Foro / Belleza

Informacion sobre roacutan.

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 15:29
A
aurina_8699123
28/11/03 a las 21:27

Hola chic@s, mi problema es que padezco de acne desde que tenia 11 años y ahora tengo 18 y aun sigo con el problemita...
He probado de todo incluso he visitado a dermatologos y no consiguen dar con la solucion. Todos mis conocidos me recomiendan Roacutan y ya tengo cita para el 1 de diciembre para ver si me lo pueden recetar. Pues bien, el caso es que ultimamente he estado buscando informacion en internet sobre el medicamento y pone q tiene muchos efectos secundarios, entre ellos puede provocar depresion y hasta suicidio, hasta cuentan casos de personas... eso es lo que me da miedo por que yo no es que tenga la moral muy alta desde hace unos meses para aca y no solo por esto del acne, y si encima el medicamneto me pondra aun peor de animos... asique si algunos de ustedes lo ha o lo esta tomando les pediria porfavor que me escriban informacion sobre los efectos que les produjo, en cuanto se nota la mejoria y si se eliminan los hoyitos de las cicatrices. Si alguien me deja informacion sobre el laser para eliminarlo tambien se lo agradeere. Estoy desesperada!!!
Muchas gracias de antemano. Besos.

Selima.

Ver también

A
ariel_9588324
29/11/03 a las :48

Hola
hola, mi niña, te recomiendo esta pagina para que resuelvas todas tus preguntas, primero pinchas en foro, despues registrate gratis y porultimo se abre ante tus ojos una comunidad que sabe por lo que estas pasando.

http://win.acne-web.com/

G
geroni_5751300
19/5/04 a las 18:22

Tengo experiencia con acne
hola selima
me llamo dani, tengo 16 años y vivo en barcelona.he leido tu carta cuando buscaba informacion adicional sobre roacutan. yo ha he hecho dos veces el tratamiento y te podria ayudar bastante. asi que si quieres hablar escribeme un mail capricorchi@hotmail.com
adios

A
an0N_593183399z
20/5/04 a las 15:27

Roacután
Hola Selima,he leído tu mensaje y te cuento por mi experiencia,yo tenía el mismo problema que tú,aunque no durante tanto tiempo,y me recetaron roacután porque todo lo demás parecía no funcionar,y aunque es cierto que tiene un montón de contraindicaciones y de efectos secundarios porque es un medicamento muy fuerte yo lo estuve tomando durante bastante tiempohizo desaparecer el acné que ya me parecía imposible que se quitara y no tuve ningún problema,aunque claro,ellos tienen que poner todos los que se pueden presentar,incluyendo problemas de orden psicológico e incluso psiquiátrico.Mi consejo es que no te leas todos esos efectos porque basta con leerlos para vérselos uno mismo y deja eso en manos del médico que te lo tiene que recetar,que para eso está él,que conoce tu historial y sabe si te puede ir bien o mal.Sinceramente,creo que tomarlo es lo mejor que puedes hacer y estoy segura de que te quitará de encima ese problema que si no te lo quitas te acabará creando más problemas psicológicos que el propio roacután
Ya nos contarás y suerte.Un beso!

A
an0N_593183399z
20/5/04 a las 15:29

...
Me acabo de dar cuenta de que tu mensaje es bastante antiguo ya ,me imagino que desde entonces hasta ahora ya lo habrás podido empezar a tomar,bueno pues si lees este mensaje ahora espero que te haya ido bien si ha sido así y ya nos contarás,chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir