« 

Crema para el busto

Hola chicas, les agradeceré inmensamente si alguna de ustedes me pudiera recomendar alguna crema para el busto, porque me he puesto a dieta y creo que por ello el busto se me comienza a hacer flacido y he mirado que se asoma una que otra estria.

por favor ayudenme, no quiero terminar con el busto caido

gracias

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada
  • Peinado de fiesta para pelo corto

"no es solo cuestion de crema"

ya que as tomado la decison de ponerte a dieta que mejor que tambien hagas ejercicio,(los hay muy sencillos para el pecho),debes mantener fuertes los musculos del pecho ya que son muy delicados y si se baja de peso sin echarles mucha cuenta tienden a caer y todo lo que sube baja pero no a la inversa.Para las estrias te recomiendo que no las dejes pasar ya que son cicatrices, y una vez que aparecen son imposibles de hacerlas desaparecer.Normalmente son por falta de hidratacion asin que ves a una farmacia y pide una buena crema REAFIRMANTE e HIDRATANTE aplicatela no solo por el pecho si no por todo el cuerpo.Ah! cuando te duches el ultimo chorro que sea de agua fria y lo dirijes al pecho va genial para reafirmar y tonoficar.
un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Crema abdomen flacido
por: moesha1
3
  Sequedad en los ojos: tiene tela!!!
por: berenice25
2

por: neyra2
0

por: chanel7
0

por: newyork
0
  Maquillaje permanente
por: vía
3
  Busco una crema para piel grasa, con protection solar!
por: kerri
1

por: r0my000
0

por: paolacs
0
  Problemas con el pelo , ayuda!!!!!
por: pycara
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La importancia del postoperatorio tras una liposucción¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid
10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequilloBlackout tattoos: cubrir tu piel de negro es tendencia