en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha utilizado azelac???

Holap¡¡¡

Pues nada he oido hablar algo por aquí en el foro de Azelac¡¡¡¡ Por lo visto es un líquido que te lo echas después de la depilación o mucho antes para que no se te irrite la zona a depilar¡¡¡¡ Pues en un mensaje anterior había dicho que se me irritaba todo¡¡¡ Alguien lo ha usado? Le ha ido bien? Sabríais el coste???

Gracias de antemano¡¡¡¡ Bst

P.D.: Podriais recomendarme algun gel exfoliante tambien???? Que sea weno¡¡ Es para que no se me enquisten los pelos¡¡¡ besos de nuevo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Azelac loción de laboratorios sesderma

Hola, Azelac no es para la irritación, es para que no se enquiste el pelo o salgan granitos después de la depilación, a mi me funciona de maravilla en la zona del bikini. Es un liquidito lo puedes aplicar con un algodón. Se vende en farmacias y parafarmacias (en la del Corte Inglés está).
Lo puedes ver en la web de sesderma (www.sesderma.com).
Espero haberte ayudado, besos!!

Hola

Hola.
Yo no lo he usado pero mi ex novio si porque se lo compre un dia.
El es una persona con la piel muy sensible y al afeitarse se le irritaba toda la cara y desde q comenzo a usar azelac su piel mejoro bastante, ya no se le irritaba apenas y se afeitaba mucho mejor.
Donde comprarlo y precio?. http://www.sesderma.com, ahi te viene mas inf sobre el producto y su precio, si vivses en la peninsula puedes pedirlo desde ahi y te lo envian a casa sin coste alguno.

Sobre la exfoliante... sere objetiva a media pues soy distribuidora de una compañia de cosmeticos y suelo comprar sus productos, en estes caso uso su exfoliante corporal de algas, es muy bueno sobre todo si lo usas con alguna borla exfoliante o guante de crin.

◀  Arriba de la página

¿por que queremos ser rubias?¿cuanto cuesta la mer?Es realNuevo look beckham ayudaaa!!Planchado de cabello/cuidadosVello facial con ceraCual es la mejor crema hidratante nutritiva con aminoacidos ??? Depilación zona intimaQuisiera ayudar a los que padecen vitiligoDistribuidora avon en rubi(bcn)Plataforma vibratoria! ayuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Gillian Anderson
Drew Barrymore
Elton John
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Depilación
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam