•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Transpiración excesiva

 

Alguien conoce alguna receta natural para controlar la transpiración excesiva (no encuentro desodorante antitranspirante que logre ayudarme)
Muchas gracias.


Vídeo: ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!

  • ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
 

Odaban como mejor medio contra el sudor

Antitranspirantes son los más eficaces. Eliminando el sudor, desaparecen problemas secundarios como el mal olor, los hongos, pie de atleta o la irritación..El más conocido es a base de lociones alcohólicas de cristales de aluminio: Odaban. Se aplica 2-3 veces por semana. Actúa tapando el poro e impidiendo la transpiración, son sustancias que se emplean para controlar la secreción natural sin bloquear totalmente la transpiración. Respecto a la información que circula en la web sobre los antitranspirantes y el aumento del riesgo de cáncer de mama, se publicó en el Journal of the National Cancer Institute en octubre del 2002 un estudio a gran escala realizado en mujeres de entre 20 y 70 años en el que se examinó el uso de antitranspirantes entre las que padecían cáncer de mama. Los científicos a cargo del estudio no encontraron relación alguna entre los antitranspirantes y este cáncer.


 

Ayuda para ti mirtina

La sudoración excesiva, en términos médicos hiperhidrosis, es un trastorno crónico de la sudoración que consiste en una producción excesiva de sudor en las glándulas sudoríparas del organismo. Suele aparecer en la primera infancia y, a menudo, se prolonga el resto de la vida. Se trata de una afección benigna, de origen desconocido y parece existir una base genética en su desarrollo. Se manifiesta como un trastorno puede llegar a afectar a una de cada 100 a 200 personas y se caracteriza por un aumento de la producción del sudor que, dependiendo de la situación, puede variar desde una sudoración mínima hasta otra realmente invalidante para la vida familiar o laboral, y asociarse incluso con trastornos psiquiátricos del tipo de las neurosis, la fobia social o la ansiedad. me gustaría poder dejar un aporte, Se ha desarrollado una guía en donde han recopilado detalladamente los pasos y remedios naturales con los cuales muchas otras personas han compartido esta información, y han logrado liberase por completo de la sudoración excesiva de cualquier parte del cuerpo , en http://www.remediemos.com/salud07.htm existe la guía, porque una amiga quien sufría de mucha sudoración la usó soy capaz de comentarla y de recomendarla. Ella cuenta que pudo:
Cambiar la mentalidad que te está provocando sudar en los momentos menos oportunos.
Conoció los distintos tratamientos, cuáles sirven y cuáles NO sirven.
Descubrió el tratamiento natural que ayuda a reducir en un 50% la sudoración. Y lo más importante, pudo volver a tu rutina social normal, sin estar pensando todo el día en la maldita transpiración.

Espero que las personas que sufren de sudor excesivo o hiperhidrosis puedan conocer dicha técnica natural ya que la comunidad necesita conocer opciones para solucionar su problema, espero que mi comentario sea útil para las personas interesadas, saludos y tengan Fe porque al final la Fe es la que cura.


 

No es una receta natural pero es super efectivo

Yo estoy usando el nuevo rexona clinical y estoy muy contenta con los resultados. Me lo pongo a la noche para mayor efectividad. Probalo a ver si te resulta.


 

Hola

Receta natural no te sabria decir, pero un desodorante antitranspirante muy bueno (el único que me ha solucionado el problema) se llama DRIOSEC y es de laboratorios MartiDerm, lo encontraras en parafarmacias. Cuesta entre 6-7 euros.

Un beso!


 

Es muy bueno

hola! yo tenia el mismo problema que vos y ahora me estoy curando , ponete en vez de desodorante bicarbonato de sodio, y si queres con limon, controla la transpiracion y el mal olor lo elimina, eso si ponete limon solo por la noche!.
suerte!!!
contame como te fue...
besos. lhidys


 

Antitranspirantes

por: crisladode

HOLA A TODAS : YO LES DIRIA QUE SI SE QUIEREN, NO USEN ANTITRANSPIRANTES, PUES NO DEJA SALIR LA TRANSPIRACION Y ESO ES PERJUDICIAL, TRAYENDO CANCER DE MAMA. EL BICARBONATO ES MEJOR, INCLUSIVE UN TALCO. SUERTE.


 

Holaaaaaaaaa

una pregunta perspirex lo podria encontrar tambien en ecuador.........?????????? LO NECESITO!!!


 

---perspirex---mano de sdanto---

HOLA DE NUEVO YO TENGO EL PROBLEMA DE TRANSPIRACION EXECIVA, ADEMAS SUDO ENTERITA AUNQUE NO HAGA CALOR, PERO LO QUE MAS COMPLEJO ME DABA ERA EL SUDOR DE LAS AXILAS, NO PODIA USAR CAMISETAS CON MANGAS NI DE COLORES YA QUE SE ME TRANSPARENTABA EL SUDOR LES HACIA UN ENORME CERCO A LAS CAMISETAS, ERA UN POCO VERGONZOSO, Y ADEMAS ME APESTABA DE UNA MANERA EXAGERADA, PARA DECIRTE QUE YO ME TENIA QUE LAVAR LAS AXILAS UNAS 5 VECES AL DIA, ENTONCES HACE CUESTION DE 2 AÑOS VI ANUNCIADO EL PERSPIREX FUI A COMPRARMELO CUESTA 10 EUROS Y ES SUPERCHICO PERO A SIDO MI GRAN SALVACION, AL PRINCIPIO NO NOTABA MEJORIA AL REVES NOTABA QUE LA PI8EL SE ME RESECABA QUE ME PICABA Y SE ME ENROJECIA, PERO PASADA UNAS 3 SEMANAS EMPECE A NOTAR QUE PODIA USAR CAMISETAS DE COLORES QUE NO LAS MANCHABA O SOLAMENTE MOJABA LA COSTURILLA DEL FILITO QUE NO ME OLIA TANTO EL SUDOR. ETC.... EN FIN QUE ME SOLUCIONO EL PROBLEMA GASTE 2 BOTES DE PERSPIREX Y YA NO COMPRE MAS APARTIR DE ENTONCES HABIA DIAS QUE ASTA SE ME OLVIDABA USAR DESODORANTE Y NI LO NOTABA JEJEJ YO LE ACONSEJO A QUIEN TENGA ESTE PROBLEMA QUE LO USE Y PRUEBE Y SOBRE TODO QUE SIGA LAS INSTRUCCIONES PORQUE HACE EFECTO ES VERDAD, Y OTRA COSA DIGO ME LLEVE 2 AÑOS SIN SUDOR NI PESTE Y AHORA OTRA VEZ VOLVIO PERO NO PASA NADA QUE OTRA VEZ ME COMPRE EL BOTE JJEJEJ.
CONSEJO; USAR POR LA NOCHE, ASI ES MAS EFECTIVO.
SI COMPRAS EL DESODORANTE SOLO PONERLO
EN EL AREA DE LAS AXILAS INTENTANDO NO
REBASAR NI UN POCO.
PREGUNTAR EN LA FARMACIA POR MAS PRODUCTOS
DE ESA MARCA ME PARECE QUE LOS HAY PARA EL
CUERPO SON LOCIONES YO NO LAS USE PERO LO
NORMAL ES QUE SEAN EFECTIVAS.


ADIOSSSSSSS Y SUERTEEEEEEE


 

Por fin encontré la solución

por: chakra221

Hola, mi problema de sudoración era muy grave hasta el punto que mi novia me dejó y además tenia verdaderos problemas en el trabajo, ya que mis compañeros intentaban alejarse de mi, debido al olor desagradable de mis axilas. Después de mucho tiempo buscando por internet, centros médicos y demás, encontré un libro electrónico que me dio la solución a mi gran problema y por esto os recomiendo que lo compreis y por vosotros mismos ver que todo el contenido de este ,resulta la solución para todos vuestros problemas. El link de este libro, es el que pongo aqui debajo y espero que os sea igual de util que a mi, un saludo.

http://www.dejedetranspirarya.com/?hop=chakra22


 

Igual tengo una solución

Tengo entendido que, si vas al médico y le cuentas este problema, te pueden hacer un tratamiento que consiste en unas pequeñas inyecciones, que controlan las sudoraciones más severas. El caso en concreto que yo conozco, eran inyecciones en las palmas de las manos para evitar el sudor ahi, pero supongo que también las darán en las axilas. Un besazo, y espero que se te solucione, porque es un problema bastante desesperante, yo lo paso fatal cuando mancho la sisa de las camisas por nervios, o calor.


 

Controla el sudor

Como controlar la sudoracion

Todos sudamos con más o menor intensidad, pero para algunas personas esto se convierte en un verdadero problema.

Sudamos porque nuestro cuerpo necesita regular la temperatura corporal, evitando que la interna aumente.

Cuando la temperatura del cuerpo se eleva, el sudor se deposita sobre la superficie de la piel y al evaporarse contribuye a refrescar el cuerpo, manteniendo así una temperatura normal, eliminando tambien toxinas y otros productos de desecho.

Este mecanismo es depurativo y ayuda a limpiar la sangre y a evitar la acumulación de sustancias nocivas para el hígado y los riñones.

Nosotras sabemos que sudamos más cuando hace calor o el ambiente donde estamos es húmedo, o hacemos ejercicio, otro factor que produce una exageración del sudor son los procesos de ansiedad que sufren algunas personas cuando se enfrentan a una situación que les genera estrés, verguenza, enfado miedo o nerviosismo.

Cuando la sudoración es exagerada estamos ante un padecimiento conocido como hiperhidrosis, que se desarrolla por una sobre actividad de las glándulas sudoríparas, cuya causa se desconoce, la manifestación de este mal es la sudoración copiosa en las axilas, palmas de las manos y plantas de los pies y cuando ésta entra en contacto con las bacterias presentes en la piel se descompone y desprende un olor desagradable.

En algunos casos el mal olor corporal se relaciona con una alimentación inapropiada, deficiencias nutricionales ( el cinc - presente en el pescado, carne, huevos, maricos y frutos secos, entre otros) y algunos problemas de salud como la diabetes, enfermedades hepáticas o tratnstornos gastrointestinales.

También, el hecho de abusar del café, las grasas y de las comidas muy condimetadas son factores que predisponen el aumento del sudor.

Algunas plantas medicinales pueden ayudar a regular la sudoración, es muy eficaz lavarse los pies y las axilas con infusiones de salvia o de hojas de nogal.

La clorofila es uno de los mejores desodorantes naturales que existen. Para combatir el olor corporal puedes tomar alimentos ricos en ella como el perejil, berros, acelgas, espinacas o beber un vaso con agua adicionada con gotas de limón fresco y una cucharadita de clorofila.

Diferencias entre un desodorante y un antitranspirante

El desodorante camufla el mal olor, el antitranspirante controla el exceso de sudor, ya que actúa tapando los poros de la piel para evitar que eliminen sudor.

Estos últimos son útiles en situaciones específicas pero no se recomienda utilizarlos muy a menudo ya que impiden que la piel respire y elimine toxinas las cuales son dañinas para el organismo.

Una creencia errónea es que algunas personas sudan más porque beben mucha agua, lo cierto es que beber agua no implica sudar más, todo lo contrario, cuando hay mucho calor el tomar agua mineral, jugos de fruta naturales y verduras, contribuye a regular la temperatura corporal y también a controlar la sudoración.

Consejos para controlar el sudor y evitar los malos olores

1. Tener una buena higiene : cuando realices tu aseo diario, presta mucha atención a tus áreas problemas, donde se acumula la humedad y que cuentan con poco aire circulante ( axilas y pies primordialmente). Utiliza jabones líquidos que posean sustancias antisépticas para matar la bacterias de la piel.

2. Usar ropa de algodón : evita los tejidos sintéticos y en su lugar utiliza otros más naturales y absobentes como el algodón, ya que este permite una adecuada ventilación de la piel y evita el mal olor. Además, las prendas de vestir deben lavarse a menudo y optar por los detergentes neutros.

3. Evita el mal olor de los pies lavándolos con agua a la que le puedes añadir una cucharada de bicarbonato de soda o un par de gotas de aceite esencial de salvia. Después de este baño aplica un desodorante especial para pies. Evita el uso de zapatos cerrados de materiales plásticos que no permiten la ventilación y recalientan el pie y acostumbra a usar sandalias y calzado de piel.

4. Si no tienes desodorante aplícate leche de magnesia y deja secar, luego vístete cuidando de cubrir el área de las axilas para así evitar manchas causadas por el sol.

5. No consumas alcohol, café y comidas condimentadas con curri, pimienta de cayena o jenjibre ya que estas especias tienen propiedades sudoríficas. Si tu olor corporal es muy fuerte, no comas ajo ni cebolla porque pueden acentuarlo. Te recomindo que consumas apio, piña, hojas de diente de león y espárragos ya que son alimentos depurativos que aumentan la producción de orina ayudando a eliminar las toxinas del organismo.


 

Perspirex

Pos mira yo tengo el mismo problema y hoy mismo he ido a la farmacia y me he comprado perspirex porque he leido que realmente es efectivo (yo tb he probado con todos los antitranspirantes) Espero que este sea eficaz, almenos eso parece. Lo has probado???
Si quieres probar... yo ya te diré de aki un tiempo como me ha ido.


 

Necesito conseguir perspirex

por: loreg18

hola aspolo necesito urgente conseguir perspirex por favor comunicate conmigo cuanto antes, soy de argentina y quisiera contactarme con vos para ver como puedes mandarme por correo ese producto, yo te envio el dinero por corespondencia primero
gracias mi direccion es loregarrocq@hotmail.com


 

Y...funciona el perspirex?????

por: mirtina

Quiero que me cuentes si te ha sido eficaz el perspirex. espero tu mensaje y tratro de consesguirlo aquí en Argentina, porque con esto de la devaluación los produxtos importados son muy díficil de conseguir.
Chau, gracias por tu mensaje.


 

Sobre perspirex

por: Pinksilfide

Lo he usado pero por desgracia se me derramo todo el bote, cuando te lo apliques notaras un cierto picor.
En realidad creo q es la misma composicion q el preparado pero no lo recuerdo, cuando puedas lo miras y lo comentas.
Tambien tengo un desodorante de vichy q se usa 2 veces a la semana y con eso se supone q ya te regula pero q va ni eso y encima me costo un paston.

Lo mejor son productos como perspirex pero el preparado es mas barato y es lo mismo y encima es mayor cantidad.


 

Aaaaaaaaaaayuuuuuuudaaaa

por: naty2572

donde puedo encontrar perspirex o drysol lo e buscado en varias farmacia y me dicen q nunca an escuchado ese nombre y me urge xq e visto q avarias l a funcionado soy de mexico del estado de tabasco ayudenme xfa audem m urge consegir ese pruducto en donde lo encuentro contestem


 

Perspirex

por: castilloncm

El Perspirex se puede comprar por internet en la siguientes páginas:
www.mifarmacia.es
www.tuparafarmacia.es

Para las personas de Costa Rica, pueden escribir a castilloncm@gmail.com

Saludos


 

Hola

por: ASPOLO

La verdad es que ayer me lo puse por primera vez y he notado picor durante la noche. Supongo que será normal... la composición es la misma pero hay alguna cosa más... tampoco te creas q es tan caro, cuesta 9,20 el botecito y hay que poner poco... pero vamos que seguro que el preparado que dijiste tu tb va bien!!


 

Hola...

Fijate que con tu charla recorde cuando tenia como 13 años tambien era excesiva mi transpiracion, me volvia loca!!!
Me dijeron que con limon, pero no recuerdo que me haya funcionado mucho, yo era bastante nerviosa y esa era la razon, controle eso y creo que es lo que me ayudo, incluso lei sobre una enfermedad que te hace transpirar excesivamente, espero que no sea tu caso, gracias a Dios no fue el mio, ahora ya todo es normal, yo uso el antitranspirante rexona y me va muy bien.
Pues ojala que te sirva el consejo anterior, si no en tu proxima visita al doctor comentale, a lo mejor te pueda ayudar.

Besitos!!!


 

Hola

Es un preparado de farmacia pero no es bueno abusar de el, unos 2 o 3 dias a la semana y listo y cuando notes q se ha reducido mucho puedes aplicarlo solo una vez a la semana.

Aluminio cloruro hexahidratado 20%
alcohol absoluto cps 100 ml


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda para la sudoracion excesiva en axilas !!!
por: isita9
419
 
por: gabrie140814
0
  Cirugia estetica
por: luisfernanhenriquez
1
  Marcas de acné en la cara
por: carla0340
21
  Tengo un problema con las lombrices
por: lolilla22
69
  Medidas de piernas
por: myfelicity
13
  ¿chicos depilados o sin depilar?
por: Unno2
14
  Depilarse los brazos
por: cha3
12
  Acné persistente
por: jenilu6
1
  La mejor crema despigmentante
por: mapiuu
116
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com