Foro / Belleza

Ayuda sobre el acne;estoy con depresion!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 5:09
Z
zeineb_8625716
22/11/03 a las 16:41

hola soy una chica de 21 años y desde ahce tiempo padezco acne hace una semana fui al dermatologo privado y me enviaron una serie de cosas:una pastillas para kitar el acne llamada josamina un gel para limpiar la cara por la mañana y noche llamado lutsine y unas cremas para hidratar la piel mañana y noche pues cuando fui tenia la cara bastante mal pero desde q me empece a tomar las pastillas y las cremas parecen que me han salido mas no son muy grande pero se me ha como extendido antes lo tenia mas grandes y me picaba pero ahora son pekeños no me pican kisiera saber si es normal cuando una empieza a tomar un medicamento para la cara al principio salen mas????alguien ha tomado las pastillas josamina para el acne??por favor contestad estoy muy desperada con el acne ke tengo y tb tengo un poco de depresion

Ver también

H
haidee_5607767
22/11/03 a las 18:19

Hola
Hola,
A veces es normal que con algunos tratamientos orales notes al principio cierto empeoramiento, podriamos decir que te lo va sacando todo fuera.
Nunca he oido hablar de tus pastillas y te puedo decir que he probado un repertorio enorme de tratamientos para el acne, el gel de lutsine es muy conocido seguro que te hara bien, lo recomiendan muchos dermas pero tambien tenemos q ser objetivos, lo mandan x regalos que le hacen despues.
Lo q no entiendo es eso de hidratar, que hidratante te ha mandado?, ningun derma manda una hidratante a no ser q estes con un tratamiento topico que reseque tanto la piel que comience a cuartearse.
Los dermas apenas mandan hidratarse la piel en una piel con tendencia acneica ya que x muy oil free q sean sigue siendo una hidratante por lo q es un arma de doble filo.

Tu eres la unica que sabe como reacciona tu cuerpo a algo, si ves q no funciona comentaselo a tu derma para q te cambie el tratamiento y tambien dile q te mande algun tratamiento topico para tratar el acne y q se deje de hidratantes.

Z
zeineb_8625716
22/11/03 a las 20:28
En respuesta a haidee_5607767

Hola
Hola,
A veces es normal que con algunos tratamientos orales notes al principio cierto empeoramiento, podriamos decir que te lo va sacando todo fuera.
Nunca he oido hablar de tus pastillas y te puedo decir que he probado un repertorio enorme de tratamientos para el acne, el gel de lutsine es muy conocido seguro que te hara bien, lo recomiendan muchos dermas pero tambien tenemos q ser objetivos, lo mandan x regalos que le hacen despues.
Lo q no entiendo es eso de hidratar, que hidratante te ha mandado?, ningun derma manda una hidratante a no ser q estes con un tratamiento topico que reseque tanto la piel que comience a cuartearse.
Los dermas apenas mandan hidratarse la piel en una piel con tendencia acneica ya que x muy oil free q sean sigue siendo una hidratante por lo q es un arma de doble filo.

Tu eres la unica que sabe como reacciona tu cuerpo a algo, si ves q no funciona comentaselo a tu derma para q te cambie el tratamiento y tambien dile q te mande algun tratamiento topico para tratar el acne y q se deje de hidratantes.

Y tu acne mejoro??
me han mandado 2 cremas hidrantate debido ake yo le dije q mi piel es supersensible cada vez q me hecho algun producto xa el acne por eso se llama effidrate y diacneal una mascarilla xa ponermela 2 veces en semana y un tratamiento que se hace en la farmacia xa ponermela en el grano y la verdad q tengo q estar 3 meses con el tratamiento espero tu respuesta un beso

A
ariel_9588324
23/11/03 a las 2:11

Hola.
hola, yo tengo 20 y tambien tengo acne,te recomiendo que visites este link por que ahi vas a encontrar consejos y respuestas a todas tus preguntas, primero registrate y ve al foro, ahi vas a encontrar de todo.

http//win.acne-web.com/

I
ivanka_8653500
23/11/03 a las 13:11

Hola!
Hola!Yo tengo 25 años y me han empezado a salir granitos en la cara.Yo nuca había tenido problemas en la cara hasta este verano.empecé on unos poquitos hasta que se me han extendido dejándome algunas cicatrices.Fui a un dermatólogo importante de mi ciudad y también me ha mandado Josamina,un comprimido al mediodía durante un tres meses,descansando uno.Además me ha mandado un gel exfoliante por la mañana y por la noche:"Exfoiac gel" una crema por la mañana"Diacneal"y un gel por la noche"Differine".Además en días alternos y al mediodía me tengo que echar una mascarilla "Tensoderm".No llevo ni una semana de tratamiento,pero al menos no me están saliendo más granitos y me veo la cara con mejor aspecto.Sé que las cicatrices no se me van a quitar definitivamente,pero al menos se difuminarán.Te aconsejo que vayas cuanto antes a tu dermatólogo o a otro de prestigio que conozcas.Y pongas manos a la obra.Sobretodo para que no te salgan más cicatrices y para que los nervios que tienes no haga que se te ponga peor el problema.
No te agobies,con paciencia verás que se te mejorará.
Tengo amigas que han pasado por lo mismo y se le ha quitado el problema.
Mi dermatólogo me ha dado plazo de tres meses.Así que tendré paciencia hasta entonces.
Un besote fuerte y para arriba,eh?

F
fama_686038
23/11/03 a las 18:49
En respuesta a zeineb_8625716

Y tu acne mejoro??
me han mandado 2 cremas hidrantate debido ake yo le dije q mi piel es supersensible cada vez q me hecho algun producto xa el acne por eso se llama effidrate y diacneal una mascarilla xa ponermela 2 veces en semana y un tratamiento que se hace en la farmacia xa ponermela en el grano y la verdad q tengo q estar 3 meses con el tratamiento espero tu respuesta un beso

Clinique
Hola, tengo 28 años y he tenido un brote de acne este verano, antes solo me salian los dias previos a la regla en la zona de la barbilla, pero no se que ha pasado
que en cuestion de semanas tenia por las mejillas.El secreto de una piel sana esta en mantenerla limpia asi q me decidi a probar el sistema 3 pasos de clinique...mano de santo...pokito a pokito estan desapareciendo. Eso si, hay que ser constante y hacerlo por la máñana y por la noche. No olvideis que ha sido elaborado por dermatologos con varias lineas para cada tipo de piel. yo ademas tuve suerte y pille una promocion que ademas de dejarme surtida de producto para un año me han dado sombre de ojos, dos barras de labios, un brillo, una crema de noche, un cepillo para el pelo etc. Las chicas de clinique saben muy bien lo que conviene a cada tipo de piel. Animaos

H
haidee_5607767
23/11/03 a las 18:51
En respuesta a zeineb_8625716

Y tu acne mejoro??
me han mandado 2 cremas hidrantate debido ake yo le dije q mi piel es supersensible cada vez q me hecho algun producto xa el acne por eso se llama effidrate y diacneal una mascarilla xa ponermela 2 veces en semana y un tratamiento que se hace en la farmacia xa ponermela en el grano y la verdad q tengo q estar 3 meses con el tratamiento espero tu respuesta un beso

Rehola
Bueno, mi acne es muy persisntente pues llevo desde los 11 años con el y tengo ya 23.
He probado de todo y x eso se tanto sobre la materia xq me he preocupado en investigar.
Lo unico q por ahora me lo controla es diane 35 y androcur mas tratamientos topicos y ciertos habitos de higiene.
Por suerte hace unos años dieron q mi causa de acne era provocado x un desajuste hormonal, exceso de hormonas masculinas por eso estoy con su respectivo tratamiento hormonal pero tampoco es una cura xq en cuando abandono el tratamiento vuelven.
Q grado de acne te dijeron que tenias?, yo tengo el 3 y hay hasta el 4.

S
sughra_6010955
25/11/03 a las 19:21

No te desesperes
YO SOY DE TU EDAD TAMBIEN Y TE DIRE QUE SI ESTAS DEPRIMIDA Y DESESPERADA PUEDES HASTA EMPEORAR MAS EL ACNE ASI QUE RELAJATE Y HAZ TODO LO QUE TE HA RECOMENDADO EL DERMATOLOGO YO A LOS 15 TENIA MUCHOS GRANOS Y HASTA ME INSULTABAN AHORA NO TENGO NADA PERO SE LO QUE ES TENER MUCHOS GRANOS TE DIRE QUE SI NOTAS COMO MAS GRANOS O QUE HAN ENGORDADO ES PORQUE TE ESTA HACIENDO EFECTO EL TRATAMIENTO Y TE ESTA SACANDO LA GRASA HACIA AFUERA QUIERO DECIR QUE EN POCO TIEMPO SEGURO QUE TU PIEL ESTA MUCHO MAS LIMPIA DE LA GRASA DALE TIEMPO AL TIEMPO NADIE TIENE LA CARA PERFECTA SIN NI UN GRANO O ALGUNA IMPUREZA COMPRENDO LO QUE TE PASA PORQUE TAMBIEN ERES UNA CHICA JOVEN Y EL ACNE PUES JODE BASTANTE TENERLO PERO PIENSA QUE HA DE DESAPARECER Y SI SIGUES EL TRATAMIENTO SEGURO QUE MUCHO ANTES A MI EL JABON LAGARTO Y LOS VAPORES ME LO ELIMINARON ESPERO QUE SE TE VAYA PRONTITO OK? MUCHOS BESOS!

R
rut_8720874
27/12/03 a las 23:20
En respuesta a haidee_5607767

Rehola
Bueno, mi acne es muy persisntente pues llevo desde los 11 años con el y tengo ya 23.
He probado de todo y x eso se tanto sobre la materia xq me he preocupado en investigar.
Lo unico q por ahora me lo controla es diane 35 y androcur mas tratamientos topicos y ciertos habitos de higiene.
Por suerte hace unos años dieron q mi causa de acne era provocado x un desajuste hormonal, exceso de hormonas masculinas por eso estoy con su respectivo tratamiento hormonal pero tampoco es una cura xq en cuando abandono el tratamiento vuelven.
Q grado de acne te dijeron que tenias?, yo tengo el 3 y hay hasta el 4.

Hello
hi, im a girl with 24 years old and i think i have the same problem. 5 years ago my dermatologist said i had a hormonal problem with excess of masculine hormons from a gland colled supra-renal. i did a treatment with androcur and diane 35 and all my acne desapeared, but after i stopped it returned, after that i repeated that treatment 2 times, and the acne first desapear and after return. now i started a treatment with roaccutan, and now i dont have any acne, but i now that when i finish the treatment it will come back again. i wisk i could do a hormonal treatment to stop the prodution of the masculine hormones, but i dont thing that kind of treatment exists!!

A
aiala_6437524
2/1/04 a las 10:08

Hola amiga
lamento que te sientas mal por el problema de acne en tu cara. Sabes yo tambien lo padezco, sufro de depresión algunas veces pero creo que esto no debe irrumpir en la relación con los demás. Cuando comienzas un tratamineto es normal que las erupcciones no mejoren, tu apariencia es fea, al descamarse la piel, esto afecta tu autoestima y hace que abandones el tratamiento porque no ves una mejoria. Deben transcurrir dos meses para ver los resultados del tratamiento. Por eso no debes abandonarlo. Te ofrezco mi amistad. espero que me contestes este mensaje.
Bye!!!

S
sirley_8704994
3/1/04 a las 22:39

Dont worry
no te preocupes, soy dominciana mi nombre es alicia y tambien fui al dermatologo me receto un javon anti vacterial, 2 lociones una para usarla mañana y tarde y otra en la noche, y las pastillas 2 veses por dia, ya se me acabo solo me queda la de la locion de noche y el javon. pero me he cuidado y veo la mejoria, no onsumas mucha grasas, no consumas mantequilla, no te laves la cara con cualquier javon podria avanzarte el problema, hay trucos caseros, como mascarillas, y otros, ejemplo. la pasta dental sabor a menta seca la acne la uso, tambien el enjague bucal, me lavo la cara con el y encuentro una muy mejor mejoria, evita productos que te irriten, ahora mi piel esta muy seca pero la prefiero asi que muy grasa. tambien es bueno mascarillas caseras. adios espero que te halla servido de algo mi ayuda.

I
idilia_8082724
6/1/04 a las 8:04

Proactive
Usen proactive, es el mejor

W
weiyan_5936712
7/1/04 a las 20:11

Un buen consejo si tu cutis es sensible y más si estás en depresión!!!!
Hola amiga,bueno yo tan sólo tengo 15 años y comenzaron a salirme granitos en la cara,yo fuí con la dermatóloga y me recomendó que utilizara el siguiente proceso:Lavar muy bien tu cara con Neutrogena barra negra,después con el cutis húmedo utilizar un exfoliante y enjuagar,al secarse la cara deberás poner en la palma de tu mano una gota de benoxyl 2.5 gel y 3 gotitas de agua (porque nunca hay que poner un producto directo a la cara) y dejar que éste seque,luego de que seque tienes que hidratar tu piel con cualquier cremita para cutis graso,yo te recomiendo la de avene para cutis graso.Además puedes comenzar a tomar pastillas anticonceptivas porque son ideales para el acné,aunque no vayas a tener relaciones,además sirven para millones de cosas!!!!La mayoría de las mujeres que las usan padecen de muchos menos dolores que otras,yo te recomiendo mercilon,que son tabletas combinadas,tienen 2 hormonas que te ayudan mucho para tu problema,pero antes debes de consultar a tu dermatóloga para que te diga si está bien que las tomes porque ya haz empezado a tomar otro medicamento.Mira,yo te recomiendo que te calmes y que tomes las cosas con mucha calma,porque tu acné puede que sea sicológico,si t la pasas pensando en eso seguro saldrán más y más,asi que relájate,toma mucha agua,no comas tanta comida grasa y haz mucho ejercicio para la hipertensión.Espero que te sirva mi consejo.
Nota:El benoxyl sólo lo deberás de utilizar por las mañanas,en las noches tienes que hacer todo el proceso pero no utilizar el benoxyl,además es un producto encargado de descamar la piel y regenerarla,si comienzas a descarapelarte un poco,es totalmente normal,ánimo!!!!!No a todos les pasa...

C
chaima_8440487
21/1/04 a las 12:15

Tiene solución
Me han hablado de unos productos de aloe vera que van genial. Te doy la web y te informas.SUERTE.
consultas@cosmeticanatural.com

R
romina_8338822
30/1/04 a las 2:45
En respuesta a fama_686038

Clinique
Hola, tengo 28 años y he tenido un brote de acne este verano, antes solo me salian los dias previos a la regla en la zona de la barbilla, pero no se que ha pasado
que en cuestion de semanas tenia por las mejillas.El secreto de una piel sana esta en mantenerla limpia asi q me decidi a probar el sistema 3 pasos de clinique...mano de santo...pokito a pokito estan desapareciendo. Eso si, hay que ser constante y hacerlo por la máñana y por la noche. No olvideis que ha sido elaborado por dermatologos con varias lineas para cada tipo de piel. yo ademas tuve suerte y pille una promocion que ademas de dejarme surtida de producto para un año me han dado sombre de ojos, dos barras de labios, un brillo, una crema de noche, un cepillo para el pelo etc. Las chicas de clinique saben muy bien lo que conviene a cada tipo de piel. Animaos

Todo tiene arreglo!!!!
hola a todas!!yo se que es agobiante los problemas de la cara,yo los he tenido durante un año y peor todavia porque se me complico con dermatitis, bieno yo os dire lo que a mi me lo quitó.
1 cambiar la manera de comer,beber mucha agua con limon,uvas,verduras,datiles,nada de grasas ni pasteles ni carnes,solo pescados,arroz, verduras,pastas y cosas naturales.
2 aloe vera bebido y aloe vera en cremas, OJO!!! no todo lo que venden es puro aloe,el que yo utilizo si es aloe porque amigos mios trabanjan en una plantación de aloe vera en malaga y exportan ese aloe a alemania y alli hacen las cremas, yo las compro en la plantacion, todavia no estan en españa pero llegaran, tomo el zumo en ayunas y noche ,es regenerador y purgante, te limpia el cuerpo de todo lo toxico, despues mi limpiadoe de aloe y mi gel puro+emulsion!!me ha kitado todas las marcas y todo lo que tenia, si kerias saber contactar conmigo,os puedo ayudar para comprar las cremas y el zumo. estos productos no son caros,son naturales 100%. SINO PODEIS COMPRAR, COMPRAROS LA PLANTA, TNEDLA SIN MUCHA AGUA Y MUCHO SOL, Y CORTAIS LA HOJA,SACAIS LA PULPA LA COMEIS Y LO DEMAS OS LO PONEIS EN LA CARITA OS KITARA TODO. OK???SUERTE DE CORAZON. MATRAX

W
weiyi_5493883
30/1/04 a las 14:40

Aloe vera
yo he probado el gel de aloe vera, y me va fenomenal. Ya casi no tengo nada. Me pongo el gel y encima la crema hidratante especial para piel grasa. Por la noche uso un gel de Natura Bisse que lleva también aloe vera entre sus componentes. Me lavo la cara con jabón de aloe vera.
Besos

I
illari_5946032
2/2/04 a las 2:33

Las pastillas, lo mejor!!
Amiga yo tengo 19 años y arrastraba este probelam desde hace mucho tiempo. Sabes te entiendo muy bien por lo que estas pasando ya que esto a mi me afectaba generalmente, hasta la personalidad es distinta si se sufre de acne. Bueno mi consejo para ti es que vallas a el ginecologo y comienzes a tomar pastillas anticonceptivas, son lo mejor ya que te sirven para todo. A mi en lo personal me ayudaron bastante ya que ahora tengo un cutis limpio y muy sano. sigue mi consejo y se acabaran tus problemas.
nota: te recomiendo las mias microgynon cd

A
an0N_861380699z
3/2/04 a las 13:59

Rocutam
Hola primero de todo y auq muy dificil no urgues en ellos pq la infección ira pasando a otros lados, te cuento lo q me paso a mi, empeze a tomar la pildora anticonceptiva a los 19 años y deje de tomarla un año despues desde entonces empezaron las dichosas espinillas, fui al medico y lo mismo q a ti, cremas, jabone y lociones, tambien fui a un centro de belleza donde me hicieron limpiezas y me daban electros(noseq) todo fue para nada me canse y decidi dejarlos ya se kitarian, pero nada despues de unos años a los 29 decidi ir al medico otra vez, me mandaron a un dermatogo y este directamente me receto Rocutam unas pastillas muy fuertes con muchos efectos secundarios q el medico te explica muy bien, y q no tienen pq sucederte si llevas un control medico obligatorio, lo primero q hacen es mandarte la pastilla anticonceptiva para evitar embarazos, no puedes ponerte al sol y la piel se reseka mucho, para mi lo peor los labios, pero despues de un año de tratamiento la piel esta perfecta. No se si es un tratamiento muy fuerte y depende de q ya hayas usado todo lo posible, pero preguntale al dermatologo x esas pastillas y ves q te cuenta, no te molestes en ir a la farmacia a preguntar sin receta no te las dan. un besito y ya me contaras si esto te sirve para algo

B
bana_589481
4/2/04 a las 17:31

Bicarbonato
lavate con agua y bicarbonato, te saca los gratinos

H
hayam_7457942
4/2/04 a las 21:31
En respuesta a romina_8338822

Todo tiene arreglo!!!!
hola a todas!!yo se que es agobiante los problemas de la cara,yo los he tenido durante un año y peor todavia porque se me complico con dermatitis, bieno yo os dire lo que a mi me lo quitó.
1 cambiar la manera de comer,beber mucha agua con limon,uvas,verduras,datiles,nada de grasas ni pasteles ni carnes,solo pescados,arroz, verduras,pastas y cosas naturales.
2 aloe vera bebido y aloe vera en cremas, OJO!!! no todo lo que venden es puro aloe,el que yo utilizo si es aloe porque amigos mios trabanjan en una plantación de aloe vera en malaga y exportan ese aloe a alemania y alli hacen las cremas, yo las compro en la plantacion, todavia no estan en españa pero llegaran, tomo el zumo en ayunas y noche ,es regenerador y purgante, te limpia el cuerpo de todo lo toxico, despues mi limpiadoe de aloe y mi gel puro+emulsion!!me ha kitado todas las marcas y todo lo que tenia, si kerias saber contactar conmigo,os puedo ayudar para comprar las cremas y el zumo. estos productos no son caros,son naturales 100%. SINO PODEIS COMPRAR, COMPRAROS LA PLANTA, TNEDLA SIN MUCHA AGUA Y MUCHO SOL, Y CORTAIS LA HOJA,SACAIS LA PULPA LA COMEIS Y LO DEMAS OS LO PONEIS EN LA CARITA OS KITARA TODO. OK???SUERTE DE CORAZON. MATRAX

Hola
hola yo tambien tengo muxo acne y mañ tengo cita en korporacion dermostetika pero no me fio.me molaria komprar los productos k tu as dixo.me puedes mandar un email a mi korreo y me informas???xfa te lo agradeceria muxo,ahora me tengo k pirar espèro tu respuesta,un beso y gracias,xao

A
an0N_941011599z
4/2/04 a las 22:18

msg
yo tambien tengo acné desde ace aproximadamente unos 2 años,ami tambien me salieron mas.estoy con un tratamiento diferente se llama roacután y si es normal k te salgan mas granos al principio luego se te iran quitanto.

X
xinhua_5989091
5/2/04 a las 15:48
En respuesta a romina_8338822

Todo tiene arreglo!!!!
hola a todas!!yo se que es agobiante los problemas de la cara,yo los he tenido durante un año y peor todavia porque se me complico con dermatitis, bieno yo os dire lo que a mi me lo quitó.
1 cambiar la manera de comer,beber mucha agua con limon,uvas,verduras,datiles,nada de grasas ni pasteles ni carnes,solo pescados,arroz, verduras,pastas y cosas naturales.
2 aloe vera bebido y aloe vera en cremas, OJO!!! no todo lo que venden es puro aloe,el que yo utilizo si es aloe porque amigos mios trabanjan en una plantación de aloe vera en malaga y exportan ese aloe a alemania y alli hacen las cremas, yo las compro en la plantacion, todavia no estan en españa pero llegaran, tomo el zumo en ayunas y noche ,es regenerador y purgante, te limpia el cuerpo de todo lo toxico, despues mi limpiadoe de aloe y mi gel puro+emulsion!!me ha kitado todas las marcas y todo lo que tenia, si kerias saber contactar conmigo,os puedo ayudar para comprar las cremas y el zumo. estos productos no son caros,son naturales 100%. SINO PODEIS COMPRAR, COMPRAROS LA PLANTA, TNEDLA SIN MUCHA AGUA Y MUCHO SOL, Y CORTAIS LA HOJA,SACAIS LA PULPA LA COMEIS Y LO DEMAS OS LO PONEIS EN LA CARITA OS KITARA TODO. OK???SUERTE DE CORAZON. MATRAX

Yo si
que conozco josamina, me lo recetó el dermatólogo antes de roacután, no sabes cuaaaaaantas pastillas de esas llegue a tomar.Al principio me fueron bien, pero luego ,como todo lo que he tomado, dejaron de hacerme efecto, el organismo se acostumbra a ellas y dejan de actuar, ademas mi medica de cabecera me aconsejó que las dejara porque son antibióticos y afectan a los dientes, con ésto sólo te cuento mi experiencia pero no quiero que pienses que a tí no te va a funcionar porque cada persona es un mundo y puede que a tí te vaya bien, además es normal que al principio empeore porque lo que hace es sacar toda la grasa para luego secar los granitos. Animo, se que es chungo, créeme se de lo que hablo, padezco tu mismo problema pero aun es pronto para saber como te va a ir, es más yo creo que ese empeoramiento inicial es buena señal porque indica que las pastillas están trabajando.
Muchos besos.

Z
zurine_5837960
18/2/04 a las 20:28
En respuesta a romina_8338822

Todo tiene arreglo!!!!
hola a todas!!yo se que es agobiante los problemas de la cara,yo los he tenido durante un año y peor todavia porque se me complico con dermatitis, bieno yo os dire lo que a mi me lo quitó.
1 cambiar la manera de comer,beber mucha agua con limon,uvas,verduras,datiles,nada de grasas ni pasteles ni carnes,solo pescados,arroz, verduras,pastas y cosas naturales.
2 aloe vera bebido y aloe vera en cremas, OJO!!! no todo lo que venden es puro aloe,el que yo utilizo si es aloe porque amigos mios trabanjan en una plantación de aloe vera en malaga y exportan ese aloe a alemania y alli hacen las cremas, yo las compro en la plantacion, todavia no estan en españa pero llegaran, tomo el zumo en ayunas y noche ,es regenerador y purgante, te limpia el cuerpo de todo lo toxico, despues mi limpiadoe de aloe y mi gel puro+emulsion!!me ha kitado todas las marcas y todo lo que tenia, si kerias saber contactar conmigo,os puedo ayudar para comprar las cremas y el zumo. estos productos no son caros,son naturales 100%. SINO PODEIS COMPRAR, COMPRAROS LA PLANTA, TNEDLA SIN MUCHA AGUA Y MUCHO SOL, Y CORTAIS LA HOJA,SACAIS LA PULPA LA COMEIS Y LO DEMAS OS LO PONEIS EN LA CARITA OS KITARA TODO. OK???SUERTE DE CORAZON. MATRAX

Interesante!!!!
HOLA QUERIDA AMIGA AMI ME INTERESAN LOS PRODUCTOS A LOS QUE TE REFIERES, YO TENGO ACNE EN LA FRENTE Y DOLOROSISISISMO Y NO SE ME QUIETA YA PROVE DE CASI TODO HASTA AXEPCIA Y NADA NO PASA NADA ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR...BESITOS CHAO....

Z
zurine_5837960
18/2/04 a las 20:41
En respuesta a idilia_8082724

Proactive
Usen proactive, es el mejor

Me interesa!!!!
HOLA QUERIDA AMIGA QUISIERA QUE ME DIJERAS SI EN VERDAD SIRVE ESE TRATAMEINTO Y EN CUANTO TE SALIO PARA VER SI ESTA DEACUERDO AMIS POSIBOLIDADES YO TENGO ACNE EN LA FRENTE Y QUISIERA SABER SI ENVERDAD TE RESULTO...........

Z
zurine_5837960
18/2/04 a las 20:46
En respuesta a illari_5946032

Las pastillas, lo mejor!!
Amiga yo tengo 19 años y arrastraba este probelam desde hace mucho tiempo. Sabes te entiendo muy bien por lo que estas pasando ya que esto a mi me afectaba generalmente, hasta la personalidad es distinta si se sufre de acne. Bueno mi consejo para ti es que vallas a el ginecologo y comienzes a tomar pastillas anticonceptivas, son lo mejor ya que te sirven para todo. A mi en lo personal me ayudaron bastante ya que ahora tengo un cutis limpio y muy sano. sigue mi consejo y se acabaran tus problemas.
nota: te recomiendo las mias microgynon cd

Me interesa!!!!!!!!!
HOLA AMIGA YO TENGO PROBLEMAS DE ACNE EN LA FRENTE Y CON NADA SE ME HAN QUITADO QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO HAS TOMADO LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y SI NO HAY PROBLEMA O CONSECUENCIA POSTERIOR YA QUE YO NO HE TENIDO RELACIONES SEXUALES.........

S
salome_9854264
19/2/04 a las 2:56

¡ánimo!!!
HOLA AMIGA, NO TE PREOCUPES, SÉ QUE CUANDO SE COMIENZA UN TRATAMIENTO DE LIMPIEZA, SALE MÁS ACNÉ, PUES DICEN QUE ES PORQUE ESTÁN ACABANDO DE SALIR TODAS LAS IMPUREZAS QUE DICHO TRATAMIENTO ESTÁ ELIMINANDO.
TAMBIEN TE RECOMENDARÍA, APARTE DE TU TRATAMIENTO, QUE VIGILARAS TU ALIMENTACIÓN, ES BÁSICO, CUIDA LA INGESTIÓN DE GRASAS, PROCURA QUE TU ALIMENTACIÓN SEA BALANCEADA, INCLUYE MUCHA FIBRA CON FRUTAS, VERDURAS Y CEREALES RICOS EN ÉSTA.
ESPERO TENGAS BUENOS RESULTADOS Y ÁNIMO, TRATA DE DIVERTIRTE MUCHO, ESO AYUDA BASTANTE.
BYE!!!

K
kenay_6198825
19/2/04 a las 5:46

Prueba esto, linda!!!
en la tele anuncian un medicamento llamado asepxia, dicen que es muy bueno, realmente nunca lo he probado pero algo me dice que es bastante bueno, ojala lo puedas probar, cuidate y ten animo!!!!

A
an0N_830231999z
3/8/05 a las 11:45

No t preocupes
a mi de la noche a la mañan pase de tener la cara perfecta a tener varios gratnos internos de estos que dan hasta latidos, todo por los nervios!!!fue horrible, bajon total, pues fui a un dermetologo y na de na, luego me recomendaron una dermatologa muy buena, empece con josamina, se alivio pero seguian al mes, asi que me mando unas pastillas que hacen especificamnete para cada persona hechas en barcelona, de acido-cis-retinoico, durante 4 meses, en total 300!! pero quitando la sensibilidad al sol, y otros cuidados a seguir, por el olor a tabaco( antes fumaba) pues me lavaba el pelo pero hasta tenia un pelo perfecto, siempre limpio, ni se ensuciaba, alos 15 dias fue incrible, al mes ni t cuento y cuando acabe el tratamiento(como el culito de un bebé) todo el cuerpo, es mejor hacerlo en invierno pq no puedes coger nada de sol hasta 1 mes despues de acabar,a mi me dijo una semana y cogi una insolacion en las piernas!!, otra cosa, no salen mas porque si, las glandulas sebaseas reciben un antibiotico y esa suciedad sale, pero te limpian de dentro hacia afuera, como la josamina( aunque es mas floja), se t ira, te lo aseguro, vale la pena esperar un poquito, pasara una semana, y dos y sera un cambio grande, si no se va del todo t mandaran algo ams fuerte. En cuanto a las anticonceptivas, las mas frecuentes son diane pero a la larga a mi me destrozo la circulacion, ten cuidado, las demas me producen granitos, estoy por dejarlas. si te curases y algun dia volvieran, vuelve a tu dermatologo que puede ser tanto si has tomado vitB, como que los anticonceptivos no t van bien....espero serte de alguna ayuda, no soy medico pero no t he dicho nada falso, ya veras( yo ni salia de casa) y mi acne no era tan exagerado como otros, tengo algunas fotos que cuando me cabreo con mi cara las veo y digo, eso si que es chungo!!! vete a tu buscador en imagenes y pon acne, encontratas algo mucha mas chungo, me atrevo a decirtelo pq si te han mandado josamina seguro que no tienes ni comparacion, contesta cuando veas mas mejoria, besitossss

K
kexin_9576305
19/8/06 a las 19:05

Acne ¿qué hacer?
Hola Yasmine2, he leido tu mensaje. Actualmente tengo 27 años pero llevo desde los 17 con acné. He probado desde pastillas,pasando por geles, cremas antibioticas,etc...nada me daba resultado.Hace 3 años y medio fui a una esteticie y me aconsejo el acido glicolico la verdad es que estoy bastante mejor desde entonces,te va quemando las capas de la piel y es buenisimo para los brotes y las cicatrices. Yo ahora solo tengo cicatrices y de vez en cuando me salen algunos. El acido solo puede hacerse en invierno y siempre has de llevar proteccion alta en la cara porque se pone muy sensible.Espero que mi experiencia te ayude, yo estaba muy deprimida y nadie te entiende solo las personas que han padecido como tu, y sobre todo en esta sociedad en la que vivimos que la estetica esta a la ultima.Si sigues mi consejo mejoraras. Suerte.

L
laima_9392933
20/8/06 a las 20:13

Tomando semen...
Hola, yo no me invento nada, pero según varias investigaciones, puedes superar tu depresión tomándo semen...

Míralo en la página: http://usuarios.lycos.es/semenaristas/

A
angely_9547212
24/8/06 a las 4:28
En respuesta a kexin_9576305

Acne ¿qué hacer?
Hola Yasmine2, he leido tu mensaje. Actualmente tengo 27 años pero llevo desde los 17 con acné. He probado desde pastillas,pasando por geles, cremas antibioticas,etc...nada me daba resultado.Hace 3 años y medio fui a una esteticie y me aconsejo el acido glicolico la verdad es que estoy bastante mejor desde entonces,te va quemando las capas de la piel y es buenisimo para los brotes y las cicatrices. Yo ahora solo tengo cicatrices y de vez en cuando me salen algunos. El acido solo puede hacerse en invierno y siempre has de llevar proteccion alta en la cara porque se pone muy sensible.Espero que mi experiencia te ayude, yo estaba muy deprimida y nadie te entiende solo las personas que han padecido como tu, y sobre todo en esta sociedad en la que vivimos que la estetica esta a la ultima.Si sigues mi consejo mejoraras. Suerte.

El acido no es bueno para todas
Hola.. bueno a ver, es que si de dramas por acne se trata yo creo que escribire un libro. Si fuera rica abriria una asociacion que se dedicara al estudio de esta enfermedad y a ayudar a personas con este problema, como bien dices solo el que lo ha sufrido lo entiende, no vale de nada que vengan a decirte que no es tan grave si una se ve en el espejo y no quiere ni mirarse, siente terror de ver a los demas y que te vean. Yo tengo 27 años, perdi mi carrera, mi deporte, mi novio. todo, especialistas los he visto todos, y medicamentos y tratamientos todos tambien.. el roacutan casi me lleva al suicidio y el acido que a Lirita le ha funcionado tambien a mi me termino de poner peor.. Mi drama es peor porque soy del caribe y tenemos sol todos los dias del año, mi piel es muy blanco y es terrible, me hubiese gustado ser negra. A veces odio la vida, no se si lo soportare por mucho mas tiempo. Perdonen.

A
an0N_626194999z
27/12/06 a las 20:38
En respuesta a kenay_6198825

Prueba esto, linda!!!
en la tele anuncian un medicamento llamado asepxia, dicen que es muy bueno, realmente nunca lo he probado pero algo me dice que es bastante bueno, ojala lo puedas probar, cuidate y ten animo!!!!

No por favor
No tires tu dinero, es uno de los llamados productos milagro y la verdad son caros y no funcionan, es mejor que vayas con un dermatologo, las pastillas anticonceptivas me resultaron de maravilla, se me limpio la cara muy muy rápido. Y para las manchas la concha nacar es genial y no es grasosa, la venden en las farmacias naturistas. Y quisiera preguntar tambien que puedo hacer para blanquear la piel de mis brazos, se queman bastante, soy de pel muy sensible y morena, raro pero sucede que hago??? Ademas del bloqueador por supuesto.

A
an0N_626194999z
27/12/06 a las 20:40
En respuesta a an0N_626194999z

No por favor
No tires tu dinero, es uno de los llamados productos milagro y la verdad son caros y no funcionan, es mejor que vayas con un dermatologo, las pastillas anticonceptivas me resultaron de maravilla, se me limpio la cara muy muy rápido. Y para las manchas la concha nacar es genial y no es grasosa, la venden en las farmacias naturistas. Y quisiera preguntar tambien que puedo hacer para blanquear la piel de mis brazos, se queman bastante, soy de pel muy sensible y morena, raro pero sucede que hago??? Ademas del bloqueador por supuesto.

Me refiero al producto llamado asepxia jijii, no lo mencione lo siento.
No compren Asepxia!!!!

A
an0N_827195899z
15/1/07 a las 11:26
En respuesta a sirley_8704994

Dont worry
no te preocupes, soy dominciana mi nombre es alicia y tambien fui al dermatologo me receto un javon anti vacterial, 2 lociones una para usarla mañana y tarde y otra en la noche, y las pastillas 2 veses por dia, ya se me acabo solo me queda la de la locion de noche y el javon. pero me he cuidado y veo la mejoria, no onsumas mucha grasas, no consumas mantequilla, no te laves la cara con cualquier javon podria avanzarte el problema, hay trucos caseros, como mascarillas, y otros, ejemplo. la pasta dental sabor a menta seca la acne la uso, tambien el enjague bucal, me lavo la cara con el y encuentro una muy mejor mejoria, evita productos que te irriten, ahora mi piel esta muy seca pero la prefiero asi que muy grasa. tambien es bueno mascarillas caseras. adios espero que te halla servido de algo mi ayuda.

Sea como sea...vive la vida
YO TEBGO 23 AÑOS Y TENGO ACNE DESDE LOS 17 Y SI TE DIGO LA VERDAD ME HAN VUELTO LOCA CON TANTOS TOPICOS,PROHIBICIONES.....MILES DE COSAS!!! TALES COMO Q HAY Q TENER LA CARA MUY LIMPIA Y ELIMINAR ESA GRASA O TODO LO CONTRARIO:LAVARLA MUCHO EMPEORA MUCHO MAS.
SI TE DIGO LA VERDAD CUANTO MAS PENDIENTE ESTOY DEL ACNE DE LOS GRANOS DE LAS MARCAS DE TODA ESTA MIERDA Q ESTROPEA LA CARA!!! ES PEOR....Y SI PASAS Y NO LE ECHAS CUENTA VERAS Q TU PIEL ESTA MUCHO MEJOR...
AUNQUE YO VOY POR EPOCAS ..HAY VECES Q NO LA MIRO NI SIKIERA Y HAY VECES Q EMPIEZO A PELLIZCAR TODOS LOS COMEDONES Q VEO...PERO LUEGO VES Q TE HAS ENRIJECIDO PARTES DE TU CARA Q LA TIENES A PARCHETONES....Y ENCIMA CON AGUJEROS!!! Q HORROR ( POR LO MENOS PA MI) Y LA VERDAD ES Q O PIENSO EN OTRA COSA O ME AMARGO CON EL ACNE...PORQUE YA FUI AL DERMATOLOGO Y SU JABON Y TODO LO DEMAS Q PROBE NO ME FAVORECIO.......SOLO TENGO UNA DUDA PA Q ALGUIEN ME RESPONDA.....POR QUE SALEN REALMENTE LOS PUNTOS NEGROS¿?GRACIAS

A
an0N_827195899z
15/1/07 a las 11:26
En respuesta a sirley_8704994

Dont worry
no te preocupes, soy dominciana mi nombre es alicia y tambien fui al dermatologo me receto un javon anti vacterial, 2 lociones una para usarla mañana y tarde y otra en la noche, y las pastillas 2 veses por dia, ya se me acabo solo me queda la de la locion de noche y el javon. pero me he cuidado y veo la mejoria, no onsumas mucha grasas, no consumas mantequilla, no te laves la cara con cualquier javon podria avanzarte el problema, hay trucos caseros, como mascarillas, y otros, ejemplo. la pasta dental sabor a menta seca la acne la uso, tambien el enjague bucal, me lavo la cara con el y encuentro una muy mejor mejoria, evita productos que te irriten, ahora mi piel esta muy seca pero la prefiero asi que muy grasa. tambien es bueno mascarillas caseras. adios espero que te halla servido de algo mi ayuda.

Sea como sea...vive la vida
YO TEBGO 23 AÑOS Y TENGO ACNE DESDE LOS 17 Y SI TE DIGO LA VERDAD ME HAN VUELTO LOCA CON TANTOS TOPICOS,PROHIBICIONES.....MILES DE COSAS!!! TALES COMO Q HAY Q TENER LA CARA MUY LIMPIA Y ELIMINAR ESA GRASA O TODO LO CONTRARIO:LAVARLA MUCHO EMPEORA MUCHO MAS.
SI TE DIGO LA VERDAD CUANTO MAS PENDIENTE ESTOY DEL ACNE DE LOS GRANOS DE LAS MARCAS DE TODA ESTA MIERDA Q ESTROPEA LA CARA!!! ES PEOR....Y SI PASAS Y NO LE ECHAS CUENTA VERAS Q TU PIEL ESTA MUCHO MEJOR...
AUNQUE YO VOY POR EPOCAS ..HAY VECES Q NO LA MIRO NI SIKIERA Y HAY VECES Q EMPIEZO A PELLIZCAR TODOS LOS COMEDONES Q VEO...PERO LUEGO VES Q TE HAS ENRIJECIDO PARTES DE TU CARA Q LA TIENES A PARCHETONES....Y ENCIMA CON AGUJEROS!!! Q HORROR ( POR LO MENOS PA MI) Y LA VERDAD ES Q O PIENSO EN OTRA COSA O ME AMARGO CON EL ACNE...PORQUE YA FUI AL DERMATOLOGO Y SU JABON Y TODO LO DEMAS Q PROBE NO ME FAVORECIO.......SOLO TENGO UNA DUDA PA Q ALGUIEN ME RESPONDA.....POR QUE SALEN REALMENTE LOS PUNTOS NEGROS¿?GRACIAS

S
sendy_8726143
17/1/07 a las 8:23
En respuesta a weiyan_5936712

Un buen consejo si tu cutis es sensible y más si estás en depresión!!!!
Hola amiga,bueno yo tan sólo tengo 15 años y comenzaron a salirme granitos en la cara,yo fuí con la dermatóloga y me recomendó que utilizara el siguiente proceso:Lavar muy bien tu cara con Neutrogena barra negra,después con el cutis húmedo utilizar un exfoliante y enjuagar,al secarse la cara deberás poner en la palma de tu mano una gota de benoxyl 2.5 gel y 3 gotitas de agua (porque nunca hay que poner un producto directo a la cara) y dejar que éste seque,luego de que seque tienes que hidratar tu piel con cualquier cremita para cutis graso,yo te recomiendo la de avene para cutis graso.Además puedes comenzar a tomar pastillas anticonceptivas porque son ideales para el acné,aunque no vayas a tener relaciones,además sirven para millones de cosas!!!!La mayoría de las mujeres que las usan padecen de muchos menos dolores que otras,yo te recomiendo mercilon,que son tabletas combinadas,tienen 2 hormonas que te ayudan mucho para tu problema,pero antes debes de consultar a tu dermatóloga para que te diga si está bien que las tomes porque ya haz empezado a tomar otro medicamento.Mira,yo te recomiendo que te calmes y que tomes las cosas con mucha calma,porque tu acné puede que sea sicológico,si t la pasas pensando en eso seguro saldrán más y más,asi que relájate,toma mucha agua,no comas tanta comida grasa y haz mucho ejercicio para la hipertensión.Espero que te sirva mi consejo.
Nota:El benoxyl sólo lo deberás de utilizar por las mañanas,en las noches tienes que hacer todo el proceso pero no utilizar el benoxyl,además es un producto encargado de descamar la piel y regenerarla,si comienzas a descarapelarte un poco,es totalmente normal,ánimo!!!!!No a todos les pasa...

A mi me salieron granos internos por pastillas anticonceptivas
hola ps yo tengo un hijo, despues de tenerlo empece a cuidarme con pastillas anticonceptivas marvelon, de tener mi cutis muy bien, empece a presentar un acne orrible a los meses de tomar esas pastillas, son granos internos de esos k son dolorosos i grandotes i rojos, tengo muchas cicatrices, el dermatologo me recomendo usar, unas pastillas anticonceptivas llamadas EUNICE 35 ED, mas una crema k el mismo la fabrica en su consultorio la crema si la e utilizado i es buenisima lastima k no tenga nombre comercial ni dice ingredientes ni nada, pero solo me los controla supongo k tengo k tomarme las pastillas, no me animo a tomarlas por k no se k tan efectivas sean como anticonceptivas alguien sabe de esto??? espero alguna respuesta.... thanks

J
jerusa_6072119
20/3/07 a las 20:32

Respuesta a la pregunta sobre el acne
mi hermano tambien tiene acne, y esta comenzando a hacer lo siguiente, es muy importante que mantengas la cara limpia por que el acne se forma cuando las glandulas grasosas se unen con piel o celulas muertas en los poros, lavate la cara por lo menos dos veses al dia con javon sin olor y agua tivia, no te los apretes ni te restriegues la cara, eso podria empeorar la situacion, el siguiente es un limpiador natural casero, calienta jugo de limon hasta que este apenas tivio, y agregale las claras de dos huevos, revuelvelo hasta q forme una pasta gruesa aplicalas en tu cara y puedes guardar el resto en el refrigerador, no te expongas al solo por mucho tiempo.
cuando desees apretarlos mejor intenta lo siguiete:

coloca un pedazo de agua conjelada en un trapo y pontelo en la parte afectada,

tambien puedes colocar una rodaja de papa recien cortada en tu cara recien lavada, una rodaja de limon tambien funciona.

si estas buscado un tratamiento sin quimicos intente uno natural antibacterial, de Australia llamado tea tree oil, la verdad no lo he buscado todavia pero lo voy a buscar para mi hermano en esta semana si lo encuentro te digo,

otro concejo no uses maquillaje o productos de la piel que contenga alcohol,

te deseo mucha suerte, y no te desanimes el que persevera alcanza, que Dios te bendiga no te olvides que Cristo te ama. espero que estes asistiendo a una iglesia si no lo estas haciendo to davia, te animo a que encuentres una y asistas. Muchas bendiciones.




J
jerusa_6072119
20/3/07 a las 20:57
En respuesta a angely_9547212

El acido no es bueno para todas
Hola.. bueno a ver, es que si de dramas por acne se trata yo creo que escribire un libro. Si fuera rica abriria una asociacion que se dedicara al estudio de esta enfermedad y a ayudar a personas con este problema, como bien dices solo el que lo ha sufrido lo entiende, no vale de nada que vengan a decirte que no es tan grave si una se ve en el espejo y no quiere ni mirarse, siente terror de ver a los demas y que te vean. Yo tengo 27 años, perdi mi carrera, mi deporte, mi novio. todo, especialistas los he visto todos, y medicamentos y tratamientos todos tambien.. el roacutan casi me lleva al suicidio y el acido que a Lirita le ha funcionado tambien a mi me termino de poner peor.. Mi drama es peor porque soy del caribe y tenemos sol todos los dias del año, mi piel es muy blanco y es terrible, me hubiese gustado ser negra. A veces odio la vida, no se si lo soportare por mucho mas tiempo. Perdonen.

No te desanimes, te dire lo siguinte
se que eso debe ser muy dificil para ti, pero mira hay otras situaciones peores en otras personas, hay personas que no pueden caminar, otras no pueden hablar, otras estan postradas en una cama esperando morir, y le dan gracias a Dios por un dia mas de vida,,, cuando yo veo una persona con un defecto trato de no ver el defecto, no creo que las personas que te miran se rien de ti, eso solo es sicologico, mas bien deben de ayudarte. pero yo conosco a alguien que esta con los brazos abiertos esperando que vengas a el, el se llama Jesucristo, el no solo te puede sanar tu acne, si no tambien tu corazon y llenar ese vacio, intentalo y veras que ya no odiaras la vida si no que desearas vivir aun mas que nunca.

A
an0N_987129399z
28/2/08 a las 7:43

Yo use este producto para el acne!!1
yo use un producto de omnilife llamado crema hidratante con liposomas "omnicel" yo lo use por una semana vi resultados muy rapido lo use en la manana y en la noche todos los dias te lavas la cara con un jabon neutral oh uno que tu creas que esta bueno para tu piel, y este producto le puede servil a la chava del caribe ke vi que dijo que siepmre hay sol , bueno yo la verdad recomiendo este producto para cualquier piel y aparte no seca la piel, te hidrata la piel de hecho este producto es para las arrugas pero las personas que lo usaron para arrugas tenian espinillas o acne vieron que el acne se desaparesian... yo use de proactive hasta zeno y la verdad omnicel es mucho mejor y barato esta super!!!

A
an0N_692500899z
28/2/08 a las 21:51

Quisiera
.. tener una vida en la que la causa de mis problemas anímicos fuera un caso de acné. Y tengo acné, a temporadas, y lo padecí de continuo también, pero por desgracia siempre he tenido asuntos más preocupantes por lso que desvelarme.

Espero que la depresión no esté provocada por el acné, si te sirve, van unidos a veces, y al estabilizar tus nerviso el acné mejora.

Por último, mira, esas pastilla ssuelen tener efectos secundarios, hay a quien le han tenido que extirpar el tiroides por usarlas mal, prueba antes con tratamientos tópicos.

Por ejemplo, el aceite de árbol de té no te va a hacer daño y si eres constante posiblemente te mejore.

Suerte y un saludito, y qu eno te parezca mal la crítica, verás como dentro de unso años te acuerdas de ese pequeño sermón, y también desearías que tus problemas fueran pro el miedo al espejo. Y si nunca te ves en tal situación, enhorabuena, mejor para tí

Y
yoko_9550754
18/3/08 a las 3:10
En respuesta a an0N_987129399z

Yo use este producto para el acne!!1
yo use un producto de omnilife llamado crema hidratante con liposomas "omnicel" yo lo use por una semana vi resultados muy rapido lo use en la manana y en la noche todos los dias te lavas la cara con un jabon neutral oh uno que tu creas que esta bueno para tu piel, y este producto le puede servil a la chava del caribe ke vi que dijo que siepmre hay sol , bueno yo la verdad recomiendo este producto para cualquier piel y aparte no seca la piel, te hidrata la piel de hecho este producto es para las arrugas pero las personas que lo usaron para arrugas tenian espinillas o acne vieron que el acne se desaparesian... yo use de proactive hasta zeno y la verdad omnicel es mucho mejor y barato esta super!!!

Eunice
Hola, yo estoy en tratamiento con estas pastillas, la vdd llevo poco de usarlas pero dicen ser muy buenas, me las receto mi ginecologa ps mi problema mas k nada es hormonalñ, y de nada sirve estar con tratamientos topicos si no eliminas el problema de raiz, es desesperante lo se pero hay que perseverar, yo tmb solia deprimirme.

V
virgen_7830631
10/6/08 a las 11:47

Tema. acne
Hola, pues buscando sobre Josamina que tambien me lo mandaron para los granitos, encontre vuestras opiniones...y ahora os planteo la mia..Me mandaron JOsamina para 20 dias con una crema, DUAC, y los granitos del cuello ( es donde me salieron) me desaparecieron, pero al acabar con las pastillas me han vuelto a salir, y sigo con la crema..no se si la habeis usado, la cosa es que otra vez noto el picor este horrible...y el antibiotico no te lo dan si no es con receta, asi que no se que hacer!!tb tiene que ver la alimentacion pero 1 seman bien y a la siguiente es horrible aguantar, asi que a ver si me podeis dar alguna opinion..que mascarilla os recomendaron?durante cuanto tiempo habies tomado Josamina??muchas gracias

A
an0N_539599099z
10/6/08 a las 13:43

Roacutan
SOLO HAY UNA COSA QUE QUITA EL ACNE: ROACUTAN, DEBE RECETARTELO UN MÉDICO, TE SECA LAS GLANDULAS QUE SEGREGAN LA GRASA Y LAS EMPEQUEÑECE, A MI SOLO ME DESAPARECIERON CON ROACUTAN Y HE TOMADO DE TODO, SUERTE.

J
jomana_6507949
26/7/08 a las 2:17

Te lo recomiendo!!!!
Mira estuve embarazada y me salio acne en la cara , a mi esposo cuando lo conocí sufria del mismo problema, estuvimos de vacaciones en Veracruz México y una amiga me llevó con una Cosmetologa muy profesional y que maneja productos especiales para este y otros problemas de la piel. Actualmente estoy muy feliz de que a mi esposo y a mi nos haya ayudado ese producto y es un placer recomendar sin ningún temor esa marca y productos que manejan.
Yo adquirí hace dos meses otro producto para antivejes por paquetería ya que yo vivo en mexico df, con gusto te dejo aquí información y espero haberte ayudado, algún día harás lo mismo al ver los cambios en tu piel ¡ Suerte.

bellakara.veracruz@hotmail.com


D
die_7179898
9/2/09 a las 20:35
En respuesta a angely_9547212

El acido no es bueno para todas
Hola.. bueno a ver, es que si de dramas por acne se trata yo creo que escribire un libro. Si fuera rica abriria una asociacion que se dedicara al estudio de esta enfermedad y a ayudar a personas con este problema, como bien dices solo el que lo ha sufrido lo entiende, no vale de nada que vengan a decirte que no es tan grave si una se ve en el espejo y no quiere ni mirarse, siente terror de ver a los demas y que te vean. Yo tengo 27 años, perdi mi carrera, mi deporte, mi novio. todo, especialistas los he visto todos, y medicamentos y tratamientos todos tambien.. el roacutan casi me lleva al suicidio y el acido que a Lirita le ha funcionado tambien a mi me termino de poner peor.. Mi drama es peor porque soy del caribe y tenemos sol todos los dias del año, mi piel es muy blanco y es terrible, me hubiese gustado ser negra. A veces odio la vida, no se si lo soportare por mucho mas tiempo. Perdonen.

Te entiendo
mira cuando tienes acne no hay palabras de contencion ni animos que valgan solo otra persona que lo padece te entiende en este caso yo hace muchos años lo padezco y me ha hecho vivir como una rata siempre escondiendome por verguenza que me vean asi a hecho que piensen de mi que soy rara solitaria hasta que tengo la trizteza en la mirada realmente es un calvario vivir asi yo veo a otras personas que tienen la cara tan lisa y encima es la mayoria digo porque a mi si supieran que mientras todos hablan sin preocuparse como se ven de perfil de frente o de cualquier manera yo no hago otra cosa que pensar como mostrarme porque de costado tengo la mandibula que de miedo y de frente tambien se me notan todos los granos y marcas realmente ni siquiera puedo lavarme la cara bien porque me duelen los granos se me hacen enormes con mucha pus y al menor roce de algo veo estrellas encima me salen tres o cuatro juntos no hay maquillaje nada para disimularlos son enormes si no me he suisidado es porque dios no quiere

I
ikrame_9136599
9/4/09 a las 21:30
En respuesta a die_7179898

Te entiendo
mira cuando tienes acne no hay palabras de contencion ni animos que valgan solo otra persona que lo padece te entiende en este caso yo hace muchos años lo padezco y me ha hecho vivir como una rata siempre escondiendome por verguenza que me vean asi a hecho que piensen de mi que soy rara solitaria hasta que tengo la trizteza en la mirada realmente es un calvario vivir asi yo veo a otras personas que tienen la cara tan lisa y encima es la mayoria digo porque a mi si supieran que mientras todos hablan sin preocuparse como se ven de perfil de frente o de cualquier manera yo no hago otra cosa que pensar como mostrarme porque de costado tengo la mandibula que de miedo y de frente tambien se me notan todos los granos y marcas realmente ni siquiera puedo lavarme la cara bien porque me duelen los granos se me hacen enormes con mucha pus y al menor roce de algo veo estrellas encima me salen tres o cuatro juntos no hay maquillaje nada para disimularlos son enormes si no me he suisidado es porque dios no quiere

Bardana y agnus castus
Hola Dorita. Entiendo como has podido llegar a sentirte...yo te voy a decir algo que me ha ido bastante bien por si deseas intentarlo. Como decia otra de las personas que ha escrito, depende mucho del origen que tenga el acné, pero en mi caso era hormomal por un lado (con un diagnostico de ovarios poliquisticos) y por otro lado tenia estrés y creo que depresión, ademas de que mi alimentación no era equilibrada...me daba vergüenza salir a la calle muchos dias porque me veia horrible incluso con maquillaje. Ademas era responsable de un departamento y debia "dar imagen"...t parecera absurdo pero a veces tenia la idea de que mi aspecto restaba puntos a mi profesionalidad.
Como te decía, me ha ayudado mucho tomar "Bardana" en gotas. La bardana es una planta que depura el organismo y por lo tanto depura la piel, es muy buena para combatir el acné. La venden en pastillas tambien pero en gotas creo que funciona de forma mas rápida. Se tomar normalmente diluida antes de las comidas pero yo la he tomado tal cual, sin diluir porque su sabor es dulce y agradable. El botecito me ha costado unos 10 de la casa "Soria Natural". Para atacar tambien el tema hormonal tomo unas pastillas de Agnus castus (combtaen los quistes, el sindrome premenstrual y el acné hormonal). Esdificl de encontrar en las herbiristerias (tendrás que irte a una especializada). Las que tomo se llaman "Agnacast" y son de la casa Vendrell. Son un poco caras (18 y traen 90 comprimidos, que dan para 2 meses mas o menos). Tardan en hacer efecto (de 3 a 6 meses) pero atajas el problema hormonal y son tener que tomar pildoras anticonceptivas, que es lo que recetan los medicos y que son nocivas para la circulación. Estas pastillas tambien las toman las mujeres que tienen problemas de ovarios y buscan quedarse embarazadas...asi que hay que tener en cuenta que tiene los factores positivos de las pildoras anticonceptivas, pero no tienen función de "bloquear la concepción".
Por la mañana: Si uso maquillaje (cuando puedo) tiene que ser oil free o especial, como los de marca "Couverance" (se venden en farmacias). Suelo utilizar jabon de azufre varios dia a la semana y despues de la ducha extiendo gel de aloe vera por la cara.
Denoche, antes de acostarme me echo "Deripil: ritromicina base"(solución 2%, tambien lo hay del 5% y del 10%) fijaros que se lea "solucón" y no gelporque el gel no deja la piel igual. El precio no llega a los 3 euros.
No se si te he ayudado. Ojala encuentres algo que te haga sentir bella y sobre todo segura y valiosa (Que lo eres, sin duda, aunque el problema te haga sentir mal).

Un abrazo,

Ojala lo consigas.

G
gabor_5439781
17/8/09 a las 2:26

Hola
hola me llamo haan bueno te cuento que yo tambien estoy asiendo un tratmiento con pastillas y buneo ahora me salio almo mas de acne y no se es feo uno se siente depre y antisocial y sientes que todos te miran y todo eso solo espero que se me quite y tambien a tiii suerte

J
javed_6993236
8/10/09 a las 21:54

Tengo una solucion para ti
hace mas de 6 años que padecia acne, si padecia, te juro que intente de todo, mascarillas, infusiones, bueno ya hasta queria cambiarme de cara jajaja si es real lo que te digo era horrible estr haciendo mil cosas y que nada me funcionara, a veces parecia mejorar pero al final resultaba peor, una amiga mia me recomendo un tratamiento que es de lo mas sencillo es personalizado por lo cual no te puedo decir que hacer pero te doy la direccion para que resuelvas tus dudas y como yo te quites para siempre ese problema de encima y aunque no lo creas en solo 2 semanas parecia otra persona saludos amiga estoy contigo

esta es la pagina : http://adiosalacne.blogspot.com/

N
ninfa_7971148
9/10/09 a las 4:20

Ayuda sobreel acne
HOLA, HE LEIDO TODO LO QUE TE HAN DICHO LAS COMPAÑERAS, PERO YO TE DIRE CCOMO MI HIJO HA ESTADO TRATANDO EL ACNE Y AHORA NO TIENE.
lE DIERON LOS MEDICOS DE TODO LO QUE HAN ESTADO HABLADO Y UNA AMIGA ME RECOMENDO QUE CORTARA UNA HOJA DEL ALOE VERA Y POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE MI HIJO HA MEJORADO.

ESO SI EL ALOE DEBE SER DE 3 O 4 AÑOS. LE QUITAS LAS PIELES VERDE Y DEJAS SOLO EL GEL Y SI QUIERES LO PUEDES MACHACAR Y QUEDA Y GEL COMPACTO Y ESO TE LOS PONES DOS VECES AL DIA.
SI ACASO PRUEBAS EN UN SITIO QUE NO SE VEA MUCHO, POR SI ACASO TUVIERAS ALERGIA, PERO AQUI EN CASA LO GASTAMOS TODOS Y PARA TODOS. CHAO

N
nieva_5423064
9/10/09 a las 23:33
En respuesta a hayam_7457942

Hola
hola yo tambien tengo muxo acne y mañ tengo cita en korporacion dermostetika pero no me fio.me molaria komprar los productos k tu as dixo.me puedes mandar un email a mi korreo y me informas???xfa te lo agradeceria muxo,ahora me tengo k pirar espèro tu respuesta,un beso y gracias,xao

Evitar la grasa!!!!!!!
chicas de comer tanta grasa.. por fa.. eso es el pricipal causante!!!!!! yo uso una crema q se llama deep clear.. bueno es un exfolinate!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir