Foro / Belleza

Nalgas

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las :10
H
hanifa_6388979
26/12/03 a las 1:03


hola

mirad tengo un problema y es que tengo granitos en las nalgas, y encima la piel se me keda granulada, pero no todo la nalga si no como debajo, y no se como quitármelo, una vez lei que eso era como el acné normal sólo q ahí. A alguna le pasa? cómo puedo quitarlo? es muy antiestico!!!

Ver también

H
hanifa_6388979
27/12/03 a las :26

Por favor
please alguien me puede ayudar?

Y
ydaira_9538418
28/12/03 a las 16:32
En respuesta a hanifa_6388979

Por favor
please alguien me puede ayudar?

Hola
pues, no se, podrías acudir al dermatólogo a ver q te aconseja

S
selica_8121121
28/12/03 a las 18:59

Lo mejor es exfoliarse!
Exfoliarse la piel del cuerpo una vez en semana ayuda a mantener la piel más fina y ¿por qué? Muy simple: se retiran las células muertas que merman la luminosidad natural de tu piel y la dejan respirar mejor. Ventajas:

1. Debido a su efecto renovador, proporciona a la piel un aspecto más suave y luminoso.
2. Al retirar las células muertas, las cremas se absorben mejor y no dejan restos de grasa sobre la piel.
3. El acabado del maquillaje es más luminoso, porque la piel es bien preparada.
4. Al proporcionar una superficie satinada, el bronceado queda perfecto.

En la ducha

Elige un cosmético exfoliante suave para que no cause rojeces. Una vez humedecido el cuerpo con agua tibia, extiende el producto con un masaje suave con movimientos circulares ascendentes.

Masajea de los pies al cuello, sin olvidarte de ninguna parte del cuerpo, prestando especial atención a los brazos, la espalda, el escote...

Cuando acabes, enjabónate con tu esponja y aclara. No olvides terminar con un chorro de agua fría: el resultado merece la pena ya que activarás la circulación y te sentirás muy ligera.


Celulitis o células muertas, da igual para los dos tenemos remedio: elimina enjabonando.
La ducha es un hábito diario en el que puedes aprovechar a hacer más cosas además de lavarte.

Aplicarte la mascarilla para el pelo o dejar que actúe la crema depilatoria de las piernas y, ¿por qué no?, tratar tu celulitis o exfoliar tu piel.


Gracias al jabón anticelulítico de Elancyl de los laboratorios Galenic conseguirás disminuir esa molesta celulitis que afea tus piernas mientras te duchas.


Para su correcta aplicación es necesario un guante especial que venden junto con las pastillas y ayuda a que el producto penetre en la piel. Tiene efecto drenante y reafirmante.


Si eres de las que apenas tienes tiempo para exfoliar la piel con calma, te gustarán los jabones de kiwi y hojas de té de Applewoods, ya que tienen unos minúsculos gránulos naturales que eliminan las células muertas a la vez que dejan un fresco olor y te "espabilan".

¡ATENCIÓN!

No debes usarlo si padeces de varices u otro problema circulatorio.

Se vende en farmacias por lo que puedes preguntar en caso de dudas.


No pases sin:

- Exfoliante Corporal de Arroz de The Body Shop. Indicado para todos los tipos de piel. Contiene granos de arroz molidos para eliminar las células muertas, y aceites de almendras dulces y arroz para suavizar e hidratar la piel.
- Exfoliating Body Scrub de Clarins. Previene la descamación de la piel gracias sus componenetes ricos en aceites esenciales, los cuales, además de revitalizar la piel, la suavizan y la calman.
- Exfoliante Espumoso Alisado Instantáneo de Lancôme. Tu piel quedará limpia, suave y ultra-lisacomo la del melocotón gracias a sus aceites cereales y el hidroxiácido.
- Gommage Embellisseur Elancyl. Gel exfoliante para aplicar en el cuerpo mientras te duchas.
- Gel Exfoliant Pour Le Corps de Gucci Envy. Se aplica en seco en todo el cuerpo.

H
hanifa_6388979
29/12/03 a las 2:06
En respuesta a selica_8121121

Lo mejor es exfoliarse!
Exfoliarse la piel del cuerpo una vez en semana ayuda a mantener la piel más fina y ¿por qué? Muy simple: se retiran las células muertas que merman la luminosidad natural de tu piel y la dejan respirar mejor. Ventajas:

1. Debido a su efecto renovador, proporciona a la piel un aspecto más suave y luminoso.
2. Al retirar las células muertas, las cremas se absorben mejor y no dejan restos de grasa sobre la piel.
3. El acabado del maquillaje es más luminoso, porque la piel es bien preparada.
4. Al proporcionar una superficie satinada, el bronceado queda perfecto.

En la ducha

Elige un cosmético exfoliante suave para que no cause rojeces. Una vez humedecido el cuerpo con agua tibia, extiende el producto con un masaje suave con movimientos circulares ascendentes.

Masajea de los pies al cuello, sin olvidarte de ninguna parte del cuerpo, prestando especial atención a los brazos, la espalda, el escote...

Cuando acabes, enjabónate con tu esponja y aclara. No olvides terminar con un chorro de agua fría: el resultado merece la pena ya que activarás la circulación y te sentirás muy ligera.


Celulitis o células muertas, da igual para los dos tenemos remedio: elimina enjabonando.
La ducha es un hábito diario en el que puedes aprovechar a hacer más cosas además de lavarte.

Aplicarte la mascarilla para el pelo o dejar que actúe la crema depilatoria de las piernas y, ¿por qué no?, tratar tu celulitis o exfoliar tu piel.


Gracias al jabón anticelulítico de Elancyl de los laboratorios Galenic conseguirás disminuir esa molesta celulitis que afea tus piernas mientras te duchas.


Para su correcta aplicación es necesario un guante especial que venden junto con las pastillas y ayuda a que el producto penetre en la piel. Tiene efecto drenante y reafirmante.


Si eres de las que apenas tienes tiempo para exfoliar la piel con calma, te gustarán los jabones de kiwi y hojas de té de Applewoods, ya que tienen unos minúsculos gránulos naturales que eliminan las células muertas a la vez que dejan un fresco olor y te "espabilan".

¡ATENCIÓN!

No debes usarlo si padeces de varices u otro problema circulatorio.

Se vende en farmacias por lo que puedes preguntar en caso de dudas.


No pases sin:

- Exfoliante Corporal de Arroz de The Body Shop. Indicado para todos los tipos de piel. Contiene granos de arroz molidos para eliminar las células muertas, y aceites de almendras dulces y arroz para suavizar e hidratar la piel.
- Exfoliating Body Scrub de Clarins. Previene la descamación de la piel gracias sus componenetes ricos en aceites esenciales, los cuales, además de revitalizar la piel, la suavizan y la calman.
- Exfoliante Espumoso Alisado Instantáneo de Lancôme. Tu piel quedará limpia, suave y ultra-lisacomo la del melocotón gracias a sus aceites cereales y el hidroxiácido.
- Gommage Embellisseur Elancyl. Gel exfoliante para aplicar en el cuerpo mientras te duchas.
- Gel Exfoliant Pour Le Corps de Gucci Envy. Se aplica en seco en todo el cuerpo.

Gracias

bueno yo si me exfolio habitualmente, e hidrato y eso, pero voy a probar con lo q me has dicho, yolo q necesito es quitarme los granos

Y
yuxi_9491395
7/10/04 a las 13:34

Hola
Hola, a mí me pasa lo mismo, tengo el mismo problema, sime si has dado con algo eficaz, yo no tengo cura de nada llevo ya muchos años... Ahora me pongo polvos de talco... contestar. Gracias

I
intza_7992107
9/10/04 a las 22:42

No te preocupes...
Hola! Yo he tenido el mismo problema, pero con la exfoliación y la humectación he podido mejorar considerable el aspeto de mis nalgas.
Solo hayq eu tener constancia y dedicarle el tiempo necesario.Y si puedes invertir en cremas humectantes realmente buenas, mejor aún.

D
dorte_5132791
2/12/04 a las :02

Informacion sobre la piel
bueno mi consulta es la siguiente,soy una joven de 25 años que sufro de vellos encarnados en las piernas he hecho todo lo que esta a mi alcance para ello pero no logro que me den solucion he comprado cremas exfoliantes guantes
etc ojala y me den una respuesta gracias

D
dorte_5132791
2/12/04 a las :08
En respuesta a dorte_5132791

Informacion sobre la piel
bueno mi consulta es la siguiente,soy una joven de 25 años que sufro de vellos encarnados en las piernas he hecho todo lo que esta a mi alcance para ello pero no logro que me den solucion he comprado cremas exfoliantes guantes
etc ojala y me den una respuesta gracias

Cicatriz
hola soy una joven de 25 años cuando tenia 6 años me accidente con un hilo curado ahora tengo una cicatris horizontal que igual se me nota me gustaria si tengo alguna posibilidad para quitarmela y otra cosa es verdad si hay parches de cilicona porfa responder

K
khaira_6080276
2/2/06 a las 2:34

Vellos encarnados
Hola, tambien tengo problemas con los vellos encarnados en las piernas, en el cavado y hasta las axilas suelen encarnarse!!!...cada vez que me baño me paso un esponja vegetal y me pongo crema humectante, pero no logro que se vayan...he ido a la dermatologa y me ha dado unas cremas y son super-caras...quisiera que porfavor me den una solucion que pueda realizar en casa...

S
shanna_5553022
2/2/06 a las 11:25
En respuesta a khaira_6080276

Vellos encarnados
Hola, tambien tengo problemas con los vellos encarnados en las piernas, en el cavado y hasta las axilas suelen encarnarse!!!...cada vez que me baño me paso un esponja vegetal y me pongo crema humectante, pero no logro que se vayan...he ido a la dermatologa y me ha dado unas cremas y son super-caras...quisiera que porfavor me den una solucion que pueda realizar en casa...

Q raro
en serio has ido a la dermatologa? de que pais eres? te lo digo porque los dermatologos no suelen recetar cosas caras

a mi me recetó 2 cremas, las dos tiradas, una de ellas formula magistral para los pelos enquistado, es decir para la queratosis pilar, y en cosa de semana y media se van, y luego solo hay que da hidratante especial 2 veces a la semana xa que no salgan de nuevo.

a la del post, decirte que te exfolies bien, que te hidrates bien, que vayas al dermatologo y que pruebes una crema a base de urea al 10% para emepzar. VE AL DERMATOLOGO!!

D
dayse_5402573
2/2/06 a las 17:32

Hola
A mí me va muy bien la barrita de masaje "Sin Perdón" de Lush, además es muy barata. En las nalgas la uso todos los días, en las piernas día sí / día no y en los codos una o dos veces al mes (nunca la he usado en las axilas, pero probaré)
Y después, claro, una hidratante o una anticelulítica. La celulitis no mejora mucho, pero los pelos enquistados de las nalgas, fenomenal. Incluso te saca los que están abultados pero el pelo no acaba de romper... Yo estoy encantada y además es baratita.

S
sue_5550316
6/2/06 a las 23:24

Simple creo?
Holas a todas,esfolearse es muy bueno y mejor todo el cuerpo sobre todo las nalgas paso la mayor parte del dia sentada,por mi trabajo... y tenia muchos granitos como los de los codso en lo bajo de las nalgas,un dia me puse miel a cuerpo y escuche que el azucar era un buen esfoliante y mescle ambos y me lo puese con movimientos circulares en todo el cuerpo deje unos 15 minutos con el vapory calor del agua caliente,luego me enjuage me quedo muy suave todo el cuerpo lo hago regularmente dos veces a la semana y mi piel esta suave y perdi casi todos los granitos de las nalgas .... la miel con el azucar me lo puse sobre el cuerpo seco espero que les vaya bien suerte

N
nargis_5383995
7/2/06 a las 9:13

Lo que te dicen la mayoria...
La exfoliacion es lo que mejor va para estos casos.. O bien te compras una crema exfoliante, con granulos, o bien, te haces la mezcla esa que te dicen de la miel y el azucar( hay gente que la hace con nata.. y azucar). Tienes que echar bastante azucar, para que RASQUE te lo aplicas en seco en toda la piel frotandote.. si tienes tiempo dejas que te penetre la miel o la nata un poquito.. para que la piel se beneficie, y si no te aclaras..
Si no quieres andar con estos rollos, comprate un guante de crin.. y con el gel de baño te frotas. Yo antes lo usaba en mojado el guante de crin pero ahora lo uso antes de meterme en el agua, con gel de baño.. o incluso con alguna crema hidratante corporal.. me froto con el y despues me ducho.
Esto te activa la circulacion, te saca pielecillas muertas y te renueva la piel. Es muy bueno incluso para la celulitis.
No te olvides al salir del bñao, aplicarte una crema hidratante..

N
nazia_6917709
7/2/06 a las 12:03

Creo que...esto podria audarte
hola for en esa zona puede que sea o simplemente por el sudor que infecte un pokito la zona o por los pelos que se puedan enquistar,yo soy esteticista y te recomiendo muy importante que te exfolies muy bien tanto como con una crema peeling (2 veces por semana)en seco o si quieres una manera mas sencilla y se pierde menos tiempo es comprar un peeling para la ducha asi 3,4 veces por semana lo hces y justo despues de hacerlo es bueno hidratarte muy bien la piel y un truquillo"si quieres en una avellanita de crema pones un poko de aceite de rosa mosqueta que es regeneradora de la piel.Espero que te haya podido ayudar.

N
nazia_6917709
7/2/06 a las 12:08
En respuesta a dorte_5132791

Cicatriz
hola soy una joven de 25 años cuando tenia 6 años me accidente con un hilo curado ahora tengo una cicatris horizontal que igual se me nota me gustaria si tengo alguna posibilidad para quitarmela y otra cosa es verdad si hay parches de cilicona porfa responder

Aceite d rosa mosqueta
hola andreina yo te recomiendo que en tu crema hidratante te pongas unas gotas de rosa mosqueta es un aceite puro que sirve para regenerar la piel tanto cicatrices,manchas,quemduras...espero que te haya podido ayudar.

J
jamile_6003692
16/2/06 a las :19
En respuesta a dayse_5402573

Hola
A mí me va muy bien la barrita de masaje "Sin Perdón" de Lush, además es muy barata. En las nalgas la uso todos los días, en las piernas día sí / día no y en los codos una o dos veces al mes (nunca la he usado en las axilas, pero probaré)
Y después, claro, una hidratante o una anticelulítica. La celulitis no mejora mucho, pero los pelos enquistados de las nalgas, fenomenal. Incluso te saca los que están abultados pero el pelo no acaba de romper... Yo estoy encantada y además es baratita.

Que es eso?
SORRY POR MI IGNORANCIA, PERO NO SE LO QUE ES..
"SIN PERDON" DE LUSH

S
sobia_5771600
2/10/06 a las 23:58

Yo tengo el mismo problema!!!!
Hola! tengo 23 años y la verdad no se desde cuando me salen granitos en la parte baja de las nalgas, es super vergonzoso sobre todo ahora que tengo novio, es terrible. Fui a un dermatologo y me receto una locion que tenia que diluir en agua y quedaba rosado claro sin embargo tiñe mi piel y una locion que contiene alcohol, me ha mejorado en algo, pero la verdad no saben como sufro con este problema!!!! es cierto que no tiene cura??? por favor respondanme!!!

D
dounia_9938918
16/1/07 a las 14:01
En respuesta a hanifa_6388979

Por favor
please alguien me puede ayudar?

Yai
yo uso un exfoliante de la marca deliplus q es la marca d cosmeticos d mercadona,es un bote bastante grande d gel y sale muy baratito,me va fenomenal.llevaba casi 2 años cn este problema y la verdad q ahora me siento mucho mejor y me gusta mucho mas mi culito ejej.me pongo el gel en seco 2o3 veces x semana con un guante d crin ants d la ducha,tambien 2 veces al dia me paso un tonico con un algodon,tambien de la marca deliplus.te aconsejo q lo pruebes y ya me contaras

M
meena_7457959
16/1/07 a las 18:48
En respuesta a sue_5550316

Simple creo?
Holas a todas,esfolearse es muy bueno y mejor todo el cuerpo sobre todo las nalgas paso la mayor parte del dia sentada,por mi trabajo... y tenia muchos granitos como los de los codso en lo bajo de las nalgas,un dia me puse miel a cuerpo y escuche que el azucar era un buen esfoliante y mescle ambos y me lo puese con movimientos circulares en todo el cuerpo deje unos 15 minutos con el vapory calor del agua caliente,luego me enjuage me quedo muy suave todo el cuerpo lo hago regularmente dos veces a la semana y mi piel esta suave y perdi casi todos los granitos de las nalgas .... la miel con el azucar me lo puse sobre el cuerpo seco espero que les vaya bien suerte

Tambien para la cara?
olaa a todas keria saber si tambien sirve el azucar con miel para la cara y asi kitar los granitos y tener la piel mejor? gracias!

L
long_9485089
27/7/07 a las 6:02

Esta tal vez aiude
hey conosco un tratamiento ke es BUENISIMO para tratar los granitos de la cara y pues no se si sirva para las nalgas :S

se llama la compañia DDF y tienen una linea completa anti-acne y wow un cambio radical al segundo dia ke te lo pones, eso si es super caro debo de decirles

y un efecto secundario ke deja es ke se te reseca mucho la piel (bueno solo donde te pusiste el producto ) pero la piel reseca es mas facil de tratar ke la piel grasa con tendencia acneica no ¿? jeje

bueno pued tambien pueden aplicar un antibiotico local (pues como saben el acne es causado por una bacteria) como eryderm en gel es muy bueno y sobre todo quita lo rojito

bueno espero ke les sirva para las pompas porke el tratamiento ke les digo es para la cara

C
clara_6270534
4/1/08 a las 1:53

Hola a todas
Gracias por permitirme compartir con uds. un abrazo desde Venezuela y feliz año lleno de todo lo bueno que deseen.

C
clara_6270534
4/1/08 a las 1:59

Como quitar los granitos de las nalgas
Hola chica, no se si donde vives es de clima calido, pero suele ocurrir en esa area de roce al sentarse por tiempos prolongados, tre recomiendo como prevención no utilizar jeans a muy seguido ni ropa intima tipo hilo dental y que sea de algodón. Para eliminar lo que ya tienes, es lento nada magico pero inocuo y eficaz. al bañarte a diario, hazte dermoabrasión con un estropajo, o esponja de pobre no se como se le llame alli, o con una tusa de mazorca, ( de maiz) luego que se le quito el maiz. Tambien hazte o compra un guante o esponja hecha de cabulla, mecate. Es decir que sea fibra natural, frota alli y en los codos y rodillas, a diario y luego una crema hidratante, ya veras desaparecen.

X
xinhui_8287536
19/1/08 a las 1:08

Acne en las nalgas..???
MIRA, YO NO SE SI TU Y YO TENEMOS LO MISMO, PERO A MI ME SALE, ACNE, GRANITOS, y HASTA A VECES GRANITOS, EN LA ADOLESCENCIA ERA FUSTRANTE, PORQUE SI UNO LLEGABA A ABRIRSE MANCHABA MI ROPA CON SANGRE Y MATERIA, TODO UN ASCO, AHORA NO ME PASA CON TANTA EXAGERACION, PERO YA TENGO TODAS MIS NALGAS MARCADAS, AHORA SE HA CORRIDO HASTA LAS ENTREPIERNAS Y A VECES ME SALE EN MI COSITA, PRODUCIENDOME FUERTE DOLOR A LA HORA QUE YO ME LIMPIO SI ES QUE ORINO, YO QUISIERA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, A VECES ME HA SALTADO INCLUSIVE A LA BARRIGA, Y SE QUEDA COMO DEPOSITOS PARA LUEGO CON EL TIEMPO VOLVERSE A LLENAR DE GRASA, AYUDAME... DAME UN CONSEJO...

E
eteri_8418986
12/3/08 a las 21:22
En respuesta a selica_8121121

Lo mejor es exfoliarse!
Exfoliarse la piel del cuerpo una vez en semana ayuda a mantener la piel más fina y ¿por qué? Muy simple: se retiran las células muertas que merman la luminosidad natural de tu piel y la dejan respirar mejor. Ventajas:

1. Debido a su efecto renovador, proporciona a la piel un aspecto más suave y luminoso.
2. Al retirar las células muertas, las cremas se absorben mejor y no dejan restos de grasa sobre la piel.
3. El acabado del maquillaje es más luminoso, porque la piel es bien preparada.
4. Al proporcionar una superficie satinada, el bronceado queda perfecto.

En la ducha

Elige un cosmético exfoliante suave para que no cause rojeces. Una vez humedecido el cuerpo con agua tibia, extiende el producto con un masaje suave con movimientos circulares ascendentes.

Masajea de los pies al cuello, sin olvidarte de ninguna parte del cuerpo, prestando especial atención a los brazos, la espalda, el escote...

Cuando acabes, enjabónate con tu esponja y aclara. No olvides terminar con un chorro de agua fría: el resultado merece la pena ya que activarás la circulación y te sentirás muy ligera.


Celulitis o células muertas, da igual para los dos tenemos remedio: elimina enjabonando.
La ducha es un hábito diario en el que puedes aprovechar a hacer más cosas además de lavarte.

Aplicarte la mascarilla para el pelo o dejar que actúe la crema depilatoria de las piernas y, ¿por qué no?, tratar tu celulitis o exfoliar tu piel.


Gracias al jabón anticelulítico de Elancyl de los laboratorios Galenic conseguirás disminuir esa molesta celulitis que afea tus piernas mientras te duchas.


Para su correcta aplicación es necesario un guante especial que venden junto con las pastillas y ayuda a que el producto penetre en la piel. Tiene efecto drenante y reafirmante.


Si eres de las que apenas tienes tiempo para exfoliar la piel con calma, te gustarán los jabones de kiwi y hojas de té de Applewoods, ya que tienen unos minúsculos gránulos naturales que eliminan las células muertas a la vez que dejan un fresco olor y te "espabilan".

¡ATENCIÓN!

No debes usarlo si padeces de varices u otro problema circulatorio.

Se vende en farmacias por lo que puedes preguntar en caso de dudas.


No pases sin:

- Exfoliante Corporal de Arroz de The Body Shop. Indicado para todos los tipos de piel. Contiene granos de arroz molidos para eliminar las células muertas, y aceites de almendras dulces y arroz para suavizar e hidratar la piel.
- Exfoliating Body Scrub de Clarins. Previene la descamación de la piel gracias sus componenetes ricos en aceites esenciales, los cuales, además de revitalizar la piel, la suavizan y la calman.
- Exfoliante Espumoso Alisado Instantáneo de Lancôme. Tu piel quedará limpia, suave y ultra-lisacomo la del melocotón gracias a sus aceites cereales y el hidroxiácido.
- Gommage Embellisseur Elancyl. Gel exfoliante para aplicar en el cuerpo mientras te duchas.
- Gel Exfoliant Pour Le Corps de Gucci Envy. Se aplica en seco en todo el cuerpo.

Excelente consejo
Gracias por compartir.....

S
saleta_8584923
16/3/08 a las 14:07

Puede ser hormonal...
MI HIJA SUFRE DE ESO,DE ESTRIAS Y RESEQUEDAD EN LA PIEL.A ALGUNAS NOS PASA QUE POR DESARREGLOS HORMONALES ENCONTRAMOS ESTOS PROBLEMAS, ASÍ QUE...SI TIENES DESARREGLOS MESTRUALES O TOMAS ALGÚN MEDICAMENTO QUE PUEDA INFLUIR EN LAS HORMONAS, TE ACONSEJO VISITAR A UN ENDOCRINÓLOGO. TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO CON LA MAYORÍA...EXFOLIARSE CON LO QUE SEA...AZUCAR Y ACEITE DE OLIVA....AZUCAR Y MIEL...SAL CON ACEITE...CREMAS O JABONES QUE TENGAN CUALQUIER GRUMO,PEPITAS,ETC. LO IMPORTANTE ES "LIJAR" LA PIEL PARA Q SALGA UNA NUEVA. ESO SI...DESPUÉS DE EXFOLIARLA USEN CREMA SUPER HIDRATANTE COMO "LUBRIDERM" QUE NO ES CARA Y ES SUPER BUENA(RECOMENDADA X DERMATÓLOGOS).NO HE USADO ACEITE ROSA MOSQUETA PERO ME PARECE UN BUEN COMBO PARA HACER TODOS LOS PASOS:LIJAR,HUMECTAR,REGENERAR.TAMBIÉN TENGAN CUIDADO NO SE RIEGUEN EL ACNÉ. NO CREO ES BUENA IDEA PASARSE LA ESPONJA POR LAS NALGAS DONDE TIENEN EL PROBLEMA Y LUEGO POR EL RESTO DEL CUERPO.SI QUIEREN FROTAR EL RESTO DE SU CUERPO PREFERIBLEMENTE USEN 2 GUANTES O ESPONJAS MIENTRAS SOLUCIONAN...ESPERO LES SIRVA

Y
yong_8729304
9/12/09 a las 17:14
En respuesta a xinhui_8287536

Acne en las nalgas..???
MIRA, YO NO SE SI TU Y YO TENEMOS LO MISMO, PERO A MI ME SALE, ACNE, GRANITOS, y HASTA A VECES GRANITOS, EN LA ADOLESCENCIA ERA FUSTRANTE, PORQUE SI UNO LLEGABA A ABRIRSE MANCHABA MI ROPA CON SANGRE Y MATERIA, TODO UN ASCO, AHORA NO ME PASA CON TANTA EXAGERACION, PERO YA TENGO TODAS MIS NALGAS MARCADAS, AHORA SE HA CORRIDO HASTA LAS ENTREPIERNAS Y A VECES ME SALE EN MI COSITA, PRODUCIENDOME FUERTE DOLOR A LA HORA QUE YO ME LIMPIO SI ES QUE ORINO, YO QUISIERA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, A VECES ME HA SALTADO INCLUSIVE A LA BARRIGA, Y SE QUEDA COMO DEPOSITOS PARA LUEGO CON EL TIEMPO VOLVERSE A LLENAR DE GRASA, AYUDAME... DAME UN CONSEJO...

Nooooo
hola amiga!!t qento q a mi tbm me pasa lo mismo asi pro lo mismo exactament,cuando lei pareciera q io lo hubiera escrito y es lo peor del mundo!!!no puedes usar bikini x esos granos o hay veces q te pasa pro quedan las manchas!!!y me da verguenza ir al dermatologo ya q creo q es algo anormal.... noc xq pasa este tipo de cosas pro no es la primera vez es mas en las axilas me salio lo mismo y la dermatologa me dijo q era por la adolecensia pro no pasa me tuvieron q hacer una pequeña opercion!! fue lo peor xq me qdo lacras y no puedo alzar los brazos asi como cualquier chica de miedad xq tengo verguenza del q diran...es tragico y te apoyo en tu desesperacion de hallar una cura!!....

X
xuan_5294727
18/5/10 a las 21:15
En respuesta a xinhui_8287536

Acne en las nalgas..???
MIRA, YO NO SE SI TU Y YO TENEMOS LO MISMO, PERO A MI ME SALE, ACNE, GRANITOS, y HASTA A VECES GRANITOS, EN LA ADOLESCENCIA ERA FUSTRANTE, PORQUE SI UNO LLEGABA A ABRIRSE MANCHABA MI ROPA CON SANGRE Y MATERIA, TODO UN ASCO, AHORA NO ME PASA CON TANTA EXAGERACION, PERO YA TENGO TODAS MIS NALGAS MARCADAS, AHORA SE HA CORRIDO HASTA LAS ENTREPIERNAS Y A VECES ME SALE EN MI COSITA, PRODUCIENDOME FUERTE DOLOR A LA HORA QUE YO ME LIMPIO SI ES QUE ORINO, YO QUISIERA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, A VECES ME HA SALTADO INCLUSIVE A LA BARRIGA, Y SE QUEDA COMO DEPOSITOS PARA LUEGO CON EL TIEMPO VOLVERSE A LLENAR DE GRASA, AYUDAME... DAME UN CONSEJO...

Hola me llamo alba elena
hola amiga vivo en cuba y no tengo aceso algunas cremas que dicen ustdes para los granos en las nalgas y me acomplejan demasiado
saludos este es mi correo
albaelena75@gmail.com
simpre que voy de beach me pongo algo mas anticuado para que las nalgas no se les vean las manchas de los granitos

Y
yufeng_7907176
4/1/11 a las 21:27

Nalgas
owww a mi tambien me pasa lo mismo es horriblee es com el acné y lo peor es que dejan marcas ... porfavor si alguien sabee como hacer que desaparescan sin dejar manchas plisss

Y
yufeng_7907176
4/1/11 a las 21:31
En respuesta a xuan_5294727

Hola me llamo alba elena
hola amiga vivo en cuba y no tengo aceso algunas cremas que dicen ustdes para los granos en las nalgas y me acomplejan demasiado
saludos este es mi correo
albaelena75@gmail.com
simpre que voy de beach me pongo algo mas anticuado para que las nalgas no se les vean las manchas de los granitos

Sobre las nalgas :s
ola por favor dime cuales son los nombres de las cremas porfavor ...

N
nacera_6132905
3/2/11 a las 1:08

Granitos en las nalgas
para eliminar los granitos en las nalgas lo primordial es una buena exfoliación, yo fui a un spa donde hace muchas cosas de belleza íntima depilación brasileña, aclarado de entrepierna y tienen un tratamiento para los granitos en las nalgas están en Monterrey, el tel es 82-122957 tienes que hacer una cita y sólo atienden damas, el lugar es pequeño pero tienen muy buena atención, a mi me explicó los cuidados como la exfoliación cada semana, yo con 3 sesiones terminé con el problema

I
ilona_6248302
5/2/11 a las 9:53

Hola chikas pues
yo tengo granitos en las pompis pero son rosas sin pus ni nada como si fueran poros casi no se ven pero se sienten. quisiera que me ayudaran con eso de la exfoliacion de como y con que porfa gracias mil!!!!

X
xuan_5294727
20/2/11 a las 21:44
En respuesta a long_9485089

Esta tal vez aiude
hey conosco un tratamiento ke es BUENISIMO para tratar los granitos de la cara y pues no se si sirva para las nalgas :S

se llama la compañia DDF y tienen una linea completa anti-acne y wow un cambio radical al segundo dia ke te lo pones, eso si es super caro debo de decirles

y un efecto secundario ke deja es ke se te reseca mucho la piel (bueno solo donde te pusiste el producto ) pero la piel reseca es mas facil de tratar ke la piel grasa con tendencia acneica no ¿? jeje

bueno pued tambien pueden aplicar un antibiotico local (pues como saben el acne es causado por una bacteria) como eryderm en gel es muy bueno y sobre todo quita lo rojito

bueno espero ke les sirva para las pompas porke el tratamiento ke les digo es para la cara

Hola es alba de cuba
a i tambien me salen y no se que hacer este es mi correo albaelena75@yahoo.es

U
usha_9586654
3/5/11 a las 2:35
En respuesta a dorte_5132791

Informacion sobre la piel
bueno mi consulta es la siguiente,soy una joven de 25 años que sufro de vellos encarnados en las piernas he hecho todo lo que esta a mi alcance para ello pero no logro que me den solucion he comprado cremas exfoliantes guantes
etc ojala y me den una respuesta gracias

Como curarlo
mira pidele a tu pareja que se masturbe sobre tus nalgas por q el semen hace muy bien a la dermis y elimina toda resequedad es mas asta granitos incluso se dice q una buena estimulacion con penetracion anal relaja el cuerpo y mejora la circulacion controlando asi cualqier problemas de piel incluso otras partes, yo lo empese a practicar cuando me salieron los primeros barritos q fue a los 21 el cambio es fenomenal ahora incluso lo tengo mas redondito y brillante muy suave, espero empiesen a practicarlo y les mejore. seria bueno q cuenten sus resultados.

S
smara_8526732
3/7/11 a las :41
En respuesta a ilona_6248302

Hola chikas pues
yo tengo granitos en las pompis pero son rosas sin pus ni nada como si fueran poros casi no se ven pero se sienten. quisiera que me ayudaran con eso de la exfoliacion de como y con que porfa gracias mil!!!!

Espero y te cirva
hola ami me pasaba igual yo soy de mexico y lo q ise y me funciono fue bañarme y con un estropajo exfoliante me tallaba y despues de salir del baño me aplicaba y por lo regular antes de dormir lo asia me aplicaba una crema llamada tetraderm las consegi en una farmacia de similares y me finciono muy bien espero y te sea de utilidad proccura ser costante y veras los cambios

M
mercy_5402824
22/3/12 a las 20:18

Ayuda x fa
me da roche tengo muchos marchas muy oscuras en mis nalgas y es demaciado incomodo y molesto como quitarlas ? eh intentado la exfoliacion pero no parece ayudar muycho....!! gracias desde ya Besos..!!

F
fei_5601896
16/10/12 a las 23:44

Pregunta
tengo una pregunta el aceite de rosas tambien ayuda a quitar eso??

R
rocky_9162954
27/10/13 a las 15:46

Vello enquistado en tus gluteos
Antes que nada, yo pienso que en las nalgas no hay acne,
porque?
Simplemente porque es una parte del cuepo muy diferente al rostro, y porque es otro tipo de piel no tan grasosa como la zona T de la cara.
es mi punto de vista.
bueno ahora con lo del problema veo que no soy la unica q sufria. Los vellos como en todo el cuerpo , salen y crecen, en el caso de los gluteos , los vellos en la mujer no soy lo suficiente gruesos para salir normalmente y necesita hidratacion, cuando la piel de los gluteos no esta bien hidratada o al contrario le pones productos para el acne que son para secar, tu piel se endurece un poco y el vello no sale bien , por lo q crece abajo de la piel y se enquista y forma granos grandes o pequeños y a veces dolorosos,
yo padeci de eso, y tuve q hacer varias pruebas antes que lo escriba aqui.
porque no intentas en vez de secar, hidratar la zona?
Te haces una exfoliacion de aceite de oliva y azucar con la piel humeda, cuando termines puedes usar un jabon dove exfoliante diario , es suave y te hidrata.
después en vez de usar cremas puedes remplazarlo por aceites como el de almendras dulces o coco, eso hara q tu piel se ponga suavecita y el vello pueda dalir fácilmente,
la ropa influye , pero mas q nada la hidratacion q le das.
Espero te sirva, un saludo
y como dato extra... la solución defenitiva es la depilacion láser.

H
hend_6009632
28/2/15 a las :10

Hola for !
hola , en mi caso de acne ,,,estos granitos , he probado el papulae un gel de plantas que me ha dado buen resultado
puedes intentar , en la cara seca , disminuye , elimina los granitos , creo que tiene el mismo efecto , con estos granos da igual en que parte del cuerpo estan ! es de thaicare ,!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir