Foro / Belleza

Hemorroides

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 8:12
M
marga_5599948
26/12/03 a las 19:20

Aparte de la operación, alguien conoce algún remedio natural para curar o calmar las hemorroides? Mi marido las tiene desde hace años, y lleva como tres años sangrando cada vez que va al baño, incluso ahora tiene anemia, por tanta pérdida y durante tanto tiempo. Estoy preocupada, ¿puede aparecer alguna complicación importante, como cáncer de colon?

Ver también

E
estela_9135326
30/1/04 a las 10:47

Compra esta crema
HAY UNA CREMA QUE SE LLAMA "RUSCUS..." EN LA FARMACIA, EL ENVASE ES BLANCO Y ROJO, A MI ME VA DE MARAVILLA.

A
an0N_954768499z
30/1/04 a las 12:29

El médico no le da solución??....
No le han recetado antiflamatorios.... Medicamentos q van directamente a la sangre para reactivar la circulación y hacer q las hemorroides bajen pq. la sangre circula?'... Pomadas hay pues la tipica hemoal, anso.... Para las fisuras anales van muy bien unos sobre de Plántago q se llaman Plantaben. Hacen q las heces se envuelvan de un aceite q cuando vas a defecar pues ni te enteres pero claro si tu marido no tiene fisura pues igual sangra igual pq. por muy bien q defeque las hemorroides sangran. Mi familia siempre ha sufirdo de hemorroides y de fisuras... Yo de fisura unicamente.. y siempre el médico nos ha dado remedios para ello y han funcionado.
Si tiene anemia q se tome por ahora una ayuda de hierro. Hay muchas pastillas, cápsulas, sobres de hierro y así no tiene anemia al menos.

Bueno, te diré q veronoctun. o algo así, no estoy segura del nombre, va muy bien para rebajar las hemorroides pero q te lo diga el médico o el farmacéutico. Para aliviar el picor, dolor.. cubido de hielo en la zona. Esto va genial !!! Y tb. el aloe Vera va muy bien para rebajarlas, pero claro! Tarda más en hacer efecto. El hielo en la zona pues hace q rebajen al instante y como q te adormece la zona pero si tu marido sangra seguramente no serán hemorroides muy dolorosas pq. las q si duelen de verdad son esa pequeñas, como granitos de arroz, duras y trombosadas lo q hace q parezca q tengas agujas pinchandote en el ano. En fin... no me enrrollo más, pero q alguna solúción teneis q encontrar, seguro!!
BESOSSS Y SUERTE !!

D
diabou_5946416
12/5/04 a las 13:42

Hemorroides
Yo tengo el mismo problema que tu marido,también tengo anemia ferropénica y además durante más años.Según mi médico no hay pruebas médicas que indiquen que pueda haber complicaciones importantes, pero estar continuamente, o casi,sangrando deriva en la anemia ferropénica y eso implica tomas periódicas de hierro y análisis de sangre cuando el médico crea conveniente.
Ahora desde Septiembre estoy jubilada pero he trabajado en la biblioteca de la facultad de medicina de Valencia y según todos los médicos que he consultado, el único remedio para combatirlas definitivamente es la cirugia.

A
an0N_861351899z
13/5/04 a las 5:20

Vinagre de manzana
Lei que el vinagre de manzana es buenisimo para las hemorroides, pues lo probe y es cierto. Alivia muchisimo.

S
samra_8557412
13/5/04 a las 15:57

Alucino!!!!
no me puedo ni creer lo que estoy leyendo. O sea que esta sangrando habitualmente y toma pomadas y plantago?
¿que tal si cambiamos de medico? lo que dices no es ni medio normal. Claro que hay complicaciones y más que importantes.¿Como se puede estar asi años?
Si no se cura con esos remedios, hay inyecciones localizadas en la zona, y si no por supuesto que hay que operar.
No se donde vives pero ...

S
samra_8557412
13/5/04 a las 16:01
En respuesta a samra_8557412

Alucino!!!!
no me puedo ni creer lo que estoy leyendo. O sea que esta sangrando habitualmente y toma pomadas y plantago?
¿que tal si cambiamos de medico? lo que dices no es ni medio normal. Claro que hay complicaciones y más que importantes.¿Como se puede estar asi años?
Si no se cura con esos remedios, hay inyecciones localizadas en la zona, y si no por supuesto que hay que operar.
No se donde vives pero ...

Sigo
"Según mi médico no hay pruebas médicas que indiquen que pueda haber complicaciones importantes":

¿pero bueno para que son las colonoscopias? ¿y las biopsias?
¿como se pueden aguantar semejantes diagnosticos ?

L
louiza_6248377
15/5/04 a las 18:42

Claro que hay remedio sin cirugia, yo lo tome y ...
TODA MI VIDA HE SIDO ESTRIÑIDA A MÁS NO PODER, ME HE PUESTO MALISIMA DE PODER IR AL BAÑO HASTA CASI TRES SEMANAS DE NO OBRAR.

EN MI ADOLESCENCIA TOME A MÁS NO PODER Y DE MIL MANERAS LA PAPAYA, LA NARANJA, COMBINADAS, LA CIRUELA PASA, LAXANTES DE BOTICA QUE SABEN A RAYOS Y DE LO ULTIMO HORRIBLE QUE HICE FUE TOMAR SAL DE EPSON HASTA 3 SOBRECILLOS EN MEDIA TAZA DE AGUA.... SABE ¡¡¡¡HORROROZAMENTE ACIDO!!!,

POR LO CONSIGUIENTE Y AYUDADA DE MI MALA ALIMENTACION POR QUE SOY MUY GUZGA SE ME HIZO GASTRITIS Y COLITIS.

EMPEZE A CONTROLAR LAS GRASAS QUE INGIRIA PARA QUE NO ME AFECTARA TANTO LA GASTRITIS Y TOMABA AGUA LO MAS CALIENTE POSIBLE QUE LA TOLERARA Y LA MAS QUE PODIA, LA GASTRITIS ME BAJO Y EL ESTRIÑIMIENTO TAMBIEN.

PERO AL CABO DE UNOS 2 MESES TE HARTAS DE TOMAR EN LA MAÑANA, EN LA TARDE Y EN LA NOCHE AGUA CALIENTE, CASI TE DA ASCO PORQUE NO SABE A NADA, TE DA ANCIA CANIJA.

DESPUES DE MI EMBARAZO CONTINUE CON EL ESSTREÑIMIENTO PERO AL CABO DE UN CAÑO LAS HEMORROIDES FUERON EXPONENCIALES YA SE ME SALIAN, EL SANGRADO AUNQUE ERA LEVE, LAS HERIDAS ERAN MUY DOLOROSAS Y NO ME PODIA SENTAR BIEN.

ACA EN MEXICO LLEVABA EN EL MERCADO UNOS POCOS MESES SALIENDO UN PRODUCTO LLAMADO "NIKZON" Y NO CREIA, PERO ME ENTRO PÁNICO PORQUE A UNA VECINA LA OPERARON DE LO MISMO Y TARDO COMO UNOS 9 MESES EN TOTAL SU RECUPERACION.

ME LANZE A COMPRARLOS EL TRATAMIENTO EN TOTAL SON 4 CAJITAS (LA NETA SOLO ME COMPRE 3 -ME SENTIA YA BIEN Y ANDABA CORTA DE LANAS) ACA CUESTA 250 PESOS CADA UNA Y TE DURA 15 DIAS, TE TOMAS 2 EN DESAYUNO, COMIDA Y CENA....

PERDONEN LA EXPRESIÓN: MI ANO ME LO AGRADECIO!!, YA NO SANGRO, YA NO TRAIGO POR FUERA LAS HEMORROIDES Y POR DENTRO AL PARECER TAMPOCO.... MI ESTREÑIMIENTO SE ME REGULARIZO UN POCO.

SI EMBARGO ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN UNOS MESES MAS TOMARME AUNQUE SEA UNA CAJITA MAS SOLO POR CUIDARME UN EXTRITA Y COMPENSANDO LA CAJITA QUE NO COMPRE EN AQUEL ENTONCES.

NIKZON ES DE "GENOMA LABS" ACA LOS ENCONTRE EL SANBORN'S, TAMBIÉN EN SAMS.

ESPERO LES AYUDE EN MUCHO.

CUIDA A TU ESPOSO AMIGA, PORQUE ES ALGO MUY DOLOROSO Y PENOSO.

PERO QUE DE PENA SE MUERAN LOS IGNORANTES Y QUE VIVAN LOS QUE SOBRE TODO ESTEN DISPUESTOS A CUIDARSE.

SALUDOS.

A
an0N_593183399z
15/5/04 a las 20:04

Hola navaya
Hola,he leído tu problema y realmente es preocupante,yo te puedo decir que yo uso desde hace un tiempo el aceite de rosa mosqueta(uno que esté al vacío) y he oído que se está empezando a utilizar en las hemorroides y que va muy bien,y más natural que eso...Espero haberte ayudado en algo.Un beso.

A
an0N_961913999z
15/5/04 a las 20:07

Herbologia mexicana
prueba con la herbologia mexicana, ahora no recuerdo pero hay una planta que sirve para quitar las hemorroides, y si que funciona

J
julio_6803996
30/9/04 a las 19:54

Solucion definitiva
Hola: existe una solucion definitiva para ese "Transtorno de tantos años". Si estas en la Argentina, podes enviar tus preguntas y te responderan tan pronto como sea posible.
La direccion es hemorroidesyvarices@hotmail.com
Espero que te sea util.
P/D: No te olvides de poner tus datos personales y del paciente a tratar.
Juan Pablo

J
julio_6803996
30/9/04 a las 19:56

Decile adios a la hemorroides
Hola: existe una solucion definitiva para ese "Transtorno de tantos años". Si estas en la Argentina, podes enviar tus preguntas y te responderan tan pronto como sea posible.
La direccion es hemorroidesyvarices@hotmail.com
Espero que te sea util.
P/D: No te olvides de poner tus datos personales y del paciente a tratar.
Juan Pablo

J
julio_6803996
30/9/04 a las 20:02

Para que seguir sufriendo
La verdad que las "CREMITAS", NO SANAN A NADIE, solo alivian el dolor, o sea que es un antinflamatorio, y los padecen de Hemorroides pueden decirlo.
Existe una solucion definitiva para ese "Transtorno de tantos años". Si estas en la Argentina, podes enviar tus preguntas y te responderan tan pronto como sea posible.
La direccion es hemorroidesyvarices@hotmail.com
Espero que te sea util.
P/D: No te olvides de poner tus datos personales y del paciente a tratar.
Juan Pablo

A
adahy_7096109
13/11/04 a las 1:59
En respuesta a louiza_6248377

Claro que hay remedio sin cirugia, yo lo tome y ...
TODA MI VIDA HE SIDO ESTRIÑIDA A MÁS NO PODER, ME HE PUESTO MALISIMA DE PODER IR AL BAÑO HASTA CASI TRES SEMANAS DE NO OBRAR.

EN MI ADOLESCENCIA TOME A MÁS NO PODER Y DE MIL MANERAS LA PAPAYA, LA NARANJA, COMBINADAS, LA CIRUELA PASA, LAXANTES DE BOTICA QUE SABEN A RAYOS Y DE LO ULTIMO HORRIBLE QUE HICE FUE TOMAR SAL DE EPSON HASTA 3 SOBRECILLOS EN MEDIA TAZA DE AGUA.... SABE ¡¡¡¡HORROROZAMENTE ACIDO!!!,

POR LO CONSIGUIENTE Y AYUDADA DE MI MALA ALIMENTACION POR QUE SOY MUY GUZGA SE ME HIZO GASTRITIS Y COLITIS.

EMPEZE A CONTROLAR LAS GRASAS QUE INGIRIA PARA QUE NO ME AFECTARA TANTO LA GASTRITIS Y TOMABA AGUA LO MAS CALIENTE POSIBLE QUE LA TOLERARA Y LA MAS QUE PODIA, LA GASTRITIS ME BAJO Y EL ESTRIÑIMIENTO TAMBIEN.

PERO AL CABO DE UNOS 2 MESES TE HARTAS DE TOMAR EN LA MAÑANA, EN LA TARDE Y EN LA NOCHE AGUA CALIENTE, CASI TE DA ASCO PORQUE NO SABE A NADA, TE DA ANCIA CANIJA.

DESPUES DE MI EMBARAZO CONTINUE CON EL ESSTREÑIMIENTO PERO AL CABO DE UN CAÑO LAS HEMORROIDES FUERON EXPONENCIALES YA SE ME SALIAN, EL SANGRADO AUNQUE ERA LEVE, LAS HERIDAS ERAN MUY DOLOROSAS Y NO ME PODIA SENTAR BIEN.

ACA EN MEXICO LLEVABA EN EL MERCADO UNOS POCOS MESES SALIENDO UN PRODUCTO LLAMADO "NIKZON" Y NO CREIA, PERO ME ENTRO PÁNICO PORQUE A UNA VECINA LA OPERARON DE LO MISMO Y TARDO COMO UNOS 9 MESES EN TOTAL SU RECUPERACION.

ME LANZE A COMPRARLOS EL TRATAMIENTO EN TOTAL SON 4 CAJITAS (LA NETA SOLO ME COMPRE 3 -ME SENTIA YA BIEN Y ANDABA CORTA DE LANAS) ACA CUESTA 250 PESOS CADA UNA Y TE DURA 15 DIAS, TE TOMAS 2 EN DESAYUNO, COMIDA Y CENA....

PERDONEN LA EXPRESIÓN: MI ANO ME LO AGRADECIO!!, YA NO SANGRO, YA NO TRAIGO POR FUERA LAS HEMORROIDES Y POR DENTRO AL PARECER TAMPOCO.... MI ESTREÑIMIENTO SE ME REGULARIZO UN POCO.

SI EMBARGO ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN UNOS MESES MAS TOMARME AUNQUE SEA UNA CAJITA MAS SOLO POR CUIDARME UN EXTRITA Y COMPENSANDO LA CAJITA QUE NO COMPRE EN AQUEL ENTONCES.

NIKZON ES DE "GENOMA LABS" ACA LOS ENCONTRE EL SANBORN'S, TAMBIÉN EN SAMS.

ESPERO LES AYUDE EN MUCHO.

CUIDA A TU ESPOSO AMIGA, PORQUE ES ALGO MUY DOLOROSO Y PENOSO.

PERO QUE DE PENA SE MUERAN LOS IGNORANTES Y QUE VIVAN LOS QUE SOBRE TODO ESTEN DISPUESTOS A CUIDARSE.

SALUDOS.

Hola
fijate que las famosas hemorroides me empzaron a molestar desde hace unos 2 años probe supositorios, cremas, etc. el año pasado en diciembre del 2003 senti que iban a aparecer, un dia por la mañana comre nikzon y al dia sisguiente la sensacion ya habia desaparecido, se me hizo muy rapido el efecto(a menos que me haya equivocadoy en realidad no era el caso) pero como el miedo no anda en burro me termine todas las pastillas, como la molestia desaparecio ya no investigue y hoy tengo de nuevo el problema pero al leer tu correo me doy cuenta de que debi tomar 4 cajas voy a hacer eso para ver si tengo un control mas efectivo, gracias saludos....

A
anette_7863498
14/11/04 a las 20:02

Tengo la solucion
Yo sufro de hemoroides todavia , Me salio cuando di aluz a mi hijo hacen 13 anos y todavia lo tengo , hace poco me salio bien doloroso no podia caminar , ni estar sentada
mi mama me dijo que comprara ,( Anusol en crema y en supositorios ).
y creeme me resulto.
espero que lo compres ,para que tu esposo se mejore
lo compadesco

S
salwa_7845270
27/12/04 a las 20:45

Te saludo
te quiero comentar que yo estoy tambien algo preocupada porque me acabo de descubrir un granito mui molesto aun que toda via no estoi diacnosticada por un doctor que me digan que son hemoroides apenas tengo 3 meses con esto y me duele. y buscando sobre el tema me encontre esta pagina y quisiera saber porque salen yo me estrinia mucho sobre todo en mi enbarazo..creen que sea por eso, pero quisiera saber mas. como empiezan....

H
hera_8550474
13/1/05 a las 2:05

Yo ya tuve 2 operaciones
yo ya tuve 2 operaciones y te dire que ha sido dificil y creo que voy a ir por la tercera. te recomiendo que tome tu esposo extracto de castaño de indias, tiene que tomarlo 3 veces al dia en poquita agua, es muy amarga pero eso le desinflama.tambien que tome baños de asiento con el agua mas caliente que pueda, por lo menos unas 3 veces cuando esta en estado critico. yo la verdad creo que cuando te salen una vez, vuelven a salir. la operacion aparte de que no es barata es dolorosa, mi hermano me platico acerca de un compañero de trabajo que se opero con el mismo dr. y creo que va por la tercera. lo que no me parece es que los proctologos no te digan la verdad y la verdad es que vuelven a salir. espero que tu esposo se componga porque la verdad es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

O
osane_8110285
11/2/05 a las 23:24

Nikzon en españa???
Hola a todos/as!! me alegro mucho de ver por aqui un foro sobre las hemorroides, la verdad es que llevo tiempo preocupada. Soy joven y llevo varios años con una hemorroide, a penas me duele, quiza un poco despues de ir al baño, pero no mas. La cuestion es que se sale y es completamente antiestetico!! Por verguenza a hablarlo con alguien aun no he ido al medico, en mi caso es verdad que "se sufre en silencio". La verdad es que ahora mismo mi mayor problema es este, no paro de darle vueltas. Ahora leo por aqui que hay varios remedios y el mas eficaz: NIKZON. He buscado informacion sobre este producto por internet y he visto q lo fabrica la empresa GENOMA LABS, q es mexicana y que solo se comercializa en MEXICO!! no hay ninguna manera de comprarlo en ESPAÑA???? alguna manera o truco para "esconder" la hemorroide?????? por favor, algun consejo y respuesta, lo agradecere muchiiisimo. Quiza si algun/a mexicano/a me comprase el producto y me lo enviara a España.. pagaria todos los gastos, hasta un plus por el gran favor!!

Muchas gracias a todos/as.

O
osane_8110285
11/2/05 a las 23:30

Nikzon en españa?????????
Hola a todos/as!! me alegro mucho de ver por aqui un foro sobre las hemorroides, la verdad es que llevo tiempo preocupada. Soy joven y llevo varios años con una hemorroide, a penas me duele, quiza un poco despues de ir al baño, pero no mas. La cuestion es que se sale y es completamente antiestetico!! Por verguenza a hablarlo con alguien aun no he ido al medico, en mi caso es verdad que "se sufre en silencio". La verdad es que ahora mismo mi mayor problema es este, no paro de darle vueltas. Ahora leo por aqui que hay varios remedios y el mas eficaz: NIKZON. He buscado informacion sobre este producto por internet y he visto q lo fabrica la empresa GENOMA LABS, q es mexicana y que solo se comercializa en MEXICO!! no hay ninguna manera de comprarlo en ESPAÑA???? alguna manera o truco para "esconder" la hemorroide?????? por favor, algun consejo y respuesta, lo agradecere muchiiisimo. Quiza si algun/a mexicano/a me comprase el producto y me lo enviara a España.. pagaria todos los gastos, hasta un plus por el gran favor!!

A
an0N_824480099z
21/2/05 a las 18:47

Hola!! espero que os vaya bien esto
He oido de un fruto que se llama aguacate, y es buenisimo para ir al baño.

Yo estoy a esperas de una cita con el medico porque tengo dolor en el interior, no se si seran hemorroides o fisura o que será, pero el caso es que voy muy estreñida y soy alergica a la fruta asi que no puedo hacer casi nada por ir al baño En fin si alguien pudiera darme algun consejillo mi mail es rosadeldesierto@enfemenino.com

Bueno, espero que el aguacate os vaya muy bien para mover el vientre e ir al baño facilmente.

Besos

A
antea_6914564
22/2/05 a las 20:11
En respuesta a osane_8110285

Nikzon en españa?????????
Hola a todos/as!! me alegro mucho de ver por aqui un foro sobre las hemorroides, la verdad es que llevo tiempo preocupada. Soy joven y llevo varios años con una hemorroide, a penas me duele, quiza un poco despues de ir al baño, pero no mas. La cuestion es que se sale y es completamente antiestetico!! Por verguenza a hablarlo con alguien aun no he ido al medico, en mi caso es verdad que "se sufre en silencio". La verdad es que ahora mismo mi mayor problema es este, no paro de darle vueltas. Ahora leo por aqui que hay varios remedios y el mas eficaz: NIKZON. He buscado informacion sobre este producto por internet y he visto q lo fabrica la empresa GENOMA LABS, q es mexicana y que solo se comercializa en MEXICO!! no hay ninguna manera de comprarlo en ESPAÑA???? alguna manera o truco para "esconder" la hemorroide?????? por favor, algun consejo y respuesta, lo agradecere muchiiisimo. Quiza si algun/a mexicano/a me comprase el producto y me lo enviara a España.. pagaria todos los gastos, hasta un plus por el gran favor!!

Shoraia
Nikzon es una crema o un medicamento?? Por otro lado, cuando sientas que se salen hacia afuera,tenes que ponerte en un dedo un poco de vaselina y muy muy despacito empujartelas hacia adentro, al principio puede que te impresione, pero es lo que dicen los medicos. POr otro lado tambien se venden unas toallitas especiales par la higiene ya que a veces se complica un poco.

F
feifei_7108186
23/2/05 a las 17:34
En respuesta a osane_8110285

Nikzon en españa?????????
Hola a todos/as!! me alegro mucho de ver por aqui un foro sobre las hemorroides, la verdad es que llevo tiempo preocupada. Soy joven y llevo varios años con una hemorroide, a penas me duele, quiza un poco despues de ir al baño, pero no mas. La cuestion es que se sale y es completamente antiestetico!! Por verguenza a hablarlo con alguien aun no he ido al medico, en mi caso es verdad que "se sufre en silencio". La verdad es que ahora mismo mi mayor problema es este, no paro de darle vueltas. Ahora leo por aqui que hay varios remedios y el mas eficaz: NIKZON. He buscado informacion sobre este producto por internet y he visto q lo fabrica la empresa GENOMA LABS, q es mexicana y que solo se comercializa en MEXICO!! no hay ninguna manera de comprarlo en ESPAÑA???? alguna manera o truco para "esconder" la hemorroide?????? por favor, algun consejo y respuesta, lo agradecere muchiiisimo. Quiza si algun/a mexicano/a me comprase el producto y me lo enviara a España.. pagaria todos los gastos, hasta un plus por el gran favor!!

Nikzon en peru es una estafa
Hola amigos (aS)Yo pedesco de hemorroides en segundo grado, tuve que viajar a LIMA - PERÚ para comprar NIKZON en la botica FASA que esta dentro del local de supermercados TOTTUS (Plaza San MIguel) con 82 soles (tengo los Bauchers, Caja, folletito envases de las cápsulas). La verdad es que NO CURA las hemorroides, sólo suaviza las heces, estoy igual. Pienso que no deben estafar a los peruanos, que nos cuesta conseguir dinero en la actualidad. Con razón estos productos no se venden en paises desarrollados o en EEUU, y que no se presten a ESTAFAR empresas de prestigio en le Perú como: WONG. METRO, BOTCAS FASA E INKAFARMA. !No se juega con la Salud o ilusión see las personas que padecemos este mal¡

JUANITA DE PERÚ

F
feifei_7108186
23/2/05 a las 17:34
En respuesta a osane_8110285

Nikzon en españa?????????
Hola a todos/as!! me alegro mucho de ver por aqui un foro sobre las hemorroides, la verdad es que llevo tiempo preocupada. Soy joven y llevo varios años con una hemorroide, a penas me duele, quiza un poco despues de ir al baño, pero no mas. La cuestion es que se sale y es completamente antiestetico!! Por verguenza a hablarlo con alguien aun no he ido al medico, en mi caso es verdad que "se sufre en silencio". La verdad es que ahora mismo mi mayor problema es este, no paro de darle vueltas. Ahora leo por aqui que hay varios remedios y el mas eficaz: NIKZON. He buscado informacion sobre este producto por internet y he visto q lo fabrica la empresa GENOMA LABS, q es mexicana y que solo se comercializa en MEXICO!! no hay ninguna manera de comprarlo en ESPAÑA???? alguna manera o truco para "esconder" la hemorroide?????? por favor, algun consejo y respuesta, lo agradecere muchiiisimo. Quiza si algun/a mexicano/a me comprase el producto y me lo enviara a España.. pagaria todos los gastos, hasta un plus por el gran favor!!

Nikzon en peru es una estafa
Hola amigos (aS)Yo pedesco de hemorroides en segundo grado, tuve que viajar a LIMA - PERÚ para comprar NIKZON en la botica FASA que esta dentro del local de supermercados TOTTUS (Plaza San MIguel) con 82 soles (tengo los Bauchers, Caja, folletito envases de las cápsulas). La verdad es que NO CURA las hemorroides, sólo suaviza las heces, estoy igual. Pienso que no deben estafar a los peruanos, que nos cuesta conseguir dinero en la actualidad. Con razón estos productos no se venden en paises desarrollados o en EEUU, y que no se presten a ESTAFAR empresas de prestigio en le Perú como: WONG. METRO, BOTCAS FASA E INKAFARMA. !No se juega con la Salud o ilusión see las personas que padecemos este mal¡

JUANITA DE PERÚ

F
feifei_7108186
23/2/05 a las 17:42
En respuesta a osane_8110285

Nikzon en españa?????????
Hola a todos/as!! me alegro mucho de ver por aqui un foro sobre las hemorroides, la verdad es que llevo tiempo preocupada. Soy joven y llevo varios años con una hemorroide, a penas me duele, quiza un poco despues de ir al baño, pero no mas. La cuestion es que se sale y es completamente antiestetico!! Por verguenza a hablarlo con alguien aun no he ido al medico, en mi caso es verdad que "se sufre en silencio". La verdad es que ahora mismo mi mayor problema es este, no paro de darle vueltas. Ahora leo por aqui que hay varios remedios y el mas eficaz: NIKZON. He buscado informacion sobre este producto por internet y he visto q lo fabrica la empresa GENOMA LABS, q es mexicana y que solo se comercializa en MEXICO!! no hay ninguna manera de comprarlo en ESPAÑA???? alguna manera o truco para "esconder" la hemorroide?????? por favor, algun consejo y respuesta, lo agradecere muchiiisimo. Quiza si algun/a mexicano/a me comprase el producto y me lo enviara a España.. pagaria todos los gastos, hasta un plus por el gran favor!!

Nikzon en peru es una estafa
Hola amigos (aS)Yo pedesco de hemorroides en segundo grado, tuve que viajar a LIMA - PERÚ para comprar NIKZON en la botica FASA que esta dentro del local de supermercados TOTTUS (Plaza San MIguel) con 82 soles (tengo los Bauchers, Caja, folletito envases de las cápsulas). La verdad es que NO CURA las hemorroides, sólo suaviza las heces, estoy igual. Pienso que no deben estafar a los peruanos, que nos cuesta conseguir dinero en la actualidad. Con razón estos productos no se venden en paises desarrollados o en EEUU, y que no se presten a ESTAFAR empresas de prestigio en le Perú como: WONG. METRO, BOTCAS FASA E INKAFARMA. !No se juega con la Salud o ilusión De las personas que padecemos este mal¡

JUANITA DE PERÚ

E
ekia_6321645
23/2/05 a las 19:50

Nikzon, natural y muy bueno
Mi papá padecia este problema desde hace mucho timepo y después de utilizar todo lo que le mando el médico incluyendo pomadas, y después de que le dijo que no había de otra más que operarlo antes de entrar al quirófano empezo a tomar Nikzon que le ayudo a desinflsmar mucho las hemorroides y a quitarle los síntomas de dolor al evacuar.
Tal vez si su problema hubiera sido mayor no le hubieran hecho efecto las pastillas y entonces si lo hubieramos operado, y tambien si no se le hubieran quitado el doctor tendria que darse cuenta que es otro problema como cáncer o algun problema mayor

M
marion_8007883
24/2/05 a las 19:13
En respuesta a antea_6914564

Shoraia
Nikzon es una crema o un medicamento?? Por otro lado, cuando sientas que se salen hacia afuera,tenes que ponerte en un dedo un poco de vaselina y muy muy despacito empujartelas hacia adentro, al principio puede que te impresione, pero es lo que dicen los medicos. POr otro lado tambien se venden unas toallitas especiales par la higiene ya que a veces se complica un poco.

Nikzon es muy efectivo
Son tabletas y si llevas el tratamiento tal como es debido verás que controlas muy bien el padecimiento.

Cuidate mucho

M
marion_8007883
24/2/05 a las 19:16
En respuesta a osane_8110285

Nikzon en españa???
Hola a todos/as!! me alegro mucho de ver por aqui un foro sobre las hemorroides, la verdad es que llevo tiempo preocupada. Soy joven y llevo varios años con una hemorroide, a penas me duele, quiza un poco despues de ir al baño, pero no mas. La cuestion es que se sale y es completamente antiestetico!! Por verguenza a hablarlo con alguien aun no he ido al medico, en mi caso es verdad que "se sufre en silencio". La verdad es que ahora mismo mi mayor problema es este, no paro de darle vueltas. Ahora leo por aqui que hay varios remedios y el mas eficaz: NIKZON. He buscado informacion sobre este producto por internet y he visto q lo fabrica la empresa GENOMA LABS, q es mexicana y que solo se comercializa en MEXICO!! no hay ninguna manera de comprarlo en ESPAÑA???? alguna manera o truco para "esconder" la hemorroide?????? por favor, algun consejo y respuesta, lo agradecere muchiiisimo. Quiza si algun/a mexicano/a me comprase el producto y me lo enviara a España.. pagaria todos los gastos, hasta un plus por el gran favor!!

Muchas gracias a todos/as.

Puede comprar nikzon en españa
Lo encuentras en los almacenes de Al Campo, Carrefour, El Corte Inglés o también en Erosky.

M
marion_8007883
24/2/05 a las 19:22
En respuesta a feifei_7108186

Nikzon en peru es una estafa
Hola amigos (aS)Yo pedesco de hemorroides en segundo grado, tuve que viajar a LIMA - PERÚ para comprar NIKZON en la botica FASA que esta dentro del local de supermercados TOTTUS (Plaza San MIguel) con 82 soles (tengo los Bauchers, Caja, folletito envases de las cápsulas). La verdad es que NO CURA las hemorroides, sólo suaviza las heces, estoy igual. Pienso que no deben estafar a los peruanos, que nos cuesta conseguir dinero en la actualidad. Con razón estos productos no se venden en paises desarrollados o en EEUU, y que no se presten a ESTAFAR empresas de prestigio en le Perú como: WONG. METRO, BOTCAS FASA E INKAFARMA. !No se juega con la Salud o ilusión De las personas que padecemos este mal¡

JUANITA DE PERÚ

Seguro que algo no hiciste bien
A mi me ha sorprendido los resultados obtenido con Nikzon; estoy segura de que no seguiste el tratamiento como es devido.

I
ibraim_6999254
25/2/05 a las 21:23
En respuesta a osane_8110285

Nikzon en españa?????????
Hola a todos/as!! me alegro mucho de ver por aqui un foro sobre las hemorroides, la verdad es que llevo tiempo preocupada. Soy joven y llevo varios años con una hemorroide, a penas me duele, quiza un poco despues de ir al baño, pero no mas. La cuestion es que se sale y es completamente antiestetico!! Por verguenza a hablarlo con alguien aun no he ido al medico, en mi caso es verdad que "se sufre en silencio". La verdad es que ahora mismo mi mayor problema es este, no paro de darle vueltas. Ahora leo por aqui que hay varios remedios y el mas eficaz: NIKZON. He buscado informacion sobre este producto por internet y he visto q lo fabrica la empresa GENOMA LABS, q es mexicana y que solo se comercializa en MEXICO!! no hay ninguna manera de comprarlo en ESPAÑA???? alguna manera o truco para "esconder" la hemorroide?????? por favor, algun consejo y respuesta, lo agradecere muchiiisimo. Quiza si algun/a mexicano/a me comprase el producto y me lo enviara a España.. pagaria todos los gastos, hasta un plus por el gran favor!!

Nikzon en carrefoour
YO LO HE COMPRADO AYER EN PRICA LO QUE AHORA ES CARREFUR.
36 EUROS 100 PASTILLAS
LO QUE SI QUIERO,ES ENTERARME BIEN DE LO QUE CONTIENE,NO SEA QUE ESTEMOS TOMANDO ALGO RARO
NUNCA SE SABE.

I
ibraim_6999254
25/2/05 a las 22:02
En respuesta a marion_8007883

Seguro que algo no hiciste bien
A mi me ha sorprendido los resultados obtenido con Nikzon; estoy segura de que no seguiste el tratamiento como es devido.

La realidad de nikzon
La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), dependiente de la Secretaría de Salud, presentó la semana pasada a la Cámara de Diputados una "lista negra" de seis laboratorios que producen y comercializan los llamados "productos milagro" y anunció que existe una contra campaña en radio y televisión, además de que solicitará a las farmacias que eviten vender esos productos en sus establecimientos.

Genoma Lab, Biotanic, Naturezza Latinoamericana, Innova Sistem, Suave y fácil, y Golden Harvest, son las empresas que, según la Secretaría de Salud, publicitan en los canales abiertos de televisión al menos 41 productos sin contar con permiso sanitario. En el documento enviado a la Cámara, la Cofepris cuestiona la publicidad que realizan esas empresas de sus productos.
De los 41 productos incluidos en la "lista negra", ocho son de Genomma Lab. Se trata de Asepxia, Cicatricure, Goicotabs, NIkzon, X-Ray, Mair Medic y Quimic.
Fuente: Periódico El Reforma

I
io_6064272
15/3/05 a las :58
En respuesta a osane_8110285

Nikzon en españa?????????
Hola a todos/as!! me alegro mucho de ver por aqui un foro sobre las hemorroides, la verdad es que llevo tiempo preocupada. Soy joven y llevo varios años con una hemorroide, a penas me duele, quiza un poco despues de ir al baño, pero no mas. La cuestion es que se sale y es completamente antiestetico!! Por verguenza a hablarlo con alguien aun no he ido al medico, en mi caso es verdad que "se sufre en silencio". La verdad es que ahora mismo mi mayor problema es este, no paro de darle vueltas. Ahora leo por aqui que hay varios remedios y el mas eficaz: NIKZON. He buscado informacion sobre este producto por internet y he visto q lo fabrica la empresa GENOMA LABS, q es mexicana y que solo se comercializa en MEXICO!! no hay ninguna manera de comprarlo en ESPAÑA???? alguna manera o truco para "esconder" la hemorroide?????? por favor, algun consejo y respuesta, lo agradecere muchiiisimo. Quiza si algun/a mexicano/a me comprase el producto y me lo enviara a España.. pagaria todos los gastos, hasta un plus por el gran favor!!

Contestando

hola con mucho gusto yo te puedo ayudar solo dime como nos ponemos de acuerdo, me gustaria mucho poder ayudarte pues se lo que se sufre con este problema,espero que te pongas en contacto pronto con conmigo... Nos vemos

M
marly_10029243
3/6/05 a las 23:30
En respuesta a hera_8550474

Yo ya tuve 2 operaciones
yo ya tuve 2 operaciones y te dire que ha sido dificil y creo que voy a ir por la tercera. te recomiendo que tome tu esposo extracto de castaño de indias, tiene que tomarlo 3 veces al dia en poquita agua, es muy amarga pero eso le desinflama.tambien que tome baños de asiento con el agua mas caliente que pueda, por lo menos unas 3 veces cuando esta en estado critico. yo la verdad creo que cuando te salen una vez, vuelven a salir. la operacion aparte de que no es barata es dolorosa, mi hermano me platico acerca de un compañero de trabajo que se opero con el mismo dr. y creo que va por la tercera. lo que no me parece es que los proctologos no te digan la verdad y la verdad es que vuelven a salir. espero que tu esposo se componga porque la verdad es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

No debes usar agua caliente
Quizá por eso no mejoras, lo peor que puedes hacer es darte baños de agua caliente, pues con eso sólo consigues inflamarte más!!! haz todo lo contrario, usa siempre agua fria, y verás que cambio. Otro dato que quizás les ayude es tomar cocimientos de cebada y linaza, si le agregan un poquito de limón y azúcar y la enfrian vérán que además es muy agradable, esto ayuda a mi esposo, pues el padece de hemorroides.

A
an0N_586515699z
4/6/05 a las 1:56

Hemorroidas
MI AMIGO TAMBIEN TIENE ESTE PROBLEMA SOMOS DE BRASIL EL POBRE CASI NO PODIA CAMINAR E LE MOLESTABA MUCHO E EL PONE ALOE VERA NO SE SI SABES LO QUE ES SE PARECE A UM CACTO COM HOJAS LARGAS BUENO SE LO COMPRO UNA PLANTA NUMA TIENDA K AHORAN NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA FLORISTERIA LE COSTO 8 EUROS LA PLANTA COGE UNA HOJA E CORTA LA EN TROZITOS SE LO PASSA EN EL SITIO 3 VEZES POR DIA .. YA ME DIRAS ALGO CILENE81@HOTMAIL.COM

A
an0N_586515699z
4/6/05 a las 2:01
En respuesta a an0N_824480099z

Hola!! espero que os vaya bien esto
He oido de un fruto que se llama aguacate, y es buenisimo para ir al baño.

Yo estoy a esperas de una cita con el medico porque tengo dolor en el interior, no se si seran hemorroides o fisura o que será, pero el caso es que voy muy estreñida y soy alergica a la fruta asi que no puedo hacer casi nada por ir al baño En fin si alguien pudiera darme algun consejillo mi mail es rosadeldesierto@enfemenino.com

Bueno, espero que el aguacate os vaya muy bien para mover el vientre e ir al baño facilmente.

Besos

Extreñida
COMPRA TE CIRUELAS NEGRAS DESSAS DE FRUTOS SECOS COME TE 10 UNIDADES YA VERAS EL RESULTADO O ENTONCES SENE ME LO HE COMPRADO NEL MERCADONA ME A COSTADO 2 EUROS HASTE UNA INFISION POR LA MAÑANA EN AYUNA YA ME DIRAS ALGO CILENE81@HOTMAIL.COM

A
agnesa_9572895
13/6/05 a las 23:31
En respuesta a feifei_7108186

Nikzon en peru es una estafa
Hola amigos (aS)Yo pedesco de hemorroides en segundo grado, tuve que viajar a LIMA - PERÚ para comprar NIKZON en la botica FASA que esta dentro del local de supermercados TOTTUS (Plaza San MIguel) con 82 soles (tengo los Bauchers, Caja, folletito envases de las cápsulas). La verdad es que NO CURA las hemorroides, sólo suaviza las heces, estoy igual. Pienso que no deben estafar a los peruanos, que nos cuesta conseguir dinero en la actualidad. Con razón estos productos no se venden en paises desarrollados o en EEUU, y que no se presten a ESTAFAR empresas de prestigio en le Perú como: WONG. METRO, BOTCAS FASA E INKAFARMA. !No se juega con la Salud o ilusión De las personas que padecemos este mal¡

JUANITA DE PERÚ

Que las pastillas nikzon realmente son malas
Hola amigos , les cuento que tengo principios de hemorroides, y confiada en el producto nikzon lo compre, me dijeron que tomandolos me calmaria el dolor . pero falso porque no a hecho efecto para nada y lo peor que gaste mas y tambien los compre en boticas fasa, yo creo que ya no deberian de hacerle tanta propaganda, porque engañan a la gente que sufrimos de las hemorroides. susan de peru

N
nitin_5803223
20/6/05 a las 2:26

Hemorroides un mal muy comun...sabia que...
Las hemorroides son en terminos sencillos son dilataciones venosas, que son comunes en:
+personas con sobrepeso
+personas sedentarias
+mujeres con multiples partos
+personas con estreñimiento cronico
+personas que levantas pesas( fisiculturistas y afines).
+Personas que trabajan todo el dia de pie o sentadas.
+personas que consumen comidas muy condimentadas.
+ etc.

En mi experiencia medica, he visto que se presenta en personas de 6 años hasta en personas de 90 años.
Pero lo mas frecuente es que aparesca de los 25 años y 45 años.

A veces por un verguenza muchos pacientes tardan en ir a la consulta medica, lo cual es desfavorable no solo en el tratamiento sino , en el costo de este.

Si queremos saber que hacer? como curarlas, debemos ser cautos y decir abiertamente...ponte tal crema o pomada. Calma primero hay que aclarar que no todas las hemorroides son iguales.

Sabia que hay 3 tipos de presentacin de hemorroides( por su ubicacin):
a)hemorroides internas: en si son venas cubiertas de mucosa rectal. Se encuentran dentro del recto siempre y cuando sean de primer , segundo hasta tercer grado. Cuando es de cuarto grado llega a salir y puede ser confundida con una de tipo externa.
b)hemorroides externas: venas cubiertas de piel. Se encuentran afuera y pueden verse a simple vista.
c)hemorroides intero externas: venas cuebiertas de piel pero no se encuentras afuera , ni tampoco adentro del recto, sino se encuentran en la zona del conducto anal.

Ahora...las cremas y pomadas en algunos pacientes ayudan a desinflamar y desaparecerlas , pero esto ocurre cuando estas son venas inflamadas sean internas o externas.

Pero cuando la hemorroides se trombosa, las cremas no ayudan mucho, alli lo que se requiere es un medico.

Cuando hay hemorroides externas , que evidencian como colgajos cutaneos, que no duelen ni sangran , sino solo son bultos, no es conveniente usar cremas, porque no ayudan en absoluto.

En la actualidad tenemos varias tecnicas a usar en esta enfermedad
y las podemos dividir en aquellas que son quirurgicas, de las que son no quirurgicas.

Quirurgicas:
- Tecnica de Milligan y Morgan( popular en cirugia general)
-Tecnica usando bisturi armonico
-Tecnica usando laser

No quirurgicas, usando :
-Ligadura de bandas: algunos especialistas reservan esta tecnica solo para las hemorroides internas de primer grado, segundo y a veces tercer grado. No se aplica para hemorroides externas ni para cuarto grado.
-Criocirugia: se aplica para hemorroides del primer a tercer grado.
-Rayos Infrarrojos:primer a segundo grado.
-Hal Doppler: poco estudiada, pero se describe que se puede usar en hemorrides de primer a cuarto grado.
-Medicina China: En Lima -Peru( www.cpsolano.com ): tiene la ventaja de poder eliminar hemorroides de los tres tipos anteriormente descritos, y con pocos o ningun efecto adverso.Solo se trata la vena hemorroidal, no se cortan musculos , ni otros tejidos adyacentes a las hemorroides. Se reportan casos de pacientes de 30 a 40 años de enfermedad hemorroidal , que fueron sanados.

Al final, la decision solo es del paciente. Hay que ser responsables y acudir cuando aparecen leves molestias. Porque no todo lo que sangra por el recto es hemorroides.

Por ser un foro para publico general, se ha usado un lenguaje de facil comprension.

Cualquier pregunta, particular, estare dispuesto a responderla.

Saludos

CASV

G
gricel_7002910
20/8/05 a las :19
En respuesta a nitin_5803223

Hemorroides un mal muy comun...sabia que...
Las hemorroides son en terminos sencillos son dilataciones venosas, que son comunes en:
+personas con sobrepeso
+personas sedentarias
+mujeres con multiples partos
+personas con estreñimiento cronico
+personas que levantas pesas( fisiculturistas y afines).
+Personas que trabajan todo el dia de pie o sentadas.
+personas que consumen comidas muy condimentadas.
+ etc.

En mi experiencia medica, he visto que se presenta en personas de 6 años hasta en personas de 90 años.
Pero lo mas frecuente es que aparesca de los 25 años y 45 años.

A veces por un verguenza muchos pacientes tardan en ir a la consulta medica, lo cual es desfavorable no solo en el tratamiento sino , en el costo de este.

Si queremos saber que hacer? como curarlas, debemos ser cautos y decir abiertamente...ponte tal crema o pomada. Calma primero hay que aclarar que no todas las hemorroides son iguales.

Sabia que hay 3 tipos de presentacin de hemorroides( por su ubicacin):
a)hemorroides internas: en si son venas cubiertas de mucosa rectal. Se encuentran dentro del recto siempre y cuando sean de primer , segundo hasta tercer grado. Cuando es de cuarto grado llega a salir y puede ser confundida con una de tipo externa.
b)hemorroides externas: venas cubiertas de piel. Se encuentran afuera y pueden verse a simple vista.
c)hemorroides intero externas: venas cuebiertas de piel pero no se encuentras afuera , ni tampoco adentro del recto, sino se encuentran en la zona del conducto anal.

Ahora...las cremas y pomadas en algunos pacientes ayudan a desinflamar y desaparecerlas , pero esto ocurre cuando estas son venas inflamadas sean internas o externas.

Pero cuando la hemorroides se trombosa, las cremas no ayudan mucho, alli lo que se requiere es un medico.

Cuando hay hemorroides externas , que evidencian como colgajos cutaneos, que no duelen ni sangran , sino solo son bultos, no es conveniente usar cremas, porque no ayudan en absoluto.

En la actualidad tenemos varias tecnicas a usar en esta enfermedad
y las podemos dividir en aquellas que son quirurgicas, de las que son no quirurgicas.

Quirurgicas:
- Tecnica de Milligan y Morgan( popular en cirugia general)
-Tecnica usando bisturi armonico
-Tecnica usando laser

No quirurgicas, usando :
-Ligadura de bandas: algunos especialistas reservan esta tecnica solo para las hemorroides internas de primer grado, segundo y a veces tercer grado. No se aplica para hemorroides externas ni para cuarto grado.
-Criocirugia: se aplica para hemorroides del primer a tercer grado.
-Rayos Infrarrojos:primer a segundo grado.
-Hal Doppler: poco estudiada, pero se describe que se puede usar en hemorrides de primer a cuarto grado.
-Medicina China: En Lima -Peru( www.cpsolano.com ): tiene la ventaja de poder eliminar hemorroides de los tres tipos anteriormente descritos, y con pocos o ningun efecto adverso.Solo se trata la vena hemorroidal, no se cortan musculos , ni otros tejidos adyacentes a las hemorroides. Se reportan casos de pacientes de 30 a 40 años de enfermedad hemorroidal , que fueron sanados.

Al final, la decision solo es del paciente. Hay que ser responsables y acudir cuando aparecen leves molestias. Porque no todo lo que sangra por el recto es hemorroides.

Por ser un foro para publico general, se ha usado un lenguaje de facil comprension.

Cualquier pregunta, particular, estare dispuesto a responderla.

Saludos

CASV

Hemoroides
Que puedo hacer para lo que mencionas de "Cuando hay hemorroides externas , que evidencian como colgajos cutaneos, que no duelen ni sangran , sino solo son bultos, no es conveniente usar cremas, porque no ayudan en absoluto. pero a mi si me da comezon y me molestan???

F
fateh_8702096
25/3/06 a las 17:58
En respuesta a marion_8007883

Puede comprar nikzon en españa
Lo encuentras en los almacenes de Al Campo, Carrefour, El Corte Inglés o también en Erosky.

Nikson es una farsa
yO TENGO EL MAL HEMORROIDES Y COMPRE NIKSON Y NO PASO NADA DE NADA, SON PASTILLAS MASTICABLES.

Y
yanel_5946434
16/8/06 a las 21:15
En respuesta a an0N_824480099z

Hola!! espero que os vaya bien esto
He oido de un fruto que se llama aguacate, y es buenisimo para ir al baño.

Yo estoy a esperas de una cita con el medico porque tengo dolor en el interior, no se si seran hemorroides o fisura o que será, pero el caso es que voy muy estreñida y soy alergica a la fruta asi que no puedo hacer casi nada por ir al baño En fin si alguien pudiera darme algun consejillo mi mail es rosadeldesierto@enfemenino.com

Bueno, espero que el aguacate os vaya muy bien para mover el vientre e ir al baño facilmente.

Besos

Fruta bomba
Hola, veo que no puedes comer aguacate.
Te recomiendo comer una rebanada diaria de papaya o fruta bomba como le llaman en algunos países, a mi ayuda muchísimo.
Empezé a tomar también Nikzon hace 3 días pero no veo resulatdos todavía, quiza es my pronto.
Saludos

Y
yanira_7962227
20/9/06 a las 20:33

Ayuda
nesecito saber como puedo curar a mi hijo que sufre de hemorroides y si una operacion es muy costosa y cuales son los riesgos

Y
yanira_7962227
20/9/06 a las 20:50
En respuesta a marion_8007883

Seguro que algo no hiciste bien
A mi me ha sorprendido los resultados obtenido con Nikzon; estoy segura de que no seguiste el tratamiento como es devido.

Comunicame
amiga deseo saber cuanto tienpo usas nikson y como lo tomas,porque a mi hijo tambien le compre lo estubo tomando por 2 meses y en lo que le ayudo fue en ablandar sus eses.me podrias mandar un email y decirme como lo tomas y por cuanto tiempo es el tratamiento.gracias mi correo electronico es llerena_vargas @hotmail.com.

A
an0N_887478899z
23/9/06 a las :38

Parece que funciona
Buenas noches amig@s.

Yo también he sufrido en alguna ocasión la molestia de las malditas hemorroides. Mi trabajo, de muchos esfuerzo y estar mucho de pié parece que favorece a la aparición de estas.
Hace ya un año me apareció la primera hemorroide. El dolor era insoportable. Me desesperé al buscar por internet algún remedio y ver que la única solución era operarme. Me da corte ir al médico y decir que tengo esto.
Encontré una web en inglés que tb se puede ver en español, llamada "forces of nature". Ahí comercializan dos productos que según ellos son totalmente naturales, eso yo no lo se cierto. Uno es para aliviar y el otro para eliminarlas.
El precio no me pareció excesivamente caro (unos 40eur dos botellitas) y compré el que es para quitarlas.
Al poco tiempo, unos 4 días recibí las botellitas. Según las instrucciones del medicamento, este se aplica sobre la hemorroide con un algodón. Sobre este se echan unas 2 o 3 gotas con un poco de agua en el algodón. Bueno, me pareció un poco engorroso ese método y decidí aplicarme 2 gotitas en el dedo y directo a la hemorroide. Es un poco asqueroso pero bueno....
Te hacen la propaganda de que desaparece a los pocos dias, falso, pero el alivio se nota muy rápido y a las3-4 semanas de aplicar 2 veces al día ya se nota que casi a desaparecido. Parece que la hemmorroide se va endureciendo ¿? y a medida que al aplicar el producto la presionas un poco notas que cada vez es mas pequeña, hasta desaparecer, si. Pasado 1 año a mí me ha aparecido otra. Igual es por mi trabajo y porque siempre voy un poco restreñido.

Perdón, el producto se llama "HEMORROIDS NO MORE" y el único problemilla es que hay que pagar con tarjeta, pero parece que es seguro.
Quien quiera que lo pruebe y de su opinión en el foro.
Insisto, a mí me funciona bastante bién. La web pos si lo queréis visitar:
http://www.forces-of-nature-es.com/hemorroides/tra-tamiento+hemorroides+remedio+natural.htm

Saludos

A
an0N_887478899z
23/9/06 a las :46
En respuesta a an0N_887478899z

Parece que funciona
Buenas noches amig@s.

Yo también he sufrido en alguna ocasión la molestia de las malditas hemorroides. Mi trabajo, de muchos esfuerzo y estar mucho de pié parece que favorece a la aparición de estas.
Hace ya un año me apareció la primera hemorroide. El dolor era insoportable. Me desesperé al buscar por internet algún remedio y ver que la única solución era operarme. Me da corte ir al médico y decir que tengo esto.
Encontré una web en inglés que tb se puede ver en español, llamada "forces of nature". Ahí comercializan dos productos que según ellos son totalmente naturales, eso yo no lo se cierto. Uno es para aliviar y el otro para eliminarlas.
El precio no me pareció excesivamente caro (unos 40eur dos botellitas) y compré el que es para quitarlas.
Al poco tiempo, unos 4 días recibí las botellitas. Según las instrucciones del medicamento, este se aplica sobre la hemorroide con un algodón. Sobre este se echan unas 2 o 3 gotas con un poco de agua en el algodón. Bueno, me pareció un poco engorroso ese método y decidí aplicarme 2 gotitas en el dedo y directo a la hemorroide. Es un poco asqueroso pero bueno....
Te hacen la propaganda de que desaparece a los pocos dias, falso, pero el alivio se nota muy rápido y a las3-4 semanas de aplicar 2 veces al día ya se nota que casi a desaparecido. Parece que la hemmorroide se va endureciendo ¿? y a medida que al aplicar el producto la presionas un poco notas que cada vez es mas pequeña, hasta desaparecer, si. Pasado 1 año a mí me ha aparecido otra. Igual es por mi trabajo y porque siempre voy un poco restreñido.

Perdón, el producto se llama "HEMORROIDS NO MORE" y el único problemilla es que hay que pagar con tarjeta, pero parece que es seguro.
Quien quiera que lo pruebe y de su opinión en el foro.
Insisto, a mí me funciona bastante bién. La web pos si lo queréis visitar:
http://www.forces-of-nature-es.com/hemorroides/tra-tamiento+hemorroides+remedio+natural.htm

Saludos

He puesto mal la dirección de mi anterior mensaje
http://www.forces-of-nature-es.com/hemorroides/tra-tamiento+hemorroides+remedio+natural.htm

Y
yimei_7997018
3/10/06 a las 3:07

El mismo caso
hace un tiempo vi en tv un anuncio de un producto que haria poco a poco eliminar las hemorroides, este se llama nikzon, deberias darle a tu esposo para que le mejore su malestar dicen que es buenisimo.

X
xiaoyi_8678590
3/10/06 a las 17:42

Hola
creo que tu marido deberia ir al médico a que le hagan un tacto urológico es mejor prevenir que lamentar a parte de eso yo al mio le daba una crema que me fue a mi bien y le aliviaba mucho se llama ruscus. Espero que te sirva de ayuda besos

M
monica_6390743
24/10/06 a las 8:45
En respuesta a osane_8110285

Nikzon en españa?????????
Hola a todos/as!! me alegro mucho de ver por aqui un foro sobre las hemorroides, la verdad es que llevo tiempo preocupada. Soy joven y llevo varios años con una hemorroide, a penas me duele, quiza un poco despues de ir al baño, pero no mas. La cuestion es que se sale y es completamente antiestetico!! Por verguenza a hablarlo con alguien aun no he ido al medico, en mi caso es verdad que "se sufre en silencio". La verdad es que ahora mismo mi mayor problema es este, no paro de darle vueltas. Ahora leo por aqui que hay varios remedios y el mas eficaz: NIKZON. He buscado informacion sobre este producto por internet y he visto q lo fabrica la empresa GENOMA LABS, q es mexicana y que solo se comercializa en MEXICO!! no hay ninguna manera de comprarlo en ESPAÑA???? alguna manera o truco para "esconder" la hemorroide?????? por favor, algun consejo y respuesta, lo agradecere muchiiisimo. Quiza si algun/a mexicano/a me comprase el producto y me lo enviara a España.. pagaria todos los gastos, hasta un plus por el gran favor!!

"en tu situacion"
Hola! soy de Mexico, y estoy en tu misma situacion, el dia de hoy descubri este mal, en mi, y fui rapidicimo a comprar nikzon, pero la verdad, tengo la duda de que funciona,no se que hacer, por que solo tengo una, no me molesta,ni hay dolor, pero me preokupa el hecho de que salgan mas,la verdad quizas y no lo sea, Tengo miedo, por que nose lo que pase, hay personas que sufren muchisimo y no quiero llegar hasta ahi, kiero prevenirlo, pero quiero eliminarla no solo kontrolarla, y he leido que nikzon solo ayuda a hacer heces mas blandas, y desinflamar, no ha ELIMINAR!
ke se puede hacer!!!

E
eylo_6492650
27/10/06 a las 7:10
En respuesta a agnesa_9572895

Que las pastillas nikzon realmente son malas
Hola amigos , les cuento que tengo principios de hemorroides, y confiada en el producto nikzon lo compre, me dijeron que tomandolos me calmaria el dolor . pero falso porque no a hecho efecto para nada y lo peor que gaste mas y tambien los compre en boticas fasa, yo creo que ya no deberian de hacerle tanta propaganda, porque engañan a la gente que sufrimos de las hemorroides. susan de peru

Urgencia
yo tengo la hemorroides muy fuerte no me la han podido curar le tengo miedo a la operacion pero no se como curarmela los doctores me dicen que la hemorroides que tengo es por la colitis nerviosa que tengo yo tengo panico de que me balla a dar cancer de colon yo quiero comprar las nikzon pero vi tu mensaje y no se que hacer por que no se como curarmelas tengo mucho dolor comezon y eso hace que me ponga mucho de nervios si tu puedes ayudarme de aconcejarme de como curarmelas te lo agradecere toda la vidame despido de ti con cariño
alex tijuana

E
eylo_6492650
27/10/06 a las 7:33
En respuesta a nitin_5803223

Hemorroides un mal muy comun...sabia que...
Las hemorroides son en terminos sencillos son dilataciones venosas, que son comunes en:
+personas con sobrepeso
+personas sedentarias
+mujeres con multiples partos
+personas con estreñimiento cronico
+personas que levantas pesas( fisiculturistas y afines).
+Personas que trabajan todo el dia de pie o sentadas.
+personas que consumen comidas muy condimentadas.
+ etc.

En mi experiencia medica, he visto que se presenta en personas de 6 años hasta en personas de 90 años.
Pero lo mas frecuente es que aparesca de los 25 años y 45 años.

A veces por un verguenza muchos pacientes tardan en ir a la consulta medica, lo cual es desfavorable no solo en el tratamiento sino , en el costo de este.

Si queremos saber que hacer? como curarlas, debemos ser cautos y decir abiertamente...ponte tal crema o pomada. Calma primero hay que aclarar que no todas las hemorroides son iguales.

Sabia que hay 3 tipos de presentacin de hemorroides( por su ubicacin):
a)hemorroides internas: en si son venas cubiertas de mucosa rectal. Se encuentran dentro del recto siempre y cuando sean de primer , segundo hasta tercer grado. Cuando es de cuarto grado llega a salir y puede ser confundida con una de tipo externa.
b)hemorroides externas: venas cubiertas de piel. Se encuentran afuera y pueden verse a simple vista.
c)hemorroides intero externas: venas cuebiertas de piel pero no se encuentras afuera , ni tampoco adentro del recto, sino se encuentran en la zona del conducto anal.

Ahora...las cremas y pomadas en algunos pacientes ayudan a desinflamar y desaparecerlas , pero esto ocurre cuando estas son venas inflamadas sean internas o externas.

Pero cuando la hemorroides se trombosa, las cremas no ayudan mucho, alli lo que se requiere es un medico.

Cuando hay hemorroides externas , que evidencian como colgajos cutaneos, que no duelen ni sangran , sino solo son bultos, no es conveniente usar cremas, porque no ayudan en absoluto.

En la actualidad tenemos varias tecnicas a usar en esta enfermedad
y las podemos dividir en aquellas que son quirurgicas, de las que son no quirurgicas.

Quirurgicas:
- Tecnica de Milligan y Morgan( popular en cirugia general)
-Tecnica usando bisturi armonico
-Tecnica usando laser

No quirurgicas, usando :
-Ligadura de bandas: algunos especialistas reservan esta tecnica solo para las hemorroides internas de primer grado, segundo y a veces tercer grado. No se aplica para hemorroides externas ni para cuarto grado.
-Criocirugia: se aplica para hemorroides del primer a tercer grado.
-Rayos Infrarrojos:primer a segundo grado.
-Hal Doppler: poco estudiada, pero se describe que se puede usar en hemorrides de primer a cuarto grado.
-Medicina China: En Lima -Peru( www.cpsolano.com ): tiene la ventaja de poder eliminar hemorroides de los tres tipos anteriormente descritos, y con pocos o ningun efecto adverso.Solo se trata la vena hemorroidal, no se cortan musculos , ni otros tejidos adyacentes a las hemorroides. Se reportan casos de pacientes de 30 a 40 años de enfermedad hemorroidal , que fueron sanados.

Al final, la decision solo es del paciente. Hay que ser responsables y acudir cuando aparecen leves molestias. Porque no todo lo que sangra por el recto es hemorroides.

Por ser un foro para publico general, se ha usado un lenguaje de facil comprension.

Cualquier pregunta, particular, estare dispuesto a responderla.

Saludos

CASV

Hemorroides
a mi me duele mucho el recto solo una ves se me hizo un globito fuera del recto que me dolia mucho al dia siguiente fui al baño se rebento y me dolio y sangro es la unica ves que yo he sangrado y los doctores me dicen que es hemorroides por que tengo colitis si usted me puede ayudar aver lo de esa medicina china.
siempre tengo ganas de ir al baño por que siento inflamado y no puedo hacer del baño es nomas la censacion con dolor todo el dia ayudeme gracias.

saludos.alextijuana

V
verena_6513379
11/11/06 a las 7:56
En respuesta a an0N_824480099z

Hola!! espero que os vaya bien esto
He oido de un fruto que se llama aguacate, y es buenisimo para ir al baño.

Yo estoy a esperas de una cita con el medico porque tengo dolor en el interior, no se si seran hemorroides o fisura o que será, pero el caso es que voy muy estreñida y soy alergica a la fruta asi que no puedo hacer casi nada por ir al baño En fin si alguien pudiera darme algun consejillo mi mail es rosadeldesierto@enfemenino.com

Bueno, espero que el aguacate os vaya muy bien para mover el vientre e ir al baño facilmente.

Besos

Quisa esto te ayude
no se donde seas pero kisa en una farmacia o botanica encuentres un complemento ke se llama linaza natural sin sabor y eso es buenisima para ir al baÑo despues ke la tomas reguarmente cada ke komes vas a l baño eso si ten paciencia una semana kisa pokito mas y veras resultados
espero y te funcione

V
verena_6513379
11/11/06 a las 7:59
En respuesta a osane_8110285

Nikzon en españa?????????
Hola a todos/as!! me alegro mucho de ver por aqui un foro sobre las hemorroides, la verdad es que llevo tiempo preocupada. Soy joven y llevo varios años con una hemorroide, a penas me duele, quiza un poco despues de ir al baño, pero no mas. La cuestion es que se sale y es completamente antiestetico!! Por verguenza a hablarlo con alguien aun no he ido al medico, en mi caso es verdad que "se sufre en silencio". La verdad es que ahora mismo mi mayor problema es este, no paro de darle vueltas. Ahora leo por aqui que hay varios remedios y el mas eficaz: NIKZON. He buscado informacion sobre este producto por internet y he visto q lo fabrica la empresa GENOMA LABS, q es mexicana y que solo se comercializa en MEXICO!! no hay ninguna manera de comprarlo en ESPAÑA???? alguna manera o truco para "esconder" la hemorroide?????? por favor, algun consejo y respuesta, lo agradecere muchiiisimo. Quiza si algun/a mexicano/a me comprase el producto y me lo enviara a España.. pagaria todos los gastos, hasta un plus por el gran favor!!

Quisa y alguien te puede ayudar
hey dicen ke el nikson es muy bueno pero quisa si averriguaz komo te lo puedo envir el problema no es el dinero si no si es permitido ok gunguigu@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest