« 

Se cura el acne tomando pastillas anticonceptivas???

Hola, tengo 1 duda, empece hace 1 mes a tomar pastillas anticonceptivas, y escuche decir que de paso mi acne se va a curar con esto. Es verdad? En cuanto tiempo empieza a dar efecto?
Un beso y gracias!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Hola

si funciona porque te ayuda a controlar las hormonas o te baja el nivel de grasa. talvez como dos meses. yo recomiendo la jazmin pork no me trajeron efectos secundarios las Diane 35 me hicieron una mancha encima de la boca

no creo, te dejo una sugerencia definita

Yo te recomiendo un sitio que me ha proporcionado mucha información y todas las dudas que tengo sobre los remedios funcionales para curar el acné.

Ve aquí http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

Existe un material que explica como curar definitivamente el acné y decirle ADIOS! lo he probado con mi sobrina de 15 años y todo ha sido un éxito!

Danos el remedio

por: gabbybueso

Oye, si ya tienes el libro y te ayudo,serías tan amable de prestarnoslo o darnos el remedio????

M uedes colaborar??

por: ingrids36

kila m puedes regalar el materiar para curar el acne?? gracias

Prueba esto

yo ahora tengo la piel radiante y juvenil después de haber sufrió acné durante muchos años,por que entre y acá encontré la solución ,prueba ahora haciendo <p>Check out this <a ="http://www.secretybie.xxvaqhxx.hop.cl ickbank.net/website_builder/" target="_blank">website builder</a>.</p>

Lo que me funciono para curar acne

Hola chicas

Investigando descubrí que lo que si funciona para eliminar el acné son los métodos naturales.

Les recomiendo visitar:

http://acnenomasopiniones.blogspot.co m/

Saludes

Depende de la causa

Hola, las anticonceptivas curan el acné si su causa es hormonal. A mi me lo curaron en cuestión de 1-2 meses pero es que la causa de mi acné es el ovario poliquístico. En la próxima revisión ginecológica pregúntalo.

Holaa

por: mafeb2

Oye es que yo tambien tengo ovarios poliquisticos tu que anticonceptivos tomaste para que te dejara de salir acne ?gracias

Es 100% cierto

Las pastillas anticonceptivas fueron lo unico que acabaron con mi terrible acné, pero OJO, no todas las fórmulas sirven para eso, solo funcionan la Diane 35 u otras que contengan acetato de ciproterona 2.0 mg y etilinestradiol 0.035 mg. de lo contrario no sirven.

Llevo 7 años tomandolas y mi cutis está increible, después de un acné terrible que no se me quitaba ni con Roacután.

Como te ha ido tomando la pildora ??

por: nurika86

Hola he leido que tu llevas tomando la diane 35 desde hace 7 años y quisiera hacerte unas preguntas con respecto.

Yo nunca he tenido acne, pero a los 21 o 22 años me comenzo despues de haber tomado por poco tiempo Yasmin, Siempre pense que fue por la pildora pero ahora que tengo 26 y sigo con el acne, mi medico me dijo que la pildora no tiene nada que ver porque mas bien te quita el acne que el acne es mio, que es un acne tardio que aparece en esas edades. La cosa es que me recomendo tomar la pildora, que ahora hay muchas que financian la seguridad social. Y yo tengo un poco de cosa por los efectos secundarios, varices, subida o bajada de peso, etc...Ademas no quiero empeorar con el acne. Y también he oido que despues cuesta quedarse embarazada.

Yo llevo mucho tiempo tomando Proderma para la piel pero me funciono por unos meses y despues volvio a aparecer el acne, para mi pensar es mas bien un problema hormonal pero no se.

Tu llevas tomando la pildora mucho tiempo aparte que te ha mejorado la piel notablemente, no has notado efectos secundarios?? ni otro tipo de problemas?

Aunque tambien se que los efectos no son igual en todas las mujeres, pero no se. Gracias

Hola nurika86

por: cris4642

Te cuento que yo ya este mes empecé el 3er paquete con Diane 35, me paso lo mismo que a ti , jamas tuve acné y dsp como a los 22 años comenzó a salirme brotes y hasta ahora seguía luchando con ellos.
Te cuento que en el primer mes casi me muero porque Diane me broto muchísimo la cara, pero dsp se me fue yendo, es como q saca toda la grasa que puedas tener en la piel para afuera y dsp ya se te cura, en el segundo mes ya estaba mucho mejor y ahora en el tercer mes ya noto casi por completo la mejoria, ya no me sale practicamente nada, solo cuando viene mi periodo algun granito pero minimo.
En cuanto a los efectos secundarios..fueron el brote del primer mes,si retienes liquidos pero estoy tomando mucha agua p eso, yo no engorde nada y eso q tengo tendencia a subir de peso con las pastillas, el primer mes creoq subi unos dos kilos pero fue porque retuve mucho liquido en cuanto empece a tomar bastante agua y te verde comence a desincharme. si te aumenta el busto, te recomiendo q te pongas crema a diario porq pueden salirte estrias.
Note mucho dolor en las piernas , como hinchadas, y me salieron algunas arañitas, pero ahora etsoy haciendo ejercicio y ya no me sucede , si aumento mi celulitis por lo mismo de la retencion de liquidos ,FUERTES CAMBIOS DE MAL HUMOR Y ANGUSTIA pero de la nada, estaba INSOPORTABLE, pero todo esto solo me sucedió sinceramente el primer mes, lo que si me sigue sucediendo es sequedad vaginal,
Tambien a cambiado mi cabello , esta mas lindo y casi no se engrasa.
Lo que si estoy haciendo es ponerme protector solar en el rostro a diario porq dicen q manchan la piel, mas vale prevenir q curar.
Pero si mejoran el acne , te lo puedo asegurar.
En cuanto a su efectividad como anticonceptivo , hasta ahora no he tenido ningun problema , mi periodo viene siempre en regla y solo me cuido con este metodo.
Espero haberte ayudado,
Suerte

Publi y más publi...

por: sharlisteron

Hay gran variedad de pastillas anticonceptivas.

Mucha gente va a la farmacia a por unas sin recomendación de un médico, esperando solución mágica.

Cada pastilla es diferente y tiene efectos secundarios diferentes. Cada persona es un mundo. Mi padre tenía ansiedad, le recetaron una pastilla que a cierta gente le iba bien, pero en cambio a él le hacía que tuviera más ansiedad aún. Se la cambiaron y ahora le va genial.

Se ha de probar. si no va bien, se cambia, sin problema. Después también está el tema de la dósis.. tienen que acertar la dósis que a ti te va bien.

Dejaros de foros y curas milagrosas de internet. Id al médico i hacezle caso que, cuando acierten la pastilla y la dósis, notareis una gran mejoría.

Acné y pastillas anticonceptivas

No sé porque hay gente que se empeña en decir que es un bulo. Tengo 19 años y mi acné no se acaba de ir. Fui al médico y lo primero que me dijo es que sobretodo en adolescentes el tratamiento más efectivo son las pastillas anticonceptivas. Lo contraste con mi tío que es médico y me lo confirmó.

Espero empezar ya con el tratamiento!

Pregunta

hola quiero saber cuales son los anticoncetivos que contienen metadimifina que son buenas para el acne.

Elimina tu acné de verdad

hola en realidad este es otro mito mas que hay sobre como curar el acné, yo también lo creía hasta que por suerte me recomendaron http://www.curatuacneelsecreto.com/ esta pagina tiene toda la información necesaria para curar el acné, ingresa a ella y no te vas a arrepentir a mi me funcionó.

Cura para el acne

Casi De La Noche A La Mañana
Ahora Tu También Puedes Tener La Piel Libre de Acné, Muy Sana Y Brillante LES COMPARTO ESTE LINK

http://f6912xrg3709rw0a6auw8zim4p.hop .clickbank.net/

A mi me funciona

a mi el dermatologo me lo recomendo . usar anticonceptivas y despues de 3 meses note grandes cambios no las kiero dejar de tomar porke me vuelven a salir pero ala vez me preocupa porke como no tengo hijos tambien al tiempo puede ser contraproducente espero en Dios ke no sea asi, de echo me pasa de ke las paro y otra vez empiezo con el acne. bueno y aparte me receta otro medicamento y kremas para usar durante el dia y la noche

por: redlipstick96

cada cuando te las tomas? esque yo no tengo relaciones solo quiero parar el acne

Pastillas buenas

mira...io creo q al contrario io hace un mes q estoy tomando pastillas anticonceptivas y me estan saliendo granitos...es x eso q voy a dejar de tomarlas...y prefiero otro metodo como el de las inyecciones...pero en el caso de los granitos ..mi hermano tenia acne y se le curaron todos con unas pastillas muy buenas de la marca ROCHE que se llaman ROACCUTAN son muy buenas y se toman durante 7 mes aprox...depend dl nivel d el acne...esta dmas decirt q si sq tomas esas pastillas no dbes consumir ni alcohol ni fumar...pero de todas maneras seria mejor q vayas donde un dermatologo y consultes sobre esta pastilla....suerte!

Hola yo e tomado yasmin anullette y diane 35 para el acne

por: gigif23

hola amigas mi experiencia es la siguiente yo nunca tuve acne hasta que me puse la inyeccion de depo provera y me salio un acne horrible con el tiempo se fue pero me dejo las hormonas removidas luego tenia la cara limpia y en temporadas se me ponia horrible hasta que me detectaron ovarios poliquitiscos a mis 23 entonces empeze con anullette me dejo la cara limpia pero tenia efectos secundarios no podia respirar y se me adormecian las manos y las piernas las deje y decidi ir al dermatologo lo cual fue una sacadera de dinero y nada a los tres meses mi cara se me puso como un monstrou me broto un acne inmenso de leve a severo el dermatologo me manda tetraciclinas una crema diferin 0.3 que me irritaron mas la piel mi autoestima esta por los suelos no salia si salia la gente me miraba con asco y hay gente tan cruel que en tu cara te dice que asco que fea entonces decidi probar yasmin lo cual la tome 3 meses mejoro la grasa de mi piel pero aun estaba el acne y mi piel super roja y morada y luego me compre 3 blister de diane 35 me tomaba 1 diaria veia que mi cara se ponia roja y se empeoraba pero no me dolia la cabeza ni nada pero tenia hambre entonces lei que tenia muchos androgenos por eso tenia tanta grasa entonces aumente mi dosis de 1 diaria a 4 pastillas diarias diane 35 habia veces que me tomaba 4 y una jasmin la cosa que en un mes mi acne se me fue me tome los 3 blister en un mes 4 a 5 pastillas diarias tengo mi cara limpia y ahora e vuelto con anullette y lo importante para no engordar y quitar la ansiedad me compre unas pastillas de flutoxeima de 20 mg que ayuda para la ansiedad me tomo uno y como poco y sigo pesando 130 libras no engordado nada y el acne severo que me traumo ya lo tengo controlado y mi cara limpia pero se que si dejo las pastillas volvere a los mismo hasta peor gracias chicas espero que lean este mensaje.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alberta121
0

por: valerod2
0
  Cejas tatuadas
por: tikiti1
6

por: viviannev1
0

por: royito27
0
  Las manchas de acne se pueden quitar en casa?
por: andrea42801
1
  Pubis depilado con crema!!!ayuda
por: dawny1
35
  Tengo receta para el crecimiento dle cabello...
por: Javita1983
11
  Perdida de barriga para chica mas bien delgada
por: jennycita3
28

por: princesita8817
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección