Peluqueria desastre de madrid
hola amigas!yo soy una chica que me cuesta mucho cortarme el pelo,porque la verdad que soy un poco especial,resulta que me recomendaron la paluqueria next imagen para que fuera alli porque eran unos buenos profesionales,me recomendaron que me lo cortara el dueño de la peluqueria un tal jesus,segun me dijeron un gran profesional,(de profesional nada de nada)resulta que no tienen nada de limpieza en el salon,las toallas de una señora para otras sin lavar,todo muy sucio,me ofrecieron un cafe y la tazas las cojieron de donde lavan los tintes,(una porqueria),luego me convencieron para que me diera unas mechas,y lo mas fuerte esque me las hizo la esteticien,una chica que ni sabe nada de peluqueria,(fatal)y el corte de pena,y jesus que asi se llama el que me corto el pelo un borde de mucho cuidado.ahora me ha recomendado una amiga una peluqueria genial,el trato ideal,la gente encantadora,dan el color con tratamientos naturales,te cuidan el pelo,como si fuera el suyo,esta peluqueria se llama daniel almenar esta en la calle velazquez numero 115,todas son encantadoras a mi personalmente me atiende una chica que se llama marta y es un encanto,os recomiendo que vallais un saludo muy grande
|