Foro / Belleza

Ayuda para extensiones

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 16:23
S
sendy_9138246
1/8/07 a las 23:01
En respuesta a celtia_9590139

Extensiones
Hola Ana, yo utilizo unas extensiones que son de quita y pon, en mi caso es para darme mas volumen al pelo, son algo nuevo que han llegado ahora aqui. Deberias probarlas, son increibles, facil de poner, facil de quitar, no se notan increibles.Se llaman Hairdo son las que utilizan ahora todas las famosas y no tan famosas en el extranjero. pruebalas aparte no son para nada caras y de verdad merecen la pena.

Extensiones
por kuanto dinero me saldrian?
gracias

Ver también

L
laina_9481317
20/8/07 a las 20:45

Hola ana
bueno me llamo soledad, y yo me las puse. y te cuento que tenia o tengo el mismo problemas que vos, el de poco pelo...pero tome la desicion y no me arrepiento de hacerlo...me encantan!!!!!!y cuando te las quitas, no tengas miedo porque nose te cae ni un pelito!!!:p
espero que te haya ayudado un poco al menos a desidirte....suerte

A
an0N_613705199z
26/8/07 a las 19:24
En respuesta a berta_8624622

Extensiones
hay varios tipos de poner extensiones. a mi personalmente las de keratina no m gustan porque para quitartelas...hay que tener paciencia y se te estopea el cabello.yo te recomiendo que te las pongas con la anillas (pasan tu pelo y el postizo por una anilla pekeñica y la chafan con los alicates) no se suelen caer son más cómodas y a la hora de quitarlas tmb con los alicates te la puede sacar alguna amiga... es facil.pruebalo yo las suelo poner asi.venga que te vaya bien y decidete que no pierdes nada eso si te aconsejo que mires precios!

Extensiones kodigo 4
HOLA ZAIDA! ME PUSE LAS DE CODIGO 4 QUE SON CON PEGAMENTO Y ANILLAS Y TUVE UNA MALA ESPERIENCIA,CADA 2 DIAS ESTABA EN LA PELU PEGANDOMELAS Y PONIENDOME ANILLITAS XQ SE ME CAIAN ENTERAS,PAGANDO 200,ME SENTI ESTAFADA Y ENGAÑADA,DE LOS 3 MESES QUE SE SUPONIA QUE ME IBAN A DURAR,ESTUVE 28DIAS,SE ME QUITO UN MECHON DE MI PROPIO PELO Y X ESO DECIDI QUITARMELAS Y XQ SE ME CAIAN CASI TODAS CADA VEZ QUE ME LABAVA LA CABEZA Y ESO AÑADIDO A QUE ME CORTARON EL PELO A LO CHAMPIÑON Y PARECIA QUE LLEBAVA UNA PELUCA PUES SE ME VEIA EL PELO MIO Y HACIA ESE EFECTO,UN CUADRO PARECIA,FATAL,NO SE LAS ACONSEJO A NADIE,ENCAMBIO LAS DE QUELATINA LAS TUVO UNA AMIGA MIA Y GENIAL,ME ARREPENTI DE HACER CASO A LA PELUQUERA,APARTE DE QUE CUANDO ME LAS QUITARON ME LO HICIERON CON EL LIQUIDO PERO ME METIERON LA NAVAJA PA QUITAR RESIDUOS Y ME DEJARON SIN PELO Y ENCIMA ME COBRARON X QUITARMELAS DESPUES DE LA ESCABECHINA QUE ME HICIERON Y LA QUEJA QUE LAS PUSE,EN TOTAL 300 A LA BASURA.ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN METODO PARA HACER DE ELLAS DE QUITA Y PON PUES EN ESA PELUQUERIA ME LO HACIAN PERO NO QUISE REGALARLES MAS DINERO Y AHORA TENGO UNAS BONITAS EXTENSIONES QUE NO PUEDO APROBECHAR Y ME GUSTARIA SACARLAS PARTIDO.
GRACIAS X TU AYUDA

A
aline_9160084
8/9/07 a las 23:18

Silicona
a mi tambien me ha pasado lo mismo, las primeras extensiones venian con su queratina original y todo perfecto, cuando me las tuvieron que subir me las quitaron, pero tienen que cortar la queratina original y poner otras, y lo que hacen es fabricarlas con siliconas, una buena putada ya que con el dinero que cuestan por lo menos te las pongan bien.

Y
yareli_8319142
22/11/07 a las 13:07

Necesito informacion!!
hola, estaba interesada en ponerme extensiones pero nose donde y me gustaria q m informarais. me han dicho q detras de la calle montera hay una tienda muy buena pero no quiero que sean muy caras! xfi contestarme cuando podais lo mas pronto posible. Gracias!! besooosss. Marta

S
siri_9176593
26/11/07 a las 14:38

Quiero ponerme extensiones de quita y pon
ola chicas soi nueva en esto i me gustaria ponerme extensiones de qita y pon soi de malaga capital si alguien las pone por aki ke me escriba un besito y me gustaria saber precios y lugares donde encontrarlas

W
wesal_7174839
11/1/08 a las 14:00

Eso no son
hairdo no son extensiones son postizos.

A
aniana_5721923
17/3/08 a las 18:16
En respuesta a alaine_6925830

Extensiones comentario de serlant78
Hola!
Llevo tiempo dándole vueltas a ponerme extensiones, estaría interesada mi e-mail es inmortelle@yahoo.com, gracias.

Inmortelle.

Extensiones
hola guapa me llamo miriam y soy de madrid realizo las extensiones en una peluqueria donde te incluiria el corte y para quitartelas como maximo aconsejable 4 meses solo tendrias q abonar 15e tengo una oferta hasta mayo de 60extensiones por 150e mi numero es 650931570 las pongo de queratina resultados muy buenos mis clientas entan muy contentas nada de q se estropea el pelo ni tonterias ya q tenemos la tecnica adecuada para quitarlas sin dañar tu pelo un saludo

M
manna_6509981
28/3/08 a las 11:40

Si tienes poco pelo ni se te ocurra ponertelas de grapa o de keratina
Hola, te voy a contar un poco de mi historia con las extensiones de grapa...
resulta que me las fui poniendo poco a poco, es decir, primero me puse la cantidad normal y despues me fui añadiendo mas cantidad de pelo. llevaba una melenaza rubia impresionante que termine de perfeccionar poniendome extensiones sueltas marrones para que me hicieran el contraste con el rubio. las llevaba supercuidadas, siempre con mascarillas, serum, ampollas, etc. un sabado, despues casi 4 meses con ellas puestas (que por cierto me acababa de poner las marrones sueltas), le dije a mi peluquera que me estirase el pelo. Fue entonces cuando se me enredaron como si fueran rastas!! no me lo explico, la peluquera me lavo el pelo con muchisimo cuidado...me tire todo el dia intentando desenredarlas, pero no habia manera de clavar el peine en el pelo, se habia hecho una pelota...(todavia lloro cada vez que me acuerdo...)la cortina de arriba se me lio con las de enmedio y las de enmedio con las de abajo... y encima de todo, desde la raiz!!! un desastre.yo ya pensaba que me tenia que rapar al cero... y como era sabado por la tarde, la peluquera no quiso saber nada del problema y no me las quiso quitar, me mando a mi casa... total que me las tuvo que quitar mi padre con unos alicates...no lo he pasado tan mal en mi vida. menos mal que mi pelo pude salvarlo...no se me habia liado, pero se me cayo mucha cantidad. al lunes siguiente fui con la montonera de extensiones liadas a la peluqueria, y la peluquera con toda su cara me dijo que ella ya no podia hacer nada. O sea, que me gaste en total sobre unos 300 euros para llevarlas muy poco tiempo y para que encima luego cuando tuve el problema, la peluquera no se responsabilizara de nada. se me quedo el pelo destrozado...
en mi opinion, no te las pongas, ni de grapa y mucho menos de keratina que se te queda el pelo pegado y ahi si que se te cae el pelo!! y si te las pones, pontelas de click de quita y pon que son las mejores, te las quitas y te las pones cuando quieras y no dan lugar a que te pase como a mi con las de grapa...
espero haberte servido de ayuda.
un beso.

A
an0N_910587199z
24/6/08 a las 17:18
En respuesta a manna_6509981

Si tienes poco pelo ni se te ocurra ponertelas de grapa o de keratina
Hola, te voy a contar un poco de mi historia con las extensiones de grapa...
resulta que me las fui poniendo poco a poco, es decir, primero me puse la cantidad normal y despues me fui añadiendo mas cantidad de pelo. llevaba una melenaza rubia impresionante que termine de perfeccionar poniendome extensiones sueltas marrones para que me hicieran el contraste con el rubio. las llevaba supercuidadas, siempre con mascarillas, serum, ampollas, etc. un sabado, despues casi 4 meses con ellas puestas (que por cierto me acababa de poner las marrones sueltas), le dije a mi peluquera que me estirase el pelo. Fue entonces cuando se me enredaron como si fueran rastas!! no me lo explico, la peluquera me lavo el pelo con muchisimo cuidado...me tire todo el dia intentando desenredarlas, pero no habia manera de clavar el peine en el pelo, se habia hecho una pelota...(todavia lloro cada vez que me acuerdo...)la cortina de arriba se me lio con las de enmedio y las de enmedio con las de abajo... y encima de todo, desde la raiz!!! un desastre.yo ya pensaba que me tenia que rapar al cero... y como era sabado por la tarde, la peluquera no quiso saber nada del problema y no me las quiso quitar, me mando a mi casa... total que me las tuvo que quitar mi padre con unos alicates...no lo he pasado tan mal en mi vida. menos mal que mi pelo pude salvarlo...no se me habia liado, pero se me cayo mucha cantidad. al lunes siguiente fui con la montonera de extensiones liadas a la peluqueria, y la peluquera con toda su cara me dijo que ella ya no podia hacer nada. O sea, que me gaste en total sobre unos 300 euros para llevarlas muy poco tiempo y para que encima luego cuando tuve el problema, la peluquera no se responsabilizara de nada. se me quedo el pelo destrozado...
en mi opinion, no te las pongas, ni de grapa y mucho menos de keratina que se te queda el pelo pegado y ahi si que se te cae el pelo!! y si te las pones, pontelas de click de quita y pon que son las mejores, te las quitas y te las pones cuando quieras y no dan lugar a que te pase como a mi con las de grapa...
espero haberte servido de ayuda.
un beso.

Todos los excesos son malos
Marialdelmar89, siento mucho lo que te pasó en la cabeza, la verdad es que se debe pasar mal; pero me vas a perdonar si te digo (que solo es mi opinión) que creo que el problema no fueron las extensiones, si no que te pasaste poniéndote demasiadas...

Yo llevo las de grapa hace más de un año, me las cuido lo normal (mascarilla una vez por semana y tal) uso secador A DIARIO, gomina, espuma, laca.... y están perfectas, incluso las teñí!!. Y eso que tengo el pelo muy rizado, lo cual hace que se me enrede más rápido.

Lo máximo que he llevado son 4 tiras, nada de mechones sueltos, que parece que fue tu problema, porque tenías tanta grapa en la cabeza que de ahí el problema.

Como digo, yo las llevo hace un año, 2 de las tiras que llevo ahora (3) son las originales que compré hace un año, así que mi inversión tampoco ha sido mucho más que la inicial. Ahora voy a cambiarme las 3 tiras porque en este año claro, mi pelo ha crecido y ya no hay mucha diferencia entre mi pelo y la extensión (que para eso no las llevarías y ya está).

Yo suelo dejar pasar unos 3 o 3 meses y medio entre cada vez que voy a subiérmelas y es verdad que cuando me las quitan para volver a ponerlas está el pelo muy muy enredado, pero no pasa nada, se desenreda con paciencia y ya está.

El pelo que se cae es lógico, al día se caen de forma natural unas decenas de pelos, pero si llevas el pelo cogido (en este caso por las grapas) ese pelo no se cae, sino que se queda ahí sujeto, con lo cual, cuando quitas la grapa, se cae todo de golpe y parece una barbaridad (es lo mismo que ocurre si te haces trencitas por toda la cabeza y luego las quitas).

No se, yo si que recomendaría las extensiones de grapa, me ha ido bien y eso que no estoy muy contenta con la peluquería porque creo que uno de los motivos de que se me enrede tanto es que me echaban demasiado pegamento, esta semana voy a otra peluquería distinta que me ha dicho la peluquera que me las pone sin nada de pegamento, a ver qué tal va.

Saludos!

A
an0N_955219899z
24/8/08 a las 20:38

Extensiones
yo tambien tengo el mismo problema que tu de tener poco pelo y me compro las extensiones de haido y son una pasada me las pongo cuando quiero y quito sin ningun problema y es impresionante la melena que me queda

H
hasana_5853412
1/9/08 a las 16:22

Ayuda para extensiones
hola. mi consejo es si te sirve de algo, ke no pasa nada por que tengas poco pelo para ponertelas extensiones si te las ponen bien y da igual ke sean de keratina o de cortinillA, a mi me gustan mas las de keratina no llevas todo ese recosido en la cabeza que a la hora de recogerte el pelo o hacerte coletas a mi me resulta mas incomodo, pero bueno, para gustos colores eso ya va en cada una, solo tienes ke tener unos minimos cuidados, cefillarlas mucho todos los dias cuidado al lavarlas y los cuidados de mascarillas y otros productos ke utilizas con tu pelo.y un consejo.ke e leido por ahi ke si se le enrredaron mucho y no podia desenrredarlas, cuando se lo lavo el pelo, si se enredan mucho en mojado lo mejor es secarlo y en seco se desenredan mejor

F
fanny_9692315
24/11/08 a las 23:41

Pongo extensiones sevilla
Pongo extensiones de queratina en Sevilla. Precio muy muy económico! podeís agregarme al messenger o escribirme al tuty1011@hotmail.com. Gracias!!

T
txell_7453659
17/12/08 a las 16:07

Extensiones
esas estensiones se enredan no llegan aser de pelo natural al 100 % yo te aconsejaria que te las pusieras en leo peinados que son estupendas y duran un monton es pelo natural y te atienden estupendamente (leo se encuentra en madrid y brunete ) mi cirreo es el laidag@hotmail.com y te dare toda la informacion que quieras

D
dida_5755014
13/1/09 a las 6:41

Buenas ana, te recomiendo éstas extensiones son las que llebo yo desde hace 4 meses y ningún problem
Buenas ana, te recomiendo éstas extensiones son las que llebo yo desde hace 4 meses y ningún problema.

No a la queratina, no a las grapas y no ha perder cabello y entrar en el circulo vicioso de no poder quitarnos nunca las extensiones.

Aqui os pego el sitio donde sé que las hacen estupendas. Muy buen precio y utilizan solo cabello Europeo, es el que llebo yo y dura aaaaaños. Os he pegado el enlace del anuncio, si no lo veis copiarlo y pegarlo.

http://barcelona.planetanuncios.com/es/anuncios/view/282966/extensiones+cabello+en+barcelo na+natural+100%25+no+s

Besis.
Eusevia

A
alex_6199052
13/1/09 a las 14:27

Hairdreams
hola me llamo elisabeth de sevilla en la peluqueria que yo voy que es muy famosa en sevilla a una amiga le pusieron extensiones y quedo muy contenta la verdad que si ella no me lo dice que se las pusieron las extensiones no me doy ni cuenta pues parecia su pelo natural increible pero cierto la peluqueria se llama jose sevillano esta en rico cejudo numero 6 http://josesevillano-jose.blogspot.co m/ telefono es 650599553

A
an0N_592881799z
19/1/09 a las 13:40

Ayuda para extensiones
hola ana, mira yo llevo extensiones, estuve durante muchos años con extensiones de queratina, y buenas, el problema que las extensiones de queratina al quitarlas te parte bastante el pelo, yo llevo ahora las de clip,es verdad que duran algo menos, porque los clip se van bajandp pero elpelo te lo agradecera, nose parte comocon las de queratina, son muchisimo mejor y yo llevo años poniéndomelas,mi cosejo esque ten pongas las de clip,las buenas son de kodigo 4.el pelo esta genial,espero qu te haya servidode algo,chaooo. konchy

L
layan_6330300
27/1/09 a las :44
En respuesta a an0N_592881799z

Ayuda para extensiones
hola ana, mira yo llevo extensiones, estuve durante muchos años con extensiones de queratina, y buenas, el problema que las extensiones de queratina al quitarlas te parte bastante el pelo, yo llevo ahora las de clip,es verdad que duran algo menos, porque los clip se van bajandp pero elpelo te lo agradecera, nose parte comocon las de queratina, son muchisimo mejor y yo llevo años poniéndomelas,mi cosejo esque ten pongas las de clip,las buenas son de kodigo 4.el pelo esta genial,espero qu te haya servidode algo,chaooo. konchy

Extensiones
Hola !
Si quieres que te de un consejo, prueba las extensiones de " TUS EXTENSIONES.COM " , yo la descubri de casualidad, y las prove y la verdad es que la calidad de ellas es super buena, y el precio es mas bajo que en otras paginas webs.Tambien disponen de extensiones de clips. Solo tienes que entrar en la pagina e informarte de lo que necesitas.
Espero haberte ayudado. Saludos Yoli.

A
ambar_8594507
27/5/09 a las 11:05

Extensiones en galapagar. que pasada!!!!!!!! son nuevas


LAS EXTENSIONES QUE ME HAN PUESTO A MI SON UNA PASADA. MUY MUY RAPIDAS DE PONER. ES LA ULTIMA ULTIMA TECNICA QUE HA SALIDO. QUE PASADA!!!. EN 20 MINUTOS. NO SE ME HAN HECHO RASTAS NI NADA, NO SE ENREDAN. ME PUEDO HACER COLETAS Y NO SE NOTA NADA NADA. SE DESENREDA DE MARAVILLA. LAS DE SILICONA Y GRAPA YA SON UN ATRASO. SE RECOLOCAN MUY FACILMENTE COMPENSA. SON UN POCO MAS CARAS PERO COMPENSA CON CRECES. ME LAS PUSIERON EN UNA PELUQUERIA DE GALAPAGAR, TE PONGO SU PAGINA WEB:

http://www.actiweb.es/bellocapello/pagina8.html

http://www.actiweb.es/bellocapello/pagina2.html






M
megumi_9904909
13/6/09 a las 2:38
En respuesta a celtia_9590139

Extensiones
Hola Ana, yo utilizo unas extensiones que son de quita y pon, en mi caso es para darme mas volumen al pelo, son algo nuevo que han llegado ahora aqui. Deberias probarlas, son increibles, facil de poner, facil de quitar, no se notan increibles.Se llaman Hairdo son las que utilizan ahora todas las famosas y no tan famosas en el extranjero. pruebalas aparte no son para nada caras y de verdad merecen la pena.

Ola ola...tyenen remedio???
Q TAL..IO TENGO LAS D CLIP...SON PADRISSIAS IA Q SE QUITAN I SE PONEN...SOLO
CUANDO VOE A SALIR..JEJE

AH PERO ESTUBE VIENDOLAS..I ME HORRORICE...IA Q LES VI ORZUELA!!!!
NO INVENTES....LES AGARRO I CORTO ALGUNAS PUNTAS,LES PONGO TRATAMIENTO...CREEN Q FUNCIONE????

OH.OH GRACIAS...ESPERO SU RESPUESTA
CYAO!!!!

S
sirats_5758676
26/10/09 a las 4:44

Extensiones en nieves marques
yo me las he puesto ahi 2 veces y de lo mejor. ahora vivo en tarragona pero cuando vivia en madrid me las pusa ahi y me fue muy bien. en tarragona fui a una peluqueria y me las puse pero en menos de un mes se me cayeron mas de la mitad. y aunque me pilla mu lejos fui a madrid a ponermelas de nuevo con ella y no se ha caido ninguna. es la mejor. su peluqueria esta por plaza castilla. tambien tiene videos de sus trabajos en youtube yo no cambio

N
nayat_8078170
6/3/13 a las 17:41
En respuesta a layan_6330300

Extensiones
Hola !
Si quieres que te de un consejo, prueba las extensiones de " TUS EXTENSIONES.COM " , yo la descubri de casualidad, y las prove y la verdad es que la calidad de ellas es super buena, y el precio es mas bajo que en otras paginas webs.Tambien disponen de extensiones de clips. Solo tienes que entrar en la pagina e informarte de lo que necesitas.
Espero haberte ayudado. Saludos Yoli.

Hola
"tus extensiones" son unos chorizos acabo de recibir unas extensiones de ellos, y las abrí, no era lo que esperaba, les llame para devolverlas, y me dicen que porque he abierto el hilo no me las devuelven, es de locos, son unos sin vergüenzas, así que tan cuidado donde compras, saludos

H
hayat_9492441
9/3/16 a las 18:11

Yo me decantaría por qué extensiones
He probado muchas y las que no me han estropeado el pelo son éstas, las de Qué Extensiones, ya he decidido no probar más
Os dejo su web: https://queextensiones.com

M
mehmet_5864589
13/5/16 a las 16:27

Extensiones de cabello
Llevo desde los 20 años poniendome extensiones. me las he puesto de todas las formas, adhesivas, queratina, cortina,...y me he dado cuenta que lo más importente es el pelo. Ya tengo 38 años y he descubierto hace 4/5 años un sitio genial. Tienen un pelo maravillos y las ponen como quiereas las extensiones. Os recomiendo coger pelo virgen natural... es un pelo senscional . Quizas cuesta 5 o 6 euros mas que en otro lado pero merece la pena. A mi me dura casi 9 meses....y el pelo intacto. Se llama solopelonatural y esta en cuatro camonos. Son extupendos.

A
althea_8581002
30/5/16 a las 13:06

Extensiones de pelo baratas
Hola Ana!
Yo por mi experiencia, si lo que buscas son unas extensiones de pelo baratas, te puedo recomendar las de LeLulu, son muy buenas y realmente ajustadas de precio. Particularmente, de las que puedo hablar, te diría que molan las de clip, aunque tienen tb de otro tipo: www.extensionesdepelo.es
Espero que te vayan tan bien como a míiiiii!
Besazos!

H
hayat_9492441
2/11/16 a las 16:23
En respuesta a alva_5421907

Hola, tengo muy poco pelo y estoy pensando en ponerme extensiones para verme mejor, he oido que las mejores son las de hairdreams y estoy casi decidida, lo único que me gustaría saber si alguien se las ha puesto y ha tenido algún problema a la hora de quitarlas, me da miedo que al quitarlas se me caiga el poco pelo que tengo, no me las pongo por capricho, la verdad es que es una necesidad. Me gustaría que alguien me diese algún consejo.
Gracias
Ana

Yo he llevado de todas las marcas y las que siempre recomiendo y recomendaré son las de Qué Extensiones, son las mejores con diferencia.
Además si tienes poco pelo, la nuevas extensiones que llaman segunda piel te vendrían muy bien ya que son de clip pero no pesan nada y no se notan nada, son comodísimas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram