Foro / Belleza

Método para que el rizo no se atrofie?

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 14:44
A
an0N_859579799z
16/10/01 a las 18:05

Hola, conocéis algún sistema, producto o táctica para que el rizo no se atrofie al día siguiente de haberlo lavado? Lo tengo rizado natural, pero no es un rizo muy cerrado sino tirabuzón, y al dormir se queda totalmente escachuflado y con mojarlo un poco no vale, lo tengo que volver a lavar, y eso todos los dias es un trabajo insufrible. Graciasss chicas!

Ver también

A
an0N_949434199z
2/2/02 a las 18:34

Hola
Hola, mira yo tengo el pelo rizado natural (como las chicas que salen en el anuncio del nuevo champú de rizos pantene o l'oreal ahora no se cual es)y tengo el mismo problema que tú, si quiero salir a la calle decentemente me tengo que lavar el pelo!! y lo peor es que para que el rizo te quede bien te tienes que poner espuma (yo utilizo llongueres fuerte la del bote rosa) y yo personalente gasto mucha cada vez para que el rizo quedé bien marcado y por último me lo dejo secar al aire libre xq con el secador se encrespa.
Venga hasta pronto.

A
arbia_8649825
2/2/02 a las 20:45

Còmo cuidar tu cabello risado
lava tu cabello con un shampoo que sea para el tipo de cabello que necesites, si tu cuero cabelludo es seco, normal o graso, despuès ponte enjuague, y lo desenredas cuando te estes enjuagando, lo secas para quitar los restos de agua, te pones un tratamiento para cabello risado, si lo quieres dejar suelto o si quieres hacerte una cola de caballo, pero sin peinarlo y no lo toques, asì tu cabello no pierde lo risado y no se te esponja, un producto apar cabello risao es el "sedal"

N
nahima_8452312
3/2/02 a las 16:59

Yo igual
A mí me pasa igual que a Cloe y haciendo lo mismo que dice yacita que es lo que siempre he hecho, no me soluciona nada, se me queda todo hecho un verdadero estropajo el día después, ni con espumas tampoco. A ver si alguna tiene la solución.

L
LAKME
5/2/02 a las 20:39

Truco para los rizos
Yo tenia el mismo problema y encontre un truco; para dormir te haces una cola con una goma de esas anchas que no este muy apretada en todo lo alto de la cabeza. Cuando te la sueltes por la mañana los rizos no se han aplastado y queda con mucho volumen. El problema es que solo sirve para el pelo medio-largo. Espero poderte ayudar.

E
elody_9357405
6/2/02 a las 20:51

Algo he conseguido
he probado el champu para pelo rizado de elvive pero no me va muy bien, luego he probado el de pantene y ese si me deja el pelo bastante bien, luego te pones alguna espuma para pelo rizado pero no mucha porque si no te ensucia el pelo, cada 15 dias me pongo aceite de oliva que caliento antes un poquito, me lio la cabeza y lo tengo como una hora, hidrata mucho el pelo, gran problema de los pelos rizados. De un dia para otro me lo mojo un poco con agua en un vaporizador, lo peino con un peine de puas, un poquito mas de espuma y difusor, asi te aguanta el rizo un par de dias y se queda bastante bien. Espero que te sirva de algo

L
lora_8515204
7/2/02 a las 16:59

Mis trucos
Mis trucos para marcar el rizo y evitar el encrespado:
1) Lavar el pelo con Elvive Rizos.
2) Crema suavizante Elvive Rizos.
3) Envolver el pelo mojado en la toalla durante 10 minutos.
4) Al quitar la toalla NUNCA PEINAR EL PELO (este es el truco para que el pelo mantenga la forma).
5) Aplicar un poco de serum en las puntas, marca Schwarkopff.
6) Aplicar espuma para cabellos rizados.
7) Secar a temperatura ambiente sin secador, ya que al secarlo se encrespa, y sobretodo secarlo en casa, nunca salir a la calle con el pelo mojado (con el aire y la brisa de la calle hace el mismo efecto que el secador)
8) Mientras se va secando poco a poco, ir apretando el pelo con los dedos.

Y con esto ya está listo. Yo os digo que tengo el pelo rizado y solamente me lo lavo dos veces por semana y se me mantiene bien.

Mariajo

N
naama_9076465
8/2/02 a las 23:04

¡la salvacion de mi pelo!
Hola, veras, a mi me psaba igual que tu caso, lo tenia q lavar pq el pelo aunque no estuviera sucio no estba ni liso ni rizado yera un rollo.Mi pelo es ondulado natural pero no se mantenia¿¿¿ y sabes que se me ocurrio???? UNA PERMANENTE fui a la pelu y m la hicieron flojita no de tirabuzones, me dijeron q ya no queman el pelo y es cierto yo no lo noto estropeado ni nada (¡y eso q lo tengo tirando a seco!solo m recomendaron darle mascarillas y aceites para mantenerlo.¿El resultado?el pelo ahora me dura2 o incluso tres dias y no tng q estar pendiente de el¡ piensatelo! a ver si t sirve ya nos contaras.HASCILDIA.

M
meiyun_7991844
10/2/02 a las 20:00
En respuesta a an0N_949434199z

Hola
Hola, mira yo tengo el pelo rizado natural (como las chicas que salen en el anuncio del nuevo champú de rizos pantene o l'oreal ahora no se cual es)y tengo el mismo problema que tú, si quiero salir a la calle decentemente me tengo que lavar el pelo!! y lo peor es que para que el rizo te quede bien te tienes que poner espuma (yo utilizo llongueres fuerte la del bote rosa) y yo personalente gasto mucha cada vez para que el rizo quedé bien marcado y por último me lo dejo secar al aire libre xq con el secador se encrespa.
Venga hasta pronto.

Luluna
Hola, yo tenia el pelo rizado no mucho pero mas o menos sano y resulta que de tres años aqui se me ha puesto fosco el pelo muy gruesos incluso algunos pelos pequeños muy muy rizados y gruesos casi como el pubis, he utilizado de todo fui al dermatologo y me mando cistina lo estoy tomando pero mi pelo esta muy reseco ademas siento el cuero cabelludo muy seco y cuando me toco siento los pelitos que me estan creciendo muy pequeños y muy duros, no se que hacer un consejo gracias. chicas.-

A
an0N_859579799z
27/2/02 a las 13:04
En respuesta a meiyun_7991844

Luluna
Hola, yo tenia el pelo rizado no mucho pero mas o menos sano y resulta que de tres años aqui se me ha puesto fosco el pelo muy gruesos incluso algunos pelos pequeños muy muy rizados y gruesos casi como el pubis, he utilizado de todo fui al dermatologo y me mando cistina lo estoy tomando pero mi pelo esta muy reseco ademas siento el cuero cabelludo muy seco y cuando me toco siento los pelitos que me estan creciendo muy pequeños y muy duros, no se que hacer un consejo gracias. chicas.-

Lo que da resultado
hola chicas, gracias por vuestros consejos, yo creo que para empezar, cuanto más corto sea el pelo rizado, peor porque los rizos se disparan más, yo lo llevo largo, y lo estoy acostumbrando a lavarlo dos veces por semana, al principio le costó, y parecía sucio pero ahora va bien. El truco de desenredarlo cuando tienes el suavizante y no peinarlo al quitarte la toalla, es genial, y el de la coleta alta para dormir también. Y además pienso que cuantas más espumas y productos fijadores uses, peor es, porque eso hace que se aplaste aún más. Gracias, y besos para todas.

A
apanda_79ac46z
11/1/17 a las 14:34
En respuesta a an0N_859579799z

Hola, conocéis algún sistema, producto o táctica para que el rizo no se atrofie al día siguiente de haberlo lavado? Lo tengo rizado natural, pero no es un rizo muy cerrado sino tirabuzón, y al dormir se queda totalmente escachuflado y con mojarlo un poco no vale, lo tengo que volver a lavar, y eso todos los dias es un trabajo insufrible. Graciasss chicas!

Tengo el pelo rizo y me acontece lo mismo. Pero hay algo aun mejor que todo lo de mas. Es la vainilla incolora es excelente y no tienes que mojar el pelo no receca y es barato. 

A
apanda_79ac46z
11/1/17 a las 14:44
En respuesta a an0N_859579799z

Hola, conocéis algún sistema, producto o táctica para que el rizo no se atrofie al día siguiente de haberlo lavado? Lo tengo rizado natural, pero no es un rizo muy cerrado sino tirabuzón, y al dormir se queda totalmente escachuflado y con mojarlo un poco no vale, lo tengo que volver a lavar, y eso todos los dias es un trabajo insufrible. Graciasss chicas!

Hay algo que es mucho mejor la vainilla incolora deja el pelo un poco húmedo te riza el pelo no lo reseca y es bastante barata Y te deja un ligero olor muy agradable.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir