sirva...

Gracias!!!
hola queria agradecerte muchisimo por compartir esto hace como 3 semanas estaba con unos dolores intensos y sangraba demasiado pues tuve un bb y despues q nacio me empezo a sangrar el hemorroides q tenia hace años pero interna despues de buscar tanto opte por utilizar tu tecnica a los 3 dias ya no me dolia nada INCREIBLE! espero q no vuelva a suceder a veces cuando me estriño siento un ligero dolor pero nada comparado con el q tenia.. gracias nuevamente!

S
song_6127260
13/6/11 a las 11:11

Operacion
Te cuento breve mi experiencia, tras sufrir muchos tiempo de hemorroides opte por operarme y a sido la mejor eleccion ,pomadas y demas productos solo sirven para aliviar un poco el problema,eso si el post operatorio es doloroso, a mi me mandaron lavados de asiento y analgesicos y estube como diez dias dolorido y sangrando cada vez que iba al wc, gracias a un consejo de mi suegra que fue operada tambien de hemorroides deje de sangrar y de tener ese dolor agudo del post operatorio, utilice en la zona interior una pomada llamada RUSCUS y al siguiente dia de usarla deje de tener sangrado y el molosto dolor agudo que tenia, el cirujano no me supo aconsejar una buena cura ya que con analgesicos y lavados de asiento no paraba de sangrar, mi consejo es que se opere y utilice alguna pomada que se pueda utilizar despues de la operacion para asi agilizar la cura , creo que si desde el segundo o tercer dia yo hubiera utlizado la pomada me abria curado mucho antes.

J
junyi_5299114
15/6/11 a las 3:23

Hemorroides cura
los tomates marinos me lo quitaron con cargarlos y luego en la noche echarlos en agua la embra queda abajo y el macho arriba flotando si es verdad date un mes y lo veras si funciona

A
asinat_5813565
27/12/11 a las 23:35
En respuesta a akvile_705520

Hemorroides
busca los tomates marinos, en donde venden hierbas medicinales y que los traiga en el bolsillo de los pantalones, yo no lo podìa creer, verà resultados inmediatos.

Hola tomates marinos
Hola, mira soy un chico de 27 años , padezco de hemorroides desde hace 3 años, y he intendado no pocas cosas pero no ha funcionado. Ahora ultimo ya me dado al abandono pero me intriga lo de los tomates marinos. Me podrías decir como va eso de los tomates marinos? por q estoy tentado de operarme pero por lo que veo a todos les ha ido mal con eso y parece que vuelven a surgir.

Saludos

A
an0N_529911599z
28/12/11 a las 1:31

Cura de hemorroides si funciona
mira hay algo que se llaman tomates marinos embra y macho los pones en tu bolsillo todo el dia y al ir a la cama los pones en un baso de agua en la manana te tomas el agua no sabe a nada y los tomates marinos al bolsillo asi diariamente no son de tamano grande como traer unos pesos enlas bolsas yo mi madre y una senora que conosco que estaba sentada de diario ya de edad estaba sangrando mucho y mucha comenson esa senora a los 15 dias mejoro ahora despues de 2 meses no tiene nada te los aconsejo mi correo es alberto_agave@yahoo.com.mx en una semana me llegan de mexico 15 pares de tomates yo te rregalo un par pero si vives en mexico alla los encuentras en las hierverias de mercado son 2 volitas negras una se unde en el vaso de agua y la otra queda flotando suerte

A
amadeo_5765672
11/6/12 a las 17:35

El tratamiento con preparation h para hemorroides
El producto que me ha ayudado a mejorar la hemorroide es la marca preparation H tiene varias presentaciones que hay para cualquier preferencia y dependiendo del grado de hemorroide presenta. Yo siempre la compro por pagina web, a un precio bajo el mejor que e visto en el mercado.
http://mitiendasalud.es/preparation-h-cream-with-maximum-strength-pain-relief-con-aloe-51g

J
junyi_5299114
12/6/12 a las 8:11

Cura de hemorroides tomalo que diga en serio yo las padeci.
sabes yo sangraba mucho dure mas de un ano y lo que ice fue que me dio mi madre unos tomates marinos son dos embra y macho me los mando de mexico nunca le hice caso porque no podia creer que eso me lo iba a quitar pence que a mi madre se le quitaron de chiripada pero despues que los tenia por mucho tiempo en un cajon de ropa mi madre me dijo mijo los tomates te curan bueno ignorante mente los carge en mi bolsa todo el tiempo antes de dormir lo ponia en un baso de agua la empra se sumerge y el macho flota bueno en la manana siquiente me tomaba el agua y los volvia a cargan en mi bolsa del pantalon creeanme se me curaron ya como chiles vien picosos y no ay problema otra cosa la terramisina para los ojos que venden en mexico la use con los tomates marinos a la misma ves pues por donde sangra uno con el escremento se ace infeccion y duele pero si se unta terramicina para los ojos cada que baya aacer del 2 al terminar yo usaba tuallitas de bebe para mejor limpiesa y luego la terramisina los resultados los bes en un mes o antes suerte. ooooo los tomates marinos son dos semillas como de una pulgada de diametro los venden en los mercados en mexico de hierbas naturales si preguntas ellos te dice lueg lluego el costo es come de 20 0 30 pesos bien baratos otraves suerte.

H
helmut_9127403
15/6/12 a las 4:38

Ya es posible curar las hemorroides y hasta en 48 horas. probado.
Si se pueden curar las hemorroides con un metodo mas seguro y natural que he descubierto. Gracias que existe un metodo mas corto y facil que libre de la dolorosa molestia de las hemorroides.

Para que tengan la oportunidad les comparto el recurso:
http://curarleshemorroides.blogspot.c om/

L
leyva_7304016
7/9/12 a las 7:10

Buena informacion.
Hola aqui puede conseguir informacion muy interesante.

http://www.squidoo.com/workshop/tratamiento-y-solucion-para-las-hemorroides

Suerte.

J
janat_9352285
2/11/13 a las 15:33

Hemorroides
Gracias A Dios yo encontré:

http://bastadehemorroidesfunciona.blo gspot.com/

que me sirvió para curarme. Les dejo la información porque me curó totalmente. Hasta pronto

K
kumiko_7174352
1/5/14 a las 21:06

Este es el mejor tratamiento natural
Amiga te recomiendo el tratamiento casero que me ayudo definitivamente a desaparecer los síntomas de las hemorroides que mantuve por mucho tiempo.
www.TinyURL.com/Hemorroides69


.

R
rania_6184249
10/6/15 a las 11:47
En respuesta a janat_9352285

Hemorroides
Gracias A Dios yo encontré:

http://bastadehemorroidesfunciona.blo gspot.com/

que me sirvió para curarme. Les dejo la información porque me curó totalmente. Hasta pronto

Remedio para las hemorroides
Remedio para las Hemorroides - http://bit.ly/16msDsD
me ha quitado las almorranas por completo, ya puedo llevar una vida normal

A
amuy_a2da2ez
25/2/16 a las 15:21

Combinalas
bufff!!! yo tomo flebinec cuando me salen, lo venden en la farmacia, te tomas un sobre al dia y te livia el picor, el sangrado y la inflamacion y suelen desaparecer al 4 dia de tomarlo. lo bueno es que espacia las recaidas. ademas me echo crema tambien. xao

R
rania_6184249
7/7/16 a las 8:12

Crema para hemorroides
Crema para hemorroides - http://vk.cc/5j0noR
me ha quitado las almorranas por completo, ya puedo llevar una vida normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook