•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda sobre el acne;estoy con depresion!!

hola soy una chica de 21 años y desde ahce tiempo padezco acne hace una semana fui al dermatologo privado y me enviaron una serie de cosas:una pastillas para kitar el acne llamada josamina un gel para limpiar la cara por la mañana y noche llamado lutsine y unas cremas para hidratar la piel mañana y noche pues cuando fui tenia la cara bastante mal pero desde q me empece a tomar las pastillas y las cremas parecen que me han salido mas no son muy grande pero se me ha como extendido antes lo tenia mas grandes y me picaba pero ahora son pekeños no me pican kisiera saber si es normal cuando una empieza a tomar un medicamento para la cara al principio salen mas????alguien ha tomado las pastillas josamina para el acne??por favor contestad estoy muy desperada con el acne ke tengo y tb tengo un poco de depresion

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • Melena larga con capas
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Hola

Hola amiga :33 yo se lo que se siente tener eso yo pase por lo mismo a mi poca edad (12) y ya empezaba a tener esoy tenia mucha depresion me ponia de todo hasta que un dia me exploto uno y me quedo horrible mi abue me dijo que me pusiera una crema para que sanara y yo me la puse por varios dias pero no solo en la herida si no en zonas donde yo tenia acne y asi por que seran 4-5 dias mi mamá me dijo que me veia diferente que ya no tenia acne y me mire al espejo y era cierto ya no tenia ni cicatrices y espero a ti te sirva y lo puedas encontrar en donde estes la crema se llama ungüento de sulfatiazol en serio lo recomiendo muchisimo :'D me cambio mi vida

Yo he pasado por lo mismo

Yo tb he tenido problemas de acné, estuve muchos años probando pastillas y cremas, últimamente estaba con antibiótico para el acné. Al final lo único que fue efectivo fue el tratamiento con roacutan, es lo mejor, yo esperé hasta los 36 años pq me daba miedo este tratamiento, pq tiene muchos efectos secundarios, pero ahora estoy contentísima, y eso que mi acné era solo de 4 granitos cada mes, pero me dejaba marcas. Yo te recomiendo este tratamiento si el actual no te funciona, de todas formas siempre es normal que al empezar un tratamiento te salgan más granos de lo normal, a mi tb me pasaba.
animos

Bardana y acne

Dicen que la bardana es buena para el acne. Pero he leido en algun post que puede hacer el efecto contrario. ¿es cierto?Gracias

He pasado por lo mismo

Hola!!
quería decirte que te entiendo, que llevo padeciendo acné desde los 12 años, y ahora tengo 34.
He tomado roacután hace tiempo y ahora tendré que volver a tomarlo seguramente el septiembre.
Estoy haciendo un blog, para hablar de productos que debemos usar las personas que tenemos éste problema. Yo doy mi opinión personal sobre cremas, maquillajes, jabones...etc...

Hay gente que no sabe que tenemos que usar productos oil-free y que sean NO comedogénicos. No podemos usar cualquier cosa en nuestra cara.

Si te apetece echa un vistazo y cuenta los productos que a ti te han funcionado para el acné, así podremos ayudarnos mutuamente.

Un saludo
Este es el link:

http://probandoeinformando.blogspot.c om.es

Acné

Yo tenia acné, con 36 años me apareció al dejar las pastillas anticonceptivas y milagrosamente le compré a un chaval que es apicultor un jabón natural de azufre a 3 euros y en 8-10 días se me quito todo. Mi dermatóloga no daba crédito. Lo que ocurre que es de Huelva y no se si vende para fuera. Si quieres le puedo preguntar. Y no te preocupes tranquila, todo fuera eso. Tarde o temprano se te quitará

Eliminar el acne

el acne tiene su solución y aqui te la voy a dejar, es una de las mejores opciones que puedes obtener facilmente y de manera rapida para no ver el acné nunca mas. te dejo la pagina para que te sea de gran utilidad, incluso si sigues las instrucciones podras eliminar las manchas y cicatrices que deja el acne aqui te dejo la pagina. visitala y veras:

http://www.curatuacneelsecreto.com

Natura mundo

betza ,tu estomago esta sucio ,toma te verde llamame para tratarte,echate savila por las nochez come fruta ,sano asma ,acne ,calvicie,higado riñones.trigliseridos,acido urico,hemoroides,estreñimiento calculos ala vesiicula,ectmi celular es 969448535 de piura llamenme

Elimina tu acne de por vida

'' HOLA'' Yas
¡¡ Si como sabes hoy en dia uno piesa que ir con dermatologos ( Los Expertos ) se imagina que realmente se libraran de su problema de acne de por vida pero es un Grave Error o me equivoco, ya que despues de ir y tratarse su problema empeora y en algunos cuantos pasientes mjora pero me imagino que en tu caso no mejoro no es asi...
Pues Bien Estos Expertos te recomiendan muchos medicamentos como lo es la: josamina, La tetraciclina, la doxiciclina, la minocilina etc.. tanto como cremas, lociones, jabones y geles como retinoides entre otros.. cierto o falso.
¡¡ Haora estos medicamentos solo tratan el problema mas no lo ''Eliminan de Raiz'' y en dado caso tu acne empeorara y por lo cual no obtendras resultados.. ¡¡ Haora como ya te diste cuenta se bastante sobre esto por que tambien lo vivi y gaste mucho dinero sin tener resultados.. haora dejame decirte algo...
¿Arto De Ir Con Dermatologos Para Eliminar Tu Acne y No obtener Resultados?
¡¡ No Te Escondas Mas Haora Hay Una Manera De Eliminarlo Naturalmente ¡¡
¿Sabias Que?
La Mayoria De Nuestras Enfermedades Esta En Nuestros Abitos y La Forma Inadecuada De Comer... ¡¡ Como Ya Sabes El Acne Es Una Enfermedada, Por Lo Cual Si Hay Cura Y La Mejor Parte Es Que Es De Una Manera Natural ¡¡
¡¡ DE ESTA FORMA FUE COMO PUDE CURAR MI PROBLEMA DE ACNE Y AHORA LO QUIERO COMPARTIR CON TIGO¡¡ HAORA ABRE UNA NUEVA VENTANA Y COPIA ESTE ENLACE QUE ESTA DEBAJO, ESTE ENLACE TE DIRIGIRA AL LUGAR DONDE ENCONTRE LA CURA ¡¡
NO PIERDAS TIEMPO YA QUE ES LA MEJOR MANERA DE ELIMINARLO DE POR VIDA...
'' Copia y pega en una nueva ventana '' Aqui Abajo...
http://ow.ly/gwCGs

'' OjO ''
Despues de dejar tu primer nombre y tu correo electronico revisa diariamente ya que esta persona te enviara informacion de como eliminarlo dentro de tu correo
En caso de que no te permita entrar te recomiendo que entre a mi facebook es ismael juarez merino asi como esta, envia una solicitud aqui tambien podras encontrar la informacion. Suerte

Tónico anticné

Yo sé lo que se sufre el acné, lo padezco desde siempre... Afea la cara, deja manchas, a veces duele.. Bueno, como le puse a una chica en otra charla.
Lo mejor hasta ahora que he probado ha sido un tónico de una web española que se llama http://artesanianaturaleco.blogspot.c om.es/

No es por hacer spam ni rollos de estos, pero ya que a mí me va bien, y de precio esta bien. Pues lo comparto con vosotras.

Mira chica, no sufras de depresión por el acné.... tendrá solución, y tranquila que todos tenemos defectos y no debes avergonzarte

Mucho ánimo. Prueba ese tónico.

PD: yo he probado con efectividad, el hidratante, la crema de aloe, el antidolor muscular, el antiacné que puse aquí, y estoy probrando el anticelulítico. Ya diré cosas ^_^

Un beso guapísima. Y ánimo

Elimina tu acne de por vida

¡¡ Hola A Todos ¡¡
¿Arto De Ir Con Dermatologos Para Eliminar Tu Acne y No obtener Resultados?
¡¡ No Te Escondas Mas Haora Hay Una Manera De Eliminarlo Naturalmente ¡¡

¿Sabias Que?
La Mayoria De Nuestras Enfermedades Esta En Nuestros Abitos y La Forma Inadecuada De Comer... ¡¡ Como Ya Sabes El Acne Es Una Enfermedada, Por Lo Cual Si Hay Cura Y La Mejor Parte Es Que Es De Una Manera Natural ¡¡
¡¡ Elimina Tu Acne De Por Vida Y DE Una Manera Natural ¡¡
Solo Entra Ami Facebook Buscame Como Ismael Juarez Merino Hay Te Explicare como logre eliminar el mio. Envia Una solicitud ya que de otra forma no te dara acceso para poder ver la informacion que tengo para ati ¡¡ Saludos¡¡

Probe de todo y una sola crema me ayudo belle unique

Has lo que yo hice...quieres comprobarlo??? pon Belle Unique en google amiga!!!!! el acné se cura, te lo digo yo que tenia ese mismo problema y andaba triste y deprimida.
Suerte, espero haberte ayudado.

Tratamiento acne alameda de osuna

Hola,
Espero que estes mejor. El tratamiento que el medico te ha puesta esta basado en un antibiotico que matara la bacteria posible causante del acné. Es un tratamiento muy utilizado y con buenos resultados.

En ocasiones cuendo empezamos un tratamiento de acne aparece un pequeño brote, que mejora en poco tiempo.

Si tienes muchas dudas lo mejor es que consulte scon el médico que te ha prescrito el tratamiento. Es el que mejor te puede orientar.

Suerte y tranquila lo conseguiras

Sistema para pieles propensas al acné

Te recomiendo el Sistema para pieles propensas al Acné de Mary Kay porque mantiene los poros limpios, controla la grasa y reduce la irritación. Saludos,
merchemk@hotmail.com

Marcos 5:25 lee esto en la biblia .
ten fe en Dios el te sanara (:
no le digas a Dios cuan grande es tu enfermedad sino dile a esa enfermedad cuan GRANDE ES TU DIOS JESUS CRISTO!

Consejos sobre el acne

Hola te comento que hay varios tratamientos sobre el acne te dejo este link: http://medicinayestetica.info/lifting-facial/acne/......

Acne

Hola, Soy Monica.
Respecto a tu acné no te preocupes que todo tiene solución.
Puede que cuando empiezas un tratamiento tengas un pequeño brote pero pronto tiene que empezar a mejorar.

Para acelerar el proceso, puedes complementarlo con un tratamiento estetico.

Si me indicas las caracteristicas del tratamiento medico (Antiviotico, vitamina A...) te puedo recomendar algo efectivo.

Animo.

Equilibrio Centro de belleza

Solución definitiva para acné

por: dned05

Hola.
Si, el problema del acné es algo preocupante ya que las marcas que dejan son muy preocupantes, te aconsejo que no te las toque con las uñas por que causan mucha infección.
te recomiendo algo que me sirvió pero mucho, ojala lo hubiese encontrado antes y no tendría estas cicatrices.

http://tinyurl.com/No-Mas-Acne-t
http://tinyurl.com/Milagro-Para-El-Acne-h

Acné

Hola sobre el tratamiento de acné todo tiene solución si quieres eliminarlo completamente te invito a que conozcas un Centro Médico Estético que realizan un tratamiento muy eficaz se llama Arroyo Prestigio el centro....para que te informes mejor y los contactes aqui te dejo su web:
www.medicinayestetica.info

Acné

Hola, Soy Monica.
Respecto a tu acné no te preocupes que todo tiene solución.
Puede que cuando empiezas un tratamiento tengas un pequeño brote pero pronto tiene que empezar a mejorar.

Para acelerar el proceso, puedes complementarlo con un tratamiento estetico.

Si me indicas las caracteristicas del tratamiento medico (Antiviotico, vitamina A...) te puedo recomendar algo efectivo.

Animo.

Equilibrio Centro de belleza

Yo también tuve depresión y todos...

Es normal querer quedarse en casa y frustrarse y hasta llorar de la impotencia, pero vamos recapacita eso no ayudará.
Entra a un gimnasio ya, cambia toda la ropa diariamente (incluida fundas, sábanas, toallas, etc). Toma bastante agua y haz un cambio radical de alimentación, Consume mucha y mucha verdura, cómprate un jabon o líquido que exfolie la grasa de tu rostro y muy muy pronto verás resultados.

Hay más técnicas que puedes encontrar en:
http://tratamientosantiacne.blogspot. com/

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algo para alisar el pelo????
por: malu17
12

por: marigoya
0

por: soldc
0
  ¿recomiendan las depiladoras eléctricas? ¿cual?
por: soleil12
22
  ¿algún producto realmente efectivo para espesar y hacer crecer las pestañas?
por: mkponteguapa
9
  Si tienes la regla dejas de crecer?
por:
11
  Necesito crema hidratante facial!!!!!!!!!!
por: estreya00
52
  Alguien sabe como fortalecer las pestañas?
por: guapa1
27

por: noeliasanchez2014
0

por: alazne135
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com