Foro / Belleza

Acne

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 10:37
A
an0N_653392599z
18/12/03 a las 9:44

¡Hola!mi problema es que tengo en la cara sobre todo en la barbilla y los carrillos unos granitos blancos pero que estan por dentro de la piel y no hay manera de que se quiten.
El medico me dijo que era porque tengo la piel muy gruesa y no deja que la grasa salga para afuera quedandose dentro de la piel.me mando un jabon (effaclar) pero no me hacia nada y ahora llevo dos meses tomandome la pildora diane35 pero no veo que se me solucione el problema.
¿os ha pasado a alguna esto?
¿alguien sabe como se pueden quitar?
gracias

Ver también

N
nasly_6515955
19/12/03 a las 15:21

Hola
si tu problema no es hormonal la pildora no te hará nada, lo q debes usar en caso de que sea un problema de exceso de grasa, es un producto que disuelva la grasa y que limpie la piel en profundidad

Lo mejor es lo natural

a mi me fue genial el aloe vera
el aceite esencial de arbol de te
y el aceite de jojoba, que disuelve la grasa y regula la secrecion. Hidratando las zonas secas y regulando las grasas.

Tenia la cara llena de acné y ya no tengo

Todo lo compré en esta web: www.lumacenter.net

si les escribes te contestan rapido y son rapidos tb para enviar las cosas.

Saludos!

A
an0N_993659899z
20/12/03 a las :43
En respuesta a nasly_6515955

Hola
si tu problema no es hormonal la pildora no te hará nada, lo q debes usar en caso de que sea un problema de exceso de grasa, es un producto que disuelva la grasa y que limpie la piel en profundidad

Lo mejor es lo natural

a mi me fue genial el aloe vera
el aceite esencial de arbol de te
y el aceite de jojoba, que disuelve la grasa y regula la secrecion. Hidratando las zonas secas y regulando las grasas.

Tenia la cara llena de acné y ya no tengo

Todo lo compré en esta web: www.lumacenter.net

si les escribes te contestan rapido y son rapidos tb para enviar las cosas.

Saludos!

Ays pos yo voy a ver k pillo de alli :p
sakura84 tu siempre lo arreglas todo con el aloe vera! desde ke me lo recomendaste mi cutis está como nunca (y eso ke era el de grisi) en fin, podías pedirles comision xDDD

dwwwwwwwwww

N
nasly_6515955
20/12/03 a las 17:04
En respuesta a an0N_993659899z

Ays pos yo voy a ver k pillo de alli :p
sakura84 tu siempre lo arreglas todo con el aloe vera! desde ke me lo recomendaste mi cutis está como nunca (y eso ke era el de grisi) en fin, podías pedirles comision xDDD

dwwwwwwwwww

Jeje
si eh? esque es lo unico que me ha dejado la piel genial, no conseguia kitar el acné con nada y con esto en un plis se me kitó. Tengo comprobado que lo kimico no hace nada y q ademas daña la piel, asike lo mejor sin duda para mi es el aloe, para todo, heridas, kemaduras, rojeces, picores, acné.. todo me lo arregla! y sin hacer daño a mi piel

N
nida_9873151
8/1/04 a las 12:33
En respuesta a nasly_6515955

Jeje
si eh? esque es lo unico que me ha dejado la piel genial, no conseguia kitar el acné con nada y con esto en un plis se me kitó. Tengo comprobado que lo kimico no hace nada y q ademas daña la piel, asike lo mejor sin duda para mi es el aloe, para todo, heridas, kemaduras, rojeces, picores, acné.. todo me lo arregla! y sin hacer daño a mi piel

Para sakura
Hola!! yo tembien tengo acné ademas de rosacea, yo tenía entendido que el aloe vera engrasa la piel por eso tampoco hice por usarla ya que tengo la piel muy grasa, me recomiendas usarlo? donde lo compro? todas las marcas son iguales? muchas gracias

E
emilia_5919066
8/1/04 a las 12:43
En respuesta a nasly_6515955

Hola
si tu problema no es hormonal la pildora no te hará nada, lo q debes usar en caso de que sea un problema de exceso de grasa, es un producto que disuelva la grasa y que limpie la piel en profundidad

Lo mejor es lo natural

a mi me fue genial el aloe vera
el aceite esencial de arbol de te
y el aceite de jojoba, que disuelve la grasa y regula la secrecion. Hidratando las zonas secas y regulando las grasas.

Tenia la cara llena de acné y ya no tengo

Todo lo compré en esta web: www.lumacenter.net

si les escribes te contestan rapido y son rapidos tb para enviar las cosas.

Saludos!

Sakura84 buen truco
esa es tu web jajajaja te lo compraste a ti misma menudos trucos tenemos quilla! jajajajajaja esta bien me parece buena idea que recomiendes tus productos es normal... pero......... es tu web no digas que te lo compraste ahi... di que los vendes tu y facilita tu web y ya esta!

un saludo aqui os dejo la mia tambien tengo productos para el acne y a todo el mundo no les va iguañl aunque son natuarales y de buena calidad eh! mi empresa es oriflame

www.cosmetiweb.tk mi e-mail es tiiaaraa@hotmail.com un saludo

G
goya_9927382
8/1/04 a las 14:29

Recomendación
Hola, yo tambien tengo problemas con el acné y he probado con casi de todo, pero ahora estoy en tratamiento con una esteticista,tenía que ir un día a la semana durante 2 meses y me hacían una limpieza profunda con unos tratamientos especiales para el acne, y he notado mucho la diferencia se me ve la piel mas suave y mas y lisa. Es un poco incomodo porque tenía que estar 2 horas pero piensa que vale la pena. Y seguir con un tratamiento en casa mañana y noche. Si deseas que te de mas detalle puedes enviarme un email y ya te diré.

W
weiyan_5936712
8/1/04 a las 20:50

Ácido salicílico
Tu problema es muy fácil de solucionar,existe un jabón que se llama oxy clean y es a base de ácido salicílico,lo que hace éste jabón es limpiar todos los poros y además hace que los puntos de grasa de los poros obstruidos salgan,pero es un producto muy fuerte por lo que te sugiero que lo uses sólo una ó 2 veces al día según cómo t vaya funcionando.A mí no me gustó ya que tengo la piel extra sensible y se me enrojeció,pero probablement a ti t funcione.
Si no puedes usar el gel de bioré...es también muy bueno.

A
asha_7905987
26/7/10 a las 18:07

Hola!!!
Te recomiendo ir con una cosmetologa ella te sacara todo eso que tienes por dentro ,,,,yo fui y me quito quistes de grasa que tenia de muchos años y sigue sus instrucciones...suerte.

A
an0N_826645699z
24/2/15 a las 18:48


Es muy importante que lo hagas movimientos circulares sobre el area afectada , un ritual de un mes , iran desapareciendo , utiliza una cucharadita de azucar , un javon vegetal liquido , y exfoliar tu piel 1 vez a la semana , todos los dias debes de lavar tu rostro de forma circular , consume aloe vera con miel , 200 gramas son suficientes .

N
naima_6919014
25/2/15 a las 17:36

Aceites esenciales
Hola Elena,

El aceite de arbol de té o de tí es fantástico para tratar el acné, es un aceite de amplio espectro, por lo que tiene múltiples aplicaciones y beneficios. Algunas propiedades de este aceite actúan precisamente sobre la bacteria que provoca el acné. Puedes ver más información en

http://masqueguapa.com/sobre-el-aceite-de-arbol-de-te-consejos-practicos/

Por otra parte, si ya no sabes por donde tirar, puedes seguir un tratamiento natural basado en una loción limpiadora, un aceite de tratamiento y una mascarilla:

Loción limpiadora:

1.5 ml de aceite de arbol de té
0.5 ml. de ilang-ilag
1 ml. de esencia de pomelo
1.5 ml de alcohol de 90
20 ml de agua o 79 ml. de hidrolato de manzanilla

Aplicación: agitas la mezcla, impregnas un algodón o una gasa con la mezcla y te limpias la piel por la mañana y por la noche antes de aplicar el siguiente tratamiento.

Aceite de tratamiento:

3 ml. de aceite de árbol de té
2 ml. de menta piperita
2ml. de naranjo amargo
3ml. de caléndula

Aplicación: dos o tres veces al día, en cada comedón, hasta que notes una mejoría.

Mascarilla:

2 ml. aceite de árbol de té
1 ml. de menta piperita
0.5 ml. de cedro de Atlas
0.5 ml. de geranio de rosa de Egipto
3 ml. de rosa mosqueta de Chile
55 gr. de arcilla verde
38 ml. de hidrolato de perpetua

Aplicación: una vez por semana. Aplicas una capa espesa y la dejas reposar durante 20 minutos. Pasado el tiempo, la retiras con una esponja húmeda.

He visto estas recetas en un libro de Domique Badoux. Hay múltiples farmacias que compran productos de cosmética natural a su laboratorio, que se llama Pranarom. Es probable, no obstante, que encuentres estos productos en otras marcas.

Espero que esta información te sirva de ayuda.


R
rodica_8328990
26/2/15 a las 10:37

Tratamiento anti-acne marykay
Buenos dias!

He leido tu mensaje, y creo que el tratamiento AntiAcné de MaryKay podria ayudarte.

El tratamiento consta de Limpiadora para pieles propensas al acné, Suero purificador de poros para pieles propensas al acné y Solución para granos para pieles propensas al acné.

Los resultados son impresionantes.

te invito a probarlos de manera gratuita, o incluso a que adquieras, antes del tratamiento completo, un set de prueba de dichos productos.

Te animas a probarlo?.

Para cualquier duda o consulta,puedes mirar en la web de MaryKay o escribirme a marykayalcorcon@gmail.com.

http://www.marykay.es/es-ES/search/acn%C3%A9

Y por el precio no te preocupes, siempre podemos hacerte algun descuento para que se ajuste a tu presupuesto. Lo importante es que nos veamos guapas, no?.

Espero tu mensaje!

Un saludo!, y buen dia!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir