« 

Hemorroides

Aparte de la operación, alguien conoce algún remedio natural para curar o calmar las hemorroides? Mi marido las tiene desde hace años, y lleva como tres años sangrando cada vez que va al baño, incluso ahora tiene anemia, por tanta pérdida y durante tanto tiempo. Estoy preocupada, ¿puede aparecer alguna complicación importante, como cáncer de colon?

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez

Desaste de la hemorroides ya aaaaaaaaaa

bueno amigos y amigas yo tmb sufria de lo mismo hasta k un dia buscando en internet ,encontra una pagina k me salvo la vida y a muchas personas en todo el mundo. el tratamiento es muy facil lo pueden hacer en casa y con plantas medicinales k lo encontaran en su localidad, olvidence de las operaciones ,del dolor,picason,ardor y sangrado,solucionen su problema en tan solo 24 horas a 72 horas 100% efectivo.con tan solo hacer pinchar en la pagina http://www.hmilagro.net su problema habra desaparecido para siempre y ya nunca mas volveras a padecerla.

Remedio natural infalible para las hemorroides

Bueno chicas.. dejense de tomar cosas de operaciones y de pomaditas.. un remedio infalible para las hemorroides son los TOMATES MARINOS.. vayan con un herbolario.. y compren los tomates marinos.. deben de ser dos.. uno es macho y otro hembra.. para saber diferenciarlos solo pongalos en un vaso con agua y si uno flota y otro queda en el fondo.. se los han vendido correctamente.. lo unico que tienen que hacer con estas dos semillas es cargarlas siemrpe con ustedes.. en una bolsita o algo pero conustedes siempre.. y voila.. adios hermorroides.. en que consista? no lo se.. pero es totalmente comprobado qeu funcionan y no cuestan mas que 40 pesos.

Suerte

Existe una cura milagrosa para las hemorroides!!

por: kamylicor

Gracias a Dios existe un tratamiento efecitvo y ràpido para tus problemas de hemorroides ya sean éstas internas o externas, y te evitarás de consumir medicamentos que no lograrán curarte, todo lo contrario empeorarán tu organismo. Te recomiendo que leas éste artículo http://www.squidoo.com/cura-de-hemorroides-interna

Tratamiento hemorroides natural

Hay un artículo interesante en http://emprendimientossaludables.word press.com

********xyloproct es lamejor opción***** es astrazeneca méxico www.xyloproct.com.mx

Xyloproct esta super respandado por un laboratoria farmacuetico..
Osea es un producto muy bueno yo lo uso y de verdad me alivia los dolores...
deberias usarlo
tiene una pagina
www.xyloproct.com.mx

Nikzon es super chafa ****no es medicamento****

lA MEJOR OPCION QUE HAY EN VERDAD ES
XYLOPROCT PLUS
TE ALIVIA SUPER RAPIDO Y EVITA QUE EL PROBLEMA SIGA AVANZANDO DE VERDAD PRUEBALOOO
ES LO MEJOR QUE HAY
*************XYLOPROCT PLUS************************

Estas segura de que son hemorroides????

Yo pase mucho tiempo sangrando cada vez que iba al baño no era mucho pero tengo tiempo asi, ahora que decidi con mi esposo que queriamos tener bebe dicidi tratarme el problema con un medico y resulto que no tenia ni una hemorroide sino que era una fisura anal, producto del estreñimiento, esto segun lo que me dijo el doctor que cuando era una fisura vieja como la mia osea que deje pasar bastante tiempo se resolvia con operacion, pero si es una fisura resiente se pude resolver con tratamiento (cremitas, pastillas y asientos en agua tibia) ya te confirmaron que realmente son hemorroides??

Centro de proctologia solano

TRATAMIENTO DE HEMORROIDES SIN OPERACION( METODO CHINO), SIN CIRUGIA, SIN HOSPITALIZACIÓN.

WWW.CPSOLANO.COM

WWW.CPSOLANO.NET

¿vive en lima y no desea operarse de hemorroides ?

SI VIVE EN LIMA PERU, Y YA PROBO TODOS LOS PRODUCTOS DE LA FARMACIA, ADEMAS LE HAN DICHO QUE SOLO LE QUEDA UNA SALIDA : LA ÓPERACION.

VISITE NUESTRA WEB SITE( CENTRO DE PROCTOLOGIA SOLANO)....LE OFRECEMOS UN TRATAMIENTO NO QUIRURGICO, SIN HOSPITALIZACION.

WWW.CPSOLANO.COM

WWW.CPSOLANO.NET

Medicina china para el tratamiento de hemorroides en lima peru

VISITE: www.cpsolano.com
www.cpsolano.net

y olvidese de las hemorroides...

Primera vez!!!!

Tengo por primera vez hemorroides externa y me molesta mucho, me recetaron FAKTU, Qué tan efectiva es?, gracias....

Nada que ver con el cancer

dicen que no tiene que ver con el cancer

Hemorroides

hola¡
He leido tu mensaje y te puedo decir que mucho cuidado. Yo llevaba 2 años con hemorragias continuas sin falta de ir al servicio, me dio una anemia muy fuerte y decidieron operarme de urgencia y para ello tuvieron que ponerme 4 bolsas de sangre para estabilizarme. Que no lo deje mucho tiempo.
Ademas, aunque el post operatorio es muy doloroso no queda mas remedio.

Para problemas de hemorroides

Hola, saludos a tod@s, por casualidad encontré este sitio y realmente me pareció muy interesante, ya que permite compartir experiencias y ayudar a los demas, después de leer muchos mensajes sobre problemas de hemorroides y estar padeciendo años y no tener una cura o un tratamiento que los alivie, y eso es muy doloroso, es por eso que quiero compartir hoy con ustedes sobre una experiencia que he tenido en mi familia, hace un año mi esposa tenia este problema y simplemete iba a una farmacia compraba fármacos lo cual solo controlaba en el momento que lo utilizaba, una vez que terminaba la dosis duraba una o dos semanas y luego volvia nuevamente, no podia comer nada picante o comida con condimentos. Hasta que un dia escuche en una radio local mencionando sobre un producto natural elaborado a base de plantas que era recomendable para hemorroides y para muchas otras enfermedades, después de preguntar y consultar decidimos comprar, a los dos o tres dias empezo a sentir los resultados, actualmente ya no tiene este problema, pero aun sigue consumiendo este producto de vez en cuando, pero lo mas importante es que puede comer sin ningun problema.
si necesita mas información puede escribir a mi correo, red2call.ecuador@gamial.com

Saludos cordiales,

Lo mejor contra hemorroides

por: javoporsch

pues a mi esto m funciono de maravilla soy gey y m alivio mi relaccion tambienhttp://tiny.cc/v9a95 hemoal

Hola

por: fredy357

sufro de hemorrides desde hace 2 años, he tomado pastillas y usado cremas, pero no veo alivio, las operaciones son costosas, podrias mandarme mas informacion sobre el producto q mensionas? y si lo comercializas como podria abtenerlo,,
mucho saludos y esperando respuesta favorable,, atte, fredy,,, ariesline@hotmail.com

Hola

por: fredy357

sufro de hemorrides desde hace 2 años, he tomado pastillas y usado cremas, pero no veo alivio, las operaciones son costosas, podrias mandarme mas informacion sobre el producto q mensionas? y si lo comercializas como podria abtenerlo,,
mucho saludos y esperando respuesta favorable,, atte, fredy

Elimine hemorroides sin operacion

por: ganoderma64

Hola.. mi gente peruana: Les quiero contar que conoci el Ganoderma y mis problemas de estreñimiento y hemorroides desaparecieron y tambien conversando con un amigo que tambien consumia este GANODERMA se le desaparecio y este amigo tenia una grande que tenian que usar cirugia para eliminarlo, pero en menos de un mes consumiendo el Ganoderma se le borraron. Yo creo que ustedes tambien pueden tener los mismos resultados. Son dolorosos y creo que mereces una oportunidad... escribeme.

mrzavalaga@hotmail.com
993525188
mas informacion:
http://ganocafeesmisalud.blogspot.com

Hola, lei tu mail y quisiera informacion al respecto

por: msevita33

Me llamo Marcia, soy de Peru y tengo el mismo problema que tu esposa. Podrias facilitarme los detalles para ver si tambien me ayudan?

Gracias por anticipado.

M

Hemorriides

por: eliot107

Buenos dias,
Tengo el mismo padecimiento de tu esposa, no se si podrias enviar el nombre del medicamento que utilizo tu esposa,
Saludos,
Eliot

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pildora yasmin para aumentar el busto
por: rosario171
9
  Nueva plancha ga.ma ceramic laser ion
por: lola0341
6

por: mariabandera
0

por: durkelcosmetics
0
  Algo contra las manchas en la frente o granos?
por: carlossdd
3
  Como blanquear los dientes
por: karencitagogo
8

por: chikkka27
0
  Ojeras , noooo!!
por: lanene110
2

por: luciacamares
0