•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aconsejadme alguna peluqueria que sean asesores de imagen

Me gustaría saber si alguien conoce alguna peluquería en Madrid que sean asesores de imagen y te aconsejen el peinado más favorable a tu cara, que sean buenos y no muy caros.
Ya no sé qué color de pelo ponerme, qué largo dejarme y qué peinado hacerme.

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Te recomiendo....

te recomiendo Cohem en madrid son muy buenos profesionales

Aclaracion de lo que es un asesor de imagen

Hola

Soy asesora de imagen y veo que aqui hay confusiones:

Los asesores de imagen no somos estilistas ni cortamos cabello. en todo caso buscas una peluqueria que cuenten con un asesor de imagen. Claro que hay peluqueros que han estudiado esta profesion, pero no te haran las dos cosas; se decantara por una profesion u otra

Saludos

Te recomiendo next

TE ACONSEJO UNA PELUQUERÍA MUY CONOCIDA POR LOS FAMOSETES DE MADRID, NEXT, NO TE SÉ DECIR LA CALLE, YA QUE YO NO SOY DE MADRID, PERO SON UNOS GENIOS CON LAS TIJERAS Y MUY BUENOS ASESORES DE IMAGEN. SUERTE

Experiencia nefasta en peluqueria next de diego de leon

por: decasta1

La verdad es que iba ilusionada al oir vuestros comentarios sobre esta peluqueria pero salí no sólo con un digusto impresionante por el corte de calimero que me dejarón sino con un cabreo por el sablazo que me metieron y es que les dije espresamente que no queria que me peinaran y alpedir un tiket con el desglose vi que me habian cobrado peinado. no me di cuenta hasta que me salí pero el lunes sin falta llamo para reclamar que me devuelvan el dinero!!! no os la aconsejo para nada, en serio!

Peluqueria desastre de madrid

por: martuky48

hola amigas!yo soy una chica que me cuesta mucho cortarme el pelo,porque la verdad que soy un poco especial,resulta que me recomendaron la paluqueria next imagen para que fuera alli porque eran unos buenos profesionales,me recomendaron que me lo cortara el dueño de la peluqueria un tal jesus,segun me dijeron un gran profesional,(de profesional nada de nada)resulta que no tienen nada de limpieza en el salon,las toallas de una señora para otras sin lavar,todo muy sucio,me ofrecieron un cafe y la tazas las cojieron de donde lavan los tintes,(una porqueria),luego me convencieron para que me diera unas mechas,y lo mas fuerte esque me las hizo la esteticien,una chica que ni sabe nada de peluqueria,(fatal)y el corte de pena,y jesus que asi se llama el que me corto el pelo un borde de mucho cuidado.ahora me ha recomendado una amiga una peluqueria genial,el trato ideal,la gente encantadora,dan el color con tratamientos naturales,te cuidan el pelo,como si fuera el suyo,esta peluqueria se llama daniel almenar esta en la calle velazquez numero 115,todas son encantadoras a mi personalmente me atiende una chica que se llama marta y es un encanto,os recomiendo que vallais un saludo muy grande

Que cara tienen los de next

por: decasta1

ACABO DE LLAMAR Y ME DICEN QUE COBRAN LO MISMO POR CORTAR QUE POR CORTAR Y PEINAR....!!! ANDA QUE ME LO DIJERON CUANDO LES DIJE QUE PASABA DE GASTARME EL DINERO EN PONERME MONA PA IRME A CASA!!! me quitaron la humedad y luego eso si, en la factura vienen que pusieron CORTAR y PEINADO!!! vamos que voy a poner una reclamacion como esta escrito!!! que tomadura de pelo. 70 por dejarme peor de lo que estaba!!! vamos ni se os ocurra ir!!! creedme!!! eso de que van famosas no se de donde se lo han sacado porque es una peluqueria de lo mas cutre que ni te ofrecen un poco de agua, la que te recibe no sabe ni español y el tio es un borde de mucho cuidado!!!

Juan por dios!!

Vete a esta peluqueria esta en malasana yo fui hace dos meses y me hicieron un corte de pelo superchulo y eso que yo lo tengo rizado y largo, y solo me cobraron 25 euros yo suelo pagar masd de 40 asi q genial. creo que la calle es Perez galdos pero no esot 100% segura ciao!!

La verdad

es que suelen ser caras, yo conozco una en MAdrid en la c/ velazquez que se llama The Lab Room, puedes mirar en la pagina web, buscala en un buscador, aunque creo recordar que no tenian tarifas.Eso si prepara el bolsillo.

Cualquiera......

que sean estilistas..........
yo no soy de madrid pero sé que la de César morales es de estilismo...perom es cara...

Ayudaa

por: gominola37

Holaa buenaas!
tengo el pelo largo me llega un poco antes del pecho y me gustaria cortarmelo a capas
mi pelo es liso como una tabla y queria cierta ondulacion y se que cortandomelo a capas no sera taaaaaan liso. me gusta como es el pelo de kristen stewart (bella en crepusculo) , pero el pelo que tiene en la pelicula.. es larco a capas y con cierto rizo (o eso creo) si no puede ser ese loock con que me hagan un corte a capas largas para tener cierto ``rizo y que me lo dejen bien esta perfecto.
spejos es orriblee x lomenos a mi me an dejado el pelo orriblee! asique xfavor una peluqueria donde corten bien el pelo dentro de una presupuesto economico
GRACIAAS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mar4015
0
  Galvanic spa, de nuskin, alguna lo conoce????
por: laugh2
1
  Productos deliplus
por: alicul
1

por: bellezaverde
0

por: pitufina312
0

por: evita1512
0
  Encuesta de belleza