en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Axilas manchadas ...help

alguna sabe como quitar las manchas que se producen por la depilacion y dejan esa sombra oscura en las axilas ...me han dicho que con limon y exponiendose al sol... pero no me suena ..en fin...he probado con cremas blanqueadoras pero nada ... si saben de algo ... please!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Receta

hola, me sucede lo mismo q a ustedes, en una revista leí q para las axilas manchadas se revuelva una cucharada de limón con una cucharada de bicarbonato y esta mezcla se ponga en las axilas 15, pero tiene q ser en las noches porque en el día los rayos del sol pueden manchar mas la piel por el limon. si saben de algo mas q sea efectivo porfis avisenme, esta receta yo apenas las empezé a hacer y no sé por cuanto tiempo sea.

Lo mismo

yo lei en cierta ocasion que se va con zumo de limon, pero sin sol, desde luego, ya que es sol lo que hace es manchar. Pon en un bol o vasito zumo de limon, y cada mañana te das en los sobacos con un algodon empapado en el zumo, yo personalmente no lo he probado (por pereza) pero lei que ademas de dejar en poco tiempo la piel mas blanca, es un excelente desodorante. Un beso.

Gracias

lo probare y luego te digo ... besos ..maru

Si os da resultado...

si pruebas y te da resultado, xf no dudes en decirmelo, pues me pasa lo mismo, y estoy harta!!!!
mandame un e-mail please...bichillu17@yahoo.com

Ok

ok asi lo hare ---si alguna sabe otro metodo ... please aporte nomas ... besos ...

Ok

ok asi lo hare... cruzada mundial por axilas perfectass ---si alguna sabe otro metodo ... please aporte nomas ... besos ...

◀  Arriba de la página

Tengo un problema k me lleva de cabezaTratamientos caviarLimpiador facial al agua delyplus¿seguridad, calidad o precio?Agua de rosas para desmaquillar la cara.Necesito consejo sobre mi cabello.Hidratar los labiosAyuda, pechos chicosRecogida de firmasMascarillas facialesCaida de pelo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam