Foro / Belleza

Necesito ayuda urgente por favor! ,gracias

Última respuesta: 14 de diciembre de 2003 a las 19:27
A
an0N_546885599z
13/12/03 a las 16:32

HOLA A TODAS...VEREIS:

MI PROBLEMA ESQUE TENGO EL PECHO DEMASIADO GRANDE Y ME ESTÁ CAUSANDO GRAVES PROBLEMAS DE ESPALDA.ME ESTA ACONDICINANDO FISICAMENTE Y EN LA SALUD.

SUFRO MUCHO POR LOS DOLORES ADEMÁS DE Q SIEMPRE KISE UN PECHO MAS MODERADO,MAS BIEN PEKEÑO.

MI LUCHA AHORA LA ENCAMINO PARA PODER OPERARME Y HACERME UN REDUCCION.ELEVACION Y RECONSTRUCCION DEL PECHO PUES YA OS PODEIS IMAGINAR Q LO TENGO CAIDISIMO.

ESTE MENSAJE ES UNA LLAMADA A ESAS MUJERES Q SE PUDIERON OPERAR Y Q AGRaDECERIA CON EL ALMA Q COMPARTIERAN SU EXPERIENCIA CONMIGO. ESTOY MUY ASUSTADA Y NECESITO ASESORARME.ME DA MIEDO EL KIROFANO O Q ALGO SALGA MAL O DAR CON UN CIRUJANO NEGLIGENTE.

POR FAVOR,SI KEREIS AYUDARME EN LO Q PODÁIS O DESEÉIS YO OS ESTARÉ INMENSAMENTE AGRADECIDA.
OS DEJO MI E-MAIL PARA Q PODÁIS ESCRIBIRME.

POR SUPUESTO NI TENÉIS Q DECIRME VUESTRO NOMBRE REAL,ESTO ES SOLO PARA MI Y NO NECESITO SABER NADA PERSONAL VUESTRO Q NO KERÁIS,SOLO kiero y necesito informacion,consejos o vuestra experiencia por este trance.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS---BESOS,MUCHOS

<sobrepeso114@hotmail.com> llamadme gargolas si kereis

Ver también

N
najma_5384929
13/12/03 a las 19:45

Gárgolas...
Hace años mi tía materna se operó de los senos, precisamente por el mismo problema: los tenía muy grandes y estaba empezando a tener dolores en su espalda, decidió operarse y hasta ahora no ha tenido problemas. El quirófano es definitivamente lo que más nos asusta, pero tienes que tener fe, creer que todo va a salir bien, no pienses que las cosas pueden salir mal, porque estarías abriendo la puerta a esa posibilidad. Se positiva, no tenemos garantia de nada, tan solo pensar que las cosas van a salir bien.
Todo va a salir más que bien asi que no te preocupes, eso si, no te olvides de hacernos saber como te fue.

Suerte Gargolas!

A
an0N_546885599z
14/12/03 a las 19:27
En respuesta a najma_5384929

Gárgolas...
Hace años mi tía materna se operó de los senos, precisamente por el mismo problema: los tenía muy grandes y estaba empezando a tener dolores en su espalda, decidió operarse y hasta ahora no ha tenido problemas. El quirófano es definitivamente lo que más nos asusta, pero tienes que tener fe, creer que todo va a salir bien, no pienses que las cosas pueden salir mal, porque estarías abriendo la puerta a esa posibilidad. Se positiva, no tenemos garantia de nada, tan solo pensar que las cosas van a salir bien.
Todo va a salir más que bien asi que no te preocupes, eso si, no te olvides de hacernos saber como te fue.

Suerte Gargolas!

Para amandae
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU MENSAJE.ME DA ANIMOS.UN CALIDO ABRAZO Y EN CUANTO SALGA DE ESA OPERACION POR SUPUESTO Q CONTARÉ AKI COMO ME FUÉ.POR SI HAY ALGUIEN MAS A ESTÁ EN MI MISMA SITUACION.

GRACIAS DE NUEVO! BESOS.
gargolas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir