Foro / Belleza

¿alguien esta interesado en los productos avon?

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 12:02
S
sigrid_7411200
27/11/03 a las 17:31

Buenas tardes, mi nombre es Ana, y soy nueva en este foro!, hace muy poquito que soy distribuidora de productos Avon, vivo en Málaga capital y si alguno de vosotr@s es de Málaga o al rededores, y está interesada en comprar productos Avon, aqui estoy yo!
Muchas gracias por todo!

Ver también

H
haidee_5607767
27/11/03 a las 22:53

Hola
Hola Ana,
Espero que te vaya bien con Avon, son productos que se venden muy facilmente las cosas como son, espero que pronto disfrutes del 30% de descuento.
Yo los vendi en su dia pero ahora soy distribuidora de otra compañia y tambien soy de Malaga

S
sigrid_7411200
28/11/03 a las :39
En respuesta a haidee_5607767

Hola
Hola Ana,
Espero que te vaya bien con Avon, son productos que se venden muy facilmente las cosas como son, espero que pronto disfrutes del 30% de descuento.
Yo los vendi en su dia pero ahora soy distribuidora de otra compañia y tambien soy de Malaga

Gracias
Muchas Gracias por tu apoyo, la verdad soy "novata" en esto pero, espero mejorar con el día a día, si has trabajado con Avon, me imagino que los conocerás! espero que a ti te vaya muy bien! ¿vives en la capital? si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme!
Besos,
Ana

H
haidee_5607767
28/11/03 a las 1:28
En respuesta a sigrid_7411200

Gracias
Muchas Gracias por tu apoyo, la verdad soy "novata" en esto pero, espero mejorar con el día a día, si has trabajado con Avon, me imagino que los conocerás! espero que a ti te vaya muy bien! ¿vives en la capital? si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme!
Besos,
Ana

Hola de nuevo
No hay de que, la verdad es que estuve mas de un año vendiendo sus productos y aunlso consumo porque hay muchos que me gustan y que me he hecho a ellos pero deje de venderlos hara ya 2 o 3 años y hace poco decidi volver vender productos pero esta vez con otra compañia.
Vivo verca a 20 minutos pero gracias por el ofrecimiento
Bueno si algun dia decides unirte a otra compañia ya sabes por aqui me tienes,jeje.

K
katja_5289608
28/11/03 a las 8:46

Hola
rfsdjndtjhgkutyuyhkjgfvhjfrtdh
hgkjgfvkgkljg

S
sigrid_7411200
28/11/03 a las 10:03
En respuesta a haidee_5607767

Hola de nuevo
No hay de que, la verdad es que estuve mas de un año vendiendo sus productos y aunlso consumo porque hay muchos que me gustan y que me he hecho a ellos pero deje de venderlos hara ya 2 o 3 años y hace poco decidi volver vender productos pero esta vez con otra compañia.
Vivo verca a 20 minutos pero gracias por el ofrecimiento
Bueno si algun dia decides unirte a otra compañia ya sabes por aqui me tienes,jeje.

Gracias!
Gracias de nuevo!, no dudaré en saber de ti! por cierto, hay alguna opción para poder enviar mensajes privados? asi te mando mi correo, y tu el tuyo, vale?

H
haidee_5607767
28/11/03 a las 11:36
En respuesta a sigrid_7411200

Gracias!
Gracias de nuevo!, no dudaré en saber de ti! por cierto, hay alguna opción para poder enviar mensajes privados? asi te mando mi correo, y tu el tuyo, vale?

Correo
Pues x aqui no las hay pero de todos modos te doy mi correo: pinksilfide@hotmail.com, escribeme ahi si te apetece.
Un saludo

A
an0N_831598499z
28/11/03 a las 13:10
En respuesta a haidee_5607767

Correo
Pues x aqui no las hay pero de todos modos te doy mi correo: pinksilfide@hotmail.com, escribeme ahi si te apetece.
Un saludo

Yo estoy muy interesada
Busco una colonia desde hace tiempo que se llama "ropa limpia" y el frasco es transparente con un dibjo de ropa tendida. Si me lo consigues me lo puedes enviar por correo contrarrembolso.

Mi mail es : mmitica@terra.es

Espero tu respuesta.
Un saludo.

S
sigrid_7411200
28/11/03 a las 13:49
En respuesta a haidee_5607767

Correo
Pues x aqui no las hay pero de todos modos te doy mi correo: pinksilfide@hotmail.com, escribeme ahi si te apetece.
Un saludo

Hola!!!
Hola! mi correo es ana101101@hotmail.com, por si te hace falta alguna vez!!! Nos vemos! y.. Gracias!

S
sigrid_7411200
28/11/03 a las 14:01
En respuesta a an0N_831598499z

Yo estoy muy interesada
Busco una colonia desde hace tiempo que se llama "ropa limpia" y el frasco es transparente con un dibjo de ropa tendida. Si me lo consigues me lo puedes enviar por correo contrarrembolso.

Mi mail es : mmitica@terra.es

Espero tu respuesta.
Un saludo.

Hola
Hola, te he enviado un correo, no consta la colonia que quieres en el folleto de esta campaña pero, haré cuanto pueda para poder conseguirla, te contestaré en breve a tu correo!

Un saludo!

H
haidee_5607767
28/11/03 a las 20:12
En respuesta a an0N_831598499z

Yo estoy muy interesada
Busco una colonia desde hace tiempo que se llama "ropa limpia" y el frasco es transparente con un dibjo de ropa tendida. Si me lo consigues me lo puedes enviar por correo contrarrembolso.

Mi mail es : mmitica@terra.es

Espero tu respuesta.
Un saludo.

No me suena
No me suena esa colonia y eso q llevo años consumiendo avon y fui distribuidora de ellos.
Hace mucho q lo compraste?

A
aron_7875688
1/2/13 a las 13:19

Estoy interesada
Hola Ana, mi nombre es Leticia, vivo en Málaga centro, estaría intaresada en una mascarilla:

Planet Spa. White Tea. Energising face mask.

¿Sería posible?

L
leydy_9334437
1/3/13 a las 11:09
En respuesta a aron_7875688

Estoy interesada
Hola Ana, mi nombre es Leticia, vivo en Málaga centro, estaría intaresada en una mascarilla:

Planet Spa. White Tea. Energising face mask.

¿Sería posible?

Distribuidora de avon
Hola, soy Montserrat, Distribuidora de Avon en Barcelona. Yo te podría facilitar la crema que tú buscas. Si estás interesada llámame al 652098222 o ponte en contacto conmigo en salonmontse@gmail.com
Estaré encantada de ofrecerte cualquier producto que necesites. También puedes echar un vistazo en mi página web www.salonmontse.webnode.es donde hay puestas un montón de ofertas aprovechables. No pierdas la oportunidad. Espero tu respuesta. Gracias

A
an0N_540739499z
6/3/13 a las 11:52

Para leticia...
Hola leticia! hace tiempo que ya no distribuyo Avon.. pero puedes escribir a la chica qeu escribió un post, pues parece que ella sí los vende. Gracias.

L
leydy_9334437
6/3/13 a las 12:02
En respuesta a aron_7875688

Estoy interesada
Hola Ana, mi nombre es Leticia, vivo en Málaga centro, estaría intaresada en una mascarilla:

Planet Spa. White Tea. Energising face mask.

¿Sería posible?

Distribuidora de avon en barcelona
Hola Leticia, soy Montserrat de Barcelona. Yo te podría servir la mascarilla que necesitas y otros productos de Spa planet si te interesan. La mascarilla vale 7,50. Si te interesa llámame al 652098222 o envíame un e-mail a salonmontse@gmail.com
Estoy a tu disposición para lo que quieras.
También puedes visitar mi página web www.salonmontse.webnode.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook