« 

Sobre colirios, ojos rojos y amarillentos

Hace un mes o asi, creo que por una combinacion de ojos secos, alergia y lentillas, se me pusieron los ojos muy rojos, con muchas venillas.
Fui a una optica y me dijeron que tenia el epitelio de la cornea un pococ descamado, que fuera al oftalmologo. Me dieron hora al cabo de dos semanas, y me la han vuelto a retrasar 10 dias. Evidentemente, de descansar con las lentillas y ponerme lagrimas artificiales, lo tengo mejor, pero los sigo teniendo algo amarillentos y con venillas rojas, sobre todo uno.

¿Sabeis de algun colirio antialergico para los ojos o algo que vaya bien para blanquear los ojos? es que veo que antes de que me vea el oftalmologo ya estare ciega o se me habra curado solo. Paso de ir para que me digan que no merece la pena recetarme nada porque yo se que debe ser algo alergico.

por favor, decidme algo, lo que sea, gracias ))

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Para ojos amarillentos

te recomiendo clarazol o clariz es muy bueno y sirbe para ojos inrritados o amarillentos

Para los ojos amarillentos

Las córneas se amarillean porque algo pasa en el hígado. Puede ser una hepatitis, el síndrome de Gilbert, etc.

A quien le ocurra esto yo le recomendaría primero ir al médico a hacerse una analítica de sangre para comprobar el estado del hígado. En función de lo que el médico te diga, tomar L-Glutatión, un antioxidante que además de ser bueno para la salud en general es un potente desintoxicador hepático.

Para las venillas que recorren el epitelio (capa exterior del ojo), la mentablemente sólo hay remedios temporales como los colirios.

Por último, decir que el colirio no tiene ningún efecto sobre el amarillo de los ojos.

Hola

brobate gotas de ojosbel

hola vean esta pagina y opines sonbre los lentes mas grandes para cubrir los ojos manchados por el sol...... http://lentes-contacto.blogspot.com/2009/07/comentarios.html?showComment=1307549151270#c160635411147848 0606

hola quiero decirte que yo tanbien tengo los ojos amarillos y pues yo he utilizado colirio ese mirazul y deverdad no sirven ninguno yo fui donde el oftalmologo y pues me dijo que eso ya no se quitaba, que lo mejor que podia utilizar eran gafas pero para protejer mis ojos por que se podian poner mas amarillos te digo he utilizado muchas cosas para eso y ya no se que hacer. pienso que deberian de inventar algo como unos lentes de contacto que cubran todo el ojo y que los hagan ver la parte que esta amarilla blanca.

Lentes que puedan cubrir todo el ojo para cubrir lo amarillo de los ojos

por: marcela1069

este esta es la pagina pra que vean lo de los lentes y opines sobre esto..........http://lentes-contacto.blogspot.com/2009/07/comentarios.html?showComment=1307549151270#c160635411147848 0606

Yo tambien necesito ayuda

Yo tambien tengo el mismo problema el de los ojos amarillos solo de la parte k se ve, haber si me ayudan tambien con algun medicamento o receta..............
estoy desesperada cada vez se hace mas amarillo

soy de Peru mi correo es avrilcard@hotmail.com
muchas gracias

Remedio sencillo y natural

Para los ojos que tiran a amarillos, es recomendable tomarse 2 cucharadas de lecitina de soja al día... al ser un producto natural, su efecto se nota al cabo de unas 2-3 semanas, o sea que: paciencia. En cuanto a los ojos enrojecidos, va muy bien hervir agua con bastante sal y una vez tibia, lavarse los ojos con la disolución. Feliz año nuevo!

Hola

por: beyonce359

sorry pero sabes si en peru existe eso? ke dices !!! informame si conoces otro

Tengo el mismo problema

tengo los ojos amarillos desde que me acuerdo, el problema empeoro en la universidad, ademas se me irritan mucho como si tuviera conjuntivitis, no tengo problemas de higado, algunas veces e cambiado mi alimentacion y nada, no me sirvio de nada comer menos grasas, menos chocolate y todo eso que decian.. cuando estoy de vacaciones o muy relajada como que se blanquean.
PARECE QUE TENGO EL SINDROME DE GILBERT, ( uan especie de ictericia leve) como si fuera poco los medicos no consideran importante encontrar una medicina que mejore este síndrome, por el contrario como es benigno piensan que no hay problema con tenerlo.
Unas vacaciones en inglaterra lei un articulo de este problema y dio una medicina natural, se llama thistle milk, durante ese mes parece que me funciono perfecto, por mala suerte no compre más por incredula me di cuenta que funciono cuando llegue a mi pais!!!!!!!!!!!! venden en boots

Ojos amarillentos

principalmente hola solo les kier0 inf0rmar q y0 tambien sufr0 de 0j0s amarillentos y de ard0r ya mer0 s0n mis 15 y n0 kisiera llevar mis 0j0s haci he id0 c0n muzh0s 0ftalmologos y me han dad0 muzh0s medicament0s y n0 se me ha kitad0 est0 buen0 les agradeceria muzh0
q me dieran una obsi0n 0 varias para q se me kite est0

muzhaz graciaz

Ojos amarillentos

YO TAMBIEN DESDE HACE TIEMPO TENIA COMO UN AREA AMARILLENTA PERO AHORA NOTO QUE EL OTRO OJO EMPIEZA A PONERSE AMARILLENTO Y ESTO ME PREOCUPA PORQUE NO SE SI TENGA ALGUN PROBLEMA DE HIGADO O SEA POR UNA ALERGIA NO SE.... HACE MUCHO QUE FUI CON EL OFTALMOLOGO LE PREGUNTE Y ME DIJO QUE ERA GRASITA QUE SE JUNTABA PERO EN REALIDAD YO ME ALIMENTO MUY SANO Y NO CREO QUE SEA POR EXCESO DE GRASA EN LA COMIDA... SI ALGUIEN SABE DE ESTO ME PODRIA INFORMAR,, ESTE ES MI CORREO: ventas5micro@gmail.com

Psss si

Yo tengo 13 y tbm me pasa eso, tengo amigas son como yo pero tienen a veces tbm los ojos amarillentos, y tbm otras que tienen los ojos blanquitos como la de las personas de la tele. Y no sé a que se debe eso, yo como grasas, creo que a veces me paso de la cuenta, pero no en exceso, y no me da seguido indigestión, osea, no sufro del higado y eso. Pero lo raro es que levanto el parpado y la otra parte del ojo, es decir la que esta casi siempre oculta, esta blanquita. Yo tengo los ojos café y tengo muy buena vista y no uso lentes ni lentillas. Yo quisiera saber si es porque uso la pc (aunque la use con protector) O por la TV, o otras cosas. Adiero que, tengo ojeras que son naturales, fuera del cansancio o comidas. Si alguien sabe a que se debe xfitas! clau.afk@hotmail.com necesito info. gracias D

Parec q no soy la unica

por: peque957

MIRA YO TENGO + D 20 Y TENGO LOS OJITOS AMARILLOS SOLO LA PART Q LE DA AL AMBIENTE...WENO EN FIN CREO Q ES X EL USO CASI PRMANENTE D ALGUNOS MDICAMNTOS TB TIENE MUXA RELACION CON EL OJO SECO...TAMPOCO FUMO NI BEBO. NI TOY MAL DL HIGADO, SI SUPIERAS D ALGUNA GOTA Q BLANQUEE AUNQ SEA UN POCO....

Eufrasia

por: pi2501

Hola !
prueba a hacerte lavados con infusion de Eufrasia. La puedes encontrar en cualquier herbolisteria, va genial,
los lavados con manzanilla suelen amarillear el ojo, pero con Eufrasia no, ademas si tienes infeccion como conjuntivitis, orzuelos etc. los quita radicalmente.Prueba y veras como fundciona. Ah! y muy economico.

Ayuda pls

por: sandryta08

Hola chicas, yo soy de la ciudad de méxico y tengo 21 años, y tengo el mismito problema que klawday, pues resulta que solo en la parte oculta de mis ojos estan blanquitos y la otra amarillentos, ya me revisaron y no tengo nada, solo me dijeron que se deben a los contaminantes del aire, polvo y sol entre otros. Ya estuve buscando los colirios de los que hablan, Mirazul y Vispring, pero aqui en méxico no los hay. ¿Sabrán de alguno que pueda encontra aqui? por fa, necesito de su ayuda. se los agradeceria muchisimo. Muchas graciassss

Hola amiga

por: white109

Mi nombre es Uriel, soy poblano, mira yo he tenido el mismo problema de siempre, es alergia, acudi a diferentes oftalmologos y ni uno podia con ese problema de donde solo esta descubierto el ojo se pone amarillo y lo cubierto esta blanco aparte se me caian las pestañas, pero la suerte estuvo conmigo y me recetaron Oftaboril (fenilefrina) 120 ml Solucion dos veces al dia en los parpados, Alercrom cromoglicato de sodio 4% 1 o 2 gotas c/ 6 horas x 3 meses, Zaditen aplicar una gota cada 12 horas x 1 mes y ademas te recomiendo que uses lente transition a la luz del sol y ahora si luzco unos ojos sin apariencia amarilla..... cualquier cosa mi correo es manhattan189@hotmail.com

Draben

por: draben

HOLA URIEL MI NOMBRE ES BRENDA QUISIRA SABER SI TE DIO RESULTADO SI YA NO TIENES LOS OJOS AMARILLOS YA QUE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y DONDE VENDEN ESAS GOTAS YA QUE YO ESTOY ES EE.UU PARA MANDARLAS A TRAER,GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA. MI CORREO ES /BCAMACHO1184@YAHOO.COM

hola urielporfa contesta¡¡¡¡

por: elybonita2

hola soy ely y la verdad i m interesa eñl tratamiento q utilizaste te qgregue a mis contactos pero no contestas porfa respondeme tengo ese problema con los ojos ayudame¡¡¡ ok mi correo es ely_rockzero@hotmail.com

Recomendación para los ojos

por: betzymeraz

hola Uriel, a mi también me pasa como te pasó a ti, ojos un poco amarillos sólo donde no está cubierto y se me caen fácil las pestañas, quiero preguntarte si lo que te recetaron me lo tengo que poner al mismo tiempo, oftalboril, alercom y el zaditen, y si lo encuentro en cualquier farmacia o se necesita receta médica para comprarlos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que asco de celulitis!!!
por: ayure
46
  ¿alquien sabe dónde comprar la planta de aloe vera?
por: misenda82
12
  Productos de belleza
por: soniaf93
1

por: lacotunitzin
0
  Quien usa marca**artistry**
por: aloejes
44
  Soy muy feo
por: daniel11321
2
  Yoga?
por: neleah
9
  Tratamientos para la celulitis con aparatos, cual es el mejor??
por: chloe121512
21
  Herpes labial, ayuda!
por: tatischa
8
  Bb cream
por: luciacamares
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección