Foro / Belleza

Yo me paso la plancha de ropa en el pelo...

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 17:32
S
shaina_7888951
17/12/03 a las 15:44

hola me llamo lielinda,
he descubierto que el pelo me queda lisiiiiiito!! con la planta de ropa...eso esta chulisimo!, pero no se si mi pelo se quebrara por eso...
fijense...pongo mi cabeza en la cama y mechon por mechon me paso la plancha y quedo como china, luego me pongo un chin de grasa y queda lacio lacio y dura toda la semana,
que piensan de eso?

Ver también

M
marcas_9686053
7/5/04 a las 13:44

Sin pelo
Claro q te quiebra el pelo, te lo quiebra, te lo quema eso es malísimo.
hazte un desriz japonés por 300 euros más o menos te queda el pelo como una tabla, para 6 meses yo me lo hago en junio.
si quieres algo ya sabes escribe
CIAO

S
shanna_5553022
7/5/04 a las 14:04
En respuesta a marcas_9686053

Sin pelo
Claro q te quiebra el pelo, te lo quiebra, te lo quema eso es malísimo.
hazte un desriz japonés por 300 euros más o menos te queda el pelo como una tabla, para 6 meses yo me lo hago en junio.
si quieres algo ya sabes escribe
CIAO

Plancha--- mala idea!
lo de la plancha: acabarás con tu pelo. en todo caso usala un dia cada mil, si es cosa de vida o muerte porque tienes mucha prisa y no te da tiempo a otra cosa. si no, ¡deja de hacerlo!

lo de el desriz japones: 300 euros? donde? yo me lo voy a hacer aqui en madrid por unos 450 en la calle santa engracia.

M
marcas_9686053
12/5/04 a las 17:32
En respuesta a shanna_5553022

Plancha--- mala idea!
lo de la plancha: acabarás con tu pelo. en todo caso usala un dia cada mil, si es cosa de vida o muerte porque tienes mucha prisa y no te da tiempo a otra cosa. si no, ¡deja de hacerlo!

lo de el desriz japones: 300 euros? donde? yo me lo voy a hacer aqui en madrid por unos 450 en la calle santa engracia.

Salon macavi


En Madrid he oido q en el salon macavi te lo hacen, yo me lo voy a hacer en un mes, en el salón macavi de otro sitio q me pilla mas a mano y he llamado por tfno. y me han dicho q depende de la largura de tu pelo y de varias cosas, pero q sobre 300 euros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram