| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Decoración de interiores: decoración interiores, encuesta decoración de interioresPara las aficionadas a la decoración: los resultados de nuestra encuestaCocina a base de zanahoriasLas mejores recetas con zanahoriaJude Law, Robert Downey Jr: Sherlock Holmes - Estreno cineJude Law contra Robert Downey Jr: dos pesos pesados

Mensaje que originó la charla:

Proderma

Hola foreros, me gustaria que los que habeis utilizado las pastillas proderma para combatir el acné me dijerais si da buenos resultados, y durante cuanto tiempo lo habeis estado tomando. Muchas gracias a to2 y espero vuestras respuestas. bye!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Funcionan pero luego vuelven los granitos

Yo las tome y si que se nota que se van los granos. La combine con unas cremas que me mando la dermatologa. Pero a los 6 meses me volvieron a sali granillos(aunque menos) y me las volvi a tomar y se han vuelto a ir... Usar estas pastillas es un poco como marear la perdiz, te ayuda pero no acaba con el problema.

¿el proderma funciona?

hola yo estoi tomando el proderma ese y bueno a mi no me dio ningun resultado de momento .... se me pusiero un poko mas pequeños pero aun me sigun saliendo llevo um mes tomandolo pero claro yo soy tan lista que los primeros dias las clapsulas me las tome habriendolas en fin que creo que no me hizo efecto por eso ... ya os contare si me se me quitan o no y si no me vuelven a salir jeje

Olaa

mira el año pasado me vino la regla y si ya tenia granitos d siempre pues entonces ya era toda la frente fatal y el pexo y la espalda el mediko me mando proderma 100mg y se me puso la cara mui bn el pexo ueno y la espalda mas o menos algo mejor las tome durate tres meses cn cremas y eso pero todo estaba diciembre las abia dejado ya ace unos 5 meses me salieron muxiximas espinillas en el pexo era todo granulado y la espalda estaba fatal y la cara cuando me ice el flekillo empeoró y se puso fatal el nuevo dermatologo no me kiso mandar pastiyas y yo staba deseperada el mediko me dijo k me voviera a tomar las mismas paastiyas pero dos veces al dia y aora llevo dos mese cn eyas y no funcionan la primera ve me ayudaron pero ya aunk las tomo dos veces mi frente esta fatal y stoi desesperada y a otra amiga mia no le icieron nada d efecto ni la primera ve pero eya aora se toma las dercutane y se le an kitado todos los granos y yo stoi eserando para volver al dermatologo y k me las mande. y eso d k krece el pexo kn las proderma es mentira xk yo sigo teniendo el mismo pexo d siempre.

Huola!

Buenas!, pues mira mi dermatologo me receto proderma 100mg el primer mes, y al segundo mes me receto las proderma 50mg. Pero soy tan burra que me tomaba las pastillas sin agua. Me queme toda la faringe y estuve una semana sin poder comer porque me dolia mucho, tuve que estar bebiendo agua cada dos pos tres para hidratar todo lo que me habia quemado con las pastillas. Hay que tener mucho cuidado con eso, si te las vas a tomar, tomatelas con abundante agua. En cuanto al resultado .. se me quedo la cara muy limpia, pero ahora que no me estoy tomando nada tengo la cara llena de granos y mas en la situacion que estoy viviendo, (epoca de examenes, mucho estres....). Enfin... hay que tomarse las cosas con calma , beber mucha agua que hidrata la piel y la limpia , y nose ... tener paciencia con el acne.

Proderma

HOLA AMIGA!! ME LLAMO ELENA Y A MI TAMBIEN ME HAN RECETADO PRODERMA PARA COMBATIR EL ACNE, JUNTO CON UN ANTIBIOTICO QSE HACHA POR LA CARA, Y CREMAS ETC LA VERDAD ES QU NO TENG UN ACNE SEVERO XO ME GUSTARIA TENER LA PIEL SUAVE Y SIN GRANOS LO PEOR DE TODO ES QUE SE ME HAN QUEDADO MUXHAS MARCAS Y NO SE SI SE ME QUITARAN LLEVO TOMANDOLO CASI UN MES Y NO NOTO MUCHA MEJORIA ESPERO ME CONTESTES Y ME CUENTES TU

Proderma mola

Wuenas!!!

Pos yo er medicameto ese me lo chuto, y noto desde hace uno 2 año que man crecio los pechos, creo q ma el izq qel dcho pero beno el caso es que man crecido.

asin que aquella que los tenga pequños q se lo chute el prooderma ese y berá como se pone su txorvo, to berraco oiga!

ala me piro que tengo prepará la dosi.

un saludo.

Sosa.

Proderma 100mg

HOLAA FORERAS HE LEIDO VARIAS CRITICAS Y ME HA PARECIDO BIEN EL PRODUCTO YO LO ESTOY EMPEZANDO A TOMAR PERO NOSE SI ME HARA EL MISMO EFECTO ABRIENDOLAS ES QUE NO SOY CAPAZ DE TRAGARMELAS ENTERAS Y LAS TENGO QUE ABRIR POR FAVOR AVER SI ALLGUIEN ME PUEDE CONTESTAR Y DECIRME SI HACE EL MISMO EFECTO UN BESITO

◀  Arriba de la página

Peligro de los quimicos!!! elige tus cestas de navidad!! grandes dtos y a domicilio,escapadas rurales¿compras por internet?Trabaja con oriflameAceite de mano de resDepilación laserLáser para cicatrices de acnéEstudiar estética en un pais extranjero para poder aprender el inglesConoceis la locion tratante?Aceite de argan - puroarganNalgas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Fichas prácticas belleza
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
D'angelo
Andrea Corr
Heath Ledger
Emilie de Ravin
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam