•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Planchas de pelo

Me quiero comprar una plancha de pelo y necesito que me digais cuales son las mejores. He visto que las hay de vapor, de cerámica... ¿cuáles son las más efectivas? (las más rápidas) Tengo el pelo muy rizado y más bien estropajoso.
Hace años me compré una (de las primeras que salieron), pero al poco rato se me erizaba el pelo, así que hasta ahora he utilizado la plancha de planchar (sin comentarios), por no volver a tirar el dinero. Supongo que con las que hacen ahora no pasará eso, no?

Vídeo: ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

• ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Plancha karmin g3

Alisa tu cabello en la mitad del tiempo que se demora una plancha ordinaria. Placas de Turmalina y cerámica. Yo la tengo y deja mi cabello sedoso, suave y con liso perfecto. La conocí por éste video, espero te guste: https://www.youtube.com/watch?v=klmMT7T-CTk&list=UU84-j2L4IDs2c7auoFA8xZg

Hola

Sin duda las mejores planchas de pelo son las Karmin G3 Salon Pro, son geniales y los resultados espectaculares, no mas fíjate en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

Productos de peluquería ghd

Hola!!! Yo te recomiendo, por experiencia propia, las planchas de pelo GHD, van muy bien y no maltratan el pelo como otras, porque la dejan con mucho brillo y no lo resecan a la larga. Eso si, lo mejor es que antes de planchar te pongas un protector térmico, pero sea con la plancha que sea, y al terminar un serum para que te dure más el alisado y el pelo te quede suave y brillante. El serum Smooth & Finish es el que yo uso y me encanta.

Respuesta

mira yo t aconsejo compres la true ceramic pro esa si es buena yo la uso soy estilista profesional...

La mejor plancha de pelo es la karmin g3 salon pro

Yo tengo mi pelo largo y rizado y me queda extremadamente liso, suave y brillante gracias a mi plancha Karmin G3, definitivamente son las mejores planchas que pueden haber !!!

He tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora que estoy usando esta plancha no la cambio por ninguna otra, es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina que evitan que mi cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el estilo de peinado nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

No esta demás decirte que mi plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes.

Un beso

Las mejores son las planchas karmin g3

En mi opinión son las mejores porque sus placas son de cerámica y turmalina y esto evita que se nos queme el pelo, yo también tengo mi pelo rizado y largo y con mi plancha logro dejarlo liso, suave y brillante, ademas libre de estática y de frizz que es lo que ocasiona que se nos ponga esponjado y quede como un estropajo.

De verdad mi Karmin G3 es muy buena y los resultados son muy efectivos, esta plancha calienta rápido y en menos de 30 minutos lograras alisar tu pelo, al menos eso me demoro yo, estoy segura que no tiraras tu dinero nuevamente porque te encantara mi plancha.

Besos!!!

Hola yo también me compre la mía en planchadecabello.es una herstyler y me ruslto buenisima gracias por el dato

Bueno bonito y barato?

yo compre una aqui de ceramica de turmalina, son las q mas te cuidan el pelo lo recomiendo un monton
planchadecabello.este es un mega sitio para comprar por internet

Las de ceramica

Que tal, yo tengo un cabello abundante, no rizado como el tuyo pero alborotado. Gracias a mi plancah profesional Karmin g3 salon pro. he podido constatar que la ceramica junto con la turmalina son la mejor combinacion pues destilan iones negativos que le ayudan a tu cabello a ponerlo mas brillante y suave, ademas es muy adecuada para todo tipo de pelo. Aliza en menos de media hora, tambien lo riza y ondula. Y si tienes el cabello rizo te lo ayuda a moldear muy rapido y facil.. y si lo quieres liso lo hace muy bien y sin friz..
Que te vaya bien!!!

Esto te puede ayudar

En toda mi vida he tenido la oportunidad de probar muchas planchas de cabello y la verdad he tenido muchos problemas con ellas y ninguna me ha servido (yo tengo el cabello rizo y no me gusta para nada) como les pasa a muchas chicas.

La amiga de mi hermana que es peluquera profesional nos recomendó que probaramos la plancha Karmin G3 Salon Pro, ya que esta era una plancha profesional, yo la probe en casa y me encanto el resultado, me deja el cabello fantastico, es mi favorita además no he tenido ningún problema como con las otras planchas.

Si quieres mas información puedes vistar esta pagina http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html
Espero haberte ayudado, pasala super,

Besitos!

Comprar por internet [ www.masnopago.es ]

Yo la mia la compre en
www.masnopago.es
no es GHD, pero es buenisima. Es marca CMG y la relación calidad/precio es impresionante.

Planchas de pelo

ola, te doy mi opinion personal, tengo 3 planchas, las ghd,k m las compre xk todo el mundo abla muy bien de ellas, las tahe y voguetti pro de paul mitchell.las 3 son igual de wenas, xo no m compraria otra vez las ghd xk son muy karas y no noto diferencia de alisado con las anteriores, es mas a mi m dejan mas lisito y mas brillante el cabello las tahe o las paul mitchell(estas ultimas valen sobre 80 libras en la pagina inglesa paul mitchell)ademas kualkiera de estas 2 me keman menos el pelo y m kda con muxo menos frizz k kon las ghd, aunk por supuesto las ghd tambien son muy wenas.
Entre las paul mitchell y las tahe, t digo k son iguales, peo las paul mitchell k tengo xo, k tienen ya 5 años tienen las placas totalmente de ceramica y t keman aun menos el pelo, las tahe son ionicas y eso se nota y muxoooooooo te dejan el pelo ultrabrillante peo si no kieres gastarte los 160 euros k valen las tahe, paul mitchell sin duda son estupendas!tambien he probado babyliss, y decirte k p no ser una plancha profesional alisan muy bien, pero el liso dura poco y ay k repasar y tb keman algo mas el cabello!espero k m opinion t ayude

Mejor plancha para hacer bucles

por: aqua156

Hola chicas, estoy echa un lío con tanta información, tengo media melena y e gustaria una plancha buena para hacer bucles o ondas, no sé si es mejor Ghd O Carioliss, de todos los modelos de Ghd, cual me recomdais? en el caso de que sea mejor Carioliss, que modelo es el mejor para las ondas... veo que tener cuidado con las falsificaciones, verdad? desconfio un poco de estos anuncios porque luego lo barato sale caro. Me podeis ayudar? Muchas gracias a todas!!

Cara pero eficaz

La mejor que te puedes comprar es la GHD , yo tengo el pelo super rizado , y tengo muchisimo y largo, con mi antigua plancha ,aunque era de ceramica podia tardar 1:30 o 2 horas en alisarme el pelo.. con la ghd tardo unos 40 minutos, y los resultados son perfectos,el pelo super liso y dura mucho aun asi , te recomiendo que te compres un champu y acondicionador de una peluqueria,se te quedara mucho mejor el pelo ! ah, y la keratina va perfecta te puedes comprar una de marca mercadona si no quieres gastar mucho dinero, ami me deja el pelo muy bien! eso si, la plancha cuesta 200 euros,pero teniendo en cuenta lo buena que es merece la pena.. y lo mejor esque no te estropea casi nada el pelo y te lo deja con mas brillo! una de las mejores compras quehe echo llevo 1 año alisandome el pelo,siempre, y lo tengo perfecto,ni siquiera tengo las puntas quemadas !
suerte

Hola

Yo vendo una plancha GHD purpure sin estrenar por no utilizarla nunca, es preciosa y lleva un secador a juego.
Vivo en Madrid y el precio seria 90 me costo 200

Aclaración

por: brijamala

Por cierto, olvidé decirlo: La plancha tiene menos de un año. No la uso nada, porque aunque se tarda poco en alisar el pelo, no tengo paciencia ninguna!!!

Plancha

por: sara198725

Hola, mi nombre es Sara, llevo tiempo queriendo comprarme una plancha ghd, si aun sigues queriendo vender la tuya pues podiamos quedar un dia y la vemos, yo tambien soy de madrid.

Un saludo

Plancha ghd

por: melania5enero

Hola, vendo plancha GHD IV STYLER totalmente nueva y autentica, se puede registrar en su pagina oficial porque NO es una imitacion, es la mejor plancha del mercado, el liso aguanta hasta el siguiente lavado aunque vivas en zona de playa y tengas el pelo rizado, se queda un pelo brillante y perfecto. La vendo por 150 . Soy de Cadiz, dime email y mando fotos

Interesada

por: larosadejerico

aun las tienes????

Plancha

por: silviadml

Si todavia la tengo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿centro de belleza en barcelona?
por: mamkmc
24
  Drenaje linfatico y mesoterapia
por: Joudy
28
  Reducir pecho
por: madridmaria
44
  Tinte rubio frente a mechas
por: gallifante1
29
  Oriflame u avon
por: kioba
104
  Rejuvenart en palma
por: galletadefresa
17
  Aconsejadme : el mejor maquillaje para pieles grasas con granitos!!! ayuuuuuuuuuuuudaaaaaaaa
por: anittaval
17
  Como puedo hacer para que mis senos crescan???? aunque sea un pokito!!!
por: mane1610
83
  ¿la piel blanca es bonita?
por: janet269
70
  Alguien ha provado la baba de caracol?
por: polotti
24
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com