| Contenido de las respuestas: |
Granitos y demas
hOla! pues mira, ami lo que me va bien es untarme yogurt natural x la cara y dejarmelo asi unos 10 minutos. Despues me lavo la cara y cojo limon y lo exprimo en un vasito y le exo 4 cucharaditas de azucar y me lo unto x la cara y me espero un rato y me vuelvo a lavar la cara. También tomo pastillas de levadura de cerveza que son totalmente naturales. Espero que te ayude. besitos.
|
|
|
Oigan porfis tengo puntos ngros y granos ayudeme
algunas de ustedes sabe como quiitarmelos de encima porfis denme alguma crema una receta o una mascarilla y digan donde la puedo comprar porfis les ruego este es mi correo por si me quieren responder francheska0077@hotmail.com
|
|
|
Yo te puedo ayudar
mira lo unico q tines q hacer es coger pañitos de agua fria y caliente primero te pasas el pañito de agua caliente hasta q se enfrie y despues el de agua fria repite este pasa tres veces y hazlo 2 veces al dia y veras q no te vas a arrepentir de averme escuchado. co cariño francheska0077@hotmail.com
|
|
|
Yo conseguí eliminarlos totalmente!!!
Me recomendaron la mascarilla Clarifing Mask de Mary Kay, y comencé a ver sus efectos desde la primera aplicación. Ahora tengo la piel genial y con la grasa controlada. Utilizo la Linea Velocity (Limpiadora+mascarilla+tónico en un solo producto) + Hidratante de la misma linea. Una vez por semana sigo poniéndome Clarifing Mask.
|
|
|
Una duda lauriii
mm la crema de clinique, las he estado mirando...cómo se llama?
y la mascarilla de avon, dónde la has comprado?
thanks!
|
|
|
Hola decipher
Sinceramente te recomiendo que antes de ir al dermatologo acudas a un centro de estética. Hay diversas marcas que funcionan muy bien para eliminar acnes, dermatitis, puntos negros y poro dilatado. Además suelen ser marcas razonablemente económicas.
Tu esteticista te va a poder recomendar perfectamente como tratar este problema. Lo único que es imprescindible es tu constancia pues la falta de exito en estos tratamientos suele venir debido a una falta de seguimiento por parte del afectado.
En particular te recomiendo la firma Freihaut que esta especializada en esos problemas.
Para más información de centros con este tratamiento, acude a http://www.cosbell-sl.es
Un saludo
|
|
|
Centros con freihaut
Os paso una lista de 3 centros en donde podreis hacerso tratamientos Freiahut.
El precio por sesión oscilara aproximadamente de 30 a 40 euros en función del centro.
Armirax c/ Doctor Esquerdo 161 tfno: 915 748 620
Luz Terapias Naturales c/Principe Vergara 28, 1izda tfno: 915 781 965
Manoli Villegas c/Olvido 16, 1C tfno: 914 761 918
Espero que os sean de interes,
Un saludo
|
|
|
Centro cosbell
hola
y dónde está ese centro? soy de Madrid centro, y...cuánto cuesta más o menos?
|
|
|
Un centro de estetica en madrid
Hola "Decipher"
Vivo en Madrid y busco un centro de estetica eficaz para tratar los puntos negros etc...para que me deje una piel bonita.
Gracias por todo
Lydia
|
|
|
Hola lydia
Madrid es muy grande, de que zona eres?
La firma Freihaut esta especializada en acnes, puntos negros, dermatitis y poro dilatado. La puedes encontrar en muchos centros por Madrid pero para indicarte bien necesito que me digas una zona o un codigo postal.
Un saludo
|
|
|
Firma freihaut
Hola soy Lydia,
Vivo en la Zona de Canillejas pero no me importa tanto la ubicación del centro, solo quiero algo centrico. Me podrías también indicar más o menos el precio para hacerne una idea. Gracias por todo
|
|
|
Muchas thanks
gracias sakura
gracias lauri!
pues mira, la verdad es q yo sigo lo de limpiarme con exfoliante, gel, tónico, crema y eso, pero bueno, lo de las mascarillas no, y tampoco he ido nunca a q me hagan una limpieza...voy a hacer eso, y después seguir la limpieza de la piel, q cómo es tan profundo a ver si seme kita, ojalá q sí 
|
|
|
Holaaaa
Te cuento mi historia:
Yo he tenido muuuuuuchos puntos negros en la nariz,no se me quitaban por mucho q me lavara,se me habian acumulado demasiado durante mucho tiempo y en 1 dia no se quitan,es como se ponen...es decir,hay q quitarlos poco a poco y con paciencia pero te aseguro q se quitan hasta casi desaparecer!!
Yo empece primero por ir a una peluqueria a hacerme una limpieza de cutis profunda.Y ese mismo dia,fui a comprarme una linea de limpieza diaria.
Por ejemplo,yo te recomiendo mis productos: 1 -Linea Pure Zone Loreal: el gel desincrustante profundo y el tonico astringente. -Una crema hidratante para la cara q sea Normalizante (es decir,q no dé grasa sino q la controle),yo uso una geeeeeeenial de la marca Phyris.Pero puedes usar cualquier otra q tenga esas caracteristicas.Si tiene aloe mejor. Esas cosas echartelas por la mañana y por la noche siempre.
2 -Exfoliacion 1 vez a la semana: yo uso uno buenisimo de la marca Clinique,hay varios tipos segun tu piel,con granulos mas gordos o mas suaves,yo uso el mas gordo y me deja la cara liiiimmmmpia.
3 -Mascarilla arcilla verde: lo compras en herbolarios y es muy barato.Yo lo uso 1 vez a la semana tambien,porque reseca un poco.Sirve para extraer grasa de la cara,asi q usalo segun la grasa q tengas.
4 Aparte,yo uso una mascarilla para reducir el tamaño de los poros de la marca Avon,no sé si funciona porque llevo dias usandolo,pero bueno,hay muchas cosas en la tienda q puedes ver 
Y bueno,si haces esto bien bien,en unas semanas notaras la diferencia!!! creeme. Yo ya no tengo apenas nada 
Cuidate y ya contaras q tal te fue!
|
|
|
Cudao con la exfoliazión
esto va pa todas las k tenen piel grasa y acnéica. tengo 13 años y mi piel es acnéicami esteticián me dijo k no usara los exfoliantes porke estos arrastran kon las particulas las bacterias y la porkeria por toda la kara, y klaro, de este modo empeoraremos nuestra piel, y tenemos el riesgo de infectar los granos.
|
|
|
|
|
|
Hola
Lo de la agujas lo habia oido pero no para los puntos negros. Siempre debes mantener una buenos habitos como: lavarte la cara 2 veces al dia, utilizar una exfoliante cada 2 semanas al menos, 2 veces por semana una mascarilla astrigente y algun tratamiento topico, con esto poco a poco se ayuda a ir eliminando los puntos negros y a cuidar la piel.
|
|
|
Alguien...?
alguna habeis podido con ellos?
|
|
|
Hola
Yo te aconsejo:
Arcilla roja, la compras en herbolarios y te lo aplicas, la dejas secar y te la retiras con agua tibia. Ademas para ayudar, puedes aplicar a la mascarilla un par de gotas de aceite esencial de arbol de te, de lavanda o de limon. cualquiera de estos son muy buenos.
No te pases echando pq son fuertes.
El de limon hay q echarlo por la noche.
Besos
|
|
|
Acné
Tengo solo 11 años y estoy llena de granos, antes era muy pupular pero ahora s meten mucho con migo.¿Que puedo hacer para quitarmelos rapido?
|
|
|
Hola jara!!
YO HE PASADO POR LO MISMO QUE TU Y MI PRIMA ME COMENTO QUE HABIA UN PRODUCTO EN LA FARMACIA QUE SE LLAMA PANTODRIN Y ME FUNCIONO ENSEGUIDA. ES UN PRODUCTO MUY FUERTE ASI QUE PREGUNTA EN LA FARMACIA ANTES DE COMPRARLO Y TE INFORMARAN. EL MEDICO TAMBIEN ME MANDO UNOS PRODUCTOS PERO NO ME HICIERON NADA.
|
|