Foro / Belleza

Ampollas germinal, funcionan???

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 21:55
M
maila_9580664
27/11/03 a las 9:30

Quisiera saber si alguien las ha probado y si realmente te dejan la cara como recien levantada, últimamente se me demacra mucho la cara a lo largo del día

Ver también

La respuesta más útil

M
makiko_9013346
22/7/14 a las 10:01

Germinal ampollas
te aseguro amiga, que yo con 53 años las utilizo desde los 28 a diario,..fueron las pioneras del mercado y no hay ninguna que la pueda comparar, primero por su elevada composicion reaparadora, es curativa, cicatriza ,lleva ginseng , combate el envejecimiento cutaneo, cicatrices derivadas de herpes,
Yo te aconsejo que utilice una ampolla para tres dias y la mezcles en tus manos con tu crema hidratante...y en el contorno de los ojos la pongas directamente ..con unas gotitas te bastara ...te dejo una imagen y garantizo que no esta retocada..

A
an0N_630240999z
29/11/03 a las 8:32

Syneram, van muy bien,
Tengo 39 años y aunque no tengo ninguna arruga, ya que mi piel es grasa, en acontecimientos especiales, como una boda, o cuando tengo que ir a algún sitio importante que lo requiera y vaya además maquillada, me pongo despues de bien lavada la cara una ampolla de germinal, me hago un masajito (cara y cuello), dejo que penetre bien y luego me maquillo. La tez queda tersa y esplendorosa, te ves mucho más joven, la piel no se ve cansada y el maquillaje te durá todo el día impecable. Si te lo compras, sale más barato la caja grande, ya que también las venden de tres en tres (creo) y es más caro. La farmacéutica me aconsejo no ponerselo día a día, ya que te dejarías un dineral al mes y no es necesario someter a la piel a tanto efecto tensor. Usado como mucho cuando salgas, o si lo crees necesario una vez por semana dicen que penetra muy bien en las capas internas de la piel y la hidrata profundamente, retardando la flacidez y las arrugas. La verdad es que yo hace tiempo me compre una caja grande, no recuerdo que me costo, pero hace ya más de una año que la tengo y sólo me lo he puesto en dos ocasiones (para ir de boda) y tuve la cara impecable, tersa y bonita todo el dia y dias después. (Hace un poco el efecto liffting, ya que los contornos de la bardilla, quizás donde yo me noto más la edad, me quedaron más lisos, tensos, más perfilado. Va bien, pero como en todo, no creo que sea bueno abusar de ello. Además sale caro. Besos.

Y
yaela_6915039
29/11/03 a las 15:58

Hola
Hola chicas!!

Sabeis si esas ampollas van bien para pieles jóvenes? Yo no tengo la piel grasa, sino más bien mixta y algo seca por ciertas zonas. Creeis que también iría bien o no vale la pena??

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano!

G
gatxan
2/12/03 a las 15:58

Aspirina

Por lo visto, el mismo efecto que hace germinal pero sin gastarse dinero, lo hace el deshacer una aspirina normal en un poco de agua y aplicarla por la cara. O sea en el mismo momento que os pondríais el germinal, en vez de eso, probar lo de la aspirina, no cuesta nada.
hasta pronto

E
erika_8881294
15/6/10 a las 16:55
En respuesta a yaela_6915039

Hola
Hola chicas!!

Sabeis si esas ampollas van bien para pieles jóvenes? Yo no tengo la piel grasa, sino más bien mixta y algo seca por ciertas zonas. Creeis que también iría bien o no vale la pena??

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano!

Soy pilar community manager de germinal
Hola!. Me llamo Pilar y soy la Community Manager de Germinal. Estoy por aquí para escucharos y poder contestar vuestras dudas. En primer lugar, gracias por todas vuestras opiniones porque de ellas aprendemos, y mucho.
@Neurita, las ampollas si tienes la piel mixta, como parece, las puedes usar sin problemas. Hay unas específicas para pieles secas, pero por lo que cuentas tu tipo de piel es compatible con las ampollas normales. Y Son aptas para pieles jóvenes.
Para cualquier ocasión las ampollas te dejan la piel estupenda. Yo te diría que es interesante también que uses, por ejemplo la crema hidratante 24 horas de Germinal para que cuando uses las ampollas el efecto no sea puntual, sino más duradero.
Bueno, si tenéis más dudas o comentarios no dudéis en contactarme aquí, en la página de facebook "Mujeres Germinal", o en twitter @Germinal_es.
Gracias a todos!

E
erika_8881294
15/6/10 a las 18:15
En respuesta a gatxan

Aspirina

Por lo visto, el mismo efecto que hace germinal pero sin gastarse dinero, lo hace el deshacer una aspirina normal en un poco de agua y aplicarla por la cara. O sea en el mismo momento que os pondríais el germinal, en vez de eso, probar lo de la aspirina, no cuesta nada.
hasta pronto

Hola soy pilar, community manager de germinal
Hola Gatxan, quería puntualizar simplemente que en realidad el consejo que das, aunque puede ser muy válido, no hace el mismo efecto que las ampollas de acción inmediata.
Las ampollas son un vitalizador poderoso de los tejidos que consiste en el aporte de aminoácidos, elementos biológicos esenciales, y en la acción oxigenadora y activadora del metabolismo celular que poseen sus componentes.
La aspirina es ácido acetilsalicílico y no produce el mismo efecto. De hecho no recomiendo sinceramente su uso cosmético, me parece un poco arriesgado.
Gracias por tu opinión, espero que mi respuesta te sirva de ayuda

M
makiko_9013346
22/7/14 a las 10:01
Mejor respuesta

Germinal ampollas
te aseguro amiga, que yo con 53 años las utilizo desde los 28 a diario,..fueron las pioneras del mercado y no hay ninguna que la pueda comparar, primero por su elevada composicion reaparadora, es curativa, cicatriza ,lleva ginseng , combate el envejecimiento cutaneo, cicatrices derivadas de herpes,
Yo te aconsejo que utilice una ampolla para tres dias y la mezcles en tus manos con tu crema hidratante...y en el contorno de los ojos la pongas directamente ..con unas gotitas te bastara ...te dejo una imagen y garantizo que no esta retocada..

M
makiko_9013346
22/7/14 a las 10:02
En respuesta a gatxan

Aspirina

Por lo visto, el mismo efecto que hace germinal pero sin gastarse dinero, lo hace el deshacer una aspirina normal en un poco de agua y aplicarla por la cara. O sea en el mismo momento que os pondríais el germinal, en vez de eso, probar lo de la aspirina, no cuesta nada.
hasta pronto

Hola amiga
no tiene nada que ver

M
makiko_9013346
22/7/14 a las 10:05
En respuesta a erika_8881294

Hola soy pilar, community manager de germinal
Hola Gatxan, quería puntualizar simplemente que en realidad el consejo que das, aunque puede ser muy válido, no hace el mismo efecto que las ampollas de acción inmediata.
Las ampollas son un vitalizador poderoso de los tejidos que consiste en el aporte de aminoácidos, elementos biológicos esenciales, y en la acción oxigenadora y activadora del metabolismo celular que poseen sus componentes.
La aspirina es ácido acetilsalicílico y no produce el mismo efecto. De hecho no recomiendo sinceramente su uso cosmético, me parece un poco arriesgado.
Gracias por tu opinión, espero que mi respuesta te sirva de ayuda

Totalmente de acuerdo
mi piel con 53 años ..uso a diario las ampollas desde que tengo 28 años

P
patrik_6345436
30/12/16 a las 13:07
En respuesta a maila_9580664

Quisiera saber si alguien las ha probado y si realmente te dejan la cara como recien levantada, últimamente se me demacra mucho la cara a lo largo del día

Si quieres saber más sobre ampollas germinal pásate por nuestro blog: http://www.farmaciavillalon.es/blog/luce-tu-mejor-cara-estas-navidades.htmlEsperamos que te sea útil.
 

D
dorcas_6954946
24/1/17 a las 22:49
En respuesta a makiko_9013346

Germinal ampollas
te aseguro amiga, que yo con 53 años las utilizo desde los 28 a diario,..fueron las pioneras del mercado y no hay ninguna que la pueda comparar, primero por su elevada composicion reaparadora, es curativa, cicatriza ,lleva ginseng , combate el envejecimiento cutaneo, cicatrices derivadas de herpes,
Yo te aconsejo que utilice una ampolla para tres dias y la mezcles en tus manos con tu crema hidratante...y en el contorno de los ojos la pongas directamente ..con unas gotitas te bastara ...te dejo una imagen y garantizo que no esta retocada..

Hola señora Rosa hace un año que vi tu video en YouTube, tengo 23 años y me gustaría empezar a usar el germinal ampollas pero me surge una inquietud qué tipo o clase de germinal puedo usar ya que encuentro varias en internet. 🤗
Lassocristin@outlook.es

S
sophia_9446661
2/12/17 a las 20:54
En respuesta a erika_8881294

Soy pilar community manager de germinal
Hola!. Me llamo Pilar y soy la Community Manager de Germinal. Estoy por aquí para escucharos y poder contestar vuestras dudas. En primer lugar, gracias por todas vuestras opiniones porque de ellas aprendemos, y mucho.
@Neurita, las ampollas si tienes la piel mixta, como parece, las puedes usar sin problemas. Hay unas específicas para pieles secas, pero por lo que cuentas tu tipo de piel es compatible con las ampollas normales. Y Son aptas para pieles jóvenes.
Para cualquier ocasión las ampollas te dejan la piel estupenda. Yo te diría que es interesante también que uses, por ejemplo la crema hidratante 24 horas de Germinal para que cuando uses las ampollas el efecto no sea puntual, sino más duradero.
Bueno, si tenéis más dudas o comentarios no dudéis en contactarme aquí, en la página de facebook "Mujeres Germinal", o en twitter @Germinal_es.
Gracias a todos!

Hola!!!
me gustaría saber si son compatibles con Ampollas de vitaminas c y el porcentaje de Ácido Hialurónico que contiene cada ampolla??
gracias!


 

G
gadea_6947465
7/12/17 a las 12:56
En respuesta a erika_8881294

Soy pilar community manager de germinal
Hola!. Me llamo Pilar y soy la Community Manager de Germinal. Estoy por aquí para escucharos y poder contestar vuestras dudas. En primer lugar, gracias por todas vuestras opiniones porque de ellas aprendemos, y mucho.
@Neurita, las ampollas si tienes la piel mixta, como parece, las puedes usar sin problemas. Hay unas específicas para pieles secas, pero por lo que cuentas tu tipo de piel es compatible con las ampollas normales. Y Son aptas para pieles jóvenes.
Para cualquier ocasión las ampollas te dejan la piel estupenda. Yo te diría que es interesante también que uses, por ejemplo la crema hidratante 24 horas de Germinal para que cuando uses las ampollas el efecto no sea puntual, sino más duradero.
Bueno, si tenéis más dudas o comentarios no dudéis en contactarme aquí, en la página de facebook "Mujeres Germinal", o en twitter @Germinal_es.
Gracias a todos!

Hola sra Pilar quisiera saber si en Colombia se consiguen.

G
gadea_6947465
7/12/17 a las 13:18
En respuesta a erika_8881294

Hola soy pilar, community manager de germinal
Hola Gatxan, quería puntualizar simplemente que en realidad el consejo que das, aunque puede ser muy válido, no hace el mismo efecto que las ampollas de acción inmediata.
Las ampollas son un vitalizador poderoso de los tejidos que consiste en el aporte de aminoácidos, elementos biológicos esenciales, y en la acción oxigenadora y activadora del metabolismo celular que poseen sus componentes.
La aspirina es ácido acetilsalicílico y no produce el mismo efecto. De hecho no recomiendo sinceramente su uso cosmético, me parece un poco arriesgado.
Gracias por tu opinión, espero que mi respuesta te sirva de ayuda

Hola sra Pilar quiera saber si en Colombia las puedo conseguir 

R
rosario857
7/12/17 a las 21:55
En respuesta a maila_9580664

Quisiera saber si alguien las ha probado y si realmente te dejan la cara como recien levantada, últimamente se me demacra mucho la cara a lo largo del día

Lo único que me dió resultado es un serum increíble que me lo recomendó una amiga,el serum se llama Agadir Mágico..que se aplica contorno ojos ,rostro y cuello ...es Ultrareafimante,da luminosidad a la piel,es súper antiarrugas y es el serum más completo que he usado,además uso como crema asbargan día y asbargan noche que me deja la piel estupenda...cómo jabón uso el jabón negro exfoliante beldi,lo uso a diario para lavarme la cara y dos veces en semana para aplicarlo en el cuerpo..me va genial además uso el guante kessa...yo compro estos productos en una web de confianza www.cosmeticamarroqui.es o www.autenticacosmeticamarroqui.es 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir