Foro / Belleza

Mascarilla l'oreal elvive liso-intenso

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 15:33
U
uxua_10025058
31/10/03 a las 18:17

hace algo? o es otro timo? jeje me gustaría saberlo, antes de comprarla. Si alguna la ha usado...me gustaría que opinárais sobre ella.

Muchas gracias

Ver también

U
uxua_10025058
31/10/03 a las 18:17

hace algo? o es otro timo? jeje me gustaría saberlo, antes de comprarla. Si alguna la ha usado...me gustaría que opinárais sobre ella.

Muchas gracias

N
nadra_6495164
31/10/03 a las 19:59

Hola
Yo probe elvive liso-intenso y me resulto un fracaso, me funciono totalmente al contrario de lo que dice, aunque bueno esa es mi experiencia, tal vez si lo pruebas te resulte mejor a ti.

N
nadra_6495164
31/10/03 a las 19:59

Hola
Yo probe elvive liso-intenso y me resulto un fracaso, me funciono totalmente al contrario de lo que dice, aunque bueno esa es mi experiencia, tal vez si lo pruebas te resulte mejor a ti.

M
merce_6963023
30/11/03 a las 15:58

Si lo que quieres es el pelo liso
hazte el x-tenso de Lóreal (porque tu lo vales!) , jeje , yo me lo hice y ahora no se me ondula cuando llueve y hay humedad :P
ciaito!

A
asmaa_6004406
1/12/03 a las 11:45

A mi no me fué nada bien
De hecho aún lo tengo en la bañera y para mi gusto es malísimo.
Tengo el pelo que ni liso ni rizado y el champú ese no me vale para nada, tampoco quería que me lo dejara liso del todo pués sabia que eso no era posible, pero esque no veo ningun resultado.
Además me engrasa el pelo.

Besitos!

B
balma_5754705
1/12/03 a las 18:59

Liso-intenso
He visto y he oído muchísimas opiniones, y casi todas son negativas respecto al producto.
La mayoría dice que no alisa, pero que encima les pone tanta grasa que les pesa el pelo una barbaridad.

En fin, ya te seguirán diciendo.

G
gatxan
2/12/03 a las 16:05

Fructis de garnier
El elvive liso intenso no lo he probado, pero el champú liso de fructis de garnier me va muy bien. La mascarilla no la he probado, solo el champú. Alisa bastante y no engrasa.
saludos

N
nubia_6327457
3/12/03 a las :49

Ni alisa, ni ayuda a alisar
No te dejes engañar. No alisa ni ayuda, o por lo menos a mi. Me va muy bien una mascarilla de Kerastase que evita electricidad y encrespamiento, pero tampoco hace grandes milagros. Eso si, mejor que elvive liso-intenso, lo es.

A
an0N_744996399z
18/2/04 a las 15:42
En respuesta a merce_6963023

Si lo que quieres es el pelo liso
hazte el x-tenso de Lóreal (porque tu lo vales!) , jeje , yo me lo hice y ahora no se me ondula cuando llueve y hay humedad :P
ciaito!

A mi me interesa.
Yo tengo el pelo muy rebelde y ni liso ni rizado a demas tengo mucha cantidad y se me enreda bastante cuando me lo rizo. A mi me interesa ese producto, me podrías decir cuanto te costó y lo que tardó? gracias.

A
ayelen_8802843
19/2/04 a las 16:40

A mi ese champú
me parece una basura, lástima de dinero que me gasté en él. Lo probé solo una vez, y me dejó el pelo fatal, como con una capa de grasa, así que lo tiré a la basura, me daba vergüenza regalárselo a una amiga despúes de ver lo malísimo que era.

T
thamar_8277622
29/6/09 a las 18:57
En respuesta a nadra_6495164

Hola
Yo probe elvive liso-intenso y me resulto un fracaso, me funciono totalmente al contrario de lo que dice, aunque bueno esa es mi experiencia, tal vez si lo pruebas te resulte mejor a ti.

Estoy de acuerdo
Llevo ya un tiempo con el champú y con la mascarilla esa y es un auténtico timo.
Lo único que hace es que relaja el pelo y eso (pk lo pone en la etiqueta) Pero no hace nada de nada.
En serio, ni alisa ni nutre ni nada, solo hace que engrasar el pelo

A
arafa_5645742
1/10/15 a las 15:33

Para quemarla
A mi la verdad es que no me sorprende mucho que in producto de L'Oreal no funcione. Nunca he entendido porque es una marca tan conocida cuando por menos precio encuentras productos muchisimo mejores. Em el caso de esta mascarilla me parece horrible. A mi me lo deja seco, no nutre nada y yo tengo el pelo graso osea que imagina. A mi la que mas me gusta de ño muchísimo que he probado es la del mercadona de tapa amarilla mejor que las de farmacia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram