Foro / Belleza

Acne

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 10:37
A
an0N_653392599z
18/12/03 a las 9:44

¡Hola!mi problema es que tengo en la cara sobre todo en la barbilla y los carrillos unos granitos blancos pero que estan por dentro de la piel y no hay manera de que se quiten.
El medico me dijo que era porque tengo la piel muy gruesa y no deja que la grasa salga para afuera quedandose dentro de la piel.me mando un jabon (effaclar) pero no me hacia nada y ahora llevo dos meses tomandome la pildora diane35 pero no veo que se me solucione el problema.
¿os ha pasado a alguna esto?
¿alguien sabe como se pueden quitar?
gracias

Ver también

N
nasly_6515955
19/12/03 a las 15:21

Hola
si tu problema no es hormonal la pildora no te hará nada, lo q debes usar en caso de que sea un problema de exceso de grasa, es un producto que disuelva la grasa y que limpie la piel en profundidad

Lo mejor es lo natural

a mi me fue genial el aloe vera
el aceite esencial de arbol de te
y el aceite de jojoba, que disuelve la grasa y regula la secrecion. Hidratando las zonas secas y regulando las grasas.

Tenia la cara llena de acné y ya no tengo

Todo lo compré en esta web: www.lumacenter.net

si les escribes te contestan rapido y son rapidos tb para enviar las cosas.

Saludos!

A
an0N_993659899z
20/12/03 a las :43
En respuesta a nasly_6515955

Hola
si tu problema no es hormonal la pildora no te hará nada, lo q debes usar en caso de que sea un problema de exceso de grasa, es un producto que disuelva la grasa y que limpie la piel en profundidad

Lo mejor es lo natural

a mi me fue genial el aloe vera
el aceite esencial de arbol de te
y el aceite de jojoba, que disuelve la grasa y regula la secrecion. Hidratando las zonas secas y regulando las grasas.

Tenia la cara llena de acné y ya no tengo

Todo lo compré en esta web: www.lumacenter.net

si les escribes te contestan rapido y son rapidos tb para enviar las cosas.

Saludos!

Ays pos yo voy a ver k pillo de alli :p