•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Maquinas depiladoras "arrancapelos"

Hola!
Vengo del foro de dietetica porque quiero comprarme una maquina depiladora y tengo muchas dudas.

Alguna las usa? Me pueden recomendar alguna marca?

He estado visitando muchas webs, incluso la de consumer y dicen que la mejor es la Philips sensitive, alguien la ha probado?

Quisiera escuchar sus experiencias, doler se que duelen, pero quiero saber si estan conformes, si demoran mucho tiempo (mucho mas que la cera en casa?) etc.

Un saludo y muchas gracias por adelantado
Tucu

Vídeo: "The Machine": ¿podría una máquina ser humana?

• "The Machine": ¿podría una máquina ser humana?
  • Plataformas vibratorias: ¿moda o ejercicio recomendable?
  • Cameron Diaz escribirá un libro de nutrición adolescente

Las mejores

http://www.dellsshop.com/index.php/cPath/38_55

Te paso las que mas utiliza la gente, que será por algo, ademas están muy bien de precio.

Hola amiga

No he leido lo que te dicen las demás chicas, porque creo que a cada persona no le vá el mismo método de depilación, de hecho en mi casa somos tres, mis dos hijas mayores y yo, yo hace bastante tiempo me hice la depilación eléctrica que no me hizo nada, solo debilitarme algo el vello, pero la maquinita depilatoria que uso (ahora la de Philips) antes la primera que salió que no me acuerdo ya ni el nombre, pues me vá estupendamente porque tengo poco vello y no se me queda dentro. Sin embargo a mis hijas no les vá bien porque se les queda el vello dentro de la piel. Un besito wapa.

Muchas gracias a todas

Me compre la Braun Silk Epil, me convencio el hecho de que es de las mas nuevas (junto a la satin ice) y que trae accesorio rasurador. Ademas, todas las chicas que la usan estan encantandisimas.

Estoy muuuuuuy conforme. La probe, me dolio lo mismo que la cera, asi que no me parece mal. Ademas es cierto que al rato disminuye mucho el dolor.

Bueno, muchas gracias por sus comentarios
Saludos
Tucu

Sin duda la braun

LA BRAUN ES LA ULTIMA DEPILADORA QUE HA SALIDO Y ES LA MEJOR DE TODAS TE SACA LOS PELOS DESDE AQDENTRO AINS QUE NO DUDES Y COGE LA BRAUN

BESSITOS
FRESITA SITIENES ALGUNA DUDA ANVIAME UN MSN
MISSFRESITA45@ENFEMENINO.COM

Sin duda!!!

la philips son las mejores...yo tengo la satinelle desde hace varios años y me va estupendamente...he provado las demás...la brawn y la rowenta y ni comparacion...así que las devolvi y me quedecon la philips!
un besito

Hola

yo tengo una máquina depiladora, y mi duele bastante, yo personalmente he dejado de usarla, prefiero hacerme la cera, me duele menos y veo que me quita mejor el vello.... besitos.

=)

holas
nunca escuché eso de las varices, supongo que la cera debe ser peor que una simple maquinita que pasa y arranca.
yo uso la Philips sensitive desde hace 5 años
Ya ni recuerdo que era la Cera, asi que mucho no te puedo recomendar. No sé cuanto tiempo te dura con cera, pero a mi con lamaquinita me dura una semana o 2, depende que tan detallista seas.
Yo la uso hasta para depilarme las axilas

Al principio duele, pero luego te acostumbras y no es nada. Te va debilitando el vello, por eso luego va doliendo menos

Suerte! yo no me arrepiento de usarla, es algo comodo, nunca uso la gillete, ante un apuro uso la maquinita y listo.

No son buenas...

Si tienes varices o problemas circulatorios no se te ocurra usarlas, porque agravan el problema

y que opinan de la depiladora rowenta

por: marisola17

y habra de venta en méxico y donde y como que precio tendra

y que opinande la depiladora rowenta

por: marisola17

y habra de venta en méxico y donde y como que precio tendra

Esto es mentira

por: Nuria171

Las varices salen, debido a la mala circulación. El hecho de depilar no es malo para la circulación, pero lo que sí es malo es la temperatura alta, piensa que no se recomienda ducharse con agua muy caliente,por la circulación, y a su vez, no se recomienda la cera caliente por la gran temperatura que tiene, pero el hecho de depilar no es malo, así que la maquinilla no influye para nada en la circulación porque no esta caliente.

Lo subo

a ver si tengo mas suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Depilar el pubis
por: ada351
11

por: elisabethtemplodelsol
0

por: lemonandpink
0

por: marialax
0

por: snailpremium
0
  Baba de caracol
por: mament
17

por: prettyladies
0

por: ciudadanadelmundo23
0

por: raquelguerea
0
  Mesoterapia para la celulitis... ¿se puede combinar con alguna otra cosa? crema, presoterapia.. etc
por: even577
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com