Foro / Belleza

¿donde puedo comprar aceites antiarrugas?

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 16:39
A
an0N_831598499z
20/11/03 a las 11:51

¿ME PODEIS AYUDAR ALGUNA? DONDE PUEDO COMPRAR ACEITES ANTIARRUGAS Y UNA CREMA BUENA (NO CARA) PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS PK YA ME ESTÁN SALIENDO PATAS DE GALLO Y ESO QUE SÓLO TENGO 26 AÑOS.

UN SALUDO Y GRACIAS

Ver también

A
an0N_831598499z
20/11/03 a las 11:51

¿ME PODEIS AYUDAR ALGUNA? DONDE PUEDO COMPRAR ACEITES ANTIARRUGAS Y UNA CREMA BUENA (NO CARA) PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS PK YA ME ESTÁN SALIENDO PATAS DE GALLO Y ESO QUE SÓLO TENGO 26 AÑOS.

UN SALUDO Y GRACIAS

A
an0N_954768499z
20/11/03 a las 16:00

Holaaa
Mira, q no sean caras pues la verdad no conozco pq. yo uso d la casa AVENE. Me gusta mucho la cremita para el cotorno de ojos.. es suave y sé q trata bien mi piel ( tengo la piel sensible). Bueno, en cúanto a aceites te diré q el de almendras dulces es muy bueno y q de la marca deliplus (mercadona) tienes o si no vas a una herboristeria y allí si hay aceites de todas clases y tb. puedes echar un vistazo a cremas, pero q caras serán seguro. El aceite deliplus está muy bien de precio.

ES ir e informarte... pero cremas en farmacia todas bastante caras.. mira en droguerías y si tu piel las admite pues de vitesse y eso supongo q habrá algo.

Besos.

A
an0N_954768499z
20/11/03 a las 16:00

Holaaa
Mira, q no sean caras pues la verdad no conozco pq. yo uso d la casa AVENE. Me gusta mucho la cremita para el cotorno de ojos.. es suave y sé q trata bien mi piel ( tengo la piel sensible). Bueno, en cúanto a aceites te diré q el de almendras dulces es muy bueno y q de la marca deliplus (mercadona) tienes o si no vas a una herboristeria y allí si hay aceites de todas clases y tb. puedes echar un vistazo a cremas, pero q caras serán seguro. El aceite deliplus está muy bien de precio.

ES ir e informarte... pero cremas en farmacia todas bastante caras.. mira en droguerías y si tu piel las admite pues de vitesse y eso supongo q habrá algo.

Besos.

B
babysune
20/11/03 a las 17:59

Aceites??
hola yo tengo 23 años y ya me estan empezando a salir arruguitas por el contorno de los ojos, mi piel es seca y lo odio!!! El aceite qe estais comentando es para dartelo por la cara para nutrir la piel o que? es q nunca habia odio eso de los aceites

Y luego te tienes q aplicar tu crema habitual o que??

Espero q me resolvais estas dudas

B
babysune
20/11/03 a las 17:59

Aceites??
hola yo tengo 23 años y ya me estan empezando a salir arruguitas por el contorno de los ojos, mi piel es seca y lo odio!!! El aceite qe estais comentando es para dartelo por la cara para nutrir la piel o que? es q nunca habia odio eso de los aceites

Y luego te tienes q aplicar tu crema habitual o que??

Espero q me resolvais estas dudas

E
enara_5660632
11/10/13 a las :34

Mira essto
www.oriflamebelen.es.tl

K
keiko_8271486
1/4/14 a las 18:02

Aceites
Hola,
Yo he odio hablar mucho de aceite de rosa mosqueta y argán pero al final esoty usando un tipo de aceite de Vitamina C, que es antiarrugas, y para mi fue un gran descubrimiento, lo compre en una web que se llama funcosmetica, vamos, donde lo encontre un poco más barato. Es de una marca que se llam eberlin.

A
abby_9024484
1/4/14 a las 20:47

Artistry
Bueno yo distribuyo una de las marcas que esta entre las mejores 5 a nivel MUNDIAL y YO he visto los resultados en una semana (se que parece imposible pero es verdad) todo depende de que tan marcadas estan las arruguitas, porq si estan muy pronunciadas vas a tener que esperar un poquito más a q se vea un resultado mas notorio, pero si estan empezando a salir es el momento ideal.
La marca de los prodcutos q distribuyo es Artististry, si la puedes conseguir en tu país perfecto, pero si no, me puedes contactar a mí al correo de mi empresa productosbiodegradablescr@hotm ail.com.
SALUDOS !

K
keiko_8271486
4/4/14 a las 17:04
En respuesta a babysune

Aceites??
hola yo tengo 23 años y ya me estan empezando a salir arruguitas por el contorno de los ojos, mi piel es seca y lo odio!!! El aceite qe estais comentando es para dartelo por la cara para nutrir la piel o que? es q nunca habia odio eso de los aceites

Y luego te tienes q aplicar tu crema habitual o que??

Espero q me resolvais estas dudas

Eterna vitamina c
yo lo uso por la noche sin ponerme nada más y alguna vez por la mañana pero usando encima una crema con protección.que no sea grasa porque el aceite ya nutre mucho la piel y la deja super suave

Y
yesmin_6091955
30/4/14 a las 10:54

Aceite antiarrugas
Hola martina,

si por algún motivo buscas solo aceites, yo iría a por la rosa mosqueta, es el mejor regenerador celular que hay, pero eso sí, tiene que ser de muy buena calidad y que lleve poco tiempo envasado (ojo con los ofertones!). Una calidad fuera de toda duda te la va a dar una marca de prestigio, yo utilizo este http://tienda.cosmeticosonline.com/universo-options/178-aceite-multi-regenerador-a-la-rosa-mosqueta.html y lo compro en esa tienda porque es la oficial de Germaine de Capuccini y me da confianza.

pero para las arrugas hay otras opciones que no son precisamente aceites y que para mi gusto quedan mejor, ya que la textura grasa del aceite no queda muy bien.

mi sugerencia es que vayas a un buen centro de belleza y déjate asesorar por una profesional que te de buenas vibraciones, que se note que sabe.

por último, en el mundo de la cosmética no existe lo bueno, bonito y barato. si quieres algo bueno hay que pagarlo siempre, piensa que las cremas penetran en tu piel a nivel intradérmico, llegando a sangre, ojo a esto.

Chao guapa!

A
ayde_8316818
1/5/14 a las 16:39

Yo muy contenta con esto
Yo estoy encantada con un serum ecológico de geranio silvestre que tiene también aceite de rosa de mosqueta y jojoba.
Estoy feliz porque tengo la piel como nunca (como muy jugosa) y lo mejor es que la gente me lo dice y nunca me había pasado.
Además la verdad es que soy comodona. Empiezo siempre con mucho ánimo a ponerme cremas pero luego lo voy dejando y lo que me gusta mucho de este aceite es que no me pongo otra crema. Solamente el aceite incluso en el contorno de ojos y ya os digo feliz.
Feliz fin de semana para todas!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir