Foro / Belleza

Cuando se depilan...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2003 a las 11:43
A
ariel_9588324
29/11/03 a las 21:32

cuando se depilan se le incrustan algunos vellos en la piel? si es asi para que no pase tienen que formar una pasta con azucar y miel,se la aplican con un guante en forma circular y ya no pasa mas el problema, espero que les sirva...

Ver también

M
mylene_6518605
4/12/03 a las 20:38

Gracias por el tip ; )
lo probaré de todas maneras, pero me queda una dudita (no se burlen, ok?) la pasta te la aplicas antes para preparar la piel y luego la retiras, o la aplicas después???

Besitos

N
ngone_8564479
5/12/03 a las :57
En respuesta a mylene_6518605

Gracias por el tip ; )
lo probaré de todas maneras, pero me queda una dudita (no se burlen, ok?) la pasta te la aplicas antes para preparar la piel y luego la retiras, o la aplicas después???

Besitos

Vaya...
Yo tengo muchos problemas al depilarme las "zonas intimas" y es que al enquistarseme los pelos me salen unos verdaderos bultos que me duelen. Probare con este truco, con cuanta frecuencia hay que hacerlo? Alguien sabe algun consejo mas para que esto no pase?

O
oliwia_8418829
13/12/03 a las 20:47
En respuesta a ngone_8564479

Vaya...
Yo tengo muchos problemas al depilarme las "zonas intimas" y es que al enquistarseme los pelos me salen unos verdaderos bultos que me duelen. Probare con este truco, con cuanta frecuencia hay que hacerlo? Alguien sabe algun consejo mas para que esto no pase?

Hola
A mí me va supero bien para hacer desaparecer los granitos enfectados por los pelos Azelac. loción corporal.
Es un producto para lairritación de los pelos tras la depilación y afeitado en chicoss.
Pruébalo y ojalá te vaya tan bien como amí , muaks

I
inga_9685132
15/12/03 a las 4:25

Si pero...
las manchas que me quedan no se como sacarlas

Z
zahia_5943491
15/12/03 a las 11:33

Contra la foliculitis
Para solucionar ese problema existe un producto de la firma Freihaut llamado "Reductor del Vello".

Este producto, además de ser inhibidor de vello reduce la inflamción del foliculo piloso. Esta inflamación es la responsable de la acumulación de grasa que hace que se enquiste el pelito.

PAra más información acudir a http://www.cosbell-sl.es

Un saludo

G
gilma_9133002
15/12/03 a las 18:44
En respuesta a zahia_5943491

Contra la foliculitis
Para solucionar ese problema existe un producto de la firma Freihaut llamado "Reductor del Vello".

Este producto, además de ser inhibidor de vello reduce la inflamción del foliculo piloso. Esta inflamación es la responsable de la acumulación de grasa que hace que se enquiste el pelito.

PAra más información acudir a http://www.cosbell-sl.es

Un saludo

La dirección que diste no funciona....
tratamientos, intenté ir a la dirección que diste, y no funciona....dónde se puede comprar el producto del que hablas????, en verdad, es efectivo?????, gracias..

Z
zahia_5943491
15/12/03 a las 23:47
En respuesta a gilma_9133002

La dirección que diste no funciona....
tratamientos, intenté ir a la dirección que diste, y no funciona....dónde se puede comprar el producto del que hablas????, en verdad, es efectivo?????, gracias..

Foliculitis
Hola,
la verdad es que es un producto que funciona realmente bien.

De donde eres. Hay centros de estetica en practicamente toda españa en donde conseguirlo dime tu ciudad o tu pueblo y te indico los centros más cercanos donde poder conseguirlo.

Un saludo

G
gilma_9133002
16/12/03 a las 10:27
En respuesta a zahia_5943491

Foliculitis
Hola,
la verdad es que es un producto que funciona realmente bien.

De donde eres. Hay centros de estetica en practicamente toda españa en donde conseguirlo dime tu ciudad o tu pueblo y te indico los centros más cercanos donde poder conseguirlo.

Un saludo

Soy de ciudad real
Habrá algún centro de estética por aquí???, sabes de qué está compuesto el producto????, espero que haya algún centro por mi ciudad donde lo vendan, un saludo y gracias¡¡¡¡

Z
zahia_5943491
16/12/03 a las 11:43
En respuesta a gilma_9133002

Soy de ciudad real
Habrá algún centro de estética por aquí???, sabes de qué está compuesto el producto????, espero que haya algún centro por mi ciudad donde lo vendan, un saludo y gracias¡¡¡¡

Hola rosae4
En Ciudad Real no tenemos ningun centro que consuma este producto.
Sin embargo, hay un pueblo muy cerquita ( aunos 20 km) llamado Corral de Calatrava.

En ese pueblo hay un centro de estética que trabaja con nosotros. Ponte en contacto con ella para que te asesore de una forma más personal.

Los datos del centro son:

Gema Broceño
C/Rana, 22
13190 - Corral de calatrava (Ciudad Real)
tfno: 926 830 361

Espero que sea de tu agrado.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest