•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cómo quito manchas de tinte de pelo en la cara?

Resulta que me he teñido, por primera vez, y en casa (atrevida que es una), pero vamos, que no se me nota, porque me he teñido de mi color. Es decir, se ve con un poco más de brillo, y sin mis 4 ó 5 canas.
Pero como salga así a la calle, por supuesto que se notará!!! Porque llevo la frente, las orejas y las manos que no sé cómo quitar las manchas!!!
He probado agua y jabón, claro, y alcohol...y no se me ocurre ya más que disolvente, pero espero que con vuestra ayuda no tenga que llegar a eso.
Gracias y saludos!!

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Cenizaaaaaaaaaaassssssssss siiiiiiiii

por: karola1603

Hola, les comento q he probado lo de las cdenizas y me dio resultado, y el jugo de limon igual!!!!!!!!!!!

Efectivo!

por: jackie1170

H provado la receta de las cenizas yes muy efectivo ........muchas gracias

Pues si cenizas!!!!!

por: yequi3

pues!!! mami menos mal que lo sugirio pues ese secreto de belleza si funciona dgracias!!! por el consejo de las cenizas....pensaba q me iba a volver loca tratando de quitarme esas manchas de tinte GRACIAS!!!!! A MI ME FUNCIONO

No tienes razón

por: flakitadia

Te cuento que yo lo intente, y funciono lo de la ceniza, tenia varias manchas en el rostro y las orejas..!! hice eso del quita esmalte y no funciono, pero lo de la ceniza, me quito inmediato las machas...!! y GRACIAS A LA AMIGA QUE LO ESCRIBIO...!! eN SERIO Mil gracias..!!

Pues muchas gracias a todas

Ya he conseguido, entre unas cosas y otras, quitármelo, menos mal!!!!
Graaacias y besos!!!

Infalible!

Hola amiga, no te preocupes pq lo que a ti, nos ha ocurrido a todas alguna vez.
Como han dicho las compañeras, a la proxima vez ponte crema alrededor de la frente y orejas, y aunque se te va a manchar pq es impepinable,las manchas son menos intensas y mas faciles de quitar, éstas las quito con un algodoncito seco empapado de jabon y froto sobre la zona, desaparece bastante, aunque claro depende de la intensidad de la mancha.....
El liquido de permanente no falla para quitar las manchas gordas y es con lo que mejor se va, yo lo adquiri en un perfumeria. Esto lo utilizo en caso de extrema necesidad y urgencia pues es muy fuerte y si te frotas mucho puedes llegar a lastimarte la piel.

Pues nada, chica, espero haberte ayudado en algo y no te preocupes que estas cosas suelen ocurrir.

Un saludo!!!

Leche limpiadora

Sí, como lo lees, la leche limpiadora para la cara. Coges un poquito y te la extiendes (extender, no penetrar), y te la quitas con un algodón o tissue. Si necesitas insistir, moja un bastoncillo de algodón y pásatelo por la zona.
Para que otra vez no te pase, ponte vaselina en las zonas de alrededor de donde te vayas a teñir, vaselina líquida no, no te servirá mucho, mejor la normal de los tarritos. Si por un casual no tienes vaselina, la misma leche limpiadora de antes también te servirá para que cualquier manchita que se salga de su zona, no se te marque en la piel.

Un saludo, y a praticar jejeje, que a todas nos ha pasado

Con quitaesmalte

y también puedes probar con alcohol

consejo

se kita muy facil con la ceñiza de un cigarro.cojes un algodon un pokito humedo, lo untas de ceniza y te frotas x las zonas con ello. pero si antes de teñirte te untas el contorno de tu nacimiento del pelo, orejas y por donde creas k t vas a manchas( sin pringar el pelo,claro!) con una crema cuakiera nivea de manos o hidratante(k no sea cara,k solo es para proteger tu piel) evitaras esas manchas o las tendras muchas mas faciles de kitar.

y por supuesto , POOOOONTE GUANTES JAMIA!
WENO , PUES YA LO SABES JEJJE
ciau!

Mas o menos

por: aiidytta

hola!!
me he tintado el pelo en mi casa por primera vez,yo soy rubia y me tinte el pelo de negro azulado y ahora tengo toda la frente y las orejas lilas!!!
He probado con todo y no hay manera, despues de mirar este foro y ver lo de la ceniza lo hice pero si me funciono pero no del todo por que aun me quedan algunas manchas...
Y tambien tengo la piel bastante mal me duele i la tengo mui irritada.
Un saludo!!

Gracias!!!

por: susi2043

Casi me arranco la piel de tanto frotar , hasta que se me ocurrió consultar en internet, muchas gracias. La solución de la ceniza fue estupenda.

Gracias!!!

por: serenamad

llevaba guantes, pero las muñecas...hija, la novatada!!
Voy a probar eso, y gracias por el consejo de la crema, de verdad!!!
Besos

Quitar manchas de tinte del pelo en la piel

por: maricarmen34

Después de probar varias cosas y no tener el resultado que yo quería, probé con un poco de zumo de limón empapado en un algodon y funciona, me lo quito todo, asi que ya tenenis otra solución para este problema.

..........--------------..............

por: rubikilla

mira esta pagina guapa!

http://www.teletica.com/archivo/buendia/noticias/2-006/11/evite-manchar.htm

Quita manchas de tintes

por: ligisabel

SI SON LAS MANOS: EN UN POTE MEZCLA AGUA + CLORO, Y METE LAS MANOS
PARA OTROS SITIOS: AGUA + CLORO CON ALGODON

Y ALGO MUY IMPORTANTE, PARA QUITAR EL OLOR!!! UTILIZA EL JUGO DEL LIMON EN UN ALGODON Y FROTA!!!

LISTO!... LO DESCUBRI EN UNA EMERGENCIA! SI ME FUNCIONO, PERO TIENES QUE HACERLO VARIAS VECES, DOS O TRES VECES Y LISTO!...

SALUDOS!...

Mezcla de agua + cloro|

por: adys184

Hola de pura casualidad servirá el Agua + Pinol??? pok ya intente con Locion Desmanchadora pero0 me tarde como 2 Hrs & aun no se kita & ps necesito0 algo0 urgente... & no puedo0 usar lo de las cenizas pok no fumo0o... & ps lo del limon tmpc pok ya es tarde & no hay tiendas abiertas jeje xfa AYUDA!!!!

Wow

por: andre23881

El cloro con el agua de verdad funciona , cometi la tontera de teñir mi cabello sin usar guantes , lo peor es que el tinte era negro , la ceniza sirvio pero muy poco , pero el cloro , es genial
graciasssss

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda sobre el acne;estoy con depresion!!
por: yasmine2
89
  Algo para alisar el pelo????
por: malu17
12

por: marigoya
0

por: soldc
0
  ¿recomiendan las depiladoras eléctricas? ¿cual?
por: soleil12
22
  ¿algún producto realmente efectivo para espesar y hacer crecer las pestañas?
por: mkponteguapa
9

por: sandrasan88
0
  Si tienes la regla dejas de crecer?
por:
11
  Necesito crema hidratante facial!!!!!!!!!!
por: estreya00
52

por: 42marita42
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com