Foro / Belleza

No me quiero comer más la uñas!!!!!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2003 a las 23:17
A
asmaa_9036484
2/11/03 a las :23

soy muy nerrviosa tanto que me como las unas como si me quiesiera comer la mano . se que se ve feo pero no peudo aguantarlo, no puedo comer chicle por que en la escuela me lo prohiben,la cosa es que lo hago todo el tiempo no se que hacer por favor ayudenme.por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
asmaa_9036484
2/11/03 a las :23

soy muy nerrviosa tanto que me como las unas como si me quiesiera comer la mano . se que se ve feo pero no peudo aguantarlo, no puedo comer chicle por que en la escuela me lo prohiben,la cosa es que lo hago todo el tiempo no se que hacer por favor ayudenme.por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
darian_8436229
3/11/03 a las 23:17

Jabon
hola candychik:
Restriega las pocas uñas que t kdan en jabon,el sabor es tan asqueroso que se t quitan las ganas. De todas formas en la farmacia hay liquidos especiales con sabores desagradables.Depend d ti si quieres gastart mas pasta o -.
un bso chao

D
darian_8436229
3/11/03 a las 23:17

Jabon
hola candychik:
Restriega las pocas uñas que t kdan en jabon,el sabor es tan asqueroso que se t quitan las ganas. De todas formas en la farmacia hay liquidos especiales con sabores desagradables.Depend d ti si quieres gastart mas pasta o -.
un bso chao

¿Qué alimentos comer según tu tipo de piel?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram