« 

Reafirmantes de senos naturales...?

 

Hola!!

Me gustaria saber si hay alguna mascarilla natural que sea reafirmante de senos...

O alguna mascarilla especifica para los senos... LAs conoceis? Cuanto tiempo tarda en verse los resultados?


Vídeo: Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
 

Yo uso un sujetador reafirmante

que compré en La Tienda en Casa. Libera los mismos compuestos que las cremas reafirmantes pero es mas comodo y mas barato. Se llama Firming Bra. Lo llevo puesto 15 días y ya noto los resultados muchísimo.


 

Reafirmante de busto

Hola inesperta!!

Yo estoy usando el Effigy Bust Serum de Talika y va fenomenal, es reafirmante y además eleva el pecho y da volumen, tres en uno, que más se puede pedir.

En 6 semanas ya ves resultados, si eres constante, porque debes aplicarla una vez al dia, y masajear el pecho desde el escote formando ochos.
Te envio el enlace de donde yo la ocmra que está muy bien de precio, la más barata del mercado.

http://www.farmaciagava59.es/epages/eb7105.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7105/Products/000946
Ya me contaras el resultado.
Un saludo.


 

Hola

Puedes probar los productos de alquimia,
yo gasto el aceite corporal reafirmante del busto de la linea body of light de alquimia, desde que tuve a mis mellizos. y la verdad es que note pronto los resultados. son productos naturales..
puedes informarte en esta pagina.: santysshop.com
ademas tambien hay el embellecedor del busto, que aumenta la belleza y su volumen y un gel especifico para el busto: depurativo e hidratante de geranio.
espero haberte ayudado
un saludo
margarita


 

Reafirmante danaefabienne genial

Hola, la leche reafirmante e hidratante de danaefabienne va genial la pueden aplicar despúes de la ducha por la mañana y por la noche, tiene un aroma muy agradable y la sensación al tacto es inmejorable. Los resultados de firmeza se notan desde las 2 semanas, pero una vez que la prueben no la dejarán nunca.


 

Reafirmante senos

Alumbre de roca. 1 litro de agua fría, a poder ser mineral sin gas, (Lanjarón la mejor para ello) 1/2 cubitera de cubitos de hielo.

Disolver en el litro de agua 1 cucharada sopera de alumbre de roca, añadir los cubitos y aplicar las compresas. Proteger el pezón con vaselina o pomada de caléndula o bien ambas mezcladas.

Otra:

Licuar 1/2 kilo de pepinos añadir un litro de agua y 1/2 cubitera. Aplicar compresas.

Espero que te solucione tu problema.


 

Cositas

8 secretos para un busto bello :

1o secreto: Escoja un buen sostén, que no le apriete ni los hombros ni la parte inferior de los senos. Los sostenes con relleno sólo deben utilizarse ocasionalmente, ya que inmovilizan los senos y estimulan la sudoración. Cambie de talla con tanta frecuencia como sea necesario.

2o secreto: Durante la adolescencia, las fibras elásticas de la piel están tersas porque el pecho está en pleno desarrollo; es importante preparar la piel para esta distensión natural. Acostúmbrese a realizar una exfoliación una o dos veces a la semana, pues de este modo estimulará la renovación celular de la piel dejándola más firme y resistente pero también más suave y receptiva a los tratamientos que aplique posteriormente.

3o secreto: Por último, adquiera buenos hábitos: mantenerse erguida es esencial para la espalda y realza la belleza del busto; asimismo, es fundamental utilizar un sujetador específico cuando se practica un deporte que implica el movimiento del pecho.

4o secreto: Ducha tonificante. Una costumbre a eliminar: los baños demasiado calientes o prolongados, enemigos n 1 de la firmeza de los senos.

Una buena costumbre a adoptar: duche su pecho con agua fría al finalizar la ducha, para reforzar su tonicidad. ¿La idea le produce escalofríos?

Utilice el ModelBust Clarins, un aparato de hidroterapia que se adapta al grifo. Su ventaja consiste en que concentra el agua fría únicamente sobre el seno.

5o secreto: ¡Al agua! La natación es el deporte perfecto para reafirmar y modelar tanto los senos como la silueta.

Para conseguir un cuerpo de sirena, lo mejor es nadar de espalda y al menos una vez por semana. ¡Todas a por los trajes de baño!

6o secreto: Alto al sol. El sol... siempre el sol. La piel de los senos y del escote es muy frágil. Para limitar su envejecimiento y distensión, es necesario protegerla del sol.

Lo primero que debe hacerse en vacaciones es proteger el escote y el busto con una crema de protección elevada (SPF 30 como mínimo).

7o secreto: Diga I-O repitiendo ambas letras, I y O, una después de la otra, varias veces seguidas, exagerando al máximo su pronunciación y el movimiento de los labios.

Este ejercicio es excelente para estimular y tonificar el "sujetador natural". Repítalo varias veces durante el día, en cualquier momento, procurando hacerlo cuando no se encuentre en compañía de otras personas.

8o secreto: Para dar más flexibilidad a la piel afectada por el aumento de volumen y prevenir su distensión, emplee Huile Tonic de Clarins con un 100 % de extractos puros de plantas. -Lo ideal es darse una ducha fría después de la aplicación de Aceite "Tonic".

Si no se atreve, lo más fácil es recurrir al ModelBust de Clarins, un aparato de hidroterapia mediante duchas rotativas que se conecta al grifo del agua fría y se aplica diariamente durante 20-30 segundos en cada seno.

La doble acción de este masaje y del Aceite "Tonic" contribuye a mantener la firmeza del busto.




Los senos no contienen ningún músculo; están envueltos por una capa de piel que moldea su perfil y les proporciona firmeza.

Lo más importante para la estética de su busto es la calidad de este envoltorio de piel que, desde la base de los senos hasta la barbilla, forma lo que en Clarins llaman el sujetador natural.

Con el fin de que los productos para el busto actúen de forma eficaz, deben aplicarse imperativamente sobre toda la piel de esta zona.


En la ducha, aplíquese el Gommage Exfoliant de Clarins mediante suaves masajes circulares por toda la zona del sujetador natural, estando la piel ligeramente húmeda. Es el mejor modo de prevenir las marcas de distensiones.





 

Ayadame por favor

por: anycarolina21

hola, estoy buscando el aparato para la ducha de clarins, no lo encuentro por internet si me puedes ayudar a conseguirlo, me llamo any y vivo en tarragona cerca de barcelona, mi msm anycarolina_21@hotmail.com, mandame un email por favor... bessos


 

Model bust de clarins

por: shen2004

Yo también lo estoy buscando. Si alguien puede decirme algo le estaría muy agradecida. Compre una ducha de senos en Venca pero no es lo mismo


 

Clara de huevo

Hola yo lei el otro dia un remedio que era mezclar un poco de limon con una clara de huevo y echarlo por el pecho dejarlo unos 20 minutos y retirar con agua,yo lo probe pero no soy constante eso si despues echate crema hidratante por la clara reseca mucho la piel, yo uso tambien reafirmante deliplus de mercadona esta bien pero no he notado mucho hasta ahora bueno solo llevos 15 dias usandolo,venga espero que te haya venido bien este consejillo.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿qué cosmética masculina de lujo sugieren?
por: sandilopi
4
  Algo para las uñas??
por: Majoru
19
 
por: eleanortc
0
 
por: lorrahon
0
  Tratamiento retardador del vello facial crema vaniqa
por: sofia629
21
  Vello facial - vaniqa
por: katsuky
9
  Eliminar estrías
por: rubiafresi
3
 
por: lorrahon
0
  Hirsutismo? pelos por todas partes!
por: DaBomb
345
  Detox facial
por: antoniadiaz942
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección