Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Si teneis 40 años, que cremas usais?

Hola!

Llevo un montón de dias leyendo articulos y poniendome por delante toda información para reponer las cremas que he gastado.

Tengo la piel mixta con tendencia a sensible, con muchas ojeras y pocas patas de gallo.

Hasta ahora como cremas, he utilizado:

Oligo25 (que es para treintañeras, según parece) de dia
Para mis ojeras-patas de gallo el potecito de Clarins (no recuerdo el nombre exacto)
de noche el biotherm D-stress piel mitxa.

No sé si tendria que "alimentar" más mi piel.

Me gustaria mucho saber vuestra experiencia, más que la de una vendedora con intenciones de "encolomarme" algo.

Gracias guapas!

R mirablu

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • ¡Aprende a corregir tus ojeras!
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Las mas baratas

yo utilizo una de caviar del mercadona y es buenisima y barata

Conoces oriflame?

hola conoces la linea especial piel madura de Oriflame?
visita la pagina y descubre los productos

www.my.oriflame.es/r-oriflame

besos
raquel

Ciao amica.

Pues yo útilizo todos los días Nivea Soft, la uso como crema hidratante. De vez en cuando si voy algo mejor de "money", pruebl alguna hidratante de L'Oreal, de Astor o de Diardemine, pero jamás me he gastado en una crema más de ocho o diez euros.
Yo tengo 43 años y éste año me caé uno más pero si no me conocen me echan casi diez menos, y es que yo por génetica tengo una piel estupenda, suave, lisa y sin arrugas, bueno tans solo tengo las del entrecejo porque como siempre fui miope he fruncido mucho el ceño, pero por lo demás jamás he tenido acné ni de adolescente. Sé que lo mío es una suerte, asique no necesito ninguna crema especial, con una normal que me hidrate tengo bastante. Tan solo me limpio con las toallitas o otras veces con cualquier body milk y eso si bebo mucha agua que dicen que es fenómenal para la piel.
Mí opinión es que es si tienes una piel mala, dá lo mismo que te comprés una barata o que te gastes un pastón.
Besitos.

Para rmirablu

¡Hola! ¿qué tal estás? hace unos meses fuiste muy amable conmigo contestándome a algunas dudas que tenía, así que aprovecharé ahora que puedo decirte algo.

Yo llevo usando desde septiembre Messager de Galenic (voy camino de los 41 años) y estoy encantada con ella. Por lo que cuentas, debemos tener la piel muy parecida: yo también la tengo mixta, con tendencia a sensible y falta de hidratación. Me la recomendaron en la farmacia (yo, la verdad, pregunté por alguna de Avene que son más económicas, pero me dijeron que para mi edad me iría ésta mejor, ya que es nutritiva y a medio camino entre hidratante y antiarrugas. Es muy fluida, tiene un olor a un fruto muy agradable y notas la piel hidratada todo el día. Lo único "malo" es que no es barata. Yo, la verdad, tuve mucha suerte y la cogí de oferta por 21 euros con un tubito de exfoliante, pero ahora mirando en Internet he visto que ronda los 26 y en algunos sitios 30. Yo, sinceramente, más de 25 euros, ya me parece una crema bastante cara. Claro que, por otro lado, si lo piensas, será mejor darte algo que te vaya bien, que no gastarte menos y te alergia.

En fin, perdóname por enrollarme y espero que te sirva de ayuda. Un beso

Mi experiencia

Yo no tengo todavía 40, tengo la piel bastante sensible, manchas y un aspecto de piel cansada.
La verdad es que después de probar cremas varias, me quedo con las de farmacia, a mi me va bien de laboratorios Avene "cold cream" se parece un poco en textura a la nivea de lata de toda la vida, pero para mi gusto es más agradable, y deja la piel hidratada, nutrida y muy buen aspecto. Otra que me gustó fue creo que se llama "ureadin facial", también muy agradable, sensación de piel nutrida y agradable. En este momento estoy usando una de laboratorios Babe que me recomendó mi hermana, está muy bien, pero yo necesito más nutrición, así que es probar unas pocas y ver cual te va mejor, cada piel y persona es un mundo, y quizá lo que me guste a mí a tí no te vaya tan bien, pero bueno

Yo he usado

por prescripción de una dermatóloga las cremas de farmacia de un laboratorio llamado Cosmeclinik-Basico, son buenísimas y de precio muy bien no me parece un timo
De día Hidratante con vitamina C
De noche alternando Crema revitalizante y fluido renovador una especie de pieling
Contorno de ojos Aquarose de la misma casa todas las noches y mañanas.
ay que encargarlo en la farmacia pero lo hay sin problemas.

Prueba a ver si te va bien si quieres, un beso

Clininik

por: nika381

A mi el dermatologo también me las ha recetado, pero todavia no las `he probado. Me ha rectado cllinik antiarruagas,que dice que es muy buena.
Puedes decirme si el la misma y como te va

Pues yo te diria

mas o menos lo que Francis, porque yo he usado La Prairie y la mar en coche y na de na, en cambio con cremas de laboratorios medicinales he tenido mejores resultados.-
Los nombres de las cremas, no los recuerdo, pero los laboratorios son: Eucerin, Isdim y uno frances que ahora no recuerdo; me fijo y mañana te cuento.-
Saludos
Marilin

Pues mira...

...Yo ya me he cansado de gastarme un dineral en cremas carisimas y además mi dermatólogo me dijó que esas cremas tan caras son un engaña bobos, que con tener la piel nutrida e hidratada es suficiente, y eso si una buena limpieza todas las noches.
Recuerdo una vez que mi marido me trajó del extranjero una crema de Estee Lauder que valía 26.000 Ptas, y fancamente no noté ninguna diferencia con las que uso normalmente. Un fraude. Así es que ahora me he comprado la linea completa de nivea vital que es para pieles maduras y la antiarrugas también de nivea (la que lleva Q10), la estoy usando hace una semana y la verdad estoy contenta porque me veo la piel muy bien y mi bolsillo también lo ha agradecido mucho. Me compré también la de contorno del rostro que es reafirmante y que se usa antes de la base de maquillaje.
Estoy como loca, me llevé un montón de productos por 60 euros. Entra en la pagina de nivea y verás todo lo que tienen.
Ciaooo!!!

Hola)

por: bretagne

efectivamente, las cremas son unas engaña bobas.
Con mantener la piel protegida de las agresiones diaria, como el polvo, la polución, y el tiempo (si hace frio), es suficiente.
Todo lo demás no sirve de nada.
si fuera así, si pagando caras las cremas pudieramos borrar las arrugas, me pregunto el porqué mi marido diariamente opera para borrarlas.)
La unica diferencia entre la nivea de toda la vida y una de lancôme, es la textura.Siempre parece que una crema muy finita, y que no engrasa es más eficaz.....error.no tiene la más minima comprobación cientifica....

No tengo...

...aún 40, pero casi. Y la que uso, mañana y noche, y me va genial es Resolution, de Lancome. Me la recomendaron, y de verdad es muy buena.
Par alrededor de los ojos, que no es que tenga nada, pero por si acaso, una de estee lauder específica, y también de estee lauder para los labios.
Y uso eso los días que me acuerdo...y así y todo lo noto, con que deben ser geniales!!!
Besos!!!

Es cierto

por: mardemar

Tampoco tengo 40, pero como dicen que uses una hidratante nivea, o de esas que no son caras, yo uso Loreal vitalift y me veo una piel majisima.Ademas por las noches me lavo con unas toallitas del javon Dove y mira que piel.No voy a gastarme un dineral en cremas, porque son timos .Tambien de Yves rocher es buena y barata. O la de hacendado marca mercadona es la mas barata y tambien muy buena.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: criskay
0

por: patribilbi
0

por: myloveyouare
0

por: maria290460
0

por: petew1
0
  Productos del lidl
por: MUSIKA3
5
  Cuidados para las espinillas de la esplada y pecho
por: morena1565
4

por: marykay24
0
  Buen contorno de ojos
por: xeyra
1
  Soy peluquera , alguna dudilla que tengais , preguntadme ..... un beso..
por: gaditanamoreen
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com