Foro / Belleza

Proderma

Última respuesta: 6 de febrero a las 8:58
A
an0N_538603399z
12/12/03 a las 20:32

Hola foreros, me gustaria que los que habeis utilizado las pastillas proderma para combatir el acné me dijerais si da buenos resultados, y durante cuanto tiempo lo habeis estado tomando. Muchas gracias a to2 y espero vuestras respuestas. bye!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_868594499z
31/1/04 a las 19:18

Proderma
HOLA AMIGA!! ME LLAMO ELENA Y A MI TAMBIEN ME HAN RECETADO PRODERMA PARA COMBATIR EL ACNE, JUNTO CON UN ANTIBIOTICO QSE HACHA POR LA CARA, Y CREMAS ETC LA VERDAD ES QU NO TENG UN ACNE SEVERO XO ME GUSTARIA TENER LA PIEL SUAVE Y SIN GRANOS LO PEOR DE TODO ES QUE SE ME HAN QUEDADO MUXHAS MARCAS Y NO SE SI SE ME QUITARAN LLEVO TOMANDOLO CASI UN MES Y NO NOTO MUCHA MEJORIA ESPERO ME CONTESTES Y ME CUENTES TU

A
an0N_868594499z
31/1/04 a las 19:18
Mejor respuesta

Proderma
HOLA AMIGA!! ME LLAMO ELENA Y A MI TAMBIEN ME HAN RECETADO PRODERMA PARA COMBATIR EL ACNE, JUNTO CON UN ANTIBIOTICO QSE HACHA POR LA CARA, Y CREMAS ETC LA VERDAD ES QU NO TENG UN ACNE SEVERO XO ME GUSTARIA TENER LA PIEL SUAVE Y SIN GRANOS LO PEOR DE TODO ES QUE SE ME HAN QUEDADO MUXHAS MARCAS Y NO SE SI SE ME QUITARAN LLEVO TOMANDOLO CASI UN MES Y NO NOTO MUCHA MEJORIA ESPERO ME CONTESTES Y ME CUENTES TU

H
hanan_5744450
26/6/07 a las :09

Huola!
Buenas!, pues mira mi dermatologo me receto proderma 100mg el primer mes, y al segundo mes me receto las proderma 50mg. Pero soy tan burra que me tomaba las pastillas sin agua. Me queme toda la faringe y estuve una semana sin poder comer porque me dolia mucho, tuve que estar bebiendo agua cada dos pos tres para hidratar todo lo que me habia quemado con las pastillas. Hay que tener mucho cuidado con eso, si te las vas a tomar, tomatelas con abundante agua. En cuanto al resultado .. se me quedo la cara muy limpia, pero ahora que no me estoy tomando nada tengo la cara llena de granos y mas en la situacion que estoy viviendo, (epoca de examenes, mucho estres....). Enfin... hay que tomarse las cosas con calma , beber mucha agua que hidrata la piel y la limpia , y nose ... tener paciencia con el acne.

Y
yuna_9540774
17/5/08 a las 16:57

Olaa
mira el año pasado me vino la regla y si ya tenia granitos d siempre pues entonces ya era toda la frente fatal y el pexo y la espalda el mediko me mando proderma 100mg y se me puso la cara mui bn el pexo ueno y la espalda mas o menos algo mejor las tome durate tres meses cn cremas y eso pero todo estaba diciembre las abia dejado ya ace unos 5 meses me salieron muxiximas espinillas en el pexo era todo granulado y la espalda estaba fatal y la cara cuando me ice el flekillo empeoró y se puso fatal el nuevo dermatologo no me kiso mandar pastiyas y yo staba deseperada el mediko me dijo k me voviera a tomar las mismas paastiyas pero dos veces al dia y aora llevo dos mese cn eyas y no funcionan la primera ve me ayudaron pero ya aunk las tomo dos veces mi frente esta fatal y stoi desesperada y a otra amiga mia no le icieron nada d efecto ni la primera ve pero eya aora se toma las dercutane y se le an kitado todos los granos y yo stoi eserando para volver al dermatologo y k me las mande. y eso d k krece el pexo kn las proderma es mentira xk yo sigo teniendo el mismo pexo d siempre.

W
wendy_6282792
18/5/08 a las 15:21

Funcionan pero luego vuelven los granitos
Yo las tome y si que se nota que se van los granos. La combine con unas cremas que me mando la dermatologa. Pero a los 6 meses me volvieron a sali granillos(aunque menos) y me las volvi a tomar y se han vuelto a ir... Usar estas pastillas es un poco como marear la perdiz, te ayuda pero no acaba con el problema.

S
sabrin_5992183
1/12/09 a las 20:39
En respuesta a wendy_6282792

Funcionan pero luego vuelven los granitos
Yo las tome y si que se nota que se van los granos. La combine con unas cremas que me mando la dermatologa. Pero a los 6 meses me volvieron a sali granillos(aunque menos) y me las volvi a tomar y se han vuelto a ir... Usar estas pastillas es un poco como marear la perdiz, te ayuda pero no acaba con el problema.

¿el proderma funciona?
hola yo estoi tomando el proderma ese y bueno a mi no me dio ningun resultado de momento .... se me pusiero un poko mas pequeños pero aun me sigun saliendo llevo um mes tomandolo pero claro yo soy tan lista que los primeros dias las clapsulas me las tome habriendolas en fin que creo que no me hizo efecto por eso ... ya os contare si me se me quitan o no y si no me vuelven a salir jeje

S
samah_7304147
11/12/09 a las 15:23

Proderma 100mg
HOLAA FORERAS HE LEIDO VARIAS CRITICAS Y ME HA PARECIDO BIEN EL PRODUCTO YO LO ESTOY EMPEZANDO A TOMAR PERO NOSE SI ME HARA EL MISMO EFECTO ABRIENDOLAS ES QUE NO SOY CAPAZ DE TRAGARMELAS ENTERAS Y LAS TENGO QUE ABRIR POR FAVOR AVER SI ALLGUIEN ME PUEDE CONTESTAR Y DECIRME SI HACE EL MISMO EFECTO UN BESITO

C
carrie_5771643
25/3/10 a las 14:32
En respuesta a samah_7304147

Proderma 100mg
HOLAA FORERAS HE LEIDO VARIAS CRITICAS Y ME HA PARECIDO BIEN EL PRODUCTO YO LO ESTOY EMPEZANDO A TOMAR PERO NOSE SI ME HARA EL MISMO EFECTO ABRIENDOLAS ES QUE NO SOY CAPAZ DE TRAGARMELAS ENTERAS Y LAS TENGO QUE ABRIR POR FAVOR AVER SI ALLGUIEN ME PUEDE CONTESTAR Y DECIRME SI HACE EL MISMO EFECTO UN BESITO

Proderma sin capsula
no las abras! la capsula es para proteger tu cuerpo del medicamento y que se disuelva en el estomago. es muy fuerte si te lo tomas sin la proteccion de la capsula puede que te haga daño

E
elmo_5425508
10/12/14 a las 19:58

Lo he usadoo!!
Hola!! Te cuento mi historia.. Yo tengo acné desde la pubertad, por lo que en esa época no me preocupe demasiado por ello ya que se supone que es normal, fui varias veces al dermatologo pero solo me mandaba cremas que no me hacían nada y mucha higiene facial. Al cumplir los 18, puesto que el acné no desaparecía, fui al ginecólogo y me mandó diane 35, por si fuera a causa de hormonas, pero no me hicieron absolutamente nada, de modo que fui al medico de cabecera y me recetó proderma 50mg. Fue una maravilla ya que desaparecieron completamente, pero al acabar la caja, en una semana volvieron a aparecer y como estaba de exámenes con la selectividad y eso, pensando que me volvieron a salir por el estrés, me volví a tomar otra caja, pero esta vez de 100mg. Me volvió a pasar lo mismo, desaparecian y se me quedaba la piel perfecta, pero pasada una semana de acabar el tratamiento volvían a aparecer y con el llamado efecto rebote, me salía muchisima grasa en la cara y era insoportable. Tomé tres cajas más de 50mg, pero antes de acabar la última, actualmente, me mandó el médico unidosis, unas toallitas que también son antibiótico, y me estoy lavando la cara con jabón de azufre, que la reseca bastante y lo recomiendo, aun que tienes que hidratartela bastante porque se reseca mucho la cara. Con esto he conseguido que no me salgan demasiados granos al acabar con proderma, pero aún así los sigo teniendo y no están por la labor de irse jajaja. A si que, por un lado te recomiendo las pastillas porque mientras las estas tomando son maravillosas, pero después hay a gente que le vuelven a salir, como a mi, y gente a la que le desaparecen para siempre, por suerte. Yo creo que lo mejor es que las pruebes a ver que tal te van, y nada.. mucha suerte!

I
iciar_13058366
10/1/19 a las 21:12
En respuesta a an0N_538603399z

Hola foreros, me gustaria que los que habeis utilizado las pastillas proderma para combatir el acné me dijerais si da buenos resultados, y durante cuanto tiempo lo habeis estado tomando. Muchas gracias a to2 y espero vuestras respuestas. bye!!!

Hola buenas! No las recomiendo en absoluto, llevo ingresada 4 días por qué me provocaron esofagitis, sin comer ni beber y será un proceso largo.... Terribles, eso no quiere decir que sean malas para todo el mundo. Pero no las recomiendo en absoluto.
Un saludo!

S
sjosteeee
6/2/24 a las 8:58

Pastillas para el acne - Es el remedio más eficaz contra el acné que he probado.               

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook