Foro / Belleza

Ayuda sobre el acne;estoy con depresion!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 5:09
A
aylen_6378971
19/4/10 a las 23:32

Hey


HEY, todos! Lo que necesitamos es "estar" con gente que sienta lo mismo que sentimos al tener acné y ayudarnos mutuamente!

LES DEJO ESTE BLOG QUE ES PARA ESO.. ENTREN Y FÍJENSE!

Http://delamanodel-acne.blogspot.com/

Besos!

Ver también

A
aylen_6378971
20/4/10 a las :08

Hey.


HEY! Lo que necesitamos es "estar" con gente que sienta lo mismo que sentimos al tener acné y ayudarnos mutuamente!

LES DEJO ESTE BLOG QUE ES PARA ESO.. ENTREN Y FÍJENSE!

Http://delamanodel-acne.blogspot.com/

Besos!

K
katia_6298385
20/4/10 a las 11:05

Te ayudo
Vamo a ver Yasmine, te dire algo muy real, cuanto mas te obsesiones por una cosa mas tiempo permanecerá ahí, se que es facil decirlo, pero te lo digo por que yo estado desde los 14 años hasta los 18 LLENIIIITA, y lo peor no es eso, lo peor es que como no lo herradiques ya, las marcas de losgranos duran por siempre -.-

Ami me han mandando de todo desde pastillas, levadura, cremas, infusiones, efoliantes, mascarillas, y nada me daba resultado. Lo unico eficaz 100% Es la pildora anti conceptiva, nose por que no te la han recetado con tu edad y tu problema :S


No hagas caso a nadie que te ofrezca algo milagroso que dentor de una semana tendras otra cara, por que solo juegan con tus ilusiones, y te aseguro que es MENTIRA. La pildora es lenta, pero dentro de 4 meses te estaras riendo de lo que has puesto,


Por que te aseguro que yo llevava toda la vida co ngranos en la cara que no se iban con nada, y empeze la pildora y a los 3 meses tenia la cara limpia como la patena, menos mal. Espero haberte ayudado mucho animo y suerte

V
vita_9914967
30/4/10 a las 1:39
En respuesta a idilia_8082724

Proactive
Usen proactive, es el mejor

R3
oye perdon pero como puedes conseguir ese producto y cual es el precio te agredeceria mucho qe me contestaras bueno bye


espero0 tu respuesta b3so0os ( proactive)

S
shijie_7956750
16/6/10 a las 17:00

No te desespere
hola te cuento mi historia soy un chicotengo 20 años como alos 15 me dio acne no te voy amentir prove con todo lo que hay palta aloe vera baba de caracol limon y nada y cai en una depresion no queria salir ala calle no me gustaba que me miraran pensaba que habia echo yo para tener algo haci estaba desesperado y un dia me invitaron auna noche de milagros las que hacen los cristianos yo no creia en eso pensaba que era mentira que dios sanaba yo te entiendo porque lo que pase no se lo doy anadien entonce en ese momento dijieron todo los que quieren ser sano pasen adelante en ese mismo momento dios me sano todo mi rostro hasta el dia de doy no tengo nada solo tiene que entregarle tu vida adios el sana cualquier enfermedad hay mucha jente que se lucra con la desgracia ajena vendiendo productos que no sanan solo pidele adios que te sane el lo hara espero que busque de jesus y dios te bendiga espero que te sirva mi testimonio i dios es real chaoo cuidate

E
eluney_8006028
16/12/10 a las 19:18
En respuesta a katia_6298385

Te ayudo
Vamo a ver Yasmine, te dire algo muy real, cuanto mas te obsesiones por una cosa mas tiempo permanecerá ahí, se que es facil decirlo, pero te lo digo por que yo estado desde los 14 años hasta los 18 LLENIIIITA, y lo peor no es eso, lo peor es que como no lo herradiques ya, las marcas de losgranos duran por siempre -.-

Ami me han mandando de todo desde pastillas, levadura, cremas, infusiones, efoliantes, mascarillas, y nada me daba resultado. Lo unico eficaz 100% Es la pildora anti conceptiva, nose por que no te la han recetado con tu edad y tu problema :S


No hagas caso a nadie que te ofrezca algo milagroso que dentor de una semana tendras otra cara, por que solo juegan con tus ilusiones, y te aseguro que es MENTIRA. La pildora es lenta, pero dentro de 4 meses te estaras riendo de lo que has puesto,


Por que te aseguro que yo llevava toda la vida co ngranos en la cara que no se iban con nada, y empeze la pildora y a los 3 meses tenia la cara limpia como la patena, menos mal. Espero haberte ayudado mucho animo y suerte

Qe pastillas¿
hola ... em .... qeria saber qe pastillas anticonceptivas tomabas.... a mi me habian recomendado las pastillas zinnia....
espero qe me funcione .... me siento como un choclo

L
laisa_9544173
17/12/10 a las 17:59

Recetas naturales es tu solucion
La verdad que esto del acne es el causante de muchas frustraciones hace 3 meses que me sentia desesperada y gaste cientos de dolares en cremas y tratamientos sin ver un resultado positivo,le conte a una amiga de como me sentia y empezamos a utilizar el internet para buscar una solucion luego de 2 semanas de busqueda encontramos una guia con mas de 100 recetas naturales de preparacion muy sencilla y a bajo costo, aun no me he curado completamente pero sin duda empeze a notar los resultados,llegue a la conclucion de que la medicina natural es la unica solucion a este problema,pueden adquirir la guia aqui http://vivesinacne.webs.com

S
smahan_9097108
23/5/11 a las 19:43

Yasmine2
Hola Yasmine, el medicamento que comentas no lo he utilizado pero hay uno muy bueni para el acnè que se llama RIFADIN 300 MG es por dos meses, el primer mes de tomas una capsula cada 12 hrs, el segundo una cada 12 hrs y creeme es muy bueno, tambièn hay un jabn que venden en tiendas naturistas que se llama JABN DE DRULA, cuesta como $140 pesos pero es muy bueno, debes lavarte por las mañanas y las noches, si no encuntras este entonces ve a la farmacia y compra uno que se llama SASTID es jabn muy bueno tambièn. Yo padeci años el cane y te entiendo la depresin es fuertisima pero estr tratamiento me funciono tambien tome en diferente perido el TETREX DE 500 MG UNA CAPSULA CADA 12 HORAS POR MES Y MEDIO es buenisimo puedes elegir entre este medicamento y el otro PERO NO A LA MISMA VES, ELIJE UNO DE LOS DOS. Espero te sirva.

S
sirlei_6970925
23/5/11 a las 22:01
En respuesta a smahan_9097108

Yasmine2
Hola Yasmine, el medicamento que comentas no lo he utilizado pero hay uno muy bueni para el acnè que se llama RIFADIN 300 MG es por dos meses, el primer mes de tomas una capsula cada 12 hrs, el segundo una cada 12 hrs y creeme es muy bueno, tambièn hay un jabn que venden en tiendas naturistas que se llama JABN DE DRULA, cuesta como $140 pesos pero es muy bueno, debes lavarte por las mañanas y las noches, si no encuntras este entonces ve a la farmacia y compra uno que se llama SASTID es jabn muy bueno tambièn. Yo padeci años el cane y te entiendo la depresin es fuertisima pero estr tratamiento me funciono tambien tome en diferente perido el TETREX DE 500 MG UNA CAPSULA CADA 12 HORAS POR MES Y MEDIO es buenisimo puedes elegir entre este medicamento y el otro PERO NO A LA MISMA VES, ELIJE UNO DE LOS DOS. Espero te sirva.

Has pensado en...
El acne esi un problema que puedes solucionar con un programa de desintoxicacion, todos los problemas de piel vienen de tener un sistema que esta saturado de toxinas y por lo tanto una mala funcion de muchos organos y glandulas.
Si quieres tener no solo una piel bella pero ademas mejorara muchos aspectos de salud que estan a punto de desencadenarse manten un organismo limpio. Nos preocupamos muy poco por la alimentacion y mucho menos por hacernos una depuracion de toxinas que acumualmos dia con dia. Padecemos estres y producimos aun mas toxinas. Las limpiezas o desintoxicaciones herbales son una muy buena solucion para incluso casos severos de acne. el mantener un sistema que se pudea defender por si solo de bacterias, hongos y aprasitos ( microorganismos ) es lo mejor que podemos hacer para tener no solo una piel sana sino gozar de una mejor salud. Una limpieza herbal ahce mejoras en todos los sistems de nuestro cuerpo ... Intestinal, digestivo, glandular ( hormonal-endocrino) , urinario, nervioso, estructural, respiratorio, linfatico. etc. pero te puedo comentar que los sitemas que tienen que estar en balance para que puedas tener una piel limpia y saludable son : intestinal, digestivo, urinario, glandular, y nervioso como minimo. somos un todo , somos un completo organismo y todos los istemas interactuan entre si. es ilogico tratar un problema de piel como un problema aislado ( en este caso piel y en exxclusico solo cara o partes de el cuerpo) .
intenta hacerte una desintoxicacion no perderas nada, ganaras mucho mas que una piel sana limpia,
si gustas tener mas informacion de alguna limpieza hecha a la medida de tus necesidades, yo con gusto te puedo ayudar.
no estoy cobrando nada solo es una labor que me gusta hacer proque se loq eu se siente haber tenido acne.
te mando un link de un elemento dentro de la desintoxicacion por su contenido en probioticos.

http://www.botanicalorganicproducts.c om/espanol/nutricional/omega.php
espero sea de ayuda y te animes y hagamos conciencia de que lo que tenemos dentro es una cantidad de toxina que no eliminamos diariamente ys e convierte en una serie de enfermedades y condiciones.
somos lo que comemos, asimilamos y no desechamos.
desintoxicarse porque internamente se originan los problemas , cuando sales los brotes de acne o irritaciones exterioires. se deben de tratar de adentro hacia afuera.
un abrazo a todas

J
jamel_8422252
6/9/11 a las 21:33

Acnè
Hola Yasmine: En Madrid existe una instituciòn mèdica que se especializa en preparar vacunas del propio paciente para combatir una serie de padecimientos, infecciosos y autoinmunes. El inicio de este recurso data de 1903, en Inglaterra, cuando la investigaciòn llevò a intentar vacunas pata trastornos infecciosos, emulando los trabajos de Louis Pasteur, quien recièn habìa creado la vacunaciòn antirràbica con Joseph Meister, el priemer beneficiado en la historia. Si deseas màs informaciònal respecto, te invito a que leas este siguiente enlace y la bibliografìa que le respalda. Un saludo miu afectuoso.
autovacunas.com.mx

Y
yuna_7979302
19/9/11 a las 18:07

Prueba innéov imperfections
No te preocupes Yasmine, los problemas del rostro tienen un origen interno y no hay que combatirlos solo por fuera. Probe Inneov Imperfections y me ayudo muchisimo para eliminar el acné de mi cara. ¡Estoy muy contenta con el resultado! Si quieres mas info checa el sitio de Inneov: http://bit.ly/q1oFlv

I
irinel_6383695
24/9/11 a las 15:17

Cura su acné
Hola, la ayuda es sencilla y si quieres eliminar el acné desde la raíz y que no te salgan nunca más, debes entender esta enfermedad, el 99% de la gente no entiende esta enfermedad y piensa que con echarse una pomadita ya eliminaran su acné, pero no! el acné es un problema interno y sus causantes son 3 factores al desactivar por lo menos 2 de estos factores el acné desaparecerá para siempre de tu vida, para saber cuáles son estos factores te recomiendo visitar esta página: http://www.curatuacneelsecreto.com

Q
qinqin_8170362
1/5/12 a las 22:24
En respuesta a shijie_7956750

No te desespere
hola te cuento mi historia soy un chicotengo 20 años como alos 15 me dio acne no te voy amentir prove con todo lo que hay palta aloe vera baba de caracol limon y nada y cai en una depresion no queria salir ala calle no me gustaba que me miraran pensaba que habia echo yo para tener algo haci estaba desesperado y un dia me invitaron auna noche de milagros las que hacen los cristianos yo no creia en eso pensaba que era mentira que dios sanaba yo te entiendo porque lo que pase no se lo doy anadien entonce en ese momento dijieron todo los que quieren ser sano pasen adelante en ese mismo momento dios me sano todo mi rostro hasta el dia de doy no tengo nada solo tiene que entregarle tu vida adios el sana cualquier enfermedad hay mucha jente que se lucra con la desgracia ajena vendiendo productos que no sanan solo pidele adios que te sane el lo hara espero que busque de jesus y dios te bendiga espero que te sirva mi testimonio i dios es real chaoo cuidate

Hola
Me alegro mucho leer tu testimonio, sabes hace 5 años tengo acné, se me ha calmado por temporadas, pero ahora volvió, pero esta ves estoy orando y pidiéndole a Dios que me sane, yo se que el puede hacerlo y tu testimonio me anima mucho mas...muchas gracias...espero que Dios te siga bendiciendo
un beso y un abrazo inmenso <3 <3 <3

A
asta_5446475
19/7/12 a las 1:09

Hola.
Hola bella no te preocupes eso es normal que te pique yo tambien padecia de ACNE y me picaba mucho pero no te rasques porque si te pica es porque te estas sanando internamente siguete echando el tratamiento con constancia y con tranquilidad y sin tener anciedad ni te desesperes por eso disfruta a el maximo pero eso si no utilizes ningun tipo de maquillaje por despues todo lo que haces no tendra sentido el maquillaje es malo si tienes acne y si la puedes convatir no tengas tanta fe en los tratamientos ni en el dermatologo si no en Dios pidele de noche que te ayude y te quite la anciedad y dale gracias por que tienes un cutis hermoso yo no me heche ningun tratamiento y estoy sana ya pero si crees que el tratamiendo te lo quitara echatelo con responsabilidad pero estando siempre tranquila ok espero que esto te ayude.

Y
yiyang_8595014
29/7/12 a las 17:05

Otras opciones
yo tambien tengo acne y mi medico me ha mandado muchas cremas y pastillas y las cremas siempre me kmaban la cara tambien me mando toallitas un dia un hombre k vendia jabones de marsella me recomendo el de arcilla verde y desde k lo probe me ha ido muy bien ya no tengo acne solo tengo las marcas y para eso tengo el de rosa mosqueta,estoy encantada con los resultado.
Los jabones son naturales no tiene ningun componente quimico y son baratos valen 3euros y uno te udra al rededor de 5 meses

L
leyi_8151738
26/8/12 a las 20:13

Acné y antibióticos
Hola.
Yo creo que deberías ir al dermatólogo.Conozco gente que le han recetado antibióticos. Tb la pídora cuando es problema hormonal.
Vete al médico.ya verás como tiene fácil solución y los potingues no valen para nada.
No te desanimes!!

M
maryan_6165883
6/9/12 a las 18:30

Ayuda sobre el acne
hola que tal queria saber si aun sigues con el problema del acne pes yo tengo la soluccion que no te ba costar nada es con una sola cremita yo con eso me cure y normal comia grasas bueno queria saber si aun tienes ese problema para ayudarte a tener la autoestima alta

K
kashif_6271311
10/9/12 a las 19:31

Acné
Hola, Soy Monica.
Respecto a tu acné no te preocupes que todo tiene solución.
Puede que cuando empiezas un tratamiento tengas un pequeño brote pero pronto tiene que empezar a mejorar.

Para acelerar el proceso, puedes complementarlo con un tratamiento estetico.

Si me indicas las caracteristicas del tratamiento medico (Antiviotico, vitamina A...) te puedo recomendar algo efectivo.

Animo.

Equilibrio Centro de belleza

K
kashif_6271311
12/9/12 a las 11:45

Acne
Hola, Soy Monica.
Respecto a tu acné no te preocupes que todo tiene solución.
Puede que cuando empiezas un tratamiento tengas un pequeño brote pero pronto tiene que empezar a mejorar.

Para acelerar el proceso, puedes complementarlo con un tratamiento estetico.

Si me indicas las caracteristicas del tratamiento medico (Antiviotico, vitamina A...) te puedo recomendar algo efectivo.

Animo.

Equilibrio Centro de belleza

E
emre_6137211
14/12/12 a las 9:41


Marcos 5:25 lee esto en la biblia .
ten fe en Dios el te sanara (:
no le digas a Dios cuan grande es tu enfermedad sino dile a esa enfermedad cuan GRANDE ES TU DIOS JESUS CRISTO!

R
raghad_8443187
18/12/12 a las 15:39

Sistema para pieles propensas al acné
Te recomiendo el Sistema para pieles propensas al Acné de Mary Kay porque mantiene los poros limpios, controla la grasa y reduce la irritación. Saludos,
merchemk@hotmail.com

K
kashif_6271311
18/12/12 a las 18:05

Tratamiento acne alameda de osuna
Hola,
Espero que estes mejor. El tratamiento que el medico te ha puesta esta basado en un antibiotico que matara la bacteria posible causante del acné. Es un tratamiento muy utilizado y con buenos resultados.

En ocasiones cuendo empezamos un tratamiento de acne aparece un pequeño brote, que mejora en poco tiempo.

Si tienes muchas dudas lo mejor es que consulte scon el médico que te ha prescrito el tratamiento. Es el que mejor te puede orientar.

Suerte y tranquila lo conseguiras

S
sharay_6307823
23/12/12 a las 1:39

Probe de todo y una sola crema me ayudo belle unique
Has lo que yo hice...quieres comprobarlo??? pon Belle Unique en google amiga!!!!! el acné se cura, te lo digo yo que tenia ese mismo problema y andaba triste y deprimida.
Suerte, espero haberte ayudado.

E
estera_6870461
4/1/13 a las 1:04

Elimina tu acne de por vida
¡¡ Hola A Todos ¡¡
¿Arto De Ir Con Dermatologos Para Eliminar Tu Acne y No obtener Resultados?
¡¡ No Te Escondas Mas Haora Hay Una Manera De Eliminarlo Naturalmente ¡¡

¿Sabias Que?
La Mayoria De Nuestras Enfermedades Esta En Nuestros Abitos y La Forma Inadecuada De Comer... ¡¡ Como Ya Sabes El Acne Es Una Enfermedada, Por Lo Cual Si Hay Cura Y La Mejor Parte Es Que Es De Una Manera Natural ¡¡
¡¡ Elimina Tu Acne De Por Vida Y DE Una Manera Natural ¡¡
Solo Entra Ami Facebook Buscame Como Ismael Juarez Merino Hay Te Explicare como logre eliminar el mio. Envia Una solicitud ya que de otra forma no te dara acceso para poder ver la informacion que tengo para ati ¡¡ Saludos¡¡

S
samah_9140897
4/1/13 a las 1:35

Tónico anticné
Yo sé lo que se sufre el acné, lo padezco desde siempre... Afea la cara, deja manchas, a veces duele.. Bueno, como le puse a una chica en otra charla.
Lo mejor hasta ahora que he probado ha sido un tónico de una web española que se llama http://artesanianaturaleco.blogspot.c om.es/

No es por hacer spam ni rollos de estos, pero ya que a mí me va bien, y de precio esta bien. Pues lo comparto con vosotras.

Mira chica, no sufras de depresión por el acné.... tendrá solución, y tranquila que todos tenemos defectos y no debes avergonzarte

Mucho ánimo. Prueba ese tónico.

PD: yo he probado con efectividad, el hidratante, la crema de aloe, el antidolor muscular, el antiacné que puse aquí, y estoy probrando el anticelulítico. Ya diré cosas ^_^

Un beso guapísima. Y ánimo

E
estera_6870461
5/1/13 a las :15

Elimina tu acne de por vida
'' HOLA'' Yas
¡¡ Si como sabes hoy en dia uno piesa que ir con dermatologos ( Los Expertos ) se imagina que realmente se libraran de su problema de acne de por vida pero es un Grave Error o me equivoco, ya que despues de ir y tratarse su problema empeora y en algunos cuantos pasientes mjora pero me imagino que en tu caso no mejoro no es asi...
Pues Bien Estos Expertos te recomiendan muchos medicamentos como lo es la: josamina, La tetraciclina, la doxiciclina, la minocilina etc.. tanto como cremas, lociones, jabones y geles como retinoides entre otros.. cierto o falso.
¡¡ Haora estos medicamentos solo tratan el problema mas no lo ''Eliminan de Raiz'' y en dado caso tu acne empeorara y por lo cual no obtendras resultados.. ¡¡ Haora como ya te diste cuenta se bastante sobre esto por que tambien lo vivi y gaste mucho dinero sin tener resultados.. haora dejame decirte algo...
¿Arto De Ir Con Dermatologos Para Eliminar Tu Acne y No obtener Resultados?
¡¡ No Te Escondas Mas Haora Hay Una Manera De Eliminarlo Naturalmente ¡¡
¿Sabias Que?
La Mayoria De Nuestras Enfermedades Esta En Nuestros Abitos y La Forma Inadecuada De Comer... ¡¡ Como Ya Sabes El Acne Es Una Enfermedada, Por Lo Cual Si Hay Cura Y La Mejor Parte Es Que Es De Una Manera Natural ¡¡
¡¡ DE ESTA FORMA FUE COMO PUDE CURAR MI PROBLEMA DE ACNE Y AHORA LO QUIERO COMPARTIR CON TIGO¡¡ HAORA ABRE UNA NUEVA VENTANA Y COPIA ESTE ENLACE QUE ESTA DEBAJO, ESTE ENLACE TE DIRIGIRA AL LUGAR DONDE ENCONTRE LA CURA ¡¡
NO PIERDAS TIEMPO YA QUE ES LA MEJOR MANERA DE ELIMINARLO DE POR VIDA...
'' Copia y pega en una nueva ventana '' Aqui Abajo...
http://ow.ly/gwCGs

'' OjO ''
Despues de dejar tu primer nombre y tu correo electronico revisa diariamente ya que esta persona te enviara informacion de como eliminarlo dentro de tu correo
En caso de que no te permita entrar te recomiendo que entre a mi facebook es ismael juarez merino asi como esta, envia una solicitud aqui tambien podras encontrar la informacion. Suerte

M
mimona_5677556
16/2/13 a las 3:38

Natura mundo
betza ,tu estomago esta sucio ,toma te verde llamame para tratarte,echate savila por las nochez come fruta ,sano asma ,acne ,calvicie,higado riñones.trigliseridos,acido urico,hemoroides,estreñimiento calculos ala vesiicula,ectmi celular es 969448535 de piura llamenme

A
azhara_8003007
8/7/13 a las 20:21

Acné
Yo tenia acné, con 36 años me apareció al dejar las pastillas anticonceptivas y milagrosamente le compré a un chaval que es apicultor un jabón natural de azufre a 3 euros y en 8-10 días se me quito todo. Mi dermatóloga no daba crédito. Lo que ocurre que es de Huelva y no se si vende para fuera. Si quieres le puedo preguntar. Y no te preocupes tranquila, todo fuera eso. Tarde o temprano se te quitará

R
ricart_7873835
28/1/14 a las 19:21

Bardana y acne
Dicen que la bardana es buena para el acne. Pero he leido en algun post que puede hacer el efecto contrario. ¿es cierto?Gracias

M
mercy_7962118
28/1/14 a las 22:04

Yo he pasado por lo mismo
Yo tb he tenido problemas de acné, estuve muchos años probando pastillas y cremas, últimamente estaba con antibiótico para el acné. Al final lo único que fue efectivo fue el tratamiento con roacutan, es lo mejor, yo esperé hasta los 36 años pq me daba miedo este tratamiento, pq tiene muchos efectos secundarios, pero ahora estoy contentísima, y eso que mi acné era solo de 4 granitos cada mes, pero me dejaba marcas. Yo te recomiendo este tratamiento si el actual no te funciona, de todas formas siempre es normal que al empezar un tratamiento te salgan más granos de lo normal, a mi tb me pasaba.
animos

X
xandra_5454240
8/6/14 a las 4:11

Hola
Hola amiga :33 yo se lo que se siente tener eso yo pase por lo mismo a mi poca edad (12) y ya empezaba a tener esoy tenia mucha depresion me ponia de todo hasta que un dia me exploto uno y me quedo horrible mi abue me dijo que me pusiera una crema para que sanara y yo me la puse por varios dias pero no solo en la herida si no en zonas donde yo tenia acne y asi por que seran 4-5 dias mi mamá me dijo que me veia diferente que ya no tenia acne y me mire al espejo y era cierto ya no tenia ni cicatrices y espero a ti te sirva y lo puedas encontrar en donde estes la crema se llama ungüento de sulfatiazol en serio lo recomiendo muchisimo :'D me cambio mi vida

S
saliou_6377401
6/10/16 a las 8:42
En respuesta a zeineb_8625716

hola soy una chica de 21 años y desde ahce tiempo padezco acne hace una semana fui al dermatologo privado y me enviaron una serie de cosas:una pastillas para kitar el acne llamada josamina un gel para limpiar la cara por la mañana y noche llamado lutsine y unas cremas para hidratar la piel mañana y noche pues cuando fui tenia la cara bastante mal pero desde q me empece a tomar las pastillas y las cremas parecen que me han salido mas no son muy grande pero se me ha como extendido antes lo tenia mas grandes y me picaba pero ahora son pekeños no me pican kisiera saber si es normal cuando una empieza a tomar un medicamento para la cara al principio salen mas????alguien ha tomado las pastillas josamina para el acne??por favor contestad estoy muy desperada con el acne ke tengo y tb tengo un poco de depresion

Hola, visita mi video de youtube ahi podras encontrar una alternativa para curar tu acne, ademas de que te puede ayudar a motivarte!. Algo muy parecido me toco vivir a mi a los 18 espero te ayude mucho! besitos

M
maur_6201485
20/11/16 a las 5:09
En respuesta a zeineb_8625716

hola soy una chica de 21 años y desde ahce tiempo padezco acne hace una semana fui al dermatologo privado y me enviaron una serie de cosas:una pastillas para kitar el acne llamada josamina un gel para limpiar la cara por la mañana y noche llamado lutsine y unas cremas para hidratar la piel mañana y noche pues cuando fui tenia la cara bastante mal pero desde q me empece a tomar las pastillas y las cremas parecen que me han salido mas no son muy grande pero se me ha como extendido antes lo tenia mas grandes y me picaba pero ahora son pekeños no me pican kisiera saber si es normal cuando una empieza a tomar un medicamento para la cara al principio salen mas????alguien ha tomado las pastillas josamina para el acne??por favor contestad estoy muy desperada con el acne ke tengo y tb tengo un poco de depresion

Hola, creo que se la desesperacion que sientes porque lo he vivido en carne propia, para este problema he logrado eliminar los molestos granitos con Papulae, es un gel a base de plantas, lo puedes conseguir en Thaivita online, hasta ahora es lo unico que parece funcionar en mi, ha resultado muy efectivo. Me lo pongo en la noche y al día siguiente los granitos han disminuido notablemente espero te sirva esta información. Saludos!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest