Foro / Belleza

Necesito ayuda lo mas pronto posible

Última respuesta: 15 de diciembre de 2003 a las 20:13
H
heura_5169658
14/12/03 a las 23:09

Hola , soy Adriana ,tengo 20 años,vivo en Colombia y tengo un problema y necesito de su ayuda:
Me han salido algunas manchas en la cara debido a el acné , necesito que me den algunos consejos para eliminarlas ; como tratamientos caseros , mi cutis es mixto , por eso algunas cremas que he comprado supuestamente para piel mixta a grasa no me han servido , pues la grasa de la piel es mas notoria.
Deseo de su ayuda pues , estoy super asarada con esas manchitas y sabiendo que antes tenia la piel super tersa y con elasticidad.Ademas no puedo dejar a un lado este problema porque yo se que el tratamiento mas eficaz es el laser , pero no tengo la capacidad economica para realizarmelo
Muchas gracias

Ver también

J
judit_8989187
15/12/03 a las 12:12

Hola nana156
yo te aconsejaria que fueras al dermatólogo y que él te mire y vea porqué te han salido esas manchitas que dices y que te ponga el tratamiento que crea más conveniente, seguro que mejor que él no te podemos aconsejar nadie...... un besito

A
ayten_6064860
15/12/03 a las 19:42

¡que horrorrrrrrr!
Desde luego, no había oído tantas tonterías juntas en tan pocas líneas.
Desde luego hay gente para todo.
Sin comentarios.

A
an0N_569021399z
15/12/03 a las 20:13
En respuesta a judit_8989187

Hola nana156
yo te aconsejaria que fueras al dermatólogo y que él te mire y vea porqué te han salido esas manchitas que dices y que te ponga el tratamiento que crea más conveniente, seguro que mejor que él no te podemos aconsejar nadie...... un besito

Pero que tonteria he leido
Pero que tonteria he leido! vaya respuesta para esta chica,y yo que creia que este foro era más o menos serio!
Mira lo que mejor que haces es ir a un dermatolo que a lo mejor te manda a un ginecolo si el lo ve conveniente.Te haran pruebas de hormonas,son unos simples analisis,no pasa nada.
Con respecto a la masturbación que equivocada que esta mucha gente,el sexo es buenisimo para la piel ,sea de la forma que sea(siempre con medios,ya sabes...)
Un saludo y no te preocupes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir