« 

Eliminar las estrias

recetas caseras para eliminar las estrias

Vídeo: Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela

• Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

recetas caseras para las estrías

Recetas caseras para eliminar, prevenir y aliviar las estrías hay muchas

Vitamina E, Aloe Vera con romero, zanahoria, manteca cacao, aceites hidratantes como aceite de oliva extra virgen, limón, aceite de germen de trigo, manteca cacao, retinol (con precaución para embarazadas), etc. etc.

En esta página encontré muchas..!

http://comoeliminarestriasnaturalment e.com/

Mucha suerte!!

Para poder eliminar estrias

si las estrías acaban de aparecer es muy recomendable usar la crema antiestrías danaefabienne sobre la estría con masajes para estimular la microcirculación y que la piel se renueve, hagan ejercicio para la circulación en general va bien.

Tambien me ha dado resultados

por: carz5

la crema antiestrias danaefabienne pero es muy importante la constancia yo he usado el gel reductor tambien y son productos de muy buena calidad, lo m as importante es usarlos todos los dias y hacer un poco de ejercicio.

Estrias y venas varicosas

Desearia que me enviaran recetas caseras para eliminar las estrias y las varices.

Te puedo ayudar

Hola soy sandoval., En primer lugar decirte que las estrias es por falta de proteina en la piel ( elasticidad, colageno, y melamina) necesitas con complemento nutricional de proteina de soja baja en calorias que se llama formula uno y ademas aplicarte la crema exfoliante y reafirmante todos los dias, entra en www.sabesvivir.com o mandame un email a sandovalga@navegalia.com y te informare de como se toma y como lo puedes comprar pues yo lo vendo

Hola chicas

k tal estais??? ayer estaba leyendo una revista y como decis tb en el foro, lo k va muy bien es la zanahoria cocida y troceada como si fuera una mascarilla y con aceite de almendras, lo aplicas en las zonas de estrias y lo proteges con gasas estirilizadas, yo empece ayer, ya os contare como me va, tb han dicho en el foro k lo mejor es el laser, el viernes tengo cita en un centro para informarme de como lo hacen y precios, yo no creo mucho en eso del laser pero para informarme no cuesta nada y asi os ayudo a vosotras

Besos y suerte

una amiga

Laser

por: mamalbita

hola,mira yo mire por internet y la sesion vale 60euros cada una

Hola

por: beloga82

bueno cuando te informes cuentanos ok?que yo quiero saber si se pueden quitar con laser.....

Estrias con traje de baño?

HOLA AMIGAS, ESTO SI QUE ES UN TRAUMA
YA VIENE SEMANA SANTA Y HORA DE ENSEÑAR EL CUERPO PERO QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN ALGO PARA DISIMULAR LAS ESTRIAS CON UN TRAJE DE BAÑO BONITO YA QUE ME GUSTARIA USAR VIKINI SABEN VOY AL GYM Y ME GUSTARIA LUCIR LO QUE TENGO PERO CON ESTRIAS? POR DIOS¡ POR FA ALGUNA FORMA DE QUE SE DISIMULEN ESAS ODIOSAS ESTRIAS SI?

Hola

Saben de algo mas aparte del aceite rosa mosqueta? Es que donde vivo no vende ese aceite, me ha sido muy dificil encontrarlo. Me pudieran decir de otra cosa natural que sirve para disminuir las estrias. Me han dicho que el aceite de oliva ayuda mucho a disminuirlas, pero no se. Alguien lo ha usado? Gracias

Ayudame

tengo 6 meses de enbarazo y me estan apareciendo estrias podrias darme tus recetas caseraspara eliminarlas.
gracias

Hazme caso

por: selena43

yo tengo estrias todavia pero me estoy poniendo Yacel un crema conocida que se vende en perfumerias y hace efecto las reduce mucho y disimula, no se si me desapareceran pero me queda la mitad de lo que tenía. la crema vale 10euros

Auxilenme!!

Me gustaría saber donde puedo comprar el aceite de almendras dulce, además como me la aplico, es decir cuantas veces al día, que cantidad debo aplicar?..
Gracias..bye

La constancia

esa es la primer receta que hay que tener....yo tb estoy luchado vs las estrias! y me pongo cremas todos los dias 3 veces! o al menos eso intento! yo estoy usando una crema que acomsejan para las embarazadas para no estriarse, se llama "bagovit A Classic" dicen que es muy buena...tb uso una que se llama Estria-Non...dicen que a los 3 meses uno ya ve el resultado asiq veremos que pasa! despues les cuento a ver si funciona!
espero que sigamos en contacto contandonos como nos va, asi todas nos ayudamos mutuamente! besos y saalu2

Celeste

"ayudarme"

por: nenaloka

Tengo solo 14 años, soy una chica obsecionada con el aspecto, y tengo estrias nececito una forma de eliminarlas. Porfavor AYUDAR!!!
adiooooos, espero que me contesten.

Aceite de rosa mosqueta

A una amiga le funciono bastante bien, incluso las que tenia blancas y muy marcadas se estan haciendo mas tenues!!!!
Yo lo compre pero soy bastante floja para ponerme todo eso, y lo uso de vez en cuando.
Es un regenerador por eso te puedo decir que si sirve, incluso hay señoras que lo usan en las arrugas!!!
Espero que te sirva mi consejillo!!!
Saludos!!

Hola paola!

por: celeste76

me encantaria saber donde se consigue el aceite de rosa mosqueta que me encantaria empezar a probarlo! muchas gracias

Celeste

Estrias

por: susi1280

hola yo hace un mes que uso el aceite rosa mosqueta se consigue en cualquier farmacia, te aconsejo que te pongas la rosa mosqueta por la mañana y por la noche, y despues del baño aceite de almendras dulces, que tambien se consigue en la farmacia, espero que te vaya bien un beso y mucha suerte.

Cremas antiestrias

por: bewoman1

Yo es recomiendo los productos de Mama mío. Tienen una crema y un aceite que son buenísimos para las estrias.
También tienen una crema especial para las cicatrices de cesareas.

Es una marca especializada en mujeres. Podeis encontrar mucha información en internet sobre ella.

Podéis comprarlas aqui:

http://www.soinsduvisage.es/es/44-mama-mio-omega-super-rich-body-cream.html

xx

Prevenir y suaviza las estrias

He oido que para prevenir o suavizar las estrias es bueno aplicarse al menos una vez al dia crema nivea,la más espesa, que hidrata mucho la zona;yo lo hago despues de la ducha desde no hace mucho pero parece que va funcionando (aunque no desaparecerán del todo)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marybel2013
0
  Hola,alguien se ha blanqueado los dientes?
por: resama0
8
  Strivectin a buen precio (al menos asequible)
por: silviagiijon
3

por: EquipoenFemenino
0
  Busto mas grande
por: rica6
3
  Sos granitos en el cutis
por: belmma
1

por: damariel71
0

por: naturalmentebellajane
0
  No se porque me salen granos despues de limpiarme la cara.
por: begonas8
1
  Clases gratuitas de cuidados de la piel
por: pelustylo
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección