Foro / Belleza

Pelo graso

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 19:59
A
atimon_8984dez
14/10/03 a las 16:41

SOCORRO ¿alguien conoce algún champú que verdaderamente haga algo contra la grasa del pelo? Creo que he probado casi todos y todavia estoy buscando.
Si alguno os a funcionado por favor avisadme.

Gracias
Elena

Ver también

A
atimon_8984dez
14/10/03 a las 16:41

SOCORRO ¿alguien conoce algún champú que verdaderamente haga algo contra la grasa del pelo? Creo que he probado casi todos y todavia estoy buscando.
Si alguno os a funcionado por favor avisadme.

Gracias
Elena

Y
yaqi_7261372
14/10/03 a las 20:55

Se lo que es
Yo estoy igual que tú, no hago más que probar con diferentes champús, para ver si alguno me deja tener el pelo limpio por lo menos 48 horas, pero la verdad es que ninguno me ha resultado eficaz, y al día siguiente ya está sucio.Ahora estoy probando el champú purificante de pantene, creo que será igual, pero si funciona, te lo diré,vale? Tb he probado el sunsilk, y está el pelo un poquito mejor, la verdad, pero tampoco me dura perfecto dos días; así q seguiré probando, y si encuentro te lo digo.
Saludos

Y
yaqi_7261372
14/10/03 a las 20:55

Se lo que es
Yo estoy igual que tú, no hago más que probar con diferentes champús, para ver si alguno me deja tener el pelo limpio por lo menos 48 horas, pero la verdad es que ninguno me ha resultado eficaz, y al día siguiente ya está sucio.Ahora estoy probando el champú purificante de pantene, creo que será igual, pero si funciona, te lo diré,vale? Tb he probado el sunsilk, y está el pelo un poquito mejor, la verdad, pero tampoco me dura perfecto dos días; así q seguiré probando, y si encuentro te lo digo.
Saludos

R
roxane_9146317
15/10/03 a las 11:09

Naturaleza y vida
Yo estoy usando el champú de esta casa que es anticaída para pelo graso, y la verdad está dejando muy bien mi pelo, además de ser un tratamiento para la pérdida de cabello. En perfumerías, Carrefour, etc. lo encuentras.

R
roxane_9146317
15/10/03 a las 11:09

Naturaleza y vida
Yo estoy usando el champú de esta casa que es anticaída para pelo graso, y la verdad está dejando muy bien mi pelo, además de ser un tratamiento para la pérdida de cabello. En perfumerías, Carrefour, etc. lo encuentras.

S
sodia_9388456
15/10/03 a las 14:30

Lo mismo
me pasa. Cada vez que sale un nuevo champú lo pruebo. Pero no he encontrado ninguno que me valga, y, en ocasiones, a parte de no solucionar el problema, te dejan el pelo hecho un estropajo, pero la grasa sigue saliendo.
Total, que ahora he optado por lavarme el pelo a diario con un champú de Klorane que es muy suave y por lo menos no estropea el pelo.
¡Que le vamos a hacer!
Saludos

S
sodia_9388456
15/10/03 a las 14:30

Lo mismo
me pasa. Cada vez que sale un nuevo champú lo pruebo. Pero no he encontrado ninguno que me valga, y, en ocasiones, a parte de no solucionar el problema, te dejan el pelo hecho un estropajo, pero la grasa sigue saliendo.
Total, que ahora he optado por lavarme el pelo a diario con un champú de Klorane que es muy suave y por lo menos no estropea el pelo.
¡Que le vamos a hacer!
Saludos

G
gabi_9084206
5/11/03 a las 9:43

Pelo graso
A mi el que me va bien es el de sunsilk, el nuevo que han sacado, me dura unos 2 dias el pelo, algo para mi increible, el problema es que ahora es dificil de encontrar y no se porque.
Por cierto, las sabanas de franela, que son muy calentitas para el invierno, son malisimas para el cabello con tendencia a engrasarse, ya he hecho la prueba, y este invierno dormire con sabanas normales

ciao

G
gabi_9084206
5/11/03 a las 9:43

Pelo graso
A mi el que me va bien es el de sunsilk, el nuevo que han sacado, me dura unos 2 dias el pelo, algo para mi increible, el problema es que ahora es dificil de encontrar y no se porque.
Por cierto, las sabanas de franela, que son muy calentitas para el invierno, son malisimas para el cabello con tendencia a engrasarse, ya he hecho la prueba, y este invierno dormire con sabanas normales

ciao

C
chan_8684934
10/11/03 a las 20:14

Yo he probado...
yo he probado muchos tb,y uno de los que mejor me van es el fructis,ahora estoy usando timotei pero no me gusta mucho me lo deja como cardado.Y el proximo al que le he hechado el ojo es uno de kerastase,bueno ya os dire que tal me va.Besitos.

C
chan_8684934
10/11/03 a las 20:14

Yo he probado...
yo he probado muchos tb,y uno de los que mejor me van es el fructis,ahora estoy usando timotei pero no me gusta mucho me lo deja como cardado.Y el proximo al que le he hechado el ojo es uno de kerastase,bueno ya os dire que tal me va.Besitos.

E
edith_5296663
1/12/03 a las 20:47
En respuesta a yaqi_7261372

Se lo que es
Yo estoy igual que tú, no hago más que probar con diferentes champús, para ver si alguno me deja tener el pelo limpio por lo menos 48 horas, pero la verdad es que ninguno me ha resultado eficaz, y al día siguiente ya está sucio.Ahora estoy probando el champú purificante de pantene, creo que será igual, pero si funciona, te lo diré,vale? Tb he probado el sunsilk, y está el pelo un poquito mejor, la verdad, pero tampoco me dura perfecto dos días; así q seguiré probando, y si encuentro te lo digo.
Saludos

Pelo graso
yo llevo muchos años con este problema hasta que en mi peluqueria habitual he decidido consultarlo a una persona especializada enel tema me he puesto a tratamiento y la verdad esque llevo 2 meses y se nota la mejoria me dura mas el pelo aunque los productos son un poco caros pero depende de como de grave sea el problema son productos de natural hair system no se si os suenan pero habra mas productos os aconsejo consultar creo q este problema se puede acabar si sabeis algo interesante al respecto o de mas champus contestarme albarius@telecable.es
gracias

F
fettah_8809216
18/4/15 a las 19:59

Aceite de argan
Hola aunque parezca increible a mí me vino muy bien las mascarillas de aceite de argan, una vez a la semana y después cada 2 semanas. Son baratas y eficientes, me saneo el pelo y evito que me durase un día limpio, eso sí tienes que tener paciencia, es bueno usarlo como complemento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest